Seducción y Ligar: El Marco (Frame)

Hoy voy a hablaros del Marco de las personas. Un Marco es lo que define tu Realidad. Por ejemplo si Enrique tiene un Marco de que el debe ser invitado por Heny y Henry tiene un Marco de que debe ser invitado por Enrique.

¿Quién invitará a quién?

Respuesta: El que tenga el Marco más fuerte

Quien tenga la Realidad más fuerte es quién impondrá la Realidad sobre el otro. El contexto y las situaciones puede favorecer el Marco de las personas.

Ahora vamos a ver un Ejemplo de una Interacción:

Chica: No vas a ligar conmigo
Marco de la Chica: Estás intentando ligar conmigo

Tu: Me gustan las chicas con Personalidad y no solo guapas sin cabeza

Tu Marco: No intento ligar contigo, además me pareces aburrida

Chica: ¿Por qué dice eso? Yo no soy la típica chica tonta

Aquí como vemos ha habido 2 choques de Marcos. Primero la chica a intentado imponer el Marco de que ella es el premio que tu quieres conseguir, pero tu Marco resulta ser mucho más fuerte y ella ha sido absorbido a tu realidad. No intentas ligártela porque para ti no tiene personalidad. Así que ella empieza a cualificarse diciendo que si tiene personalidad. Lo cual SUBCOMUNICA que quiere ligar contigo. TU REALIDAD ES MÁS FUERTE.

Podría darte más ejemplos de volteos de Marco, pero voy a definir tu Marco permanente. Además, mis Hipnosis: Confianza Imparable I , II, y Motvación de Maniac definen un Buen Marco para que seduzcas y si eres un novato pues para que empieces a seducir.

Piensa que las personas con un fuerte Marco absorben las personas hacia él, así que aprende a tener un fuerte Marco. Un gran ejemplo de una persona con un Fuerte Marco fue: Adolf Hitler. Evidentemente Marco = Liderazgo. Pero ni se te ocurra irte de la cabeza como Hitler.

Tu Marco con Amigos:

Tu Vales más que ellos. No consentirás ninguna falta de Respeto por su parte, El Respeto tiene que ser de igual a igual. (Para ver un ejemplo de lo que no debes Consentir: Lacras Sociales)

Tu Marco con las Chicas

No consentirás ninguna falta de Respeto. TU eres el divertido, TU eres el premio que ellas quieren Conseguir

Ejemplos De Marco: Ser Necesitado y Ser el Premio.

Estos Marcos están fijados de forma muy rápida y son muy generales. Os podría poner ejemplos y ejemplos. En mis Audios Seduccion también podéis ver ejemplos. Entender el Marco y Tener un Buen Marco te ayudará mucho en la Seducción. Las Hipnosis que hago cambian tus creencias y tu Marco para que sea más sólido.

Para que te valores como tal y dejes de ser esa mierda a los que los demás pisan. Así que empieza por tener un buen Marco en tu vida y jalar las demás personas hacia tu realidad.

3 respuesta a “Seducción y Ligar: El Marco (Frame)”

  1. Buenas domenec. Me pareces una persona fabulosa ojala pueda conocerte agun dia.¿ se supone que hitler tenua mucho carisma pero. Segun tu es suficiente con escuchar a los demas ser amable y mirarles a los ojos?¿ Hitler hacia eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.