Domenec BF | 7 de octubre de 2007 | seduccion |

El Poder de la PNL : Imitando a Milton H.Erickson y Derren Brown

  Practicando PNL : Anclaje 

Me encontraba ayer sargeando. Practicar PNL sargeando es bastante difícil ya que tienes que estar pendiente de todos tus movimientos al entrar al grupo, elevar la interacción, enganchar bien el grupo… aún así siempre practico anclajes y algunos Patrones PNL al vuelo (básicamente los patrones se resumen en historias hipnóticas o historias que contienen palabras subliminales)

Viernes Noche de Fiesta en un Pub

Veo una chica sola, muy guapa por cierto. Y le entro:

Jack: Oye, ¿Sabes si el pub “X” esá chulo?

Ella: Si, está muy bien… (cuando habla la acerco hacia mí por el hombro. Le estoy anclando que se acercque a hablarme cuando le toque el hombro)

Jack: ¿Cómo es exactamente?

Ella: pues bla bla… (la vuelvo a acercar hacia mí tocándola en el hombreo, por el mismo punto)

Jack: Nosotros queremos ir a un sitio para hablar (le toco por una parte específica del brazo), ¿Hay gente sociable allí? (al decir sociable le vuelvo a tocar por el mismo punto)

Ella: bla bla… (le vuelvo a activar el anclaje del hombro)

Jack: llevo poco tiempo aquí, y nos gusta conocer gente (le activo el anclaje del brazo) hablar con las personas (anclaje) y sobretodo personas que sean sociables (anclaje) ya que nos gusta sociabilizar (anclaje)

Ella: pues si, ese sitio está muy bien (en este punto estaba muy sonriente, nose porqué xD)

(le toco el anclaje del brazo)

Ella: pues mira… (se busca en el bolso) te voy a dar entradas para ese sitio. ¿Cuantos sois?

En este punto me quedo flipado, pienso.. ¿Será el anclaje? Si fuera así, al activarle el anclaje, ella desearía ser social, así que me lo demuestra siendo simpática y regalándome entradas (al final del post explico los anclajes que he hecho exactamente)

Jack: Somos….3

Me da 3 entradas

Jack: Oye, muchas gracias eh, eres muy simpática (le activo el anclaje del brazo)

nos decimos los nombres y me despido.

Practicando PNL 2: Sábado Noche

Hoy sábado salí con Champion y A.F.I otra vez. Volví a practicar lo mismo más algunas variaciones con increíbles resultados. Voy a narrar un Sargeo que hice en una terraza al aire libre. Pasan 3 chicas y las detengo

Jack: Decidme un After para ir

Ellas: pues nose…

Jack: ¿No sois de aquí?

Ellas: Si.. pero no vamos de after, no sabemos…

Aquí el problema era que tenía que hacerlas participar a las 3 y por lo tanto no podía hacer anclajes Kinestésicos (Kino significa tocar), pensé rápido y decidí hacer los anclajes de modo visual

Jack: A mis amigos y a mí nos gustaría ir a un After que se pueda hablar con la gente (Aquí anclo con un movimiento rápido de manos, como gesticulando de una manera específica) que se pueda sociabilizar (Vuelvo a activar el Anclaje del mismo modo) , conocer gente (Re-anclo)y hablar a gusto con las personas (re-anclo)

Ellas: ui.. pues un After nose…

Jack: Es que aquí la gente no es muy sociable, estáis muy callados

Ellas: Que va… nosotras somos muy sociables

(Entonces reactivo el anclaje)

Tengo que decir que se tiraron como 20 minutos hablando ellas sin parar. Yo tan solo escuchaba como hablaban casi las 3 a la vez, se medio interrumpían y yo dirigía la conversación haciendo preguntas. Las cerré a las 3 con msn. Les dije de ir a otra sala y me dijeron que si, lo que al ver que llamaba mis 2 amigos dijeron que mejor iban a la otra (una que está al lado). Me dejo realmente flipado el poder de los anclajes (ya llevo varios días haciendo anclajes muy buenos). Las chicas me preguntaron de todo, mi nombre, mi edad, a que me dedico… con mucho interés, mándandome toneladas de IDI’s ( Indicadores de interés )

Milton H. Erickson y Derren Brown

 Actualmente me he terminado de leer y empollar 4 libros de PNL y estoy leyendo el libro: El Hombre de Febrero de Milton H. Erickson y su alumno Ernest L. Rossi. Milton H. Erickson fue el mejor y mayor hipnotizador mundial, con un estilo completamente propio de Hipnosis muy revolucionario. Milton H.Erickson además es el principal responsable de que la PNL exista ya que mucha parte de la PNL está basada en el modelaje que hicieron a Milton H.Erickson. A raíz de Milton H.Erickson ha nacido una nueva hipnosis llamada: Hipnosis Ericksoniana (imaginaros el poder de este gran genio, hacía cosas increíbles).

Así que empiezo a leer el hombre de febrero y me asombro con sus juegos de palabras, juegos mentales e hipnosis que hace ( con una creatividad increíble ). Así que ahora cuando salgo practico la base de las ideas del libro: juegos mentales y tal y los resultados son excelentes.

Un juego para liar al subconciente e introducirle una idea, es decir palabras y anclárselas. Como las palabras se asocian a un estado, de tanto repetir las palabras y si además las anclas puedes activar ese estado en esa persona. Derren Brown (podéis buscarlo en el youtube) hace muchas cosas así, tan buenas, como hacer regalos perfectos a la gente. Es decir, coge una persona y le introduce la idea en la cabeza de que para su cumpleaños quiere una bicicleta roja. Al siguiente día le regala a la persona una bicicleta roja y esta persona salta de alegría. Lo curioso es que Derren Brown utiliza PNL pura y dura y sobretodo juegos mentales como los de Erickson o provocar estados anclando palabras ( como hice en el sargeo del sábado de arriba ).

Así que básicamente imito la forma de proceder de Milton H.Erickson, junto con la PNL, anclajes y el modo de hacerlo de Derren Brown (no pillo mucho su inglés, pero pillo la forma en como lo hace, que es lo importante)

 Si tenéis alguna duda sobre mis sargeos, anclajes, Milton H.Erickson, Derren Brown… tan solo tenéis que preguntar

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 19 comentarios
  • jose dice:

    hola jack, es la mejor pagina que he leido y que se acopla mas a mis intereses y quisiera preguntarte que si existen audios para eso de las crencias o algunos libros en pdf que hable sobre lo que haces(anclajes).

  • Estoy creando un Ebook completo de hipnosis. Si te esperas lo saco a la venta :)

  • Daniel dice:

    Hola jack.!

    siempre que tengo tiempo le dedico 10 minutos a tu blog, tengo bastante experiencia en anclaje y en cuanto al ier ejemplo no creo que haya influido mucho los anclajes a la respuesta lograda. Creo que se baso mas a tus palabras y a tu energía, lo que hizo que se sienta muy comoda contigo.

    ojo con esto no quiero decir que no funciona, al contrario, estoy convencido 10% que si, pero en este caso puntual puede haber influido minimamente.

    sigue experimentando que eso te va a ahcer grande, slds.

    daniel.

  • en cuanto al ier ejemplo no creo que haya influido mucho los anclajes a la respuesta lograda

    buenas Daniel

    primero que todo agradecerte tu tiempo en tomarte 10 minutos para lerte mi blog, eso significa que te gusta lo que te leo y lo aprecio mucho.

    es bueno ver alguien con experiencia en anclajes, Eso me satisface :)

    explicación Anclaje detallada
    le anclava las palabras subliminales. Al decir por ejemplo "hablar con gente", inconscientemente para interpretarlo te tienes que imaginar lo que es "hablar con gente"

    lo mismo ocurre con "ser social" , "sociabilidad", "conocer gente". (a la asociación de una palabra a una visualización interna de la palabra la podemos llamar sinestesia – la asociación de un canal perceptivo a otro – sonido externo & Visual interno).

    es decir, Cuando la chica visualiza esos conceptos (todos dirigidos a "sociabilizar" establezco el anclaje.

    cada vez que anclo, se aplia el ancla. Luego al activarla, incosncientemente viene a su memoria la idea de ser sociable.

    esta alí conmigo, así que las ganas de sociabilizar las racionaliza sociabilizando.

    al reler tu comentario entiendo a que te refieres exactamente. Es verdad, el anclaje probablemente no tuvo relación directa. Pero evidentemente seguramente ayudó, al ella mostrarse con ganas de sociabilizar conmigo. llevo 1 año saliendo, estoy acostumbrado a mostrar buena energía positiva y transmitirla tanto con mi sonrisa como mi lenguaje no verbal.

    voy a colgar un video de un anclaje, cuando puedas échale un vistazo :)

    recibe un gran abrazo

  • Ankh dice:

    hola jack, es la primera vez que te escribo, pero llevo un tiempo guardando 5 minutos de mi dia para visitar tu pagina. Gran trabajo!

    pero ultimamente que hablas tanto de los anclajes, hay algo que no entiendo. Quiero decir que, viendo los ejemplos que pones arriba, le haces 4 o 5 veces el anclaje en dos o tres frases. No es un poco extraño que toques 5 veces en el hombro a una chcia que acabas de conocer en tan solo unos segundos? ellas no se dan cuenta?

    creo que si yo intentara algo asi se darian cuenta, quiero decir, que no me parece natural estar repitiendo el mismo toque una y otra vez.

    tu diras jefe

    un abrazo!

  • No entiendo.

    ¿como que se dan cuenta? La mayoría de chicos entran cogiéndolas por la cintura. No creo que por darle ligeros toques en el hombro te digan: ¡¡déjame de tocar el hombro durante 1 segundo! ¡¡seguro que me est´s anclando!

    ¿que te hace pensar que se darían cuenta? Voy a colgar un video dónde pruebo un pequeño anclaje, no se ve muy bien, pero algo es algo

  • Ankh dice:

    veo que me explique bastante mal antes. Poniendo el ejemplo de acercarla cogiendola del hombro, no pasaria nada si se lo haces una o dos veces. Pero segun lo que dices, haces lo mismo 4 o 5 veces. en 3 frases! no se, creo que si por lo menos yo hiciera eso, quedaria forzado y antinatural, creo que la tia pensaria algo como "¿que demonios le ha dado a este con mi hombro?¿tendra un tic?¿que esta intentando?" no se, cosas asi, espero haberlo aclarado ahora

    espero que cuelgues pronto tu video y me aclares la duda, muchas gracias y lo repito: gran trabajo!

  • Monty Burns dice:

    Hola jack,
    una pregutna para tí y para Daniel o cualquiera que sepa sobre anclajes, pnl.
    estos tipos de anclajes, ¿se usan en publicidad? Yo he leído sobre publicidad subliminal, pero ¿detectais anclajes de algún tipo que produzcan efectos en la gente? A nivel de colores, sonidos, texturas y formatos est´ claro que sí. Yo casi diría que puedes saber, en la mayoría de anuncios, qué te quieren vender antes de ver el producto.
    me consta que en zara, mango. ponen determinados tipos de música para vender m´s, pero, en publicidad ¿sabéis si usan anclajes que modifiquen tu estado interno para vender/impactar m´s?
    cuando hablo de publicidad, b´sicamente me refiero a la televisión.

  • Buenas

    nose si en Publicidad sabr´n que es o no un anclaje. De manera incosnciente seguro que lo hacen ya que constantemente est´s ancl´ndote a las cosas.

    eso del estado interno nose seguro, lo que hacen algunos anuncios es crear un impacto emocional para que el anuncio te choque y quieras comprar el producto.

    un Abrazo

  • superyo dice:

    hola, campeón, soy argentino yo, me encanta tu blog, lo conoci hace poco…  podrías recomendar otros libros de PNL que hayas estudiado, la tenés re clara, chabón. Lastima q en argentina no puedo comprar lo tuyo, tampoco se consigue (por ahora) a milton erickson… pero preciosa tu pagina…

  • En Argentina puedes adquirir perfectamente mis productos como cualquier otra persona.

  • SAYFUDDIN AL-QURTUBI dice:

    http://wappy.ws/pagando-con-papel-video.html

    aca esta derren brown en español

    PURAS ORDENES IMBRINCADA

    con total sangre fria

    en cualquier RESULTADO

    sencillamente MAGISTRAL

  • Leonel dice:

    Hola que tal?…

    Soy Leonel de Argentina, encontre esta pagina hace unos dias y estuve leyendo mucho, pero quizas no encontre lo que necesitaba, ya que soy deportista (compito en motocross) y muchas veces me ha pasado de estar al 100% fisicamente, tener la mejor moto, y cuando llego a la carrera, me contamino de pensamientos negativos, de miedos, etc. y no puedo lograr un buen resultado.

    Pero tambien me ha pasado de llegar a una competencia a un 75% fisicamente, pero con una mentalidad muy positiva, he conseguido el 1er puesto sin complicaciones.

    Tendras algun tipo de ayuda para mi?

    gracias

    • Lilian dice:

      Hola Leonel, lo que comentas me ha pasado a mi tambien en aspectos de mi trabajo. Yo leí el libro de PODER SIN LÍMITES” de Anthony Robin que habla sobre lo que comentas de los pensamientos negativos. A mi me fue genial, debo decirte que estoy convencida a que aprobé el práctico del carnet de conducir gracias a este libro. Espero que te sea de ayuda. Mucha suerte en la vida!

  • smoker monkey dice:

    Hola jack

    Excelente manera de llevar la teoria al acto , queria preguntarte la dinamica previa…

    -ejercitas amenudo las tecnicas de PNL y te haces una estrategia de manera mas instintiva , estando frente a la -victima-? De ser asi como seria el entrenamiento y la estructuracion de los hechos? Yo me estoy diseñando un sistemilla y querria saber como tu cabeza traza el ‘mapa’.

    Saludos wn , sigue experimentando

  • José Luis dice:

    Tienes un blog genial! desde hoy lo leere todos los días, espero puedas publicas novedades. Soy de Perú y amante de la PNL, desde q lo descubrí decidí estudiar psicología, es tecnologia!! puedes ayudarte de diferentes maneras y hacerlo también con otras personas.

    Recomienda otros libros de PNL, para que todos podamos leerlo y tengamos comentarios más ricos que aportar.

    Un abrazo, gracias!!

  • Adrian dice:

    Yo tambien soy de Argentina Superyo y estoy juntando plata para comprar los libros que saca Domenec. Me parece una persona que la tiene bastante clara. ya que paso muchas experiencias durante mucho tiempo y fue practicando nuevas tecnicas y provandolo todo. Yo estoy muy contento por haber descubieto esta pagina ando buscando un compañero para salir a sargear yo soy de Buenos Aires vs man? pd: jack es muy interesante lo de los anclajes. :)

  • Derren Brown dice:

    Y como se utiliza la pnl pura y dura…Mi meta es ser mentalista…Espero poder leer tu blog completamente.. y apenas estoy empezando..y gracias por la contribucion que le haces al mundo..Me gustaria que pusieras mas cosas sobre mentalismo..

  • Alvaro dice:

    Es ridículo y al mismo tiempo increíble que una persona inteligente, se cultive y aprenda la ciencia de la PNL para usarla para el sexo. Que irónico de la vida, animales somos, y aún con herramientas con esta seguimos comportándonos como animales.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)