El infiel, una actitud a la defensiva

© BryonLippincott

Después de haber leído los artículos de las pasadas semanas sobre las pistas que nos dejaban los infieles hoy quiero hablar de la actitud que suele tener el infiel cuando se siente observado o incluso cuando se siente pillado, o está a punto de serlo. Después de una infidelidad nos quedamos muy tocados por varias razones. La primera es, obviamente, que la persona a la que queremos nos ha fallado.  Se ha sentido atraído por otra persona, se ha enamorado o simplemente le apetecía pasar un rato teniendo sexo con una persona diferente de nosotros.

En pocas palabras se ha cansado un poco, o bastante, y necesita variedad. Sentimos que no atraemos lo suficiente, nos sentimos engañados por la traición y por la inseguridad que eso nos genera pero además por el engaño y por la vergüenza que eso nos hace pasar. Que todo el mundo lo sepa, que lo supieran los demás y que hayas sido la última persona en enterarte y sobre todo por el trato que sueles recibir cuando la otra persona te es infiel, ya que suelen ponerse en actitud defensiva e incluso atacan cuando no deben llegando incluso a mermar la autoestima de la persona a quien están siendo infieles. 

Descubrir una infidelidad no es imposible, hemos visto en varios artículos que los infieles siempre dejan pistas. Además la persona con la que te es infiel puede tener interés especial en que te enteres y provocar que acabes sabiéndolo. Dicen que las mujeres siempre intentan descubrir al amante casado para tenerlo para ellas o simplemente para demostrar que ellas tienen lo que otra ha perdido. No lo sé, supongo, creo, que hay mujeres discretas y que no van descubriendo a sus amantes a la primera de cambio, pero es cierto que si se enamoran de tu pareja no tendrán suficiente con verle una vez al mes y cada vez necesitarán más y mejor, tenerle más cerca, contarle más cosas… Así que una infidelidad siempre acaba dejando pistas para que la descubramos, te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña con el que aprenderás del lenguaje corporal del infiel y muchas otras cosas que te ayudarán a descubrir las mentiras de tu pareja o a vivir tranquila sabiendo que no te está ocultando nada. Por favor intenta no comportarte de forma celosa compulsiva, si estás leyendo esto es porque tienes sospechas fundamentadas.

Cómo es la actitud de una persona infiel

El infiel es una persona desconfiada. Vive siempre con el miedo de que le pillen, o de que le hayan pillado. Cuando llega a casa puede tener una actitud temerosa, en plan a ver qué me encuentro hoy. Cuando nuestra actitud es correcta, la de siempre, se relaja. Pero nunca del todo.

Suelen haber cambios en las conversaciones de las parejas en las que uno de los miembros le es infiel. Puede que tu pareja fuera la típica persona que te cuenta detalles de todos los amigos a los que ha visto esta noche que ha ido a cenar fuera, te cuenta sus tonterías y las anécdotas y luego te cuenta con pelos y señales lo que han hecho durante toda la juerga.

© Aesum

Pero llega un día en que esas conversaciones se acaban, le preguntas cómo te ha dido y simplemente te dice «bien». Qué tal tus amigos? y te contesta «como siempre, ya les conoces». Parece que no tiene ganas de hablar de sus anécdotas ni de contarte cómo les ha ido la noche.

Puedes observar el caso contrario, cuando antes solo respondía bien, ahora se ve en la obligación de dar alguna explicación extra que ayude a convencer de que ha visto a sus amigos, así te contará anécdotas que antes no te hubiera contado nunca. La mente funciona así, cuando no saben qué contar y son habladores prefieren callar que mentir y cuando sienten que callando se descubren las mentiras entonces es cuando empiezan a contar historias que se inventan. Por ahí es fácil entrar en algún cambio de versión que se descubrirá cuando te lo vuelva a contar más adelante. Alguien que no estaba en la fiesta la primera vez que te lo contó, en la segunda narración tiene un papel fundamental. A veces no es tan evidente.

Otra cosa es cuando empiezas a sospechar, tu pareja llega a casa agotada del trabajo y decide ducharse, algo que antes no hacía nunca por la noche y que ahora hace con frecuencia. Cuando le preguntas porqué lo hace o las razones que tiene para llevarse siempre el móvil allá donde vaya empieza a atacarte. Te dice que eres una persona paranoica y que estás mal de la cabeza. Las personas que son infieles suelen ofenderse mucho y enfadarse más de lo que sería normal en una acusación como esta. Si la acusación es falsa te reirás y retarás a tu pareja a que te demuestre esa idiotez.

Si la acusación es cierta harás lo mismo pero fingiendo. Y eso se nota por la sobreactuación, por el enfado desmesurado y porque de repente se empeña en darle la vuelta a la conversación y en ser la persona ofendida. Si es infiel te dirá que le duele mucho la falta de confianza que acabas de demostrar y que no entiende cómo puedes pensar de esta manera.

Insisto la paranoia y la locura es a lo primero que recurrirán, se mostrarán ofendidos, sorprendidos y puede que te reten a que lo demuestres. Pretenden que con esa seguridad y ese enfado se te quite de la cabeza.

Lo más probable es que después de eso tu pareja se quede pensando cómo lo has sabido, en qué ha fallado, qué es lo que está haciendo mal para que estés a punto de pillarle. Le notarás enfadadísimo pero también preocupado por borrar huellas y pistas que haya podido dejar. Probablemente su actitud, cuando el enfado se le pase, cambiará durante los próximos días en los que va a estar mucho más alerta y atento, puede que incluso la culpabilidad le lleve a hacer regalos y ese tipo de cosas. Pero después del cambio temporal se relajará  y volverá a cometer errores y deslices. Solo hay que saber observar para encontrar la pista definitiva.

Si quieres saber más sobre la forma de comportarse de una persona infiel, qué le lleva a estar a la defensiva, cómo pillar sus mentiras por el lenguaje corporal o cómo analizar pistas que nos va dejando te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña, con el que aprenderás todo lo que necesitas saber para tener claro si tu pareja te es infiel o no.

61 respuesta a “El infiel, una actitud a la defensiva”

    1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LL) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LL) venga a mi (FG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (FG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte’

  1. Yo tuve una pareja que aún pillándolo en badoo y demostrándole con foto incluída que era él buscando citas, me lo negaba y me decía que estaba loca.
    Lo que más me dolió fue que si me mintió en una cosa con pruebas bien claras, ¿en qué no me habrá mentido durante los 5 años de relación?
    No sé por qué pero hay hombres que se enganchan a Internet y no paran aunque tengan pareja. No lo cmprendo.

    1. Esta aburrido de la relación!! A mi me gusta mirar mujeres en las diferentes aplicaciones y eso no es ser infiel. Lo que te hiere es tu orgullo herido y que sin duda si fuese al revés tambien el orgullo de tu pareja al estar herido , te insitaría a la pelea de la explicación. Si lo emosionante se ha ido es porque se olvidaron el uno del otro y creen que por el hecho de ser pareja ya esta todo dado….

    2. Mi marido hice un face falso por que le encontre en el face haciendo comentarios a mujeres desnudas y en menos de una hora ya estaba queriendo tener sexo y me mando 3 fotos enseñandome su pene

    3. es normal los hombres son asi aunque quieran al 100 a la pareja si le sale una oportunidad lo realiza.. no es escusa es que en su interior no lo ve asi como ustedes .. en mi caso tengo 50 años y fui muy fiel al 100 % … a mi esposa pero en este momento no lo soy me encanta tener aventuras con jóvenes asi me siento bien y sexualmente activo recuerda que los hombres se exita por la vista .. no esta bien pero a mi esposa la quiero mucho mas… esta es mi humilde opinion

  2. yo sospecho que mi esposo me es infiel por que su actitud no me deja ni que toque su celular y esta pendiente que no lo coja y es muy agresivo me trata mal

  3. yo sospecho que mi esposo me es infiel por que su actitud no me deja ni que toque su celular y esta pendiente que no lo coja y es muy agresivo me trata mal
    que opinan de esto que debo hacer

    1. A mi me paso lo mismo y un descuido tome el celular y descubri que tenía cinco años de estar con otra persona lo corri de casa tengo 3 semanas de no saber nada de el

  4. Sorprendi a mi esposa con un telefono y con un número en particular .. le tenia puesto amor ja ja me dice que es solo una y q es un matrimonio que conoce de me dice…q lo hizo para hacerme desde ese dia cada oportunidad q tengo la engaño sin remordimiento

  5. Mi mujer sinceramente, no tengo pistas claras pero siento que me esconde algo. Tiene mucho celo del teléfono se mete en la habitación para hablar y todo el dia con wasap. gracia

  6. Hola alguíen me puedes a ayudar? Yo siendo q mi esposo me encaña, y lo peor de todo esnque hacen barrios meses él empezó a usar las calzones de mujer, el dice q es muy cómodo y suave. Y yo la verdad nose ni qué pensar, y si alguien sabe a qué se debe esto se lo agradecería mucho!

    1. Pao perdon que te lo diga de esta manera, pero tu esposo te es infiel con otro hombre, es bixesual, tengo muchos amigos gays, y bixesuales, por ellos nos enteramos de tipos que estan de novios formalmente o casados con los cuales ellos tienen aventuras, y son personas que ni se te pasaria por la cabeza que son capaces de estar con otro del mismo sexo, es increible la verdad pero hoy en dia hay muchos asi y nadie lo sabe, por mis amigos gays es que se como actuan porque nos cuentan, yo la verdad es que ya estoy a la defensiva y antes de estar con alguien estudio su comportamiento y averiguo, porque hasta los hombres que menos te imaginas lo hacen y la verdad es sorprendente pero me entere de tipos que hacian eso y nadie lo creeria!! Te deseo lo mejor de corazón, besos

  7. HOLA, NECESITO AYUDA.
    MI NOVIO ES UNA PERSONA SUPER BUENA, ATENTA, CARIÑOSO ETC.
    PERO LA OTRA VEZ COMETÍ LA ESTUPIDEZ DE REVISAR SU CELULAR, NUNCA LO HAGO PERO ALGO ME HIZO HACERLO. Y VI UN MENSAJE DE HACE 3 MESES DE UNA MUJER QUE LO INVITABA AL CINE. EL DIJO QUE BUENO PERO NO SALÍAN MAS CONVERSACIONES, NO SALIA UN DÍA PARA JUNTARSE NI LOCACIÓN Y ESA SEMANA ESTUVO CONMIGO. QUIZÁS SOLO LO DIJO POR QUE SI, PERO NO CREO QUE ELLA SEPA QUE EL TIENE NOVIA.
    EL ES BUENA PERSONA Y NO ME DA MOTIVO PARA SER CELOSA, PERO ACEPTO ESA INVITACIÓN AL CINE Y TODOS SABEMOS QUE ESAS SALIDAS AL CINE NO SON SOLO PARA VER LA PELÍCULA. ESTO ME DEJO PENSATIVA, Y NO PUEDO ENCARAR A MI NOVIO Y DECIRLE QUE REVISE A SU CELULAR, NO ME GUSTA SER ESE TIPO DE MUJER QUE LE REVISA SUS COSAS, DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA Y COMO DICEN POR AHÍ EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA..
    DEBERÍA ENCARARLO? O ESPERAR ATENER MAS SEÑALES, IGUAL ESTO PASO HACE 3 MESES…

    1. Mira me paso lo mismo cuando era novia de el tengo 35 años de casada y toda la vida me a sido
      era súper bueno y al casarnos, ese
      mismo día no lo reconocía cambio totalmente, los que son muy buenos tienen doble cara y una lava para hacer creer que son buenos y son los peores. saludos.

    2. Pero porfavor… Que tiene de malo que vaya al cine…. Si el te engaña el mismo, pero eso no es un motivo para decir que es infiel. Podría ser su amiga y punto… No seamos enfermos por favor…

  8. Hola como estAn yo vien mal espero q lean lo q estoi escriviendo mi novio esta con otra chica yo lo senti en un momento saven q el me dijo q me queria mucho y de un solo ezta se puso frio con mcon migo estoi mal ensima ayer me dijo q me tenia ami para aser el amor nada mas ami me puse rerre mal t juro y me dijo con la otra no discuto nada y yo le dije pxq me lastima yo nunca te ise nada a vos yore con toda mis fuersa estoi mal ase yege a cortame px el pxq lo amo una vanda el piensa q ando con otro pero no es asi para mi q es un pretesto para dejarme pxq dios no me tiene pieda yo sufri mucho enla vida otra mas no no no conprendo pxq

    1. Verónica, Dios nos tiene mucho amor y piedad, prueba de ello es ue te permite ver lo que hace tu novio, n te merece, no vale la pena, se acuesta contigo y con otras, no te quiere, pero tú debes quererte a tí misma, y no vivas por él, date tu propio valor como mujer, dejalo que otras vivan su infidelidad, conoce a otras personas y no entregues el corazon de entrada, midete y conoce a tu pareja. Ese patán te «cela» porque quiere hacerte sentir culpable de lo que él te hace Sal y mira a tu alrededor, hay muchas cosas lindas y un Dios que te ama. no le reproches a ËL, confia en EL y pidele que te ayude a conocer a alguien que si te merezca

  9. Yo sospecho que mi Sra. me engaña, varias fueron las pista a continuacion explico,

    Nombre de contacto celular cambiado, dice secretaria,
    pero cuando llame contesto un hombre.

    Varios días de fines de semana recibió llamadas de una persona y yo estando al lado de ella, no decía nada, su cara muy seria y sorprendida.

    Un día me dijo que no la llamara mas en horas de colación, pero dejo muchos registros de Llamadas Inusuales en hora de colación.
    dejando registros.

    1. Soy mujer y como tal te puedo decir que las mujeres somos cuidadosas en nuestras cosas, pero si ella ha tomado esa actitud aparentemente si existe alguien que le interesa, no necesariamente te esta traicionando, a veces está en proceso de conquista, pero la intención ya está. Lo Bueno seria hablar con ella y que te dé una explicación, mira su rostro y si está nerviosa al momento de explicar lo que pasa, no lo dudes mas, hay otro hombre en su vida.
      Suerte

  10. Yo tengo 8 anos viviendo con el y siempre se desaparese cuando toma halcol apaga su celular una ves se desaparecio por 2 dias pero la mayoria de veses llega alas 6 am siento me engana. Y cuando le hñago esa pregunta me contesta yo soy la numero 1 estoy desesperada quisiera la verda00

    1. Así es porque quiere tener casa grande y casa chica y pues agrede para hacerte sentir mal y poderte manipular y seguir de sinverguenza y pues debes amarte de valor y ya que estés segura,quierete tantito y mandarlo a volar no vale la pena estar sufriendo yo pase 35 años creyéndose y mira que sigue igual si te engañan una vez siempre lo seguirán haciendo.

  11. Hola, he pillado a mi chico buscando a una chica por facebook en el buscador más de tres veces, y es una chica de fuera d país donde el estuvo trabajando, la cual el en ningún momento m hablo de sus compañeras de allí. Ahora después de más de 4 meses encuentro eso en su buscador de face, la cosa es que le pregunté que kien era esa y me dijo que era una de allí del trabajo que nunca había hablado con ella. Y que quería saber si aún trabajaba con esa empresa..para cotillear un poco y que para eso estaba el face, el no lo tiene de amiga en Facebook. Después de decirme eso .. a los días siguientes veo que borra sólo la búsqueda de la mujer esa en ese día, y le pregunté porque la borro?? Si a él no le importa ella. Y me dijo para que no hubiese problema de pelearnos x eso. Que creen ustedes, que hubo algo allí entre ellos..??

  12. que piensa descubrí una foto de un tipo posando en su coche y luego otra foto donde esta desnudo con su pene parado … me estará engañando.. me dijo que esa foto se la mando una amiga y que era de su novio ….que piensan ustedes ..ayúdeme estoy dessesperedo que hago

    1. te engaña amí me paso eso, lo demás es pretexto y si lo niegan pero es mas ciego si no se quiere ver la realidad

    2. puede ser cierto, pero no te quedes con la duda, confirmarlo es difícil un infiel siempre miente, no te alivies si te es infiel no te merece y valorate.

  13. Me parece que no siempre es así, porque yo tengo el caso con mi pareja que soy celosa, y cada vez que yo le insinúo que tiene a otra persona que tiene algún encanto como le digo yo, obviamente de tantas veces que se lo he dicho se va a molestar, así que no creo que cuando se enojen al insinuarles que son infieles es porque realmente lo sean… Hay que ver también que tan celosas o celosas somos.

  14. tengo mi esposo y van 2 veces que se va De casa solo por 2 Dias y regresa y no se si me estar a enganado yo sospecho que si no entiendo por que se va la verdad estoy desesperada si vale la Pena seguir a su lado o simplemente ya no mas

  15. Yo me di cuenta que a mi esposa le gustaba un amigo de la casa ya que cuando el llegaba se vestía mas sensual de lo normal y apenas sabia que el iba de visita ponía la casa como un espejo , yo la observaba y veía como lo miraba de reojo y notaba su coqueteo y trataba de disimularlo, una vez fui a comprar un auto y estaba cerca de la casa de ellos y me dijo que quería ir a hablar con la hermana de el y se vistió como nunca la confronte cuando la vi coqueteándole y se enojo horrible y me dijo que iba a tomar un taxi para irse , al final se monto en mi auto y estaba muy nerviosa en silencio se comía las uñas y hasta tuvo un momento en la que quizo besarme y cuando le dije en broma ,si quería comparar mis besos se enojo y se bajo del auto , al otro día me trato como un rey me preparo de todo y me organizo mi ropa como ninguna pero no me hablo se hacia la brava y en la tarde que llego me había comprado un pantalón fino como nunca me lo había dado , le dije que me marchaba , me podio perdón lo reconocido y hasta ahí se que después de habernos separado salió varias veces con el pero después de dos meses la de dejaron por otra mas joven y bella , después de eso me llamo muchas veces y seguí mi vida solo afortunadamente no tuvimos nenes pero en si pude notar sus cambios y sus actitudes la delataron.

    1. Bueno primero Fernando , te libraste de alguien que no valía la pena , por ahí dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde , se ve que eres muy honesto y te confieso que yo tengo mi pareja y siempre que había alguien que quería coquetearme yo le decía a mi esposo y me alejaba y una vez que el me sorprendió mirando otro el me confronto como tu dices y yo me puse a la defensiva me hice la enojada y tome una actitud parecida a tu ex , con la diferencia que mi pareja me perdono , hace 2 años mi pareja murió y no sabes como lo he llorado y lo extraño y a pesar que no le fui infiel mi culpabilidad no me deja y se que para encontrar otro como el va ser difícil, tengo 40 años y aun me reprocho no haberle correspondido y tratarlo como el lo hacia conmigo ya que a pesar de quererlo yo era muy fría con el , así que animo Te deseo lo mejor del mundo y créeme que aveces nosotras nos cuidamos mas que ustedes , pero nuestra actitudes nos delatan en lo mas mínimo. Bendiciones!

    2. Oye fer soy mejicana tu de donde eres y cuantos años tienes , yo soy del DF como te busco en face , quisiera conocerte.si todavía estas solo claro esta, y por tu ex ella se lo pierde , por pendeja

  16. Ella con 33 y yo 35 y una hija hoy de 4 años. El año 2016 en junio de fui de la casa porque no me aguantaba a la mamá de mi ex esposa, se metía en todo, tomaba decisiones, y mi ex esposa se iba de la casa con nuestra hija (hoy 4 años) a visitar a su mamá por más de 1 mes continuamente y yo no podía decir ni hacer nada. No nos volvimos a hablar desde la última vez q se fue para donde su madre, pues incluyendo el día del padre en Colombia me dejó tirado en Medellín como lo solía hacer. Ya en noviembre de 2016 yo la busqué, y le dije q fuéramos a terapia de pareja, q no dañáramos nuestro hogar por esa discusión, q sin sacar a nuestros familiares, era primero nuestro hogar y nuestra hija. Ella aceptó por 2 días. a los 2 días dijo no estoy segura, quiero tiempo para pensar, me dijo q no había otro hombre y que ella no se iba a meter con otro hombre. Dijo q se iba para donde su madre a un Municipio q se llama Amalfi a 4 horas de Medellín y que volvía con la niña a finales de diciembre de 2016. Cuando llegó a Amalfi empezó a salir con un amiguito de su primo, de tan sólo 22 años, es decir más de 10 años menor q ella, sostuvo relaciones sexuales todo diciembre de 2016 y enero de 2017, incluyendo a nuestra hija quien presenció parte eso. Yo lo descubrí desde el principio, me dolió mucho, pero lo acepté y la dejé ir, si ese era el «tiempo q ella quería para pensar» pues lo iba tener. A veces dejar ir también era amor. En enero de 2017 empecé a salir con una mujer, y comenzamos un noviazgo. El nuevo novio de mi ex, después de sus vacaciones regresó a estudiar a Brasil a pesar de q es colombiano y q era de amalfi antioquia. Ella volvió a medellín casi iniciando febrero de 2017. Cuando volvió vió q estaba saliendo con otra mujer, y casi de inmediato me buscó para pedir una oportunidad. Yo a mi ex mujer siempre la amé, la respeté, nunca estuve con otra, y siempre dí todo de mí por la familia; motivo por el cual terminé mi relación con la nueva muchacha y empecé a trabajar duro para reconstruir lo que ambos habíamos mancillado. A principios de marzo de 2017 en el día de la mujer ella me hizo un reclamo por la muchacha con quien salía, revisó mi celular y no encontró nada… la verdad la saqué de mi vida porque mi prioridad siempre fue mi ex y mi hija, pero cuando le revisé yo su celular, encontré que ella sostenía aún conversaciones sexuales con el mismo muchacho con quien había estado aún estando ya conmigo otra vez dándose una oportunidad, o sea seguía apegada al niñito. Eso fue creo q el 7 de marzo de 2017. Ella ese día lloró reconoció su error, intentó tirarse de un 7 piso y yo la paré, se le tiró a mi carro para q no me fuera y la atropellara, en fin… un show monumental porque me había perdido y ella la había embarrado. Yo ese día le dije q no quería volver a saber de ella, q esa no era forma de pedir una oportunidad, de rehacer un hogar, q eso no lo hacía una mujer sería y q no se había desapegado de un niñito q no le ofrecía nada en su vida ni a nuestra hija más que sexo, y q no había confianza. Ella me buscó, lloró, rogó, y decidí q miráramos la factibilidad de reparar incluso eso, pero q iba a ser más difícil. ella buscó a mi terapeuta, fue cariñosa, dijo q todo iba a cambiar etc; pero a la semana dijo q ella había hecho todo eso pero por culpa mía…. q yo había causado todo lo que hizo en diciembre y enero, y bueno no entendí. A la semana de eso dijo que un cura, su madre, su abuela, sus primas y amigas le habían dicho q ella no había hecho nada…. pero nada…. q eso no era infidelidad de ninguna clase ni de carácter emocional con su sexting… q ella no había hecho nada… y que yo no tenía por qué reaccionar ni sentirme mal…. luego de eso a los quince días casi comenzando mayo de 2017 dijo que cuando ella se escribía sexualmente con su amigo ella no estaba conmigo…. y q yo estaba con otra persona; lo cual es falso, ya estaba conmigo, estábamos dándonos una oportunidad… pero podemos tomar su historia como verdadera…. pues no era muy presentable q ella le manifieste a su amigo q quiere tener sexo con él, de qué manera explícita en que posiciones etc tendrán ustedes imaginación de la conversación… pero q quería darse una oportunidad con el padre de su hija… esa no es una forma de cerrar esa relación entre ellos, ni de hacerse respetar, ni de alejarse de toda tentación si quería luchar por su verdadera familia…la verdad tampoco tiene mucha credibilidad su versión pero bueno… pues yo le pregunté sobre qué hubiera pasado si a mi me hubieran descubierto esos mensajes en ese momento… y ella respondió que no le hubiera gustado y que no lo podía hacer nunca…. en fin con eso no aguanté más y me fuí, ella dijo con posterioridad que yo era un maltratador (nunca le hice nada mas que quererla, adorarla, darle gusto, darle mi vida y protegerla), que las tenía amenazadas, q no le daba nada a mi hija desde el 2015… en fin… o sea q aparte de dejarme echo una mierd… yo le quedaba debiendo a la pobre víctima… q yo la acosaba por el hecho de ser mujer…. Eso ocurrió en Mayo de 2017. Lo que va desde mayo hasta octubre de 2017 es q me pone problemas para ver a mi hija, se la lleva lejos, me prohibió llevarla a mi casa a dormir conforme los acuerdos existentes…. me jode por todo, en cuestión de alimentos cumplo pero exige más dinero, me manda razones con mi hija q se va a casar con el niño con quien estaba en dic y enero, fuimos a una audiencia en comisaría de familia que yo cité acá en Colombia, y ella fue con abogado a actuar q eran pareja haciendo un show en plena audiencia con ese tipo para buscar reacciones mías y sacar provecho de ellas, siendo ese abogado esposo de una prima suya (pensó q no me iba a dar cuenta) etc… un elemento tóxico, q aparte de todo lo anterior sigue insistiendo en hacer daño, no solamente a mi porque aún me duele mucho todo, sino a nuestra hija…. mientras ella va por la vida diciendo lo que no es, metiendo acusaciones falsas, dañando mi nombre y jodiendo constantemente… en estos momentos estoy desesperado y no q hacer…. quien me pueda ayudar… muchas gracias..,. porque no entiendo nada.

    1. Es un vampiro emocional, para que entiendas verlo en YouTube y aléjate lo mas que puedas, te va a matar de un coraje es muy manipuladora y aparte tuene trastornos de la personalidad, yo vivi algo similar y no lo entendi hasta que me puse a navegar y así lo asimile.

    2. Y que hiciste??
      Realmente tú eres el que es jodidamente aferrado a ella; a ella q no te quiere debes de olvidarla y no volver a buscar.

  17. Mi esposa m fue infiel se fue de la casa y la veo muy tranquila apenas m entero que tenía muchos años saliendo mientras yo salía a trabajar y se muestra muy segura de lo que hiso se burla de mi cuando voy por mis hijos k puedo hacer para superar esto

    1. Dale tiempo a tu cerebro para depurar lo que sientes. Lo bueno y lo malo que te unía a ella va a irse lentamente (por desgracia).Pero te aseguro que tu cerebro se ira adaptando al punto que podrás ser si no feliz , por lo menos tranquilo. Disfruta , practica deportes, ve a un gimnasio, mira a chicas, coquetea y déjate querer……ser libre desde adentro hacia afuera te hará valiente !!!!!!

  18. Buenas noches. Estoy conviviendo hace5 años y tengo una hija de 4. Últimamente mi marido tiene muchos asados luego del trabajo,salidas a tomar algo.. y juegos de fútbol… Que se yo siempre me sale con algo Diferente, antes nunca se llevaba el auto para ir a trabajar y últimamente siempre tiene una excusa para llevárselo cada vez q trabaja los días sábados… Lo encare y le dije que sospecho de que es infiel y de ser así que me lo diga.. y se puso loco, se enojó feo, me grito.. paranoico y a la defensiva queriéndome hechar la culpa a mí de que yo me quiero separar.. cosa q no es así. Ustedes creen que me es infiel por su actitud?

  19. tengo 25 años de casada , estoy ,aburrida, como . hacer . quiero tener sexo , con un hombre , bien dotado, no quiero que se de cuenta mi esposo , de echo, el da masajes tantrico vaginales. el cobra sus servicios ,pero para mi es gratis , tengo miedo de que me guste mucho y lo repita y repita , me pueden aconsejar porfis

    1. Anónimo:ya descubri su infidelidad,ya me contaron todo y el sigue negando y poniendose a la defensiva.Me dice que soy muy celosa, fastidiosa que lo único que hago es fastidiar.¿Que hago?

    2. Anónimo:ya descubri su infidelidad,ya me contaron todo y el sigue negando y poniendose a la defensiva.Me dice que soy muy celosa, fastidiosa que lo único que hago es fastidiar.¿Que hago?

    3. pues , ten el valor y comentale a tu pareja el lo comprendera y así no tendrás, problema . los hombres comprendemos esa parte de la sexualidad femenina . de todas forma lo vas a hacer y si te descubre tendrás problema

  20. es identico de mi caso…..siempre esta a la defensiva mi ex …nose como llamarlo pero vivimos bajo el mi techo despues de 10 anos ellos nunca se enteraron que fueron gravados a la mala por la ventana del motel {{{{{{que yo pagava } yo tengo tresssssssss videos pornos ….si pornos ….. de mi ex .

    1. ese comentario amigo me representa…es lo mismo ..siempre agresiva cuando yo queria hablar ..conversar …yo no tenia pruevas de su traicion……hoy destruyo un hogar ..familia…proyecto de vida todo solo por sus 5 minutos de plaser …la mia hoy «»» ex «» vive sola …yy cada año normal para ella son 5 por su deterioro

  21. Hola, he encontrado mensajes donde mi novio le dice a otra k kiere kedar con ella y k le gustaria abrazarla y comersela a besos, mas una foto de ellos juntos
    Me enfrenté a él y dice k no ha echo nada, k le gusta ver hasta donde son capaces las tias y k es por subirse el ego, k kedó con ella pero k no hicieron nada, yo estoy mal, como no va ser k me es infiel? K pensais?
    Gracias

  22. RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LL) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LL) venga a mi (FG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (FG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte’

  23. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LL) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LL) venga a mi (FG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (FG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.