El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo

Actor: 7

Actores secundarios: 8

Diversión:9

Final: 9

Puntuación final: 8,2

Sinopsis

Mike myers es el 2º gurú más reputado de la India, para alcanzar el primer puesto deberá viajar a Estados Unidos y reconciliar a una pareja, eso le hará ganar 2millones de euros y acceso al programa más famoso de EEUU: Oprha.

¿Lo conseguirá?

Crítica

La película no esta mál, es divertida, pero a veces contiene demasiado humor absurdo a lo Scary Movie, sin sentido. Es algo así como hacen en Padre de Familia pero mucho menos gracioso. No obstante tiene muchas buenas dosis de humor más decente. La película está trabajado y tiene puntazos como la sátira hacia los gurús. Que lo registran todo, no les gusta que los plagien, como se auto-promocionan…

Me recuerda a mí cuando estoy escribiendo un post y cito mis libros. En la película en un avión una chica le pregunta cosas y el saca de la nada sus libros y los pone como ejemplo,xD.

Está graciosa la película, por cierto, Mike myers (el prota) es el actor que da vida a Austin Powers (me acabo de enterar), ahora ya entiendo porque en la peli pensé: «Este tío es feo de cojones«.

Trailer

2 respuestas a «El gurú del buen rollo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.