EL SILENCIO DESPUÉS de una RUPTURA

Cuando se rompe una relación, las cosas quedan demasiado tensas, se impone darse tiempo para la reflexión. Es bueno dejar un espacio para considerarlo de nuevo, siempre lo he dicho, recuperar un ex, requiere de trabajo, tiempo y paciencia.

Si no te sabes controlar lo mejor es que te alejes, puedes ocasionar molestias y se sentirá acosada o acosado. Se recomienda tener una actitud normal y reposada después de una ruptura, suena difícil, pero es posible si mantienes tu autoestima alta.

No sirve de nada rogar ni pedir perdón, hacer regalos para intentar solucionar en un momento, meses de conflictos. Si tu ex te ha dejado posiblemente sea por una razón, se debe intentar entonces rectificar y comenzar de nuevo.

Para cambiar y lograr rescatar a tu ex, se debe actuar con precaución, haz justo lo contrario de lo que aspiran que hagas, crea incertidumbres para que tengan que pensar en ti. Cuando el amor se marcha es difícil recuperarlo, pero se tiene que intentar cuando se quiere. Sorprende a tu ex, para que te extrañe y se preocupe por ti.

Realizar cambios que te conduzcan al éxito

Los megas o súper cambios se quedan en el camino, se deben hacer variantes que te conduzcan a lograr tus objetivos. Los cambios efectivos deben ser bien percibidos, que generen confianza para que puedan ser verdaderos.

Aprende a dialogar serenamente con tu ex, sin discutir, hacer los cambios necesarios para ampliar tus posibilidades. Mejorar para hacerlo deseable, se trata de recompensar el tiempo perdido.

No hables a tus amigos de tu ex, es un error común y extremadamente predecible, no se debe ir contando tus miserias porque ella o él se enterarán por otros. Ir dando detalles de tu vida amorosa, es exponerte por nada, evita todo lo que pueda causar malestar. Las emociones se deben guardar con fortaleza.

El camino al éxito esta plegado de circunstancia, hay que vencer todos los escollos que se anteponen a este. Ser perseverante y luchar por los sueños, ser obstinado, para lograr al fin reconquistar a tu ex,

 Para entender el silencio después de una ruptura, (que hacer para que él o ella vuelvan) te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.