Elegir pareja

Suelo ver personas a diario que tienden a elegir pareja muy rápido sin realmente entender lo que una relación de pareja significa, personas que creen que por el simple hecho de conocer a una persona hoy, mañana ya tienen que entablar una relación amorosa y para el mes que viene casarse y tener hijos. Creen que eso les otorgará una felicidad interminable y es algo poco común.

Mi intención no es decirte: Espera cierto tiempo para que puedas entablar un vínculo amoroso con cierta persona ¡No! Mi única intención es que tomes un poco de conciencia y comprendas que no puedes construir una pared en un día, tienes que tomarte tú tiempo para tener unos cimientos fuertes ya que si no es así la pared que construyas no durará absolutamente nada y esta caerá fácilmente.

En muchas ocasiones elegir pareja de una forma apresurada es por el hecho de ver a tus amigos con parejas y para no quedarte atrás tomas el primer partido que te salga con tal de que te digan: ¡Oh vaya! ¡Tienes pareja! Es una forma de satisfacer el ego (el cual no acepta un fracaso o quedarse atrás) ¿Qué pasa con la otra persona? Que si la consigues y luego deja de importarte que es lo que suele pasar en este tipo de relaciones la otra persona se sentirá utilizada ¿Es eso lo que quieres?

No te dejes llevar por comentarios de amigos, familiares como: “¿A qué esperas para buscar y elegir pareja? Date prisa o te quedarás solo”. Si le haces caso cometerás un gravísimo error ya que te motivarás solo para buscar personas que aumenten tu ego y no porque te gusten, no por que quieras tener algún compromiso con esa persona sino que la buscarás solo para no quedarte atrás.

Una relación debe de ser completamente natural. Debes de ir creciendo como persona y madurar emocionalmente para que puedas ser capaz de comprender la importancia de una relación de pareja, la relación de pareja no es un juego de elegir pareja como si fuera un programa de telebasura donde el que diga más te amo gana.

Elegir pareja como quien elige un par de calcetines para ponerse: No es la solución

Hace tiempo me encontraba un poco deprimido y pensé: ¡Si tengo pareja no estaré deprimido! Que pensamiento más erróneo tuve ese día, al cabo de unas semanas le pregunté si quería ser mi pareja a una chica. Ella aceptó muy ilusionada (Estaba enamorada de mi), al cabo de unos días cuando se me pasó la depresión ¿Qué paso? Dejé de llamarla, dejé de hablarle, no sentía lo mismo que hace días atrás solía sentir, de verdad que me sentí fatal porque estaba jugando con los sentimientos de una persona que si me quería, que si estaba dispuesta a dar todo. En ese momento entendí que para elegir pareja antes hay que saber que se quiere y meditarlo bien en vez de ir a por cualquiera.

Muchas veces creemos que por tener problemas de salud, familiares o laborales tener una pareja es la única forma de que salgamos de ese oyó, y no es así porque en ocasiones nuestros problemas, estados anímicos nos ciegan y nos pueden llevar a tomar decisiones apresuradas que al cabo del tiempo solo nos traerán momentos desagradables.

Saber realmente que es lo que se quiere, es decir; una relación sin compromiso o seria, esto nos ayudará en cierta forma a definir lo que queremos a la hora de elegir pareja. No caigas en el típico error de buscar pareja para llenar algún vacío que hayas dejado de una relación pasada ya que recuerda que restarás puntos en vez de sumar.

No se puede ir por la vida creando vínculos amorosos como un loco desatado, se tiene que sentar la cabeza, es hora de madurar de una vez por todas y dejar nuestro ego de lado, dejar de satisfacerlo.

Las relaciones que se crean de forma rápida y sin pensar nos hacen bastantes infelices porque sabemos en nuestro interior que no es la mejor opción que tomamos y solo nos autoengañamos creyendo que tenemos una relación estable cuando en realidad no es así. Te invito a que te tomes las cosas de las relaciones con calma, no te desesperes, piensa bien con quien estableces una relación, no tienes por que ir rápido a proponerle que sea tu pareja a la primera chica que veas que te hace caso.

No olvides que elegir pareja rápido solo te restará puntos. Es por eso que no debes dejar que tus estados de ánimo como la depresión, soledad o la desesperación te cieguen a la hora de entablar una relación de pareja ya que no puedes usar a las personas como tapones emocionales en tu vida, es muy egoísta de tu parte.

Si quieres saber cómo buscar, encontrar y elegir a una buena pareja, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

4 opiniones en “Elegir pareja”

  1. Claro que es bueno tomarse su tiempo antes de quedarse con una chica, es por eso que nosotros estamos en pro del ligue, y para eso sabemos que necesitas confianza y seguridad y Axe te quita de problemas como la transpiración precoz, sí esa que experiemntan algunos hombres al estar cerca de una chica. Tranquilo recuerda que la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, con Axe Full Control® sólo es cuestión de actitud.

    Saludos.

  2. buen post leito jejeje parece q cada dia mas estas sentando cabeza, yo igual ando meditando como dice jack tomo un dia de meditacion y me pregunto q esta bien y q esta mal y trato de mejorarlo, en muchas ocaciones de mi vida me han molestado con eso de la pareja, y pues uno se incomoda pero en esos momentos de dudas suelo conversar conmigo mismo.

    un abrazo y suerte :)

  3. Yo tengo una duda que espero me ayudes a resolver:
    Tengo 20 años soy homosexual y deseo una relacion con otro hombre.
    Analizandolo friamente, no quiero una relacion con compromiso, quiero alguien atractivo con quien tener sexo relativamente estable y vivir cosas intensas, espero que esa relacion dure mas o menos 1 o 2 años y estara basada en el sexo y tendra por finalidad tener sexo y ya, porque en verdad deseo el sexo y creo que meresco tenerlo,
    Mi duda es como debo proceder? debo de abstenerme de una relacion solo porque no quiero una relacion seria? que debo de ahcer para no HERIR A OTRo?
    asi mismo viene una pregunta aun mas importante: Yo no deseo tener hijos, no se me ocurre ninguna mete que tener en comun con una pareja porque simple y sencillamente lo mas importante para mi es mi carrera, entonces, puedo a lo largo de mi vida elegir relaciones sin compromiso en vez de relaciones serias si asi me siento mas comodo? o a fuerzas tengo que buscar siempre relaciones serias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.