EL SECRETO PARA QUE NO PUEDA DEJAR DE PENSAR EN TI (VUÉLVETE IMPRESCINDIBLE)

Existe un secreto por el cual una persona nunca se olvida de otra. Un secreto que hace que determinadas personas siempre estén detrás de otras.

Existe un secreto por el cual alguien siempre consigue que a quien conoce se quede pensando siempre en él o ella.

Este secreto lo utilizan las personas con ALTO VALOR y consiguen volverse imprescindibles para los demás. Si quieres descubrir cual es este secreto, quédate hasta el final del vídeo porque te va a sorprender.

Este secreto está dividido en 3 pasos, debes hacer correctamente los 3 para que TENGA UN EFECTO DEMOLEDOR Y NO PUEDAN DEJAR DE PENSAR EN TI. SI FALLAS EN UNO DE ESTOS 3 PUNTOS, SIMPLEMENTE NO VA A FUNCIONAR.

ASÍ QUE ESTATE ATENTO AL VIDEO.

1-NO BUSQUES CAMBIARLO

Hay un error común y frecuente cuando alguien nos gusta. Al principio todo es maravilloso, amamos a la persona tal cual es, la vemos única y especial, pero al cabo de muy poco tiempo, a veces a partir de la 2ª cita, ya estamos pensando en cambiar aquello que no nos gusta de la otra persona.

Si es demasiado desapegado, nos gustaría que fuera más cariñoso. Si es poco atento QUEREMOS QUE SEA MÁS ATENTO. Y comenzamos a ver sus defectos para tratar de corregirlos.

Así que comienzas a enfadarte cuando no se acuerda de algo, cuando le ves frío, cuando no te toma en cuenta para según que cosa y empiezas a presionar intentando conseguir ese cambio deseado.

En definitiva: NO ESTÁS DEJANDO A LA OTRA PERSONA SER NI FLUIR. LE ESTÁS DICIENDO QUE ES UN ERROR Y QUE NO TE GUSTA COMO ES Y LA OTRA PERSONA INMEDIATAMENTE VA A REPELER TU ACTITUD Y ALEJARSE.

Hay personas que simplemente se sienten cómodas mandando unos pocos whatsapps al dia, otros estando pegados todo el dia, y no hay que cambiar ni al uno ni al otro.
Cuando se presiona, se molesta y se hacen dramas para conseguir que la otra persona sea diferente a como es, simplemente se va a hartar PORQUE NO LA ESTAMOS ACEPTANDO NI QUERIENDO, porque si la aceptásemos y quisiéramos no la intentaríamos cambiar.

Así que si quieres estar con alguien asegúrate primero de que le aceptas tal como es, con sus virtudes y sus defectos, porque por mucho que te empeñes esa persona te dejará antes de cambiar a la fuerza.

Si no la aceptas tal cual es simplemente no estés con ella, es muy fácil de entender. ¿Verdad que no comprarías un cactus y cada día dormirías con él abrazado en tu cama como si fuera un osito de peluche? No, porque te pincharía, un cáctus es una planta para regar y no tocarla mucho porque sino te pincha. Si quieres un cactus, compras un cactus, si quieres un peluche, compras un peluche. ACEPTAS LO QUE COMPRAS AL IGUAL QUE DEBES ACEPTAR A LA OTRA PERSONA CUANDO LA ELIJES.

Pero tratar de cambiar a alguien solo hará que se harte de ti. LA mayoría de las relaciones que no despegan, no cuajan o acaban rompiendo es por desgaste cuando uno de los dos intenta cambiar al otro.

Recuerdo un caso exagerado donde una clienta mía se enfadó con su pareja porque su pareja (a la que conocía hacía 1 mes) no había cogido el color del coche que a ella le gustaba. También se enfadaba porque quería que fuera más cariñoso, pese a que el hombre se esforzaba en saludarla, despedirse y regalarle bombones.

Y es que aunque una persona intente cambiar por ti, no la estás aceptando y haga lo que haga siempre querrás más y la apretarás más hasta que se harte de ti y ye deje.

No debes cambiar a nadie, empieza por elegir a alguien que no debas cambiar o aceptar a esa persona tal como es.

2-SE AQUELLA PERSONA EN QUIEN CONFIA

Una pareja de un amigo se diferencia en una confianza íntima inquebrantable. Y una pareja de UNA GRAN PAREJA se diferencia en que la gran pareja nunca se va a olvidar.

¿Cómo se logra esto? Siendo un confidente, escuchando de verdad, no esperando a que te escuchen, no usando a tu pareja para sentirte grande contándole mil y una historias, sino llegar al punto que esa persona esté deseando verte para contarte sus cosas.

Cuando llega ese punto es cuando eres la persona en la que confía. Pero para que confíe en ti al 100% y te cuente todo, no debes de estar juzgando, criticando o corrigiendo. El objetivo no es corregir y estar por encima a tu pareja, no caigas en el error anterior de querer cambiar a esa persona.

Sino que te conviertes en alguien que escucha y entiende de verdad, y lo haces porque no juzgas, eres alguien en quien confiar que solamente quiere escuchar y ser un punto de apoyo.

Al principio te contará cosas banales y al final acabará contándote los secretos más íntimos que nunca ha contado a nadie, porque no le has juzgado en ningún momento y se sentirá con la total libertad de contarte sus mayores secretos.

Pero esto no se consigue diciéndole: “Cuéntamelo todo”, se consigue con paciencia, estando ahí día tras día hasta que te coja la suficiente confianza PORQUE LA CONFIANZA NO SE OBLIGA, SE GANA.

Cuando te conviertes en aquella persona en quien confía, que no la juzga y que no trata de cambiarla, te convertirás en su compañero ideal.

No hay nada que haga conectar más a una persona que tener la libertad de ser como se es, y la libertad de poder contarle todo porque te va a comprender y apoyar. Recuerda que quieres una pareja, no un enemigo.

Si criticas a esa persona, la juzgas, le prohíbes cosas y la intentas someter, no tendrás una pareja, TENDRÁS UN HIJO Y COMO TODO HIJO SE REVELARÁ Y SE IRÁ SI LE SOMETES A PRESIÓN. Si tu pareja no puede confiar en ti NO TIENES NADA.

3-APLICA LA PACIENCIA

El principal error por el que una relación se estropea o apenas empieza es la paciencia. Lo entiendo, tu tienes tu ritmo, pero entiende que la otra persona tiene el suyo. A ti quizás te cuesta 3 minutos contar como tus abuelos murieron, pero la otra persona puede tardar 3 meses.

Quizás tu inicias una relación en la 2ª cita, pero la otra persona tarda 2 meses en decidirse.

Al igual que si estás con alguien debes aceptarlo y respetarlo tal como es, sin tratar de cambiarlo, escucharle sin juzgar, también debes ser paciente.

No se logra que alguien confíe en ti de la noche a la mañana, ni que te tenga el mismo amor que tú le tienes de un dia para otro. Se logra con paciencia, escuchando, estando ahí y haciendo tu vida, centrándote en algo más que la otra persona para no agobiarla.

Así poco a poco te conviertes en su pilar fundamental y al final esa persona te busca sola. Pocas personas llegan a este nivel de conexión con alguien y cuando lo logran no quieren dejar escapar a esa persona.

Debes aprender a respetar y esperar los tiempos, aunque no sean los tuyos. Mientras aprendes a escuchar sin juzgar, ni criticar, ni tratar de cambiar. Si logras esto conseguirás la conexión emocional más profunda que existe Y NO PODRÁ DEJAR DE PENSAR EN TI. TE VOLVERÁS IMPRESCINDIBLE PARA ÉL O ELLA.

Alguien paciente es alguien sabio. ¿Has visto nunca los ancianos que son capaces de poner la silla enfrente de su casa y pasarse todo el dia pacientemente delante de su casa, sin hacer nada, tan solo observando?

Te imaginas un niño de 10 años hacer lo mismo? Todo un dia calmado, sentado, viendo el dia pasar? NO. PORQUE LA PACIENCIA ES DE LOS SABIOS EL YA, DE LOS TONTOS.

Debes entender que los resultados llevan tiempo, el tiempo es algo inherente en todos los objetivos que queremos conseguir y si no te mentalizas que el tiempo será tu mejor aliado si tú lo respetas a él, nunca comprenderás que las cosas te van mal porque como tú no respetas el tiempo, él tampoco te respeta a ti.

Por mucho que vayas a una planta y le grites: “CRECE YA MÁLDITA NARANJA” esa planta no crecerá si no la riegas día tras día y esperas los 4 meses que le hacen falta para salir. Respeta el tiempo, acepta sus reglas y esa persona no podrá dejar de pensar en ti.

Quieres conocer el secreto para que no pueda dejar de pensar en ti, logrando hacerte imprescindible como conseguir, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.