El Gran Secreto De Las Relaciones (Como Revivir El Amor Con Tu Pareja)

Hoy hablaremos sobre las relaciones de pareja y cómo revivir el amor, te enseñaré el gran secreto para que una relación amorosa sea exitosa, quédate y lo descubrirás.

Algo realmente común en una relación que está a punto del colapso, son las discusiones constantes, que no tienen un motivo aparente, sino que se hacen por inercia. Este es el punto donde debes decidir si seguir alentando esta conducta hasta que la convivencia sea insoportable y la relación llegue a su final, o esforzarte por identificar en que momento se comienza una discusión sin motivos y corregirlo hasta que eventualmente se eliminen completamente estás conductas tóxicas.

Los patrones conductuales conflictivos te impiden ser feliz, procura evitarlos y asegúrate que el tiempo que pases al lado de tu pareja sea placentero, que sea notablemente armonioso, feliz y relajante.

Crea Expectativas Amorosas Realistas

Muchas personas creen que una relación exitosa se basa en sentir constantemente “mariposas en el estomago” y que cuando esta sensación se va, es porque la relación debe terminarse; esto está muy alejado de la realidad y se basa en el paradigma creado por las películas amorosas al estilo Disney. En la realidad, estas “mariposas” solo pueden sentirse por un periodo máximo de dos años, no más de ahí, y lo que resta es el apego emocional para que la relación continúe eficientemente. De tal manera que siempre tienes que tener en cuenta que tus expectativas amorosas no estén fuera de la realidad para que no te lleves un estrellón amoroso.

Por otra parte, debes asegurarte de que el ego y el orgullo no interfieran en tu relación de pareja, es común ver parejas que por orgullo se niegan a la oportunidad de perdonar algún error por parte de la otra persona, esto no es bueno, todos cometemos errores y de acuerdo con la percepción que tengas de ellos, pueden ser perdonados. Lo ideal es ponerse en los zapatos de la otra persona y te darás cuenta que las cosas tienen varios puntos de vista. Por último, debes saber valorar la decepción e identificar cuando se trata de algo motivado por tu ego y cuando se trata de una decepción razonada.

Si quieres aprender a dominar en tu relación amorosa, te recomiendo mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja y si quieres ayuda personalizada puedes hacer con mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.