Domenec BF | 17 de junio de 2009 | Autoayuda |

El poder de la mente subconsciente

Zeitgeist

La mente subconsciente es la que se encarga de los procesos automáticos del cuerpo. Cuando tu aprendes a conducir todo es muy complicado, tienes que aprender conscientemente todas las señales, como pulsar el pedal, cuando y con que fuerza, como girar el volante y en que momento…

Todo es un lío hasta que en base a la práctica dejas de prestar total atención y tu mente subconsciente hace las cosas de forma automática. Por eso muchas veces haces cosas sin darte cuenta. Si cada día al ponerte la ropa te pones el reloj dentro de una semana o dos lo harás de forma automática y aunque tengas estropeado el reloj y lo tengas que llevar a arreglar se te olvidará muchas veces porque de modo inconsciente sigues poniéndote el reloj.

También te habrás dado cuenta de que muchas veces haces cosas sin sentido, como por ejemplo, poner el tenedor en la nevera y esto es porque estabas pensando en otras cosas y de forma automática has puesto el cuchillo, las gafas… o lo que sea en la nevera. ¿Esto por que es? Pues porque querías guardar algo y lo más cerca para guardar que conoce tu mente inconsciente es la nevera, seguramente es algo tan tonto como eso.

Si a menudo preguntas: “has visto mis…” es que tu mente subconsciente actúa por ti a menudo.

Yo alguna que otra vez me he encontrado mis gafas en la nevera…

La mente subconsciente

La mente subconsciente almacena todos y cada uno de los recuerdos de tu vida, pero como no puedes acceder a ella no recuerdas todo. La mente inconsciente es como si lleváramos un ordenador en la cabeza con programas prefabricados, puede aprender otros mediante la repetición y crear otros nuevos, no actúa por inteligencia sino por instintos e impulsos emocionales.

La mente subconsciente controla el miedo, la ira, la risa, la envidia, el carácter, si la pudiéframos controlar los humanos seríamos casi perfectos, lo que ocurre es que nuestro cerebro tendría que ser más potente y rápido para poder controlar la mente subconsciente dado que esta almacena muchas datos importantes de todo nuestro ser.

La mente subconsciente es incluso mucho más importante que la mente consciente ya que realmente controlamos poco de nuestra vida, para controlarla usamos la mente consciente pero es la mente inconsciente la que dictamina nuestros miedos y controla nuestras emociones.

Nosotros no decidimos cuando nos reímos, lloramos o tenemos miedo, esto lo decide nuestra mente inconsciente, si bien es cierto que estos procesos se pueden intentar controlar conscientemente para hacer que la mente subconsciente cambie su “programa”, es algo bastante difícil.

Si yo por ejemplo tengo fobia social, esto es debido a que mi mente subconsciente asocia miedo con hablar con desconocidos y la mente inconsciente aprende por repetición, es decir, que probablemente hubo una etapa en mi vida en la que lo pasé mal delante de personas y la mente inconsciente asocio el estar con personas a esas sensaciones malas.

La mente subconsciente tiene la función de protegerte, no es inteligente y no sabe proceder de forma lógica así que actúa rápidamente para protegerte, en el caso anterior te asocio malas sensaciones al estar con gente para que no te vuelvas a sentir mal estando con gente, lo malo de esto es que estar con gente es esencial en la vida.

Si saliste a la pizarra de pequeño y todos se burlaron de ti es probable que tu mente subconsciente comenzase a asociar: “estar con gente = malo” por lo tanto para que no estés con gente y esto te haga daño emocionalmente la mente subconsciente te asocia malas sensaciones al estar con gente, así evitas el problema y así funciona la mente subconsciente.

¿Cómo superar a la mente subconsciente?

Nada en la vida es fácil, superar a la mente subconsciente es fácil, cambiar es posible, yo no soporto a la gente que dice que “no se puede cambiar” porque es totalmente falso. Yo me he vuelto mucho más hábil socialmente que personas que eran mucho más abiertas que yo, si es cierto que mi personalidad sigue siendo tímida puedo sacar siempre que quiero mis habilidades sociales para entrevistas en la radio, seminarios en la universidad, sacar conversaciones… y un conjunto de herramientas de las cuales otros no disponen.

Eso si es cambiar y yo llevo cambiando y cambiando toda mi vida. ¿Como se cambia? Es fácil, enseñándole a la mente subconsciente a reencuadrar sus asociaciones y yo lo hago básicamente con la técnica del “Machaca”. Se trata básicamente de enfrentarte a tus miedos de forma progresiva. Si te dan miedo las cucarachas, intenta dibujar una con un lápiz, luego dibuja una con un lápiz preparada para dibujar, luego píntala. Luego dibuja directamente a todo color una cucaracha… Y así poco a poco le enseñamos a nuestra mente subconsciente que las cucarachas no son malas y que hay que dejar de tenerles fobia.

Así es como me entrené a mi mismo en mis viajes por toda España, superando mis miedos con la técnica del machaca, y es la técnica ideada por mí más efectiva, Me he leído mucho sobre metodologías y nada me ha ido tan bien como prepararme retos como si fuera una escalera e ir avanzando, es genial y una forma infalible de enseñar a tu mente subconsciente a adoptar comportamientos más efectivos.

Conectar con la mente subconsciente

subconscienteCuando conectamos con nuestra mente subconsciente esto nos permite acceder  a más recuerdos, imaginar, mezclar todo y así aumentar nuestra creatividad e imaginación, nos permite recordar mucho más, averiguar mucho más de nosotros mismos…

Para comunicarnos con nuestra mente subconsciente primero tenemos que entrar en un estado de trance y entrar en un estado de trance es tan fácil como estar relajado y concentrado ya sea en ti mismo o algo exterior, aunque si quieres comunicarte con tu mente subconsciente tendrá que ser en ti mismo. Cuando vamos al cine por ejemplo, entramos en estado de trance, estamos inmersos en la pantalla y no nos fijamos si ocurre algo fuera de la pantalla, estamos literalmente en un estado de catarsis inmersos en la película, tanto que sentimos pánico, lloramos…

Si os habéis fijado hay gente que en películas de miedo no para de hablar y lo hace para intentar salirse del estado de catarsis ya que la película le provoca tanto pánico que tiene que salir voluntariamente de la película constantemente mediante el habla.

Tienes que aprender a cerrar los ojos y concentrarte en ti mismo, sentir la respiración, oír los latidos de tu corazón y entonces cuando ya estés bien concentrado puedes conversar contigo mismo, hacerte preguntas, pensar cosas… Así es como uno aprende a comunicarse con la mente subconsciente y a trazar puentes entra esta y la mente consciente para cooperar.

Yo llevo haciendo esto desde pequeño, tal vez por eso me es más fácil ser creativo, escribir un post del tirón antes ni siquiera de saber de que irá el post etc.

Comunicar con la mente subconsciente mejora:

  • La intuición
  • Superar miedos
  • Creatividad
  • Acceder a recuerdos
  • etc.

Vale la pena entrenar la mente subconsciente

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 51 comentarios
  • Carlos Castellanos dice:

    buen post! Jack haz leido el libro "El poder del ahora"?

  • Carlos Castellanos dice:

    Que tal jack. En este momento me econtre con este pequeño debate:

    http://verdadera-seduccion.com/foro/debates/406-s

    ya que estoy interesado es mejorar y estar mas conciente de lo que es y como trabaja La moral. no se si ya se ha publicado un post sobre La Moral,Aporto esta idea porque estoy de acuerdo con tu respuesta en el debate.

  • andy13 dice:

    ;O

    interesente

    ami siempre me ganan los nervios

    tengo q aprender a controlarme :)

    grax x el post

    muy bueno ^^

  • Juan dice:

    Hola

    mmmm este post es bastante interesante

    es muy cierto

    era bastante ignorante refiriendome a este tema sin embargo me acabas de abrir el apetito para seguir investigando

    muy buen post gracias

  • Andrea dice:

    GUARDAMOS TANTAS SENSACIONES EN EL INCONCIENTE COMO INSTANTES VIVIDOS…

  • Yolanda dice:

    Hola, me gustaría que quien lo desee lea el libro de Joseph Murphy, se llama "El Poder de la mente Subconsciente" sobre este tema, es un precursor del famoso secreto. A mi me cambió la forma de ver las cosas, es realista como la vida misma y bastante fácil de aplicar, creo que si quieres cambiar tu forma de ver la vida, ésta es la mejor manera, y que todo lo controlamos desde nuestro cerebro. Lo solucionaríamos todo desde el poder que nos ha sido otorgado desde siempre, a través de la mente subconsciente, podemos tocar la luna con las manos si quisiéramos, sólo hay que desearlo y visualizarlo con la intensidad que lo deseemos y serán nuestros sueños hechos realidad. Feliz vida!!!!

    • Alejandra dice:

      Me gusto mucho este post :D, Gracias

      Yolanda gracias a ti también por el dato del Libro. Voy a ubicarlo :D

      Feliz Día a Todos!!

    • Hector dice:

      Hola.
      Primero que nada, muchísimas gracias a todos ustedes que colocan conocimientos en general para nuestro propio beneficio.
      Mi aportación es sugerir leer lecturas de Milton Erickson, las encuentran en internet. Por mi parte. si las leo, las que están disponibles.

      Gracias a todos y suerte en esta vida

  • IGNACIO dice:

    GRACIAS POR SUS AMPLIOS Y POSITIVOS CONOCIMIENTOS, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN CURSO DE ESTE TEMA TAN APASIONANTE, MUCHO AGRADECERE LA INFORMACION…

  • ema dice:

    che y se puede levantar objetos conectandote cn tu mente creando un tunel hacia un objeto y levantarlo sin contacto físico????????

    • agustin dice:

      por supuesto. Las fluctuaciones cuánticas producidas a causa de la actividad electromagnetica crerebral permiten alterar el tejido espacio-temporal de tal modo que se puede utilizar la mente para reordenar la energia del universo y mover objetos. Si te entrenas desde muy pequeño puedes controlar esta habilidad como los ilusionistas o los magos

  • Yamil Del Prado dice:

    Hola, estuve leyendo y me gusta mucho este tema, al leerlo se me abrió una puerta muy valiosa, que es la del querer tener mas conocimiento día a día, el mejorarse a uno mismo, y hacer mi vida mas sencilla y no tan escandalosa como la veía anteriormente. yo cambie por voluntad propia programando mi subconsciente sin saberlo como hacerlo. simplemente tenia pensamiento positivos y lo ponía en practica todo el tiempo hasta que mi subconsciente ya lo hacia de forma automática. creo que el poder de la mente tanto consciente como subconsciente es realmente maravillosa imagínense poder controlar nuestras emociones nuestra manera de sentir, adios tristeza y venga la felicidad en su mayor amplitud.

  • Daniela dice:

    que buen articulo, hay un libro muy interesante respecto a este tema se llama: ''LOS GENIOS NO NACEN, SE HACEN'' CAMILO CRUZ espero que les guste!!

  • MIGUEL ANGEL dice:

    Como dice Yolanda, yo lo he leido y para mí se ha convertido en una Biblia a la que acudir, desde entonces mi vida cambia continuamente a mejor.

  • Rene Princich dice:

    …yo opino ke todo depende de nosotros y como manejamos a nuestra mente..he leido y comprobado ke todo es posible…de acuerdo a la programacion ke le hacemos a nuestra mente y a la visualizacion ke creamos….

  • SUSPECT dice:

    Gracias ahora veo todo diferente es la respuesta que buscaba todo este tiempo lo que soy buscando un significado lógico todo el tiempo cuando la respuesta esta frente a mi todo el tiempo

    Gracias Me As Salvado La VIDA

  • natalia dice:

    gracias x trasmitir tal conocimiento,soy nueva en el tema,pero la verdad cada dia me interesa mas,voy agradecerles si alguien puede guiarme y ayudarme para profundizarlo mas…dejo mi correo..espero respuesta…muchas gracias!!

  • Monica dice:

    gracias por sus buenos comentarios, megustaria aprender mucho mas acerca del poder de la mente, si alguien sabe de algun libro o curso que puedan recomendar se los voy a agradecer.

  • gabriel dice:

    desde que empece a irme de vacaciones a mi mundo interior y me dedique a explorarme a mi mismo, encontre tanta belleza que ahora me es dificil dejar de alimentar mi espiritu de todas las maravillas de las que estoy constituido, recomiendo esos espacios de retiro a todo aquel que no encuentre respuesta a sus agonias emocionales producto de tanta frustracion causada por la vida que llevamos. no se arrepentiran. solo pongance comodos, cierren los ojos concientemente, viajaran por un universo increible y volveran tan llenos de felicidad y sabiduria que querran compartir con todo el mundo. es muy facil. esten dispuestos a cambiar su vida y la conseguiran. se los aseguro.

    • Ro dice:

      Hola, yo tambien estoy segura de que hay un mundo maravilloso, pero muvhas veces tengo dudas de encontrarlo,lo he intentado un montón…
      miro mucho en mi interior desde los 18 mas o menos, ahora tengo 26 y no veo el final de mi ofuscación, de mi tendencia a la tristeza, de mi enfado que destruye primero el exterior y luego el interior…
      dame una pista…por favor… a veces uno crece verdaderamente torcido y le cuesta mucho ver la luz. Siempre me convenzo que tanto esfuerzo ha de dar su fruto antes o después y solo consigo darme una pista: paciencia.

  • Daniel dice:

    Seria maravilloso, si pudieramos controlar el subconsciente. Asi, podriamos actuar de manera diferente y podriamos mejorar los aspectos de nuestra vida.

    Con respecto a las cosas que nos hace hacer el subconsciente, me dio mucha risa; esa vez que mi mamá metio el detergente en la nevera, y paso semanas ahi dentro, ella pasaba por encima de el y todavia no se daba cuenta. hahahaha.

  • Javier dice:

    me parese estupendo el tema, es por esto que siempre eh dicho que la respuesta no esta arriba ni la tiene el de alado, esta en nosotros y tenemos que encontrarla

  • Estela Mary dice:

    Muy interesante me gustaría aprender a contralar mi mente y crecer como persona

  • The Present dice:

    Joder que buen post….me ha ayudado muchisimo en esto del manejo de la mente.

  • rocco dice:

    e q tranza karnal soi mexicano kisiera q me diras algunas tecnicas para poder supoerar la depresion baya q kisiera ayudar ami pareja en eso espero una respuesta pronto suerte q andes bien paz y baile

  • Juan Carlos M dice:

    Holaaa a todos campeones, empezar a leer, escuchar y aprender conocimientos sobre los comportamientos del ser humano es un gran paso para nuestras vidas, ya que te vas dando cuenta de errores que sabiendo estos conocimientos, no hubieras cometido.
    Puedes conseguir ser feliz, tan sencillamente con un pensamiento.A que es bonito ser feliz? cres que la felizidad es un pensamiento? o cres que la felizidad es tener mucho dinero, tener un buen carro, una buena casa, una familia perfecta y tener una salud extrardinaria?
    La felizidad es un estado de animo y el estado de animo lo logran tus creencias, asi que aqui te lo dejo, creelo, si se puede.

  • Karol dice:

    Gracias. Hoy necesito esto, conectarme conmigo, reencontrarme, valorarme, sentir que todo ira bien, cada día despertar con las ganas de conquistar el mundo, al menos cada día un pedazo de mundo.
    Gracias, necesito seguir leyendo, seguir aprendiendo.
    Desde Chile GRACIAS

  • Ivette Martinez dice:

    Me gustan todos estos consejos, muchas gracias por compartirlos.

  • Alexander Alcazar Godinez dice:

    Hola y bendiciones tecomento q tulibro no loee podido leer xq en mipaiz no esta pero aloque epodido leer en interned seve q es muy interesante megustaria saver como puedo consegirlo o saver que libreria lotiene en CostaRIca xq epreguntado en todas y no lotiene leagradesco simeayudan sedespide un lector ancioso x ese libro

  • eva dice:

    hola gente! La verdad es que el tema me apasiona…Me parece increible como actuamos en la vida…siempre de la misma forma ante las mismas situaciones…Creemos que controlamos un monton, que somos los dueños de nuestra vida, nuestros actos y conductas…y sin embargo no hacemos mas que repetir los comportamientos que aprendimos de niños siempre…

    Para quien quiera saber mas sobre la mente recomiendo “El Poder del ahora” de E.Tolle, tambien recomiendo muchisimo “La alquimia del corazon”de Michael Brown, es increible…la frase que mas me impactó del libro es “en realidad no has vivido nada nuevo desde que tenias 7 años”

    ahora estoy leyendo “el metodo Mohr” que es el libro que me ha conducido a estar deseosa de leer “el poder de la mente subconsciente” de Murphy…estoy deseosa de entablar conversacion con mi parte subconsciente, con mi niña…

    Gracias a todos por vuestra aportacion

  • yordani silva dice:

    hola, que tal soy atleta y mi subconsciente no me deja entrenar ya que siempre vivo lesionado y eso merma mi carrera deportiva, ya no se que hacer.

  • Aly Vera dice:

    Buenas tardes.

    Soy una persona que está interesado en lograr varias metas en mi vida. Por lo cual estoy interesado en un curso de
    Programación del insconciente. Y aún cuando en conseguido en internet varios programas, que ofrecen maravillas, no veo como puedo mezclar mis metas con estos programas
    Comprendo que estas programaciones mentales, no son de un día para otro, pero, si he leido mucho sobre la técnica de los mensajes subliminales.
    Me gustaría que ustedes me aclaren estas dudas y ver si sus programas
    son los que yo estoy buscando.
    Gracias y saludos cordiales
    Aly Vera

  • Etel dice:

    Felicito a todas las personas que están involucradas en este grandioso tema. Estudiar e investigar el comportamiento de nuestra mente consciente y subconsciente es lo más maravilloso que le puede suceder al ser humano; porque nos aporta felicidad interior, que es la única verdadera y perdurable, pero, la tengo que alimentar todos los días con pensamientos positivos de abundancia poder y grandeza y todo lo que me proponga lo puedo lograr. Tener en cuenta siempre que la felicidad no es exterior ni material está dentro de mí y tengo que sentirla, y con pensamientos optimistas y reiterados se obtiene, lo testifico porque lo he logrado. Vivo feliz de adentro hacia fuera.

  • Jordan dice:

    Yo practico algo parecido, controlo mis sueños, entro en estado de trance y alucino… la mayoría de las veces con cosas con las cuales tengo miedo, y así controlando cada vez mas mi subconsciente en el momento del trance los miedos comienzan a desaparecer, no llevo mucho es algo muy divertido y pienso que me hace mas inteligente, es mas me siento mas inteligente sabiendo que controlo mi subconsciente y mis miedos etc… y eso entre otras cosas raras. eh tengo 17 años, Gracias .- Chao

  • Christian Iturralde dice:

    Hola buenas noches, escribo desde Panama, soy estudiante de Psicologia y me parecio muy interesante esta pagina, estoy ecsribiendo un libro y la informacion que aparece aqui es una buena fuene para que los lectores sientan mas interes por la salud mental… la verdad siento que estamos haciendo un excelente trabajo y bueno espero que publiquen mi comnetario gracias.. saludos

  • ENRI dice:

    ¡¡¡ FELICITACIONES !!! Lo poco que pude leer más arriba, lo entendí fácilmente. Cuando uno se dedica a la tarea de trasmitir un conocimiento o una opinión es fundamental ser claro (sin rebuscar el léxico) para de esa manera llegar y ser entendidos por todos quienes accedan. Esto anterior fue para el escritor de la nota. Mi OPINIÓN: Este es un tema FUNDAMENTAL que involucra a la VIDA de TODO SER HUMANO; desde los comienzos de su VIDA y creo (CREO SIN LUGAR A DUDAS); que este tema debería estar integrado en el APRENDIZAJE INFANTIL desde sus primeras experiencias. Me parece que ese podría ser parte de la ayuda para potenciar la EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. Tengo una HIJA que hoy tiene 21 años y desde muy chica le trasmití algunos conocimientos que adquirí intuitivamente y otros que los aprendí leyendo… y no se imaginan el PLACER que sienten las personas que interactúan con ella a lo largo de día al oír sus opiniones y puntos de vista acerca de casi cualquier tema pero por sobre todas las cosas acerca de de como debemos transitar en el CAMINO DE LA VIDA. TIENE 21 AÑOS Y LO DOMINA TODO… ESO TIENE QUE VER CON HACER QUE LA MENTE SUBCONSCIENTE ADEMÁS DE SER UN GRAN ARCHIVO O COMO ALGUNOS LE DICEN; UN “GRAN DISCO DURO”, ESTÉ CONECTADA CON OTRAS MENTES QUE ESTÉN EN LA MISMA FRECUENCIA Y SE NUTRA DE ELLAS.

  • Angie dice:

    Hola a todos, en lo personal me parece interesante todo esto y me intriga y me emociona, tengo dos meses practicando yoga y entre la relajacion es impresionante como se siente la energia en nuestro interior y lo conectas con tu subconsciente te llena de paz y tranquilidad k quisieras quedarte por siempre pero algo m dice k esto es mas grande e intenso para ser feliz de nuestro interior y poder sentir alegria verdadera a lo exterior. asi k a seguir aprendiendo

  • Javier dice:

    Bueno os explico mi problema, me considero un chico normal y corriente como otro cualquiera, pero tengo un problema y nose si tiene que ver con la mente subconsciente o no, os explico fumo marihuana, y al principio no me pasaba nada, pero hace bastantes meses empeze a pensar y pensar y pensar, de tanto que pienso hasta creo que puedo comunicarme con la gente a traves de la mente, puede ser esto posible? A las pruebas me remito, desde que me lebanto hasta que me acuesto me paso el dia hablando mentalmente, en el unico momento en el que me siento seguro es cuando estoy durmiendo, ahora mismo no me apetece ni salir de casa por culpa de este tema, me plantee si estaba loco, si me haria falta un psicologo y demas cosas, hasta el suicidio U.u, me tomareis por un loco por pensar que las personas pueden escuchar lo que pienso, pero me pasan cosas asi, de hecho a las pruebas me remito (que para mi hay muchas desde que me empezo a pasar) un dia estaba con un amigo, le hicimos un porro, empezo a llover y nos fuimos a refugiar, cuando le pase el porro le dio unos cates y en ese momento pense pasamelo tio, y asi sin mas me lo dio sin fumarle mas, el me niega que me escucha, pero estoy harto de pensar que lo que me pasa son coincidencias, ese solo es un ejemplo, me podria pasar el dia contando cosas asi y que son ciertas, sinceramente nose que hacer, y nose si es posible que pueda pasar algo asi pero me pasa nose si a alguien tambien le pasa algo parecido, y la respuesta no es dejar la marihuana, porque es lo que estoy haciendo y me sigue pasando :S creerlo, juro por mi vida que es verdad, me gustaria ser feliz y poder controlarlo, pero nose como, me queda mucha vida por delante, pero la pregunta es… Y si no se me pasa? Que hago? Seria infeliz para toda la vida y no se puede vivir siendo infeliz desde los 18 en adelante, suicidio? Nose, quiero respuestas y que no me tomen por un loco, gracias por escucharme y poder soltar poco de lo mucho que hay Gracias ://

    • Una persona dice:

      Amigo, te recomiendo que visites a un psicólogo, o si en tu ciudad hay una facultad de psicología, ellos no negaran ayudarte, te lo prometo. No necesariamente tienes que estar loco para ir con un psicologo, ni tampoco tienes que llegar a cometer eso que dices has llegado a pensar, y que es muy fuerte. Te recomiendo que pienses en mi consejo.

  • Raúl dice:

    Una pregunta Jack , por favor si me puedes ayudar , en una ocasión estando dormido en un viaje de negocio en un hotel compartiendo habitación me quede con un compañero de trabajo mayor que yo como de 45 y yo tengo 29 , el compañero genero confianza y me comento que me daba consejos como si fuera mi hermano etc , entonces ya en la noche yo dormido me Levante y fui a su cama y le dije que me hiciera espacio en su cama :s nota era el inconsciente y me acosté y el me comento que que me pasaba , entonces me acosté un rato y luego me Levante eh inconsciente le comente Yperdón te confundí con otro tío :s . Yo no soy homosexual . Pero no se por que paso si estaba buscando el afecto parteno que no tuve o cual crees tu que haya sido la causa de fondo de mi comportamiento para trabajar en ello , por que lo que paso se considera como acoso sexual aunque esa no fue mi intención inconsciente por que no lo toque o abrace etc .Por favor si me puedes ayudar Jack te lo agradecería .post data ya estoy platicando con un sicologo de antemano gracias ! : D

  • artemisa dice:

    bueno ya que mencionaste hablar con tu subconciente, preguntarte a ti mismo etc, yo presonalmente he ido algo mas alla,ya que, mi subconciente tiene cuerpo y nombre, no es algo como un amigo imaginario porque yo debo concentrarme para invocarla.Llevo mas o menos cerca de dos años contactandome con ella, suele dar concejos o a veces es un problema.

  • LIzzie dice:

    Me fue util la lectura de tu post, estoy en una busqueda de mi misma y intento informarme sobre como poder conocerme con mi yo interior, te pido si podrias hablar de algunas técnicas, desde ya GRACIAS.

  • Jorge Eliud Cavazos Garza dice:

    es verdad; el poderoso subconciente es como un siervo fiel,todo lo obedece. ahi esta el secreto para obtener todo lo bueno ke uno kiera.puedo visualisar al acostarme, ya cuando casi empiezo a dormirme,puedo programar lo ke yo kiero,y en pocos dias o meses :SE MATERIALIZA,ESO ES IMPRESIONANTE. DIOS LES BENDIGA

  • Alfredo Segovian dice:

    hahhaha increible

  • Markus Javi Reyesz dice:

    Muy buen post :D

  • .:GeorGinaJordaN:. dice:

    la mente subconsciente tiene la capacidad de cambiar mis color de ojos si yo lo deseo?
    dígame por favor!!!
    muchísimas gracias”

  • jose miguel dice:

    mira yo tengo un miedo enorme a la axfisia tengo tanto que me hes imposible comer carne por que creo que me puedo atragantar o meterme en el agua por las noche me ha pasado veces que me despierto por que solo hace que pensar en eso. yo como lo soluciono.

  • privado dice:

    A mi me gustaria saber si esto afecta en mi relacion matrimonial o puede poner a la persona agresiva, pq llevo dos dias q mi esposo esta agresivo, piensa cosas q yo ni e dicho, y hasta se pone cosas en la mente como a decir q no le relaje su subconciencia o no le falte al respeto pq ella puede hacer q me pasr algo malo, yo pienso q no es malo meditar pero esto de la subconciencia me tiene mal el solo quiere hablar del tema y no presta interes en lo q yo digo pq quiere solo hablar de su subconciencia porfavor ayudame

  • Carina dice:

    Realmente es un placer poder hablar con mi subconsciente es el único que no me miente:-)Gracias por ayudar a ayudarnos



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)