El gran y único secreto de los gurús y maestros de la seducción

Esta noche he estado reflexionando mientras sargeaba, entre set y set. Me he estado dando cuenta de la gran incongruencia que existe con los gurús y algunos de los que enseñan y que desde que empiezas a entrar en el mundo de la seducción solo recibes consejos poco humildes derivados en: «compra material» o «contrata un taller» .

Se que al principio es difícil darse cuenta ya que no estás calibrado, no conoces las dinámicas, pero una vez dentro y cuando ya ha pasado un buen tiempo empiezas a darte cuenta de lo único que importa en el sargeo y que los gurús y maestros de la seducción nunca te dirán ( porque obviamente no van a perder clientes y es normal ).

Ahora me gustaría haceros la siguiente pregunta: ¿Quién está capacitado para dar un taller de seducción? . La gran verdad es que un taller de seducción no sirve de mucho ( y lo se ya que asistí a más de 4 ) . En los talleres de seducción tan solo te enseñan técnicas, como aplicarlas y por lo general pagas por ver al maestro sargear, respeto que a la gente le gusta ver a un maestro sargear y que paguen por ello, sin embargo eso no te va a ayudar en nada.

He salido con más de 200 sargeadores y seductores. He conocido y ligado al lado de los mejores seductores de españa. Lo he hecho de una forma brutal e intensa, 4 días por semana, sin descanso, auto-superándome una y otra vez y he llegado a una y única conclusión: ¿Nos están engañando?

La gran mentira de los gurús de la Seducción

Bien. Cuando te preguntan por un maestro, ¿Cómo te imaginas que es bueno? . La respuesta es muy sencilla… te lo imaginas abordando, sargeando sin parar y cerrando sin dificultad. Y después de múltiples horas de sargeo y de ver y rever a los mejores de España te das cuenta de la gran incongruencia de los que enseñan y de la única y verdadera clave: La confianza

En el mundo de la seducción tan solo los mejores disponen de este recurso: La Confianza. Esta es la única diferencia entre un gurú de un maestro y de un maestro a un «pardillo» .

La gente no se da cuenta, asume que Mystery es un crack y no están suficientemente atentos para ver lo que hay detrás de él, ¿Qué tiene éxito en su método? . Mystery es un tío que mide 2 metros de altura (lo cual le da confianza) , lleva ropa muy cara y extravagante ( lo cual le da confianza), hace magia (la cual le da confianza) , vive en una gran mansión y está forrado ( lo cual le da confianza) , va a sargear por zonas VIP’s y se desplaza en limusina ( la cual le da confianza) .

No se si te darás cuenta lo fácil que debe ser abordar sin parar a una discoteca sabiendo que en tu cuenta bancaria hay una cifra de 2000000$ y que da igual si una tía te rechaza, tu sabes que eres la caña, que eres bueno y que si te rechaza ella es la que tendrá problemas para llegar a fin de mes, tu tienes tu propia empresa montada, ganas 400 veces lo que esa tía y por muy buena que esté no te llega ni a la suela de los zapatos. Esto no es tan solo una serie de frases o una simple creencia, es algo que está implantado en su mente, algo que hace que el rechazo sea mínimo, que el riesgo sea mínimo. Toda esa confianza se traduce en sus palabras, en sus gestos, en su lenguaje corporal y es eso y NO SU MËTODO ( desde luego que no ) lo que le hace ser bueno.

La gente no es consciente de que la única diferencia de un sargeador bueno y otro que «aparentemente» no lo es, es la confianza. El primero no para de abordar y sargear. El segundo no tiene confianza y por tanto no lo hace.

Me parece bastante incongruente que un tío de 2 metros de altura, vestido de una forma peculiar, que va a zonas vips etc etc… te enseñe a «ligar». Todo lo que te enseña son sus movimientos y gestos, su método en si importa muy muy poco y la gente no ha sido capaz de darse cuenta de eso.

¿Brad Pitt te podría enseñar a ligar? Pues, lo dudo bastante, aunque se cambiara, tiñera el pelo y nadie le reconociera es muy probable que sargeara tan bien como un gurú de la seducción. Brad Pitt ha llegado a lo más alto, su confianza no es que sea terrible, es que es aplastante y la confianza es la única ( o casi ) moneda de cambio en la seducción. (Si te fijas muchas de las técnicas que circulan por ahí tienen el único fin de darte confianza. Rutinas = Saber lo que decir. Aros = Aumentar tu ego etc…)

Los mejores artistas de la Seducción

Un ejemplo del camino absurdo que hemos recorrido en la seducciónPor un lado tenemos al mejor artista de la seducción español: Proven. Un comercial desde hace mucho tiempo, muy alegre y bastante majete. sabe poco de teoría, sin embargo su confianza le da a la vez carisma y su confianza es aplastante. No tiene miedo de nada, entra a los grupos y transmite su confianza, eso es lo único que le hace estar por encima del resto.

Tal vez no sepa capaz de analizar las interacciones o de saber que ha fallado ni que no, pero el tiene una enorme bola de energía de confianza que lo envuelve, está protegido contra todo. ¿Entonces que tiene que perder? Nada. El entra a un grupo y se pone a probar hasta que las chicas le contesten y le da igual si le contestan o no, el sigue hasta que ellas lo hacen. Eso no es técnica, no son métodos, el no puede transmitirte su confianza. No puede ir y decirte: «mira, haz esto» , entrar a un grupo de 2 chicas y 2 chicos, hacerles un truco de magia y sobar a la chica hasta que consigue llevársela. Su confianza se transmite por cada uno de sus gestos, por su expresión en la cara, por su forma de hablar. Tu puedes copiar su sonrisa, sus gestos ( los cuales te darán confianza) pero su confianza en si misma, su esencia no la puedes copiar. No puedes coger sus emociones y estados e implementarlos en ti.

Curiosamente la confianza te da carisma, te hace estar contento y como consecuencia tenemos que lo que le hace ser el mejor artista de la seducción de España es un cúmulo de estados internos proporcionados por su confianza. Si él diera un taller lo que te enseñaría es como entra, lo que dice, lo que hace pero eso no te serviría de mucho. Ya que los estados internos ( que son lo que le hacen ser como es) son filtrados por ti, tu solo tienes el envase, pero no el producto en si.

Es como esos timos de los móviles, ellos te enseñan la caja y te dejan sujetar la caja, tu notas el peso del móvil y crees que está ahí. Pero una vez llegas a casa vez que la caja pesa poco y que el móvil no está dentro. Los grandes artistas de la seducción, si es que te enseñan, te estan pasando la caja, pero no el producto.

Tenemos también a Wallace, un magnífico artista de la seducción de asturias. Y también a Witzbold. Ellos simplemente entran a las chicas con frases bomba hasta que alguna queda seducida. Entrar a una chica y decirle: «me gusta, bésame» no es ninguna técnica, es simplemente confianza. Y así lo he visto una y otra vez en cada artista excelente de la seducción. Ellos postean sus partes y tu apuntas sus frases de entrada, te guardas la caja y el producto se lo quedan ellos. ( ¿ Realmente eres malo seduciendo o el motivo es que no te atreves a abordar y mantener una conversación, siendo capaz de lanzarte cuando tu quieres? )

Tu estudias y estudias y sigues y sigues sin enterarte que lo único que recopilas son cajas, pero no el producto. De nada sirve apuntarte un parte de sargeo de un gran artista del ligue, pues en todos los que he leído dónde hay éxito no hay nada de técnica, tan solo confianza y tu no puedes tener ese nivel, no porque no poseas sus técnicas, sino porque no posees su confianza.

Recuerdo cuando empecé a sargear con Mario Luna. Me impresionó su confianza, sin embargo vi que muchas técnicas de su libro ni las hacía y que se las saltaba, que cometía montones de errores tácticos en la seducción y que muchas veces las chicas se miraban entre si diciendo «este tío es un pesado».

Sin embargo él es bueno. ¿Por qué? Él es capaz de ir andando por la calle y sentarse en un SET de 4 chicas, sin ningún pudor y ponerse a hablar y hablar sin parar. Tu lo ves y dices : «este tío es un crack, voy a contratarle un taller para que me enseñe a ligar».

Analizando a parte si lo que hace en el SET está bien o no, tu no te das cuenta de que lo único que has visto es su confianza en acción y que esa confianza la forjó con meditación y trabajando en Ibiza y otros sitios como animador turístico.

Hace tiempo que me di cuenta de esas cosas y desde entonces lucho por subir mi confianza hasta el nivel de gente como Proven y Mario Luna. De Mario Luna creo no estar muy lejos, de Porven un poco más, pues es comercial y muy bueno por cierto. Los comerciales están acostumbrados a tratar empáticamente con la gente y sin ningún miedo al rechazo, con total confianza. Eso es lo que les hace fuertes y lo que les hace ser buenos.

Me parece incongruente que un tío que se tarda 1 hora en vestir, que viste ropa muy cara, que se pavonea y que está musculado a la perfección te enseñe «técnicas para ligar». El te está enseñando la caja, tu la ves y dices «ostras que guapo» y nunca ves que el producto se lo queda él. Él es el que tiene la confianza, lo que le hace atractivo frente a los demás. El es él que tiene el atrevimiento de hablar con cualquier persona en cualquier lugar.

Creo que los talleres son buenos, una muy buena forma para ver el mundo de la comunidad y los recomiendo. Sin embargo no te engañes… Siempre he intentado ser fiel conmigo mismo porque sabía eso. Estar musculado, ir muy presumido y muy bien vestido te proporciona una gran seguridad que se transmite en ti y en los grupos a los que abordas. Es una confianza artificial y muchos maestros la usan.

Nunca he querido hacer eso, quiero llegar a controlar mis estados y poder amplificarlos por mi mismo. Sin embargo, para aumentar drásticamente tu nivel de seducción tan solo tienes que ir al gimnasio y ponerte cachas, ponerte ropa cara y ponerte lo más guapo que puedas. Te aseguro que eso te proporcionará un juego interno ( confianza ) increíble, verás resultado, verás cambios, sin embargo… Será artificial y todo lo artificial se te puede quitar. Eres esclavo de tu físico.
Ya vengo tiempo haciendo notables esfuerzos para mejorar mi confianza porque sabía que eso es lo único ( o casi ) que importa. He llegado a un nivel de sargeo muy bueno pero que, carece de confianza. Por eso decido trasladarme a comercial. Trabajaré de comercial y seguiré investigando y practicando, analizándolo todo para poder sacar anclajes, juegos mentales y todo tipo de material destinado a ofercer el «producto» y no el «envase». No solo para la seducción, sino para todos los ámbitos de tu vida.

El consejo más grande que puedo darte, es que a parte de sargear, aumentes tu confianza. Ve a talleres, seminarios, a psicólogos o terapeutas de PNL pero con la única intención de aumentar tu confianza, porque, verdaderamente esa es la casi «única» diferencia de ser seductor o no. Y todo ello se refleja en tu vida: en como tratas a los demás, como te comportas. Tu estado interno se traslada a areas de comportamiento más eficazes que pueden ser emuladas por gente que no tiene confianza y en ocasiones pueden tener éxito, pero nunca como tu si posees esa confianza.

La única diferencia entre un tío como yo y uno que es mejor que yo es que él que es mejor es capaz de entrar a un SET y hablar y hablar hasta que las chicas ( o personas ) le hablen de igual modo y para eso se necesita mucha confianza ya que tienes que romper muchas barreras.

Todo esto puede enseñarse, anclándote en el campo, dandote consejos, pero sobretodo siendo humilde, saliendo de sargeo normal. No tiene ni lógica ni razón enseñar a ligar a 4 alumnos yendo en limusina, con pantalones de 2000€ y teniendo un cuerpo escultural.

Cuando ves un video de sargeo no te enseñan la «técnica», te enseñan la «confianza». Un tío entra a un grupo de 3 y se lleva a una chica a un rincón oscuro. ¿Esto qué es? Es confianza. ¿Qué puede enseñarte este tío?

Constantemente nos hemos culpado por no saber como ligar y hemos recorrido un largo camino erróneo. Hemos estado siguiendo un camino equivocado, cuando lo único que nos faltaba era aumentar nuestra confianza hasta el límite. Encima te enseñan a ligar tíos que no tienen ningún miedo en hacer cualquier locura. La diferencia entre un tío que es celoso y uno que no es la confianza. La diferencia entre un tío que saca una empresa adelante y otro que no es la confianza.

No estoy en contra de los talleres de seducción, es más, los recomiendo. Recomiendo que vayas a talleres como el de Mario Luna, Victor Malvado o Dream. Es más, pronto Mario Luna dará un mini-taller en canal 4 y le felicito por ello ya que se lo ha trabajado mucho.

Sin embargo, deberías centrar todos tus esfuerzos en aumentar toda tu confianza. Ve a especialistas, compra hipnosis, lee PNL y aplícatela, auméntala hasta más no poder porque eso es lo que mejorará tu vida y tu dominio en el arte de la seducción. La única diferencia entre tu y un gurú de la seducción es que este se atreve a entrar a un grupo de 3 chicas, hablar con una sobre lo que le apetece y luego llevársela de la mano a un lugar apartado. Esa es la única diferencia entre él y tu. El se atreve y tu no. No es técnica, es atreverse o no.

Me gustaría saber vuestra…. ¿Preguntas? ¿Dudas? ¿Opiniones?

Este tema es extenso… así que no te cortes y… ¡¡¡PREGUNTA!!!

57 respuestas a «El gran y único secreto de los gurús y maestros de la seducción»

  1. Que tal jack, como estas saludos de nueva cuenta escribiendote, creo  estar totalmente de acuerdo, cuando uno tiene confianza en su mente, genera seguridad, y si eso lo transmites pues causa un efecto tremendo, ademas la confianza, trae muchos beneficios a demas de conocer muchas chicas muy lindas jajaj, en todos los aspectos de la vida, en todos los circulos , sociales, en tu empresa, en la escuela, cun tu familia, si tu generas confianza y la transmites, siempre vas a tener exito, no dudo que de repente las cosas salgan mal, pero la confianza, es lo que te hace seguir teniendo fe en cualquier proyecto que te propongas realizar, creo que es una herramienta con mucho, poder, al final, como dice naxos, quien gana en el campo de la seducion es a quel que tiene control sobre sus emociones, y  esto poco a poco cuando se trabaja, generas mucha seguridad en ti mismo. saludos jack

  2. Estoy enormemente de acuerdo contigo jack. Yo siempre que he tenido mejores resultados ha sido cuando he ido confiado, con esa sonrisa que tienes cuando estas algo chulito pero sin ser un creido ni un *, sencillamente es una sonrisa de ir feliz y confiado y eso atrae mucho a todo el mundo.

    para mi, el verdadero truco de casi todo en la vida esta en "verlo" de verdad. En "darse cuenta de verdad", de forma muy profunda de algo. Si tu te das cuenta de que lo maximo que te puede pasar cuando intentas, por ejemplo, sargear es que te insulten y te hagan algun gesto obsceno. y que las palabras no son un peligro para nadie. ¿te hace algo que alguien te llame * o pesado? ¿o que se meta con algo de tu fisico? Yo os recomiendo que os mireis al espejo tanto fisico como emocional, que sepais bien quien sois, lo que sois y no. Yo se que no soy *, ni un pesado, y me miro al espejo asi que se como soy fisicamente. Si una chica me insulta su opinion no esta por encima de la mia, yo se lo que soy y lo que no (y si soy algo que no me gusta como algo tacaño o algo pesado. intento cambiarlo) asi que unicamente le dire que es una maleducada o si veo que lo ha hecho como una defensa intentare saltarla para seguir el sargeo. Si se mete con tu fisico. bueno, puedes llegar a reirte creme. Si eres calvo y ella te hace algun comentario al respecto de fomra despectiva  es tremendamente absurdo. Puedes incluso bromear "anda! y yo seguia comprando peines!, gracias por decirmelo" … la ridiculizas totalmente, que alguien te diga algo que es obvio a la vista. es ridiculo!

    con todo esto quiero decir que la confianza consiste en no mentirte a ti mismo, porque ahi es donde te pueden hacer daño, tu intentas tapar cosas fisicas o psicologicas que no te gustan y cuando alguien "te da ahi" te duele. Si tu te miras bien por dentro y por fuera y te aceptas (lo cual no significa que no intentes mejorarlo si quieres) el poder de los demas de hacerte daño llega a cero. Puede haber cierta reacion automatica pero enseguida la manejas con algun nega o sencillamente llamandole maleducada y largandote.

    la capacidad de reirse de uno mismo es fundamental en una persona confiada. Una persona que no es capaz de reirse de si misma se tropieza y se pone muy roja y es capaz de abandonar el local donde este por la verguenza, en cambio otra es capaz de reirse y de aprovechar ese momento de atencion para "enganchar" a la gente y comenzar a sargear, "has visto que tropezon?! debo haber pisado un hielo. oye dejame ver tu vaso, ¿no habras sido tu que querias que tropezara contigo verdad?" … no se si me seguis. Una persona con confianza, capaz de reirse de si misma, que sabe lo que es y lo que no. es capaz de casi todo en la vida. Tienes que ver muy claro que lo peor que te puede pasar es … nada. A menos claro que alguna chica saque un spray o te suelte un puñetazo su novio. pero ahi ya hablamos de peligros fisicos. Psicologicamente no pueden hacerte nada si no les dejas. Sabes quien eres, su opinion no importa mas que la tuya nunca.

    saludos!

  3. La confianza lo es todo. y se aplica a todos los ´mbitos de la vida, yo con confianza pude terminar mis estudios y recibirme aunque muchos lo veian dificil, con  confianza me levante a varias girls de mi facu, esa confianza que uno tiene es por que le agregas tu cuota de carisma en este aspecto. primero creo que debemos mejorar nosotros como personas  antes de salir y sargear por sargear. adquirir autodominio en nosotros; en nuestro tono de voz , postura corporal, lo que generara la confianza necesaria para ser cada vez mejor.  buen post jack.  Saludos desde argentina.

  4. Hola jack. Me parece que tienes muchisima razon en lo que dices. Yo llevo tiempo leyendo libros de seducion(como el de Mario luna o mysteri) creyendome que ahi iba a encontrar el metodo para poder estar con una chica. No podia estar mas equivocado. Ahi solo te dicen que hacer , que decir…..etc,etc,etc.Ademas establecen formas de interacion fijas, cuando eso es imposible de determinar, ademas te confunden y no estas en lo que hay que estar. lo que de  verdad funciona es  el juego interios de cada uno. Yo tengo la gran suerte de tener un padre psicologo y siempre que le comentaba algo sobre estas cosas siempre , siempre me dice lo mismo, que no hay tactica o estrategia que sirva lo unico el estado emocional de cada uno. Por eso ahora me dedico a eso, a fortalecer mi juego interior  y a perder el miedo, como dice mi padre, ha hablar con las chicas abordandolas en frio. Esto lo voy haciendo mediante relajacion e hipnosis que me hace mi padre de vez en cuando y vamos a ver si asi tiramos hacia adelante.

    bueno jack gracias por el trabjo que estas realizando.un abrazo.   

  5. Esto si que me gusto!, en serio tio,alguien tenía que decirlo y has sido tu.el juego interno es lo m´s importante y yo que llevo no mucho en esto te lo puedo asegurar (crencias y valores). Yo si he currado de comercial y si es cierto que los rechazos nos  los tomabamos como una filosofia del tipo "el rechazo te hace estar m´s cerca de la venta",y era cierto.no es una cuestión de números o probabilidad,al principio si pero cuando mejoras tu juego interno te das cuenta que donde antes necesitabas hablar con 10 personas para "cerrar" una venta,luego necesitas 5 para cerrar dos ventas.Esto es igual,confianza!

    un abrazo desde m´laga!

  6. Una reflexion acertadisima, amigo jack.

    la actitud, el carisma, la seguridad y sobre todo, saber proyectarla, hay esta la clave.

    las teorias, son eso, a menos que tengas la suficiente confianza para poder ser congruente con ellas, tu actitud a de ser muy buena.

    solo con tu actitud, las frases, las teorias y todo lo demas, tendra grandes resultados.

    centraros en superar aquello que os hace inseguros y encontrareis el camino que os llevara al exito.

    un abrazo.

  7. bien jack, excelente comentario sobre la confianza, pienso y digo que los gurus y maestros de la seducion que que he leido se propucieron alcanzar esa confianza, y esa confianza como dice jack se nececita de tiempo para sargear, estudio de pnl, hipnosis, oratoria, teatro ect. todos estamos en la comunidad es para adquirir confianza de una manera u otra pero quien enseña eso uno mismo poniendo de su parte esforsandose para ser mejor que uno mismo no mejor que style, mystery o david de angelo, porque al fin y al cobo ellos cumplieron su cometido de llevar a la seducion a los niveles mas altos y si ellos lo hicieron porque uno no tambien o hacerlo mejor todavia, el caso es el beneficio de una confanza abrumadora para uno mismo, sin daño ni maldad a las mujeres sino dejarla mejor de lo que esta. un saludo para todos.

  8. No os dejéis engañar por rutinas que os enseñen puesel juego interno és lo único que importa

    recuento de veces que aparece la palabra confianza: tropecientas xd

    frase final: "el se atreve y tu no" ¬_¬

    y si voy y me atrevo?

  9. Hola jack

    y dime:

    que puedo hacer para anunciar m´s mi blog? Aparte de poner coments en tu revista digital xd

    cómo lo cuelgo en el google?

    cómo se pone un contador de visitas?

    gracias

  10. A mi me gustaria insistir en ir hacia dentro de uno mismo, en ver cuales son los miedos de cada uno y que es lo que temeis de entrarle a una chica. el rechazo de ella, el rechazo social, el miedo a que os humillen, el miedo a. y poder "disolverlo todo" comprendiendolo. porque creo que enfocais mal el tema de la confianza. Da la impresion de que quereis construir una "coraza" de confianza, algo solido, un bunquer a prueba de bombas aunque por dentro sigais con la misma desconfianza y los mismos miedos. Creo que es bastante obvio que, al menos, esto no seria "lo ideal" aunque funcione. Repetirte mil veces que eres bueno,  que te va a apetecer entrar, que vas a estar muy comodo. es quedarse bastante en la superficie y la mente subconsciente no lo va a asimilar sino va unido a una crencia real. No vas a ser superman por mucho que te lo repitas. Fijaos en una adicion como el alcoholismo (o cualquiera), las personas que rodean al enfermo le dicen que tiene un problema. ella no lo ve y no hace nada, pasa el tiempo y empieza a verlo pero aun no hace nada, se bloquea, tengo un problema pero no puedo dejarlo. no puedo cambiar, ¿cuando estas personas dejan su vicio sea el alcohol o el tabaco o lo que sea? Cuando ven realmente y por ellos mismos (no porque nadie se lo haya dicho) que estan metidos en la * a mas no poder y que o salen o acaban mal (en caso de drogas mas peligrosas) o que no dejaran de fumar nunca si no ven realmente lo negativo que tiene y que no vale la pena. Centraros en esta frase:

    "la mente nunca acepta un cambio de comportamiento sino es por dos factores: ver lo erroneo/peligroso/etc de la conducta actual y que la nueva conducta tenga claras ventajas sobre la anterior".

    saludos!

  11. Creo que un claro ejemplo es la historia de jack, el vio claramente que su vida no era la que queria, que tenia cosas que le disgustaban y vio claramente las ventajas de irse a otro sitio, de hacer nuevos amigos, de llevar una nueva vida. la vida que siempre quiso. Su mente acepto el cambio gustosa.

  12. Si ahora mismo te comportas siendo timido es porque tu mente ve ventajas en ese comportamiento. "asi no sufro daño, humillaciones, etc." y obvia los inconvenientes. O en esa balanza que tiene, le pesa mas los miedos que las posibles ventajas. no lo ve claro. Asi que si ves claro los inconvenientes de ser timido y las ventajas de ser extrovertido. tu mente cambiara, aceptara gustosa el cambio. Apareceran miedos sin duda, pero enfrentalos, no los tapes, no mires para otro lado, aceptalos. "ahora mismo" tengo miedo a esto. La mente aprendera con el tiempo que no hay nada que temer y los miedos desapareceran.

    saludos!

  13. buenas

    he estado todo el día fuera y no he podido escribir.

    quien gana en el campo de la seducion es a quel que tiene control sobre sus emociones

    Estoy bastante de acuerdo con esto

    yo siempre que he tenido mejores resultados ha sido cuando he ido confiado, con esa sonrisa que tienes cuando estas algo chulito pero sin ser un creido ni un *, sencillamente es una sonrisa de ir feliz y confiado y eso atrae mucho a todo el mundo.

    Precisamente muchos anclajes de pnl me los he hecho reviviendo estados muy positivos durante sargeos.

    la capacidad de reirse de uno mismo es fundamental en una persona confiada.

    Algo que hago siempre es reirme de mi mismo. La geografía de españa nunca me la he mirado, solo conozco por viajar y siempre admito ante desconocidos que no se donde est´n los sitios. Hace poco me costó que 2 chicas se creyesen que les tomaba el pelo y se enfadaron,xd.

    esa confianza que uno tiene es por que le agregas tu cuota de carisma en este aspecto. primero creo que debemos mejorar nosotros como personas antes de salir y sargear por sargear. adquirir autodominio en nosotros; en nuestro tono de voz , postura corporal, lo que generara la confianza necesaria para ser cada vez mejor. buen post jack

    Gracias

    lo que de verdad funciona es el juego interios de cada uno

    Muy acertado

    yo tengo la gran suerte de tener un padre psicologo y siempre que le comentaba algo sobre estas cosas siempre , siempre me dice lo mismo, que no hay tactica o estrategia que sirva lo unico el estado emocional de cada uno

    Hay técnica y estrategias que pueden funcionar, pero el juego interno ( la confianza ) es completamente decisisvo en cada ocasión. La sedución, el sargeo no es un videojuego. En un videojuego puedes probarlo todo porque eso no repercutir´ en tus emociones. Sin embargo en la vida real todo cambia.

    "el rechazo te hace estar m´s cerca de la venta"

    a.f.i. Uno con los que salgo ayer mismo me dijo esa misma frase. Curiosamente es la que voy predicando desde mis inicios en la comunidad de sedución. Las teorias, son eso, a menos que tengas la suficiente confianza para poder ser congruente con ellas, tu actitud a de ser muy buena. Muy cierto

    excelente comentario sobre la confianza, pienso y digo que los gurus y maestros de la seducion que que he leido se propucieron alcanzar esa confianza

    Curiosamente los gurus y maestros hacen eso. el 90% o m´s de su poder de sedución se basa en lo que se atreven a hacer y la confianza que tienen. Sin embargo te dan talleres enseñ´ndote técnicas (su 10% o menos) , ¿un poco irónico verdad?

    que puedo hacer para anunciar m´s mi blog? Aparte de poner coments en tu revista digital xd cómo lo cuelgo en el google? cómo se pone un contador de visitas?

    jules.xd. No soy las p´gina amarillas. Ve buscando, hay muchísima información por internet. Ya iré poniendo algún post sobre estas cosas, sin embargo no puedo dedicarme a contestar cualquier tipo de pregunta. Me llegan muchos emails, muchos de ellos de one-itis (obsesión con una mujer). Lo curioso es que todos se reducen a lo mismo: "¿cres que le gusto?" "¿que debo hacer? todas estas preguntas se responerían solas si el que las manda tuviera confianza. Tampoco puedo contestar 20 veces por semana el mismo tipo de respuesta a 20 personas distintas. Lo digo para los que me mandan emails de "conoci a por chica." "¿le gusto?"

    "la mente nunca acepta un cambio de comportamiento sino es por dos factores: ver lo erroneo/peligroso/etc de la conducta actual y que la nueva conducta tenga claras ventajas sobre la anterior".

    est´ bien.

    un claro ejemplo es la historia de jack, el vio claramente que su vida no era la que queria, que tenia cosas que le disgustaban y vio claramente las ventajas de irse a otro sitio, de hacer nuevos amigos, de llevar una nueva vida… la vida que siempre quiso.

    Muy cierto

    tu mente cambiara, aceptara gustosa el cambio. Apareceran miedos sin duda, pero enfrentalos, no los tapes, no mires para otro lado, aceptalos… "ahora mismo" tengo miedo a esto. La mente aprendera con el tiempo que no hay nada que temer y los miedos desapareceran.

    est´ bien. La frase es f´cil de decir. Tu puedes mejorar abriendo grupos, pero de ahí a que cualquier grupo que abras se quede hablando contigo y que abordes siempre sin pens´rtelo hay una diferenci abismal. Es estado es la perfeción, una confianza imparable y a ese estado es al que pretendo llegar. Evidentemente se tienen que hacer montones de cambios. Me he hecho muchos con pnl y se me notan. Pero es muy difícil. Por eso quiero cambiarme al mundo de las "ventas" , "de comercial" y probar por ese camino.

  14. Excelente post jack pienso lo mismo con respecto a que la clave es la confianza.

    no lo recomiendo pero la fuente de mi confianza viene de las veces que me puse borracho e hice macanas una ves le toque el * a una mina y me abofeteo delante de muchas personas yo estaba pedo como una cubata con el tiempo lo ves y te descostillas de risa, justamente el sabado sali y me puse ebrio y habia una fila larga para entrar al baño de varones entonces entro al baño de chicas pense que estaba vacio y una empieza a gritar aaah y yo le sht me confundi no te importa si meo aca ja ja ja y bueno yo salgo a beber y divertirme no lo hago con gran frecuencia pero a la hora de hablar con las chicas soy deshinibido porbablemente por eso también como dijo uno de los comentaristas si te resaltan lo ovio ridiculizas y ya esta.

    hace poco me dijeron no podes ir por la vida pidiendo perdón a cada rato  tenes que medir m´s tus aciones pero bueno de los errores se aprende y como dice mario luna no hay que avergonzarse de hacer algo al respecto sino solo de no hacer nada.

     

  15. Jack eres brillante hermano ese tema que escribiste esta bien profundo jamas he escuchado cosa igual en otros seductores. La verdad es que diste en un punto clave aqui se resume todo sobre la seduccion el novato como yo que lee este post y lo aplica se puede convertir en un buen seductor o guru… Gracias Jack asi es que se ayudan las personas.

  16. Sin duda en este artículo es en el que mas de acuerdo he estado de todos los tuyos que he leido.Mi mayor defecto ahora mismo es mi falta de confianza debido a mis complejos y prejuicios,pero…¿como solucionarlo?¿de verdad un libro de PNL puede ayudarme a mejorarla?. de ser así,¿que libro me recomiendas que tenga ejercicios prácticos y útiles?

    La verdad es que cuando veo a Mystery o mario Luna entre otros pienso"no me jodas,si yo tuviera ese físico y desparpajo también ligaría sin técnicas ni leches" y veo que no estaba tan equivocado al parecer.como ya te dije en tu antiguo blog,considero que eres algo diferente a los demás PUAs y por eso me atrae tu blog(revista en este caso) y me sirve en ocasiones de ayuda (porque admito que no soy un tio frustrado,soy un tio frustradíiiiiiiisimo xD).Saludos.

  17. La seguridad es la clave, Pero recuerda que Mystery conseguia chicas cuando estaba sin un peso en el bolsillo, ademas que no les pagaba ni un trago y lograba que tipos fracasados como neil strauss se volvieran maestros , entonces no tiene sentido decir que es solo confianza y dinero porque eso va en contra de lo que es ser un verdadero MDLS.

    Mystery consiguio dinero despues de mucho tiempo de ser un MDLS incluso vivia con sus padres …

  18. Hola interesante muy interesante, pero aun me queda la duda sobre la confianza y no parecer confiado, ya que muchas vece eh oido decir a la chicas que no les gustan los tipos "creidos" entonces como se hace para demostrar confainza genuina y no ser un tipo arrogante.

  19. Jack, primeramente decirte que desde que supe que existias me has parecido uno de los mejores seductores; sobre el articulo: Pues vaya que estas en lo cierto, la confianza lo es todo (O casi todo)asi que me voy a poner a trabajar en la confianza porque la verdad es que no tengo mucha. Gracias por el articulo estaba super interesante. :mrgreen:

  20. Hola Jack,te saludo desde México.

    Me parece muy acertado tu comentario acerca de la confianza en los seductores, sabes tu método para convertirse en seductor me parece hasta el momento, el mejor de todos los que he leído, puesto que abarca muchos ámbitos de la vida de los aprendices de seductor, que bueno que tu método sea enfocado a las bases de la seducción que es el desarrollo personal. Ya lo tenía en sospecha de que el ser seductor, solo es el resultado de estados internos, porque cuando un hombre esta bien por dentro lo refleja en la vida, y eso es lo que atrae con más eficacia que los trucos, a las mujeres.

  21. :cool: VAYA; EXCELENTE JACK. MUY BUENA OBSERVACIÓN Y LO MEJOR, SIN LUGAR A DUDAS, FUE QUE EXTRAJISTE LA VERDAD. VALIÓ LA PENA QUE TE EXTENDIERAS LO SUFICIENTE PARA HACERNOS LLEGAR TU VALIOSA EXPERIENCIA. CITO ALGUNAS FRASES QUE ME "LATIERON" UN BUEN DE TU ARTÍCULO:

    · "…pero su confianza en si misma, su esencia no la puedes copiar".

    · "…quiero llegar a controlar mis estados y poder amplificarlos por mi mismo".

    · "…todo lo artificial se te puede quitar".

    · "…tal vez no sea capaz de analizar las interacciones o de saber que ha fallado ni que no,… pero él tiene…confianza… Entonces ¿que tiene que perder? NADA. Él entra a un grupo y se pone a probar hasta que las chicas le contesten y LE DA IGUAL si le contestan o no, él sigue hasta que ellas lo hacen".

    Nuevamente, felicidades por una excelente observación.

    Vale la pena desarrollar este tema.

  22. hola que tal jack yo quiero que me aconsejes sobre una chica que me encanta,

    tengo como dos meses que la conoci pero na habia tenido la oportunidad de platicar ni de salir con ella, apenas dos semanas que le he estado hablando y saliendo con ella, ya le dije que me encanta y ella tambien le gusto le atraigo que esa es la prueba numero uno, pero como apenas tiene un mes que corto con su novio todavia no se siente preparada para una relacion y me dijo que le diera tiempo y ese tiempo creo que debo aprobecharlo para enamorarla.

    ella medice que ahorita lo que quiere es conocer chavos salir con sus amigos y todo eso, me dice que conoce chavos que le atraen fisicamente de la misma forma que yo pero todos son hasta horita amigos igual que yo, que todavia no esta preparada para una relacion.

    te pido que me ayudes acomo manejra esta situacion y verme como enamorarla y como comportarme para ser mejor que todos los demas…

    por favor me urge te lo agredeceria mucho que me escribieras a mi correo….

    hasta luego jack suerte y gracias

    te pido que me aconsejes´p

  23. Cheko escribió:

    hola que tal jack yo quiero que me aconsejes sobre una chica que me encanta,

    tengo como dos meses que la conoci pero na habia tenido la oportunidad de platicar ni de salir con ella, apenas dos semanas que le he estado hablando y saliendo con ella, ya le dije que me encanta y ella tambien le gusto le atraigo que esa es la prueba numero uno, pero como apenas tiene un mes que corto con su novio todavia no se siente preparada para una relacion y me dijo que le diera tiempo y ese tiempo creo que debo aprobecharlo para enamorarla.

    ella medice que ahorita lo que quiere es conocer chavos salir con sus amigos y todo eso, me dice que conoce chavos que le atraen fisicamente de la misma forma que yo pero todos son hasta horita amigos igual que yo, que todavia no esta preparada para una relacion.

    te pido que me ayudes acomo manejra esta situacion y verme como enamorarla y como comportarme para ser mejor que todos los demas…

    por favor me urge te lo agredeceria mucho que me escribieras a mi correo….

    hasta luego jack suerte y gracias

    te pido que me aconsejes

    Cheko me halaga mucho que me hayas elejido como tu coach y/o para que te ayuda.

    Si quieres que te haga coach por email: Coach por email

    Accede aquí, el precio son 30€ por email, tienes las condiciones en el link qué te he pasado.

  24. me parece muy atinado lo que dices, sin embargo no creo que los gurus de la seduccion esten equivocados, ellos ponen una muy grande cuota para lograr ser mejores y tener estrategias de seduccion, el problema surge cuando el alumno cree que esto es un examen de alguna materia escolar y se lo aprende a la letra y cuando la chica lo sorprende con algo diferente se pone nervioso y pierde, el alumno se pone mas nervioso en recordar que habia que hacer y no interioriza lo aprendido

  25. Hola riper, oye excelente tu mensaje, realmente me llego, por otra parte te felicito pk se nota que haz llegado a un nivel donde ya no repites las mismas formulas que estan en decenas de lugares, sino que creas material NUEVO a partir tus propias experiencias. transmutas conocimiento en sabiduria.

    adios!

  26. «la confianza es la capacidad de estar verdaderamente preparado fisica y mentalmente para asumir una situacion´´

    y el resultado mas probable es el exito…seguro hay gente que dira pero yo estaba muy confiado creia en mi y sin embargo esta mañana me reprobaron en el examen de historia…jejeje

    eso no es confianza solo es una falsa creencia de que estabas preparado tienes q prepararte tambien eso es lo que te dara una confianza y seguridad con unas verdaderas (bases) el constante entrenamiento de cuerpo y mente para todo esto es lo que llevara ala verdadera preparacion q te llevara ala verdadera confianza q te llevara al verdadero exito…q te llevara a muchas mujeres…o a aquella especial q tanto anelas…todo depende ti y de tus ganas de cambiar….

    salu2 desde venezuela y disculpen si me alarge un poko es q soy nuevo x aki..y ademas este tema me parece muy interesante..

  27. Chicos definitivamente no hay nada que no se haya dicho ya.

    la moraleja de todo esto es que LA CONFIANZA lo es todo, no solo para seducir sino para la vida en general. Como desarrollarla? Mediante PNL (si he entendido bien)

    Podria decir que es el post mas verdadero y mejor que jamas haya leido. EL POST DE LOS POSTS!!

    Enhorabuena Jackie!!!

    Vaco

  28. CONFIANZA. A veces he sentido tanta que creía dominar la sala. He sentido como mi energía atraía a los demás…

    A veces me he sentido débil…y he perdido la misma.Mis miedos se aferran nuevamente: ¿podre enamorarme y abandonar esto? ¿encontrare a alguien especial y seré feliz o seré un viejo seductor con 40 años de jovencitas de 25?

    En mi opinión, tener confianza requiere dominar un tema, saber que lo controlas suficiente como para poder afrontar cualquier salida (no es solo una cuestión de que el resultado no te "haga daño").

    Tienes que dar una conferencia? Lo harás genial y con confianza cuando domines el tema…sabes que eres bueno porque te has esfuerzo por llegar ahí, y ahora estás preparado…

    Al final los métodos no es solo cuestión de que tengas "huevos" en hacer tal o cual, es la relajación que sientes por poder "ver" lo que está ocurriendo en la interacción y "saber" el siguiente paso a dar….¿eres capaz de ver cuando tienes que lanzarte al beso? Eso es lo que te da confianza…sentir que quieres y puedes (aunque a veces te salga mal xd).

    Estupendo post Jack, gracias por decir la verdad.

  29. Buenas noches.. JAck PEDAZO DE ARTICULO.. DIOS MIO…!! no recuerdo como rayos llegue aqui se q llevo com una hora pegado en cada articulo de esta pagina, al fin ALGUIEN q expresa lo q yo tanto e visto, es cierto q confiar es la base de todo… lo e visto en vivo mi Maestro de Reiky es un tipo nada apuesto y su esposa es una belleza.. el mismo me dijo este "secreto" como quien dice actitud mata lo que sea… solo es cuestion de sentirte seguro.. gracias por ayudarnos a muchos y felicidades por estos excelentes articulos…

  30. Hola a todos, es verdad Jack algunas de las cosas que dices, pero creo que las cosas no son blancas o negras como algunas veces las presentas desde una óptica un tanto simplista. Pienso que la mayoría de los que escribís en este foro sois muy jóvenes, la edad también ayuda a tener mas confianza. Cuando era mas joven con 21 años monte mi propia empresa, nunca fui un crac en las ventas, pero en un año pase de ponerme rojo de vergüenza con algunos clientes a desenvolverme con cierta seguridad y es verdad, con el paso de tres o cuatro años empecé a vestir mejor, me compre un coche de lujo y el tener siempre dinero disponible te da mucha tranquilidad y seguridad. Empiezas a tener mucho mas éxito con las mujeres, pero estoy seguro que si llego a adquirir en aquella época, conocimiento, técnicas y sobre todo claridad de ideas, que la lectura de algunos libros de seducción me han dado, me hubiera ido muchísimo mejor. Conozco gente guapa y con cierta personalidad y seguridad que liga, pero no mucho y reciben muchas calabazas, porque cometen multitud de errores. En ciertos momentos se vuelven resentidos con las mujeres, simplemente porque desde su mentalidad de hombre no las entienden y no disponen de los conocimientos para hacerlo.

    Ni todo es físico , ni todo es técnica, cada uno tiene que saber en que falla mas para incidir en ello. Muy importante y esto es algo crucial, es conocer exactamente que es lo que motiva a las mujeres. No os comáis mucho el coco, al final es todo mas sencillo de lo que parece. Lo único que hace falta son ganas de verdad. Un saludo a todos.

  31. Fabuloso!

    Veo que lo que la mayoría estamos conociendo lo es muy habitual para tí que eres ya un AVEN, llegar a esa conclusión es otro nivel en el que has abierto una puerta para los que vamos en el mismo camino. te agradezco y pongo en práctica tus aportes.

    Has dado en el clavo mi estimado…!

    Un saludo desde El Salvador, Centroamérica.

    Carlos Alvarez.

  32. si buen articulo, pero pienso que la teoria te dara mas confianza, pero debes sumar todo lo demas por supuesto el juego interno y demas. bueno soy un muy novato apenas empeze un libro, simpre me considere atractivo, pero acabo de descubrir con un libro las diferencias entre hombres y mujeres en las diferencias que hay entre ambos sexos y lo ciego que andaba, ahora tengo una nueva perspectiva una nueva ilusion y un gran frusco al qu cultivar un abraxo amigos cuidense

  33. por cierto jack the Ripper es asombroso tu trabajo se nota que has trabajado mucho, y que has crecido en todos los sentidos, vi videos tuyos me alegra saber lo que se puede alcanzar si uno pone interes constancia y esfuerzo me sirve de motivacion. saludos a todos

  34. ja no me gusto tu comentario aunke no lei mucho, si mistery hubiera salido con esas cosas cuando empeso el camino del sargeo no creo que pudiera sikiera abrir sets ni menos tener super modelos , par5a eso hay k tener una minima concepcion de el juego y llevar camino en el , no se tyrata de el dinero ni de nada de lo que escribes en las lineas e visto naturales (hombres ke saben desde que nacen) que son feisimos y no tienen dinero pero son buenisimos haciendo esas cosas y no tienen ke handar buscando minitas ellas solas llegan donde , si mistery no hubiera habierto sets y haber descifrado todo esto de el juego durante 10 alaaaarrgos años no creo que ahora fuera un hombrte de dinero ni que sikiera habria descubierto ke existia un metodo de seduccion , el lo descifro , si el no lo hubiera desifrado estariamos igual k cuando no sabes nada de esto , eso es basico men

    no creo ke esa sea la respuesta ni la salida

    es basico caer en esas cosas de el dinero y todo pero la confianza es relativa , sabes puedes tener la mayor confianza de el mundo pero cuando se esta hay la confianza no te sirve mucho , no es como algo que se guarda y la sacas cuando la necesitas , la confianza se viene despues de haber hecho largo camino en esto , hay vas a ser tratado muy mal tantas veces que despues te dara lo mismo por que ya es tan comun que te den basucasos , y vale tan poco men , solo sigue intentando y nose deja que mistery tenga sus millones , x otro lado piensa que a ayudado a muchos honbres y mujeres a que se conozcan y se compartan mutuamente :D

    aki saludoss

    Sheennnnnggg!!!

  35. Es uno de los post que más me ha gustado. Aunque hay que tener en cuenta que cuando Mystery empezó, no tenía tanto dinero ni se pavoneaba tanto. Pero sí, la confianza es casi todo…

  36. Bueno Jack ,me pareces un tio que llama a las cosas por su nombre sin andarse con rodeos ,eso esta mui bn ,eso te hace casi unico jeje ,porque muchos «avens«hablan por hablar y escriben libros y libros ,cuando en realidad todo es un negocio ,un negocio siempre pretende venderte mas de lo que necesitas .Buen post sigue asi :D

  37. hola Domenec me parecen muy interesantes tus post, Vos escribis super y he leido mucho tu blog y visto tu videos etc, lo unico que queria comentar y se que no es gran cosa es que el nuevo Diseño me resulta Dificil, muy grande y le quita a la lectura y me cuesta encontrar tus otros post que antes los encontraba facilmente, tales «como iniciar una conversaion, como tener novia y amigos etc. la parte de «articulos relacionados» esta distinta repito tu post es genial, el nuevo diseño es lo k encuentro un poco extraño, estaba mejor el anterior.

  38. me parece que es acertado lo que escribes, la confianza que tienen todos los gurus de la seduccion es gracias al inmenso poder economico que detentan. Entonces la conclusion seria que si yo quiero tener una confianza similar a ellos voy a tener que trabajar lo mas duro posible para amasar una pequeña fortuna y luego salir a sargear, luego todo lo demas es pura ideologia barata. Ademas creo que para que un levante funcione tiene que ver con la receptividad de la mujer, ademas de las señales que te pueda mandar; por ejemplo sonrisas, atencion, interes, aceptacion, idealizacion. Sino no funciona.Ademas, una tecnica eficiente por ensayo y error, es decir cientifica, no tiene que fallar aunque vayas con inseguridad.A mi me paso en una plaza, cuando iba caminando, en las dos oportunidades que lleve al hostel a un par de señoritas fue porque ellas lo permitieron y no fue porque yo les impuse mis metodos y ellas me aceptaron aunque no lo consintieran, fue porque les preste oidos a sus problemas.Asi que aunque tengan los metodos no se avienten a cualquiera porque los van a considerar locos. Saludos

  39. Sin duda se trata de confianza, es decir tanto he sido vendedor como he hecho artes marciales.

    Como vendedor no tenía ni idea pero en menos de 10 días facturé el doble que mis compañeros en un mes, le ponía dedicación empeño, y especialmente una cosa, esta era que no dependía de ese trabajo para vivir, por lo cual si vendía genial y si no tb, extrañamente eso me hacía vender más que nadie.

    Como luchador, mido 1,77 es decir no soy muy alto, pesaba menos de 80 Kg, le ponía empeño tb, entrenaba hasta el agotamiento, sin embargo muchos otros entrenaban tanto como yo, y tenían mucha más técnica o físico y les ganaba. El motivo? que me daba igual ganar que perder, incluso me reía con el primer golpe que me daban y aparentaba que no me dolía aunque no fuera así.

    La clave de la confianza es que no te importe algo, si eso lo trasladais al ligue ya está, así son los grandes gurús, no les importa si ligan con esta o aquella, obviamente no tienes que enamorarte. Es decir si quieres ligar bien no puedes tener expectativas, ni crear lazos mientras dure «el juego», si consigues eso tendrás mucho éxito personalmente yo soy incapaz de separar mis sentimientos de lo que me importa por eso jamás seré un buen sargeador.

  40. Estoy encantado de recibir tus envases….de los que he visto son de los que mas se acercan a lo que tu llamas el producto,son muy fieles por decirlo de alguna manera….personalmente creo que a la gente le gusta mas ojear o saborear el envase por que en ellos siempre puedes imaginar lo que quieres ver ,y ese es el fallo,como tu has dicho la clave esta en la seguridad,la confianza,la autoestima….todos necesitamos de alguna u otra manera recibir cariño de los demas,pero a veces no nos damos cuenta de que paradójicamente el camino mas corto para conseguirlo es quererse a uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.