Domenec BF | 4 de septiembre de 2012 | enamorar a una mujer |

Como enamorar a una chica

enamorar a una chica

Domenec BF (Tokyo)

Si has entrado en este artículo es porqué hay una chica en tu círculo cercano que quieres enamorar. Tal vez no te hace caso, te ve como un amigo o la cosa no termina de cuajar. Para que las relaciones entre hombres y mujeres den fruto en el plano amoroso debe haber una serie de ingredientes que en la mayoría de las veces el hombre tiene que poner.

Seamos sinceros, tienes un 0,0001% de posibilidades de que una mujer te seduzca sin hacer nada, y en caso de que te pasara a menudo dudo que necesitaras leer este artículo. Las mujeres en pleno siglo 21 se dejan seducir y es el hombre quien debe hacer la mayor parte del trabajo, ellas simplemente se limitan a seleccionar quien si entra en su vida amorosa y quien no. ¿Serás tú el amor que ella quiere?

Depende de ti. ¿Qué puedes hacer para que ella diga SI en vez de otro “NO”?

Ella tiene que ver que eres un ser sexual

El mayor error de la mayoría de los hombres es mostrar un excesivo respeto por una chica. ¿A qué viene ese respeto? ¿Acaso es tu jefa? ¿De qué vas regalándole flores y cosas cuando con tus amigos eres un tacaño?

Intentar comprar a una mujer con cenas, regalos y haciéndole la pelota indirectamente le dice a ella que no vales nada y por eso intentas comprarla. No la atrae nada sexualmente, al contrario.

Debes demostrarle que eres un ser sexual y hacerle sentir deseo. ¿Y cómo se hace eso? Pues simplemente acercándote a ella, tocándola sensualmente, lanzándole indirectas… No tienes que ir y preguntarle: ¿Oye quieres tener sexo conmigo? Eso la haría huir corriendo, pero si le haces sentir deseo sin que ella sepa si tú quieres o no, la volverás loca, la atraerás y le harás sentir deseo.

Es una regla muy parecida al marketing, todos deseamos lo que no podemos conseguir y queremos. A nadie le gusta que le vendan, pero todos queremos comprar. Rechazamos al comercial a puerta fría, pero luego nos vamos a un centro comercial a elegir. Tú tarea es hacer que esa mujer te elija a ti porque siente las emociones justas.

Si te mantienes a 10 metros de la chica que te gusta cuando habláis, no la tocas ni con un palo y solo habláis del aburrido trabajo, como comprenderás no tendrá ningún tipo de deseo hacia ti a menos que, personalmente, le gustes, cosa que dudo. Eso te ocurrirá alguna vez en la vida, pero es como jugar a la lotería, es algo que si esperas tener éxito con eso puedes morir perfectamente sin haber tenido éxito.

¿Para qué esperar como si fueras un perro triste y enjaulado que te elijan cuando puedes hacer que te elijan? Es más, que una mujer te elija sin cambiar un ápice de lo que haces no significa tener una mejor relación, no tiene nada que ver. Si a ti te gusta una mujer y haces que se enamore de ti, puedes elegir a una mujer que cuaja mejor contigo que “Rosa” la única chica del trabajo que te hace caso por qué no tiene nadie más. ¿Comprendes?

enamorar a una chica

Domenec BF (Cruce de shibuya - Tokyo)

Como enamorar a una chica

Tienes que conversar animadamente con ella y el primer paso para hacer eso es pensar en ella como si fuera un amigo, no le tengas miedo al pensar que es la chica de tus sueños y puedes perderla, piensa en ella simplemente como un amigo. Desmelénate, se tú mismo, habla con ella, gástale bromas y compórtate con ella como te comportas con tus amigos.

Así generarás buenas conversaciones y una buena atracción. Si no sabes como conversar con una chica para divertirla te recomendamos nuestro súper curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta.

El segundo paso es coquetear con ella, esa es la diferencia entre que en su mente te imagine como su futuro novio o como un simple amigo. Si no la tocas, si no coqueteas, es decir, si no le provocas deseo ella sola a si misma no se lo va a crear, tienes que hacer “algo” que le provoque deseo y ese algo es jugar el juego de la seducción (coquetear) para enamorar a la chica en cuestión.

Cógela por la cintura como si fuerais novios 3 segundos y luego recházala quitándole las manos de ahí y medio empujándola levemente, casi imperceptible pero lo suficiente para que lo note. Esta es una técnica dónde simplemente esta acción hace que en apenas un par de segundos se haga muchas preguntas mentalmente.

“Vaya, me ha cogido así, ¿Querrá algo?”

“Oh, ¿me acaba de empujar como rechazándome?”

“¿Qué ha pasado? ¿Será qué no le gusto?”

Nadie piensa si le gusta o no de una persona por la que no tiene interés. ¿A ti te importa gustarle o no a la tía más fea del barrio y a la cuál detestas? ¿Verdad que no? Haciendo jugadas así estás haciendo que tenga atracción por ti, la estás enamorando.

Mirarla mucho a los ojos y los labios conforme te acercas al hablar… Pedirle un beso y no darle la más mínima importancia cuando te lo niegue, conversando normalmente. Esta es otra arma poderosa para enamorar a una chica.

La mayoría de hombres cuando son rechazados creen que todo se ha terminado, se cabrean e incluso hay algunos que se llegan a enemistar con la chica en cuestión. ¿Qué tienes? ¿5 años? Cuando tú intentas besar a la chica, te dice que no y actúas como si te importara tres cominos, ella alucina en colores. Esto nunca le ha pasado, le rompe todos los paradigmas y pensará: ¿No le gusto? ¿Qué pasa aquí?

Puedes incluso mandarle señales contradictorias, cuando ella diga después de eso algo que implica a los dos puedes soltarle algo como: “Conmigo no tienes ninguna posibilidad” y seguir conversando normalmente sin darle posibilidad a que te responda.

Simplemente debes coquetear con una mujer, si no lo haces ella por si sola no se te lanzará al cuello, para como enamorar a una chica hay que coquetear con ella, así es como la enamoras y haces que en su mente se imagine a los dos de forma idílica.

Le ofreces buena conversación, conectas con ella, coqueteas correctamente y te garantizo que la tendrás pensando en ti la mayor parte del día. Serás un hombre especial y la habrás enamorado. ¿Pero como se hace esto? – pensarás. ¡Enséñamelo paso a paso! – me gritas.

Tranquilo, te lo enseño paso a paso en un curso online ultra completa titulado: Como enamorar a la mujer que te gusta. Solo 100 plazas y quedan ya solo 50. Hazte con nuestro curso online en video antes de que se agote. Se ve online, siempre que quieras, las 24 horas del día, los 365 días del año.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso  (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 8 comentarios
  • jorge dice:

    Hola, bueno creo que es lo mas practico y claro que he visto hasta ahora ya que llevo bastante tiempo buscando información. Creo que por mi experiencia es muy acertado todo lo que dices.He podido comprobar por mi mismo y por observar a otros hombres como actúan con las mujeres y realmente les sugiero ver esta información.

  • JUANBIKE7 dice:

    Creer en uno mismo, la palabra para resumir la verborrea dicha, relájate se tu mismo se un positivo ganador..adelante…. No pensar mucho es la clave si se trata de la chica que te gusta, esta vida es de valientes , los cobardes perecen.. ánimo confianza es la clave con tacto suavidad con estilo sin irse a los extremos… siente cómodo como si fuera tu mejor amigo..

  • RENZO dice:

    Gracias hermanaso pondre en practica tus tecnicas y yo tengo fe en que si va resultar gracias

  • Eduardo dice:

    ey la verdad muy bueno meagrado creo q es una delas mejores tecica de lige q e leido

  • cristian dice:

    me facino le pude hacerlo y le meti por detras y no me dijo nada aun que casi me matan es mejor no hacerlo nunca

  • susana dice:

    si de hecho un chico q de primeras no me gustaba empezo cn esas tecnicas del tira y afloja q te deje cn ganas y no te lo diga claro y poco a poco m fue gustando mas y mas

  • Juanka dice:

    y si a la chica le gusta otro chico, y ago esto con ella, funcionaria??

  • david dice:

    esa pregunta de juanka, una mujer que gusta de otro, puedes hacer que ella guste mas de mi que del otro con esta estrategia?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)