El gran secreto para dejar de pelear en pareja

Si quieres dejar de discutir en pareja y ser feliz en pareja, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Las peleas en pareja pueden ser muy peligrosas y terminan matando la relación. Llevo años asesorando a clientes y ayudándolos en sus relaciones, para que no sigan cometiendo errores o destruyendo su relación. En esta ocasión te explico un secreto que de saber y aplicarlo bien puedes terminar prácticamente con muchas de las discusiones de pareja o conflictos.

No se basa en otra cosa que aceptar realmente a tu pareja como aceptarías a un hermano que quieres o a un padre que quieres. Cuando estamos en pareja tendemos a no aceptar a la persona que tenemos al lado y a hacer muchas críticas con la intención de que cambie. Esto a la larga crea muchas disputas y es probable que tu pareja también te lo haya hecho a ti.

En este video te explicamos con detalle este concepto y también te enseñamos como hacer que tu pareja te acepte y por lo tanto, también dejen de haber peleas de su parte. ¡Di adiós a las peleas de pareja!

 

Una respuesta a “El gran secreto para dejar de pelear en pareja”

  1. Peleo mucho con mi pareja ya sea x todo por que no le respondo o no me conecto o simplemente me mandan un mensaje es súper celoso y peleamos a menudo que puedo hacer al respecto ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.