El típico frustrado comenta blogs

Comentarios Blog
Estás ahí sentado en tu casa, aburrido y te pones a navegar. Te crees un sabelotodo, estás frustrado, nose como, pero de algún modo lo estás. ¿Tienes pocos amigos? ¿Con tu novia eres un calzonazos? Si… seguramente una de estas 2 cosas sea…

Te conectas, lees un post y piensas: «veh, no tiene ni idea, voy a comentarle», y ahí escribes algo cómo esto:

«Vaya mierda de post, no tienes ni puta idea, bla bla…»

Por supuesto esto no lo escribes así, Pones: «vya, mrda, pst» escribes de una forma tan patética qué cuando lo leo pineso: «¿Qué puñetas quería decir?», solo se medio-entienden insultos, mientras tu mente piensa, «no tiene ni idea, voy a comentarle» en realidad tu inconsciente sabe porqué lo haces, tu inconsciente te dice lo siguiente:

«Tío, eres un mierda, estás todo el día aburrido, vienes del curro a casa, de casa al curro, ganas 700 euros miserables al mes, y este tipo que blogea es tan cabrón que gana más qué tú incluso, tu te partes el culo trabajando por cuenta ajena y empleas todo tu dinero en tunearte el coche (o el pc, la cara, tu frikismo… lo que sea), y si encima añadimos que has intentado formar un blog y en dos meses tuvistes 100 visitas (solo) pues aún eres más patético, mira este blogger, con 10 comentarios en cada post, ¿Te acuerdas de tu anterior intento de blog? Lo hiciste de insultos hacia otro y aún ni así tenías vistas, te auto-comentabas y todo para subir las visitas y el tío este en 6 meses te supera tus visitas por un 10000% , sientete útil por una vez en tu vida, machácale, insúltale, al menos alguien te hará caso, este tío empleará minutos de su tiempo, contestándote o borrando tu post, pero serás útil (por llamarlo de alguna forma) a alguien, por lo menos serás más que ese pringado que va del trabajo-casa, casa-trabajo»

Todo esto se porduce en milésimas de segundo y es entonces cuando el comentarista frustrado escribe sus frustrado-comentarios.

Quien está agusto consigo mismo no molesta a los demás

Una cosa es meterte con alguien porqué te ha puteado y otra meterte con alguien porqué eres tan sumamente patético qué es la única manera qué tienes de sentirte útil. Ya puedes descalificar a esa persona como quieras: «farsante«, «escribes como una mierda»… da igual cuál sea tu máscara, subcomunicas siempre lo mismo: «estás frustrado«.

Y después tienes tanto morro de venir a quejarte: «me censuras». Se ve que hay gente tan tonta qué no sabe la diferencia entre «censurar» y «borrar un comentario estúpido».

Pero claro, cuando les borras el comentario dicen: «joer, me ha borrado la única cosa qué tengo en mi vida para sentirme útil» es decir, rebajarte a t, entonces es cuando suelen llenarte el blog de insultos, que aunque no lo saben, se van directamente a la papelera de reciclaje, sin que tú tengas casi qué hacer nada.

Esto llega a unos extremos cómo que el comentarista se conecte desde diferentes PC’s hasta que en uno puede colarte un comentario con algún nombre cómo «zashjdsa», el tío a lo mejor se ha pasado toda la tarde yendo a cibercafés, reconectando y conectando su router, yendo a casa un amigo… y todo para ponerte un comentario qué no durará más de 5 minutos.

Porque claro, tu estás trabajando en el ordenador y de repente te llega un correo: «zzcadsasd ha comentado en». Cunado lees el primer :»asquerodo bla bla…» te das cuenta de dos cosas

  1. Te has topado con un comentarista frustrado
  2. Esa persona tiene mucho tiempo libre y se siente realmente frustrado, ahora que le has borrado el comentario la única manera de sentirse valorado y útil en su vida es insultándote porque se cree que así te rebaja.

¿Tú qué haces? Lo borras, 5 minutos es el tiempo que ha durado el comentario en tu blog, 1 segundo es el tiempo empleado en leer ese comentario ya que a veces ni siquiera por encima lo miro, 1 segundo en borrar el comentario. tiempo empleado por mí: 2 segundos. Tiempo empleado por el comentarista frustrado: todo el día.

¡Felicidades! Has malgastado todo tu día por dejar un comentario que se ha visto en un blog cinco minutos, cómo mucho lo han leído 10 personas, y mientras tú te crees que pensarán: «vaya, este blog es un tirano, censura a un lector», en realidad, al primer insulto piensan: «vaya panorama hay….» , «cómo se aburren». Es decir, tú en tu mente enferma te crees que la gente se pondrá a tu favor y lo que hacen es pensar que eres sumamente patético (qué te esperabas) aunque es normal qué este tipo de gente no se entere, viven en un mundo-frustrado paralelo.

Y ahí están ellos, malgastando su vida molestando a los demás, mientras la gente sigue su vida. Este post va dedicado a todos los bloggers que alguna vez nos tenemos que topar con alguno de estos frustrados comenta blogs.

¿Vuestra solución? Encuéntrale sentido a tu vida sin dañar a los demás

19 respuestas a «El típico frustrado comenta blogs»

  1. Porta, un comic para insultar, defenderte de críticas que dicen que no tienes un título…

    Pues ese artículo ha tenido una gran aceptación, a partir de ahora es lo que hay Heco, voy a escribir siempre lo qué me apetezca, y el artículo de "no tengo titulo y qué" puede ayudar mucha gente a motivarse a superarse, sacar unn neogcio…

    Cada artículo ayuda a las personas de alguna forma.

  2. Una cosa, que acepte las críticas no significa que si me dices: "deja de escribir esto" lo haga.

    Hay muchísima gente que me felicita y halaga por el comic que es muy divertido, o gente a la que le encanta Porta y en concrecto el artículo del psicólogo ha tenido mucho éxito y ha gustado.

    Heco tu opinión es un voto de los 1800 que puede haber al día en el blog y el voto más grande lo tenéis todos.

    ¿Sabes cómo se refleja esto? En las estadísticas de la web. Y ayer precisamente batí record de visitas…

    Mientras las estadísticas den el visto bueno y yo vea que hago las cosas bien, me vale.

  3. ¿Y no es más sencillo que sean diversas personas las que escriben esos comentarios en vez de una sola cambiando de ordenador 80 veces al día?

  4. Joselu sería más sencillo sino…

    1. En muchas ocasiones ponene el mismo insulto e incluso frases

    2. Se ponene el mismo nick en algunas ocasiones

    3. Nunca hay trolls hasta que uno un día tiene especialmente mal y te deja esos 30 comentarios. Es decir, una semaana limpia y en 6 horas te entran 20 comentarios de este tipo… mismo nick, mismo insulto…

    4. Se nota mucho cuando es la misma persona y cuando no

  5. Estoy de acuerdo contigo Heco. Respaldo el 100% de tus palabras. Jack, debes en cuando deberias escuchar las criticas constructivas de los demás.

    Por otro lado…

    ganas 700 euros miserables al mes

    ¿Miserables? :shock:

    Joder, jack.

    Eso es 2,88 veces el salario minimo de mi pais. Con eso aquí en Venezuela viviria como un Rey, ahora entiendo mucho mejor por que hay tantas personas que se van de aquí para allá. :neutral:

  6. Caruso…

    Le lo que he puesto más arriba porque acabas de repetir lo que ya he contestado.

    Te lo pongo aquí:

    Una cosa, que acepte las críticas no significa que si me dices: “deja de escribir esto” lo haga.

    Hay muchísima gente que me felicita y halaga por el comic que es muy divertido, o gente a la que le encanta Porta y en concrecto el artículo del psicólogo ha tenido mucho éxito y ha gustado.

    Heco tu opinión es un voto de los 1800 que puede haber al día en el blog y el voto más grande lo tenéis todos.

    ¿Sabes cómo se refleja esto? En las estadísticas de la web. Y ayer precisamente batí record de visitas…

    Mientras las estadísticas den el visto bueno y yo vea que hago las cosas bien, me vale.

  7. Heco como dice Jack, tu opinión es 1 entre …… un cojón, así que te pido respeto hacia Jack y hacia los lectores a los cuales nos siguen encantando los artículos de Jack…..

    [Editado por moderación por insultos e irrespetos hacia otro lector]

  8. @Klein

    No creo que @Heco haya sido irrespetuoso, realizo su critica en forma y sin faltarle el respeto a @Jack

    @Jack

    Honestamente creo que @Heco tiene razón y en esta ocasión tu estas echando en saco roto una buena critica, seran pocos los que te dicen esto; pero tu mejor que nadie debes recordar que en este mundo de la seducción (que quieras o no por el te has hecho conocer) existen algunas personas que solo se dedican a alabarte y decir "Eres el Amo", sin aportar mucho y solo cegandote a ver otras perspectivas.

    Sabes mejor que nadie, que para mejorar debes escuchar las opiniones de todos (si son constructivas) y analizar si existe o no razón, lo cual nos permitira ser mejores.

    Recuerda que no todos los que nos alaban son nuestros amigos y no todos los que nos critican son enemigos.

    Espero tomes en cuentas esta opinión, si he de ser sincero creo que tienes un gran potencial; pero aun no lo has explotado del todo; creo tienes el potencial de ser algo mas que @Jack el de la revista digital mas exitosa y que escribe tres artículos al dia, en serio que si; pero aun existen algunos aspectos que a mi muy personal punto de vista te limitan.

    Saludos…

  9. Arazel… jaja, ¿Pero quien te has creido que eres?

    Espero tomes en cuentas esta opinión, si he de ser sincero creo que tienes un gran potencial; pero aun no lo has explotado del todo

    Se lo vas a enseñar tú Arazel? un mero comentarista… es el primer comentario que escribes y ya vas de sabiondo?

    me pareces un poco casper chico.. ¿que experiencia tienes para decir todo esto?

    ¿Tu tienes un blog? ¿De que trabajas? ¿Que sabes tú de la autoayuda?

    Me parece que sois muy desagradecidos, esta revista es la mejor posicionada, con más visitas y aún asi encontrais algo para criticar, como si fuerais unos magnates del marketing y la autoayuda…

    Qué fácil es criticar cuando se es un mero comentarista anónimo

  10. Lo que no podéis hacer, es que si no os gusta un artículo de los 3 qué Jack escribe diariamente, criticarle de este modo.

    Tratad con más respeto a Jack , que digas "creo que tienes potencial"

    Es como decir: yo soy más que tú y sé quién y quién no es bueno, no eres bueno y te falta. ¿Quién eres tú Azraziel para jugar de ese modo?

    Bájate de la nuve, las críticas están bien pero vosotros os hacéis pesaditos y se os ve mucho el ego, como si quisierais quedar por encima y creo que eso es lo qué tanto a mi, como a los lectores no nos gusta ni un pelo.

  11. @Raul

    Primero es Azraziel.

    Segundo se llama critica constructiva.

    Y ¿tengo un blog? Si, si tengo. ¿Y eso que? me da mas merito o me lo quita en mi opinión.

    ¿En que trabajo? A todo y nada, soy programar entre otras cosas.

    ¿Que se de autoayuda? Lo que he leido de @Jack de su revista, su libro; por citar algo; porque he leido un numero considerable de libros (sino todos de autoayuda, de todos ha tomado algo).

    Por eso si digo que @Jack tiene potencial y no lo ha explotado del todo, es porque lo creo firmemente y estoy seguro que Jack puede aportar mucho mas (no de a gratis, ganado para bien vivir).

    ¿Que experiencia tengo? La misma que @Jack, la vida; no me comparo con el. Cada uno es bueno en su ambito, si mi fuerte fuera la autoayuda estaría haciendo esto.

    pero creo que siempre es bueno escuchar a los demas, sin descalificar; sin restar valor; si nos tomamos la molestia de comentar es por interes.

    Y no, no es fácil criticar en forma constructiva, porque mucha gente lo toma a mal o como envida; cuando no la hay.

    ¿Que valor tengo para comentar asi? Fácil, que yo como tu soy humano: racional y emocional; desde esta perspectiva tengo un argumento, una visión;diferente y con su peso específico para aportar.

    Lo mas sencillo para mi, es quedarme callado, no decirle nada a jack y el dia que no me guste mas la revista simplemente la elimino de mi feed, asi de simple. pero hoy he escogido el camino, que creo mas productivo; compartir con Jack mi vision; si el la toma como buena o mala y la desecha, yo habre cumplido conmigo y con el al demostrarle gratitud por los artículos, al decirle esto.

    Creo que @Raul usaste los argumentos que algunos usan con @jack para descalificarme.

    No trato de enseñar a Jack nada, solo de aportar. La revista es buena, pero podria ser mejor a mi parecer; por ahora yo la sigo leyenco aunque existan cosas que no me agraden y el dia que no me agrade por completo; es sencillo adios de mi feed.

    Y no solo se reduce a la revista, he comprado artículos de jack y algunos me gustan y los recomiendo, comprare algunos otros hasta que me dejen de parecer interesantes. (que algunos no lo son, me decepcionaron).

  12. @Richi

    Si fue esa parte la que causo conmocion, permitanme aclarar el contexto.

    No soy mejor que Jack (pero tampoco peor), metanse en la cabeza que las personas somos distintas; no soy egocéntrico; pero tampoco soy una persona que anda por la vida menos preciándose.

    Bueno, sono hostil el comentario y no es mi intención.

    Si dije que creo que Jack tiene potencial, no es por ego o por decir soy mejor que Jack; lo dije porque lo creo y lo veo.

    Es como escuchar una banda de rock que dices, wow; tocan bien; pero si mejorara el bajo o si las letras fueran asi; serian estupendos. Es el mismo caso, Jack es muy bueno, pero veo en el a alguien que puede ser ciento de veces mejor.

    Y de nuevo, lo digo desde mi vision como humana racional, emociona y analitico. Sin afan de ofender y con el afan solo de aportar.

  13. Tengo mucho trabajo, pero si Jack me permite…

    Puedo demostrar cuanto vale mi opinión y dejar de ser anónimo en cierta forma.

    Asi que, me gustaría escribir algunos articulo para la revista. No pido nada, no quiero nada; mas que aportar. Te ofrezco un articulo de vez en vez, debido al trabajo. Si te parece probarme como reto (asi mi), tienes mi correo y si me escribes a el te mando mi blog (que no quiero relacionar con este nick).

    También puedo enviarte un articulo de prueba para que te des una idea de lo poco o mucho que puedo aportar a la revista.

    Esa seria mi forma de demostrar gratitud a al revista… si jack me lo permitiera, seria genial.

    Saludos…

  14. Buenas Azraziel, puedes escribir en la revista cuando quieras, no cojo todos los artículos, pero casi todos si, a no ser que cometan faltas graves como:

    *Artículos que te duermen al leerlos

    * faltas de ortografía exageradas

    etc.. suelo coger un 90% de los artículos que me mandan y recuerda que está prohibido poner contenido duplicado lo digo porque los antiguos colaboradores se pasaron esta norma literalmente por el forro.

    Ve al apartado Participa, leete las 4 normas que hay, te registras y ya puedes postear

    Participa

  15. Excelente Psicoanalisis, me recuerda a varios conocidos, esta pobre gente quiere sentirese bien dañando a los demas.

    Por cierto te excediste con el "ganas 700 euros miserables al mes".

    Sabes cuanto es el salario minimo semanal de Mexico es de 58 pesos (aproximadamente 3,63 Euros a la semana).

    Esto sigifica que alguien que gane 700 euros en un mes no es nada miserable, al contrario podria Vivir como el REY de España.

    Fuera de eso, hiciste un excelente articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.