El futuro de la seducción

Próxima Estación: Esperanza

Hace poco vi que Naxos sacó un artículo con ese nombre y me he planteado la misma pregunta. Hace casi 2 años que conozco el mundo de la seducción y poco ha cambiado. Foros que se insultan unos a otros, webs que solo les interesa vender a través de la necesidad de los salidos… y muy pocos aplican la filosofía correcta, bien porque quieran hacerse una reputación como seductor, porque quieran ganar pasta o porque simplemente son unos falsos. No creáis que los que van con la filosofía de «gratuito» son los mejores, pues también guardan una falsa apariencia.

Un buen maestro de la seducción no debe enseñarte solo a ligar

El otro día hablé con un amigo: Witzbold. Me contó que se había echado novia y qué estaba bastante pillado, me sorprendió ya que es de los pocos chicos que estaban en la comunidad que habían conseguido echarse una novia seria. DiegoValencia, otro miembro muy activo y viejo en la comunidad también tiene novia. Lobo feroz, una de las personas más respetadas dentro de la comunidad de seducción también…

Witzbold me comentó que ya no tenía ganas de sargear, que no le apetecía, veía las cosas de otro modo, ya tenía una visión muy próxima a la mía y es la visión que los que entran en el mundo de la seducción no consiguen ver, ellos solo quieren follar.

¿Qué ocurrirá cuando dejes la seducción?

Es inevitable que te eches novia, a menos que seas un tío muy rarito o un tío sin escrúpulos. Entre otras cosas eso es lo que me extraña de Mystery ya que parece un tío genial, pero NO tiene novia. Desde que empecé en la comunidad de seducción las personas normales que conocí se han echado novia, y los que no, seguramente se echarán.

Muchos de los que no tienen novia te mentirán y dirán: «no quiero novia«, puede que haya algo de cierto en esas palabras, pero muchas veces esta frase está enmascarada tras un fracaso con las chicas. Hay muchos hombres que no consiguen mantener una pareja por más de 2 semanas, casi siempre les dejan, aunque ellos te dirán: «me aburrí«.

Otra vez, enmascarando la verdad

Enseñar el camino correcto

¿Qué ocurre a los chicos que se les enseña una y otra vez la misma historia? ¿Qué ocurre con la filosofía de miente a la chica? invéntate historias, lo único que importa es follar.

Me sorprende mucho como en el siglo XXI la gente, en concreto los hombres se creen esas mamarrachadas. Todos sabemos que el hombre se caracteriza porque él no toma las decisiones, las toma su pene, pero aún así tendrían que ver la verdad.

¿Qué es follar? Simplemente hacer caso a tu instinto reproductivo y dejar que este controle gran parte de tu vida. ¿Vas a hacer caso a un maestro que solo te enseña a hacer caso a tu pene pensante? ¿Qué ocurrirá cuando tengas novia?

Habrá un momento en que te enrollarás con una chica y esta chica te gustará de verdad. Estarás con ella y su sonrisa, su mirada, todo te cautivará y la querrás como algo más, irán surgiendo las cosas y aquí es dónde una buena filosofía y entrenamiento darán su fruto.
Este momento es inevitable y siempre llega. Me acuerdo cuando una de las veces que Arcángel me vino a visitar a Valencia me preguntó:

Arcángel: Oye Jack, ¿y tú no quieres novia?

Le eché un discurso de 5 minutos de que no quería novia, que lo único que me importaba era sargear, pero no por las mujeres, sino por saber más sobre la psicología humana y sé que en el fondo me estaba preparando para cuando tuviera una novia de verdad. Para poder hacerlo de la forma más correcta posible, para entender sus pensamientos, saber lo que ella quiere por su comportamiento y no por lo que dice. Conseguir mantener la atracción. La verdad es que no soy mucho de darme cabezazos.

No comprendo cómo hay personas que pueden tener hasta 30 parejas a lo largo de su vida. Terminan con una pareja y cuando tienen otra se comportan igual, sin remediar sus defectos y eso termina estropeando la relación.

En el mundo de la seducción no te enseñan nada de eso, muchos supuestos gurús te enseñan como engañar a las mujeres, como aparentar ser quién no eres haciéndote pasar por alfa y en conjunto montones de técnicas de manipulación pero… ¿y cuando estés con esa chica?

No podrás mentir, fingir, manipular eternamente, las frases enlatadas, las técnicas de manipulación… todo eso se irá al garete. ¿Por qué no te lo enseñan esos maestros?

Cada vez que salía a sargear pensaba en la experiencia, en qué lo que aprendería me serviría para toda la vida, tanto para mi trabajo, con hombres, con mujeres… sabía que me estaba potenciando como persona y mientras muchos se reían de mí porque solo mantenía conversaciones agradables con las chicas durante mis primeros meses como sargeador, yo sabía que dentro de 1 año, 2, o 3, o cuando ocurriera yo tendría una novia que no engañaría, manipularía y traicionaría como hacen ellos.

Que no escondería mi vida con mentiras y que no me haría falta fingir quién no soy.

¿A dónde va la seducción?

¿Seguiremos viendo enseñanzas basadas en «follar«, «ligar«? Muchos alumnos me preguntan: «¿Cómo puedo follar más?» y yo les digo que eso surge, que no hay que presionarlo. Y luego me preguntan técnicas para presionar el acostarse con una chica. Y aunque Arcángel y yo les digamos que tiene que surgir natural, en realidad les estoy diciendo que ese objetivo no deben buscarlo, deben buscar la experiencia y mejorar porque esto es lo único que a la larga les hará mejores personas y les mejorará la vida.

Pero ellos siguen con la misma pregunta: «¿Cómo puedo follar más?» y si tu no se la respondes irán a ese maestro que sabe como de necesitados van muchos y son esos maestros de la seducción los que le darán su dosis de seducción tipo comida basura por 500€. Ellos estarán satisfechos y hasta que no pasen unos años y se echen novia no se darán cuenta del tiempo y dinero que perdieron inútilmente, no se darán cuenta que la cuestión no era follar, sino mejorar.

Qué la cuestión no era con cuantas mujeres sales a la vez, sino cuanto has conseguido aprender.

¿A dónde va la seducción?

¿Seguiremos viendo ese sargeador modelo basado en la mentira, falsas apariencias, fardar y manipular? ¿O en cambio veremos a ese sargeador que sabe que tiene que trabajar para el futuro porque es dónde va a pasar el resto de su vida?

¿Dejarán los hombres de pensar con el pene? ¿O el pene seguirá dominándolos?

La respuesta tan solo está en vuestras manos y en la gente que en base a la experiencia puede aconsejaros.

11 respuestas a «El futuro de la seducción»

  1. Hola Jack.

    La verdad es que lo que comentas es muy importante. Cuando yo entré en el mundo de la seducción lo hice porque mi forma de relacionarme con las mujeres presentaba unas carencias y yo tenía unos comportamientos poco adecuados…

    Desde el primer momento me apasionó el conocimiento de todo lo relacionado con el mundo de la mujer y me dediqué, como un hobby más, a leer, leer, aprender y aportar mi granito de arena a este mundo.

    He tenido una época de sargear bastante y estar con bastantes chicas sin buscar nada más que practicar (aunque no he publicado ningún informe de campo; es algo que respeto de los demás pero no me gusta exteriorizarlo, queda para mi). La verdad es que mi forma de ver las relaciones con las chicas ha cambiado muchísimo desde que hace ya cerca de un año comencé en este mundillo (pidiendo consejo a Arcángel, un tío que considero tiene una filosofía de ver las relaciones muy parecida a la mía).

    Sin buscar novia y sólo interesado en aprender hace varios meses que conocí a una chica y surgió algo mucho más fuerte… Pues bien, esa chica a día de hoy es mi novia desde hace varios meses y la verdad que no me arrepiento de nada en absoluto, al contrario, me encanta compartir tiempo y experiencias co nella. Ahora, una vez con ella, sigo leyendo, aprendiendo e intentando mejorar. Tengo claro que no quiero quedarme estancado en este aspecto de la vida y ella percibe todo esto. No para de decirme que le encanta cómo sé tratar a una mujer y en muchas ocasiones debatimos largamente sobre temas de seducción aportando nuestros puntos de vista.

    Animo a todo el mundo a hacer en cada momento lo que el cuerpo les pida. Si en un momento de tu vida decides sargear y sargear, adelante… Pero si llega otro momento en el que conoces a alguien especial y es alguien con quien deseas estar, no lo dudes. Eso sí, nunca hay que dejar de mejorar en cualquier aspecto de tu vida y también para seguir manteniendo esa gran atracción en la mujer tan especial con quien compartes tus momentos.

    Un abrazo a todos y ánimo con la revista Jack!

  2. Aqui hay varias cuestiones:

    1.unos lo unico que quieren es follar para divertirse.

    2.otros querran conocer mujeres no solo para follar.

    3.otros querran tener pareja estable.

    4.otros querran mejorar como persona,aprender,conocer mujeres y follar tambien.

    seguramente si haces una encuessta la mayoria votara las opciones 2 y 4 y tener pareja esstable quedara en el ultimo lugar del ranking.

    Aqui lo que pasa es que los que tienen novia-pareja estable ¿para que van a entrar en el mundo de la seduccion?

    y los que no tienen novia-pareja estable hasta que no se enamoren de verdad o se crucen por el camino con una persona muy muy especial no van a pensar nunca en tener pareja estable solo en follar y conocer mujeres para divertirse.

  3. De todas formas tenemos a jack the ripper ¿que pasaria si jack the ripper no estuviese metido profesionalmente en el mundo de la seduccion?

    Seria como si en el internet eliminaromos el google ¿os imaginais internet sin google o el mundo del software sin bill gate y microsoft?estariamos en la prehistoria en el mundo de la informatica,pus igual ocurriria en el mundo de la seduccion si no conociesemos a jack the ripper.

    aunque la verdad la mayoria de los mortales no conoce el mundo de la seduccion

  4. Debo admitir que cuando di con este blog por primera vez (por casualidad), me dió mucha curiosidad. Obviamente (inicialmente) está dirigido al público masculino, pero a mi también me sirve para saber sus trucos, jejeje… y de entrada me extrañó que no estuviera llenos de comentarios feministas (sospecho que no saben de la existencia de este tipo de comunidades?… misterio)

    Y es bien sabido que a partir de la adolescencia, con las hormonas alborotadas solo se piensa en follar. jajajaja, ahora que lo pienso, todavía después siguen pensando en follar, es algo natural del ser humano. Probablemente la diferencia es que luego prefieran hacerlo con una sola persona? no sé.

    A ver, porqué necesitan tácticas para conquistar? seamos honestos, entre otras razones, porque son tímidos, o porque les falta experiencia para platicar con chicas. Y me parece bien que si algo no te gusta en tu vida, hagas algo para cambiarlo o mejorar, a veces uno no sabe por donde empezar, así que está bien tener un guía.

    Salgan y practiquen, vayan, conquisten mujeres, follen, diviertanse, etc. al fin cada quien sabe que hace su vida ;) Mi humilde consejo es que también apliquen esos conocimientos para otros aspectos de su vida, la seguridad que les dió hablar con mujeres y convencerlas, luego la usarán para hablar con gente que acaban de conocer, con compañeros, jefes, o con sus suegros. Es decir, van afinando su "carisma" para poder manejar situaciones de la vida diaria, y se irá haciendo parte de su personalidad, que con el tiempo, será una actitud natural.

    Empiecen sargueando y vayan más allá con otros aspectos de su personalidad (como bien les aconseja Jack)

    Además, si alguna vez se han enfrentado con serenidad a una mujer enfurencida, estarán listos para domar leones, jejeje

    Saludos Jack, sigue así :) por cierto, me gustó mucho el post acerca de como manipulan las mujeres en una discusión !!! jejeje totalmente cierto !!

  5. Mari un seductor te hara tilin y te dejara con la duda ¿le gusto? y en ese

    momento te va a importar un comino si es o no es un seductor…

  6. Gracias Jack por este artículo, la verdad es que me ha ayudado a hacer introspección acerca de mi comportamiento en momentos puntuales de mi vida respecto a las mujeres y en especial a mi forma de querer, a veces equivocada y otras mças o menos acertada. La verdad es que la mayoría hemos pecado en caer en esto de la Seducción por la superficie, sin ver todo lo que hay detrás en cuanto a Crecimiento Personal. En mi caso, cuando me encontré con todo esto había una mujer en mi vida y quería aprender a atraerla y a saber manejar las situaciones. Despues de dos años me doy cuenta que cuanto más estudio, más consciente soy de todo lo que ignoro y de lo que me queda por aprender. Lo bueno es que conforme vas conociendo más, te vas dando cuenta que es lo que realmente te alimenta y te va a servir para vivir, en contra de lo que solo es paja y lastre y que se irá cayendo poco a poco por el camino.

    Gracias.

    Un abrazo.

    Arcángel.

  7. Hola. Bueno yo creo que las técnicas encaminadas en convertirte en un presdigitador social y en la búsqueda de sexo sin más ofrecen la atractiva cualidad de ser concretas, claras y definidas (a priori). Supongo que es eso lo que atrae de ellas. En cambio, el enriquecimiento personal, la autoayuda y la persecuión de tu propio sueño puede llegar a sonar en determinadas ocasiones más a quimera que a realidad (aunque a la postre es lo realmente importante como bien dice Jack).

    Otro cosa que me llama la atención es lo de la dicotomía de tener o no tener novia. En mi caso, y fruto de amargas experiencias, realmente no me apetece tener novia y tp veo el sargeo como algo preparatorio para una relación única, indeleble y vitalicea. Me parece un rasgo de una mentalidad de escasez preocupante. Habría que enseñar que una persona puede tener una vida completamente rica sin depender de otra única persona. Creo que eso es una de las cosas que debiera enseñar el sargeo.

    saludos

    1. sofi quisiera saber en que prcnoviias de Peru vas a realizar tu evento y si vas aser otro casting para actores , espero que te valla bien aqui en Peru saludos.

  8. ¿Qué habría que enseñar en e sargeo a no tener pareja? Xd

    Vaya idea…

    Yo enseño una y otra vez a no depender de tu pareja, sino que compartas tu vida con ella, que no es lo mismo que depender. Tengo varios escritor por ahí que lo narran.

  9. Tienes el mismo punto de vista que yo Jack,y eres un puto crack,porque has sabido ver que hay mucho más allá del simple sargeo y el follar.

    Actualmente tengo pareja, y la quiero un monton,sigo practicando y sigo mejorandome dia a dia, para atraerla cada dia más y más, y comprenderla,y conocerla, y en general, hacerme mejor persona, a ojos de ella y a ojos de todos.

    Este es el punto de vista que intento dar en mi blog Social Art, y este es el verdadero camino del aven, el aven que mejora a un nivel mucho más profundo de lo que a muchos les gustaría soñar.

    Un placer leerte, a ver si te pasas por el blog, que tenemos que hablar ;)

  10. Sin duda desde que entre a este mundo yo te conoci por el foro de sexcode y siempre me a gustado y me siento identificado con tu filosofia no se si sea por que tenemos la misma edad, pero tus libros son muy buenos para mi, sin duda yo siento que las tecnicas en si no son ni buenas ni malas en este medio se aprende de todo desde como bajarle la novia a un tio , ligarte a alguien en una noche y digo ligarte por que seducir es diferente se seduce con todos los sentidos.

    Sin duda no creo que seas el unico que comparta esa forma de ver la seduccion tarde o temprano uno ve carencias en lo que se enseña como seduccion comercialmente, como meta principal de muchos y mia propia yo sigo el de ser dia a dia la mejor version del mismo.

    Un saludo Jack y enhorabuena con la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.