En Las Relaciones Nada Es Lo Que Parece (Detecta Mentiras Y Engaños)

En estos tiempos modernos nadie esta excepto de caer en una relación toxica, donde prevalezca la infidelidad, se hace más fácil porque las condiciones son favorables por lo tormentoso de estos tiempos, se lleva una vida agitada y es mas factible perder el norte.

Cuando piensas que las cosas sentimentales van muy mal, es porque de alguna manera estas percibiendo señales de urgencia y presientes la verdad de las cosas. Si no existen apreciaciones lógicas para entender lo confuso de una situación sentimental, es porque eres capaz de pronosticar la razón natural.

Si nada es lo que parece, es porque existen condiciones ideales para que las cosas sean de una sola manera. Pretender tapar la luz del sol con un dedo es lo mismo que creer que no existe la traición. Estamos rodeados de situaciones donde imperan las cosas malas, hay que ser sumamente cauteloso al confiar en alguien.

Las personas tienden a mentir y manipular sobre todo si tienes una pareja que sea muy confiada, Es necesario investigar para no caer en engaños y falsas promesas, ser prudente e inteligente es lo más aconsejable. Lo mas evidente es presentir cuando una relación se quiebra porque se cambia de actitud.

Vivir con el pensamiento puesto en la realidad

Hay que aceptar la realidad por fuerte que esta sea, si una relación se hace insoportable es por que todo ha llegado al fin. La comunicación debe ser clara y abierta, decir las cosas como son y esperar los resultados para mal o para bien.

Existen personas que jamás van a aceptar el final de una relación, perdurarán con una situación inestable por tiempo y nunca permitirán ver la realidad. En la relación de parejas debe haber un respeto total, hablar con la verdad todo el tiempo para que exista confianza y tranquilidad.

Las mujeres necesitan tener figuras con autoridad, es por eso por lo que admiran al hombre que las dominan y se hacen sumisas a ellos. Las mujeres de estos tiempos son mas superficiales que las anteriores, su carácter es mas flojo y se conforman con antojos menores.

Si quieres saber porque en las relaciones nada es lo que parece, te recomiendo descargar mi libro digital: Como Dominar a tu Pareja y mi audio libro: Como Conseguir pareja. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.