ENVENENA SU EGO CON DESPRECIO Y CONSIGUE SU AMOR

Lo que te diré a continuación, te permitirá dominar el ego de cualquier persona y lo va a ir transformando en un amor brutal hacia ti. Envenena su ego con desprecio y consigue su amor eterno, estas técnicas funcionan, aunque algunos digan lo contrario. Vivimos en un mundo donde prevalece el ego, y quien lo controla acepta sus errores y utiliza a su favor las críticas constructivas.

El dominio de tus emociones es esencial, es posible que quien te busque quiera exhibirte, alardear con sus amigos o amigas a costa tuya. Cuando te notan superior quieren probarte a ver si pueden conseguirte, y si lo logran te desechan. Te pueden buscar si le recuerdas a su ex, para satisfacer su ego.

Hay que admitirlo, hoy en día, el amor puro y sincero tal como lo conocemos se ha perdido y cuanto antes y mejor asumas esto te ira mejor. Si existe el amor vale la pena luchar por un ex, pero si no. es mejor olvidar y empezar de nuevo. Querido amigo o amiga estas técnicas que ye voy a contar te cambiara para siempre la vida.

Hacer creer que te tiene, pero que puede perderte

Cuando alguien te busca asumimos que es por ego, entonces nunca le des lo que quiera de ti. No se te ocurra hacerlo jamás porque empezara a jugar contigo, al contrario, desprecia a esa persona y veras resultados asombrosos. Por mucho que las condiciones estén dadas, por mucho que parezca que todo está bien, ignórala o ignóralo para no acentuar su ego.

Existe una técnica sencilla que te permitirá envenenar su ego, tienes que hacer parecer que te gana y de repente pasas, esto se consigue con emociones intensas, que crea que lo tiene todo y de repente se lo quitas. Esa persona va a sufrir un bajón enorme y se va a desesperar, y luego pasara el día pensando en ti.

Es precisamente lo que te ha pasado constantemente, es lo que han estado haciendo contigo y por eso estabas enganchado o enganchada con esa persona. Es entonces lógico darle una de cal y otra de arena, para mantener viva la llama del afecto. Que tenga la sensación de que te ha ganado y luego te pierde. Dar bofetadas a su ego y luego acariciarlo para que todo fluya.

Si quieres saber, sobre el tema: ENVENENA SU EGO CON DESPRECIO Y CONSIGUE SU AMOR, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.