El falso profeta

Chavez, Fidel and the Devilphoto credit: Jari Carr

En esta foto tenemos dos de los mayores tontos e hipócritas de la historia, aunque quizás por falso profeta el primero sería el rey todo poderosos de Corea del norte. Hace un tiempo vi una película de esas que te cambian la visión que te hacen ver las cosas tal como son: El último rey de escocia. En la película Uganda uno de los países más pobres del mundo sufría un golpe de estado, el nuevo presidente se autoproclamaba el elegido por Dios y hablaba de todo lo bueno que iba a hacer, de que el pueblo lo merecía todo. Nada más lejos de la realidad…

Un presidente egoísta, que mataba cuando le apetecía, sádico, que solo veía para si mismo y le importaba igual las demás vidas. Cuando un grupo se hace llamar: «Liberadores del pueblo» o «El verdadero partido por el pueblo» es precisamente el que más asesinato y sadismo comete y esto es así prácticamente en todo. Cuando he ido andando por la calle en Valencia y he visto algún cartel de PARTIDO POR EL PUEBLO, en el mismo cartel ya rezaban frases racistas, discriminatorias etc…

Hay gente que cree que un hombre no puede cambiar la historia de la humanidad para siempre, pero es así y ocurre constantemente, suelen ser pocas personas las que cambian la historia. Ha habido muchos dictadores y millones de personas, pues ha sido ese dictador y no los millones de personas quienes están cambiando la historia y ni una sola de esas millones de personas ha tenido la valentía de quitar de en medio a ese dictador.

La gente es pasiva, traga con todo, se deja manipular… Y de eso se aprovecha el falso profeta, en esta ocasión me gustaría hablar de unos de los personajes más tontos que veo salir por la televisión. Hugo Chávez; es el presidente de Venezuela, Venezuela no es un país rico, ni tiene dinero, es un país que se mantiene como puede, a un país así le interesa fortalecer lazos internacionales y sobretodo aplicar mucha diplomacia. Por desgracia le ha tocado un presidente que cada vez deja más insólito al mundo, un presidente al mando de una hormiga que se cree que está encima de una legión de súper tanques. Incita y reta a otros países, crea conflictos, empobrece al pueblo, censura… Se presentó como un gran socialista que iba a cambiar Venezuela para siempre, igual que esos golpistas de África que se hacen llamar Liberadores del pueblo y luchadores por la paz, si, esos grupos que luego aniquilan a medio país simplemente por placer y luego de dar tantas promesas lo va convirtiendo poco a poco en una dictadura, arruinando más al país, cabreando a sus países vecinos…

Yo no sé que inteligencia tendrá Hugo Chávez, seguramente no llega ni al CI normal de 100 pero no tendría una buena infancia ni tendrá buena salud mental cuando una persona actúa así yendo de profeta y luego retando a países como Estados Unidos para una guerra. Venezuela cuyo poder militar es similar a una marioneta reta a países como Estados Unidos que prácticamente podría solo conquistar el mundo si quisiera. Cuando una persona llega a estos puntos de chulería hay que ver la gravedad del asunto porque esa persona no es consciente de que sus decisiones están comprometiendo el futuro de un país y la vida de millones de personas que residen en el.

Cuando alguien hace eso está claro que es un falso profeta, está más que claro que es alguien egoísta que está ahí porque ha podido meterse de alguna manera y ahora quiere aferrarse a ese poder como puede. Realmente es como un niño pequeño que se aferra a un juguete, pero esto es muy grave porque nadie le dice al niño que ese juguete no es suyo. Yo jamás he entendido porque en este tipo de dictaduras nadie mata a estos niños y en cambio esperan que abuse de un país entero hasta dejarlo en la miseria y hasta que muere no termina la dictadura.

El caso más grave que ocurre actualmente es el de Corea del norte. Otro tarado mental al mando de un país que sigo sin entender y sigo preguntándome si realmente las personas tienen cerebro o son más bien marionetas de quien las quiera manejar. El Presidente de corea del norte tiene uno de los mayores ejércitos del mundo, cuidado, más nombrosos y desde luego no el más potente y hace pocos años hubo mucha hambruna en Corea del norte y se calcula que murieron de 1 a 2 millones de personas. ¿Crees que esto le importa a el falso profeta?

Ellos solo se preocupan por salir en los libros de historia, por ser admirados, les encanta esa idea, lo que ocurre es que no se dan cuenta que por el resto del mundo están vistos como los mayores gilipollas de la historia, de que cuando alguien lea su historia sentirá repugnancia y asco, de que su ejemplo servirá para estudiar como los tarados mentales llegan al poder, de que años más tarde aún si están muertos serán juzgados como criminales.

Estos falsos profetas no entienden que no es lo mismo ser recordado que ser odiado profundamente por el resto de la humanidad hasta que los libros de historia dejen de añadir tu huella. Eso significa que si cuando alguien lee la historia de uno de estos mapaches se le apareciera tal mapache, lo barrerían a ostias. ¿Barrerías a ostias a Thomas Edison si se te apareciese? Desde luego que no, le invitarías a comer, le harías mil preguntas y le dirías todo lo bueno que ha hecho por la humanidad, ESO SI ES SER RECORDADO, si Hitler se te apareciera probablemente le darías de ostias hasta dejarlo inconsciente, ¿por qué? Porqué es un falso profeta, uno de los mayores gilipollas de la historia que como tantos otros se han fijado solo en PODER, PODER, PODER y «mira mamá, he cambiado la humanidad para siempre», ¡OH VAYA! ¡CUANTO HAS HECHO HIJO! ¡SI LO LLLEGAMOS A SABER TE MATAMOS NADA MÁS NACER, ¡¡¡SO IDIOTA!!!».

El falso profeta miente, engaña, mata pero desde luego no es sincero y tiene problemas psicológicos graves ya que detectar que tus decisiones son nocivas para las personas es bastante fácil y estos falsos profetas ni a esto llegan, son como esas personas que se acuestan con famosos y luego van a sacar cuatro duros en programas de televisión, para ellos eso es haber triunfado en la vida, para las personas que les vemos es hacer el ridículo y tirar por los suelos tu dignidad humana.

La realidad es que tiran su dignidad y la pisan pero en su mente con carencias psicológicas han triunfado. Un falso profeta cree que ha triunfado, el resto del mundo vemos la realidad como es, un enfermo psicológico al mando de un volante y nos preguntamos si a este ritmo un día una Zebra podrá dominar el mundo. Ya puestos… seguro que lo harían mejor que Hugo Chávez.

15 respuestas a «El falso profeta»

  1. El tarado de corea del norte es fan de michael jordan,vaya un zoquete odia todo estados unidos y luego resulta que es fan de michael jordan,no se si sera fan de michael jackson tb…………..

    El pais entero ni siquiera sabe que existe michael jordan y solo pueden ver al tarado por la tele,y leugo el ve partidos de la NBA por satelite…..

    La gente de corea del norte cree que kim jong il el presidente,es dios,

    una especie de semidios,el hijo del fundador del pais,incluso creo que a x horas hacen cortes de suministro electrico y echan la culpa a estados unidos de no tener electricidad…….

    Si es bastante manipulable la gente,es bastante facil de manipular,

    y se traga todo lo que le mandan,cuanto menos informacion mas faciles de manipular,

  2. "el pueblo es un gigante dormido"

    La solución drástica para este tipo de personas es que el pueblo se les ponga en contras y es obvio, claro está, que habrá muchos muertos, pues estos falsos profetas mandarían sus soldados a acabar con su propia gente.

    Saludos!

  3. hola si totalmente de acuerdo , pero por ejemplo China esta a la cabeza del mundo , India , por el msmo camino oriente no es occidente Japon son menos tb trabajan a lo bestia al igual en Corea del Sur , respecto a Chavez aqui tb en España paso algo similar con el ladrillo , un aparato de propaganda mas te vale , toda la gente se iba a enriquecer se enquecio una minima , la otra quedo colgada por hacienda , trabajando muchos para pagar las fuertes subidas de la recalificacion , y teniendo quesacar prestamos los que puedan para heredar , todo es malo un punto inteligente Francia la Union Europea pais modelico ninguno donde no se mata en dictaduras se mata a hambre y se ve bien desde el primer mundo al tercero y mueren cantidad al dia y lo ven normal , espero no te enfades , pero es soy supercritico con todo , habia que hacer una mezcla de Hobbes y Rosseau para entender bien esto un saludo.

  4. Si se me apareciera Edison por lo que he leido de él sobre como puteó a algunos genios que trabajaron para él como Tesla y después de robarle patentes, me tendría que plantear seriamente mi reacción XD.

  5. Sabes, Venezuela es uno de los pococ pa{ises en el mundo donde tenemos tanta riqueza junta, tenemos oro, hierro, petroleo, gas, agua, uranio, y gracias a Dios las tenemos en cantidades exabruptas, pero desde la conquista de los españoles todo esos recursos se convierten en mierda porque sino son los españoles, son los gringos, y por nuestra ignorancia y por politicos como chavez y los gobiernos anteriores que administraron y han vendido nuestro pais y nuestras riquezas solo para llenarse los bolsillos y luego hablar de socialismo por favor, diciendome que no use blackberry por que es gringo y ellos son los primeros que tienen uno. QUe no use carros porque es malo y ellos tienen tremendas hummer por DIos… La cosas es que aqui tenemos de todo pero nuestros gobiernos han sido unos vendidos, en Venezuela hay un dicho que dice… Por los reales baila hasta el perro. Con eso te dejo, pues somos el pais con la inflacion mas alta del mundo, la corrupcion desbordada, y un idiota en el poder.

  6. No pienso q sea así en Venezuela, disculpa no estoy de acuerdo con lo expuesto aquí… soy una persona apolítica y trato de ver todo desde varios puntos, no estoy de parte de Chávez pero te puedo decir que tampoco estamos viviendo como unos miserables… :S sentí indignación cuando lei esto. Debido a que se q estas hablando de los falsos profetas pero q sucedió aquí? pensé q eras de las personas que no generalizaban… quisera saber con que bases te expresas asi por que si es de ver los noticieros pues hay mienten mucho, en internet la manipulacion tambien existe. De todas formas muchas gracias por poner tu opinion.

    1. Venezuela es nu país rico en minerales, pero no lo es en cuanto a calidad de vida, al menos eso es la visión que se tiene de ese país, por las personas que han viajado allí y por los noticieros. No estoy diciendo que sea un mal país ni nada de eso, pero la realidad es lo que es, todos los países son igual de grandes y todos valen lo mismo pero unos son más ricos que otros, esto es un hecho.

      Chavez es un chapuzero porque constantemente está protestando, quejándose de todo, insultando y peleándose con todos, desde luego es un dictador que va a llevar a un país a la ruina y está creando enemigos rápidamente. A mi personalmente me parece un dictador, un falso profeta de pacotilla y por eso lo puse.

      Yo tengo mi opinión en base a mi experiencia y todo lo que he vivido y cada uno tendrá su opinión propia. Antes de atacarme a mi con que generalizo o intentar desvirtuar mis argumentos os invitaría mejor a que deis argumentos propios y sobretodo recalcar que LOS FALSOS PROFETAS NO SOLO ESTÁN EN EL CULO DEL MUNDO, A VECES ESTÁN EN NUESTRA PROPIA CASA.

      Esto me recuerda al caso de cataluña, que nadie quiere su independencia y se censura mucho pero en cuanto aparece por televisión como reprimen al tibet salen los medios indignados con que china corta la libertad de expresión. No solo hay que ver la censura y los dictadores de otros países y lugares, hay que verlo en el propio lugar.

      Me gustaría que se reflexionase profundamente de esto más que nada para no caer en este tipo de acusaciones fáciles, mi opinión puede ser más o menos correcta pero en cuanto me insultáis a mi o intentais desvirtuar mis argumentos con acusaciones ya perdéis todo derecho a que se tenga vuestra opinión en cuenta además de que a mi no me ayudáis en nada a comprender vuestro punto de vista. Si explicáis las cosas bien, con educación y exponiendo vuestro punto de vista sin atacar a otro es cuando yo puedo leer vuestro comentario, asimilarlo y tenerlo muy en cuenta.

      Un abrazo

  7. Saludos a todos. Estoy deacuerdo en los puntos que expresa el amigo Lizmar. He leido todo esto y la verdad que quedé muy estupefacto de tantas irrealidades que vi como repuesta al post de Jack. Bien es sierto que en Venezuela tenemo a un estupido, machista, borracho y loco al mando del poder, como también es cierto que ese loco de mierda nos esté llevando a la banca rota, pero eso que leí de que no tienen como a cuba o corea (más o menos eso entendí), está muy lejo de la realidad. Venezuela es un país rico en minerias, tales como el petroleo, el diamante, el hierro, la bauzita, el oro, el uranio y el cobre, entre otros. Nuestro desgraciado presidente nos está llevando a la banca rota pero no de ese modo, es más bién en el sentido económico interno, ya no se puede ni pagar un simple pasaje de autobús porque cuesta un ojo de la cara. Por otro lado lo que dice Aleksjo, en venezuela somo libres de usar lo que se nos de la regalada gana, sean productos chinos, rusos o gringos, lo que si ha hecho este estupido gobierno es intervenir las visas para que muchos productos y/o repuestos para esos productos entre a Venezuela. A Carlitox21 le digo, uir no es de patriota, la pelea se gana es luchando.

    Gracias Jack por tu post, está bien asertado y eso me sirve mucho de reflexión.

    Saludos desde Venezuela

  8. disculpa jack si de algun modo te he ofendido pues esta es tu casa y tienes todo el derecho de poner lo que quieras y/o reclamar, vi un comentario de otro venezolano y pues no me parecio para nada bien que se expresara de esa manera por gente asi es que se descalifica mas nuestro pais. solo queria decir eso, no me extendere mas por que aqui de lo que se queria hablar era de los falsos profetas no solo de chavez que en lo personal me va y me viene lo que estoy defendiendo es a venezuela eso es todo. Felicitaciones por tu post.

  9. Bah… lo que pasa es que la verdad es muy fea! Jack tiene razon, Venezuela es un pais pobre… tendra todos los recursos que tu quieras imaginar pero por ejemplo aqui un salario minimo (lo que la GRAN mayoria de la gente gana aca incluso menos incluyendo profesionales universitarios) vamos a redondearlo a 1000 bolivares… un alquiler de un apartamento en una zona de muy mala muerte cuesta 2500 bolivares… dime como carajo te atreves a decir que los Venezolanos vivimos como reyes???

    Me explico… aca los creditos los pagas en 36 meses con unas tasas de interes por las nubes! mas la inflacion mas impuestos mas la cuota minima que es bastante exagerada y la inicial que es muy fuerte hace q nunca termines una deuda… en otros paises compras algo y te dan muchos años para pagarlo con tasas de interes muy bajas! Si ok Venezuela tiene petroleo tiene oro y toda esa basura pero mi pregunta es DONDE ESTA TODO ESE DINERO???

    Aceptalo amigo en Venezuela vivimos muy mal no tenemos agua ni luz ni seguridad ni garantias no tenemos nada todo es exageradamente caro si no quieres ver la realidad y vivir en tu mundo de fantasias diciendo q somos uno de los paises mas ricos del mundo bien por ti pero no puedes engañar a gente de todo el mundo diciendo que aqui vivimos bien porque no es asi! es muy distinto vivir aca que vivir en españa o cualquier otra potencia mundial donde cualquier joven se va de casa a los 18 y vive tranquilo, aqui la cosa es muy fea aqui la gente tiene que buscar varios trabajos paralelos para poder mantenerse aca el 85% de la poblacion vive en pobreza extrema y si tienes un techo sobre tu cabeza dale gracias al cielo!!!

    Wow es increible que tan ingenua puede ser la gente… esto no es una potencia mundial aqui solamente el 15% de la poblacion vive de forma decente… creanme es peor de lo que imaginan cada año las cosas suben al doble y tienes el mismo sueldo de siempre como se les ocurre decir que vivimos bien en Venezuela? con que moral? Jack soy un fiel admirador de tu revista digital y te doy toda la razon al decir que este pais apenas se sostiene como puede pero aca existe una mentalidad de que somos ricos y aqui solo se explota el petroleo entonces todo el mundo se agarra del petroleo y los demas rubros nisikiera existen aki no se explota oro ni nada d eso si acaso se explota hierro para venderselo a los gringos y ellos nos venden cosas hechas con nuestro propio hierro (¬_¬') Un aplauso para ti porque esta revista digital es una de las mejores cosas que he leido!

    Exitos y un abrazo!

  10. Yo no soy de venezuela soy de Ecuador un pais que cada vez esta mas desarrollado y esta saliendo aflote espero que siga asi para poder volver pronto a mi tierra tan querida porque aqui en españa son muy racistas con nosotros nos tratan como animales y creo que eso no lo merecemos!

    Pero yo conosco muy bien a venezuela y ellos lo estan pasando muy mal hasta no tienen ni que comer!claro que los seguidorers de chavez no!!! y ellos son los que van a desmeritar este articulo.

    Saludos para todo Ecuador desde Madrid!!!

    Espero pronto volver

  11. Bueno yo no vivo bien en Venezuela y no digo que sea el peor país del mundo ni nada por el estilo, pero nos enfretamos a problemas políticos (corrupció), sociales y familiares graves pero yo cro que la gente se volvio loca si quiso poner en el poder a un hombre que años antes había hecho un golpe de estado ¿Por qué votaron por un hombre así? Ahora se lanzó para estar 20 años en el poder, yo se que mucha gente lo quiere pero la mitad del país no, también porque gran parte del país vive en la miseria y TODOS los políticos se aprovechan de eso aquí y de la ignorancia que hay en los más pobres. Además los medios de comunicación también tienen tendencias políticas y tienden a atacar a la ideología política que no le conviene. Soy Venezolano y no me gusta mi país en su punto de vista social, político y económico. Me considero inconformista también pero creo que hay que buscar lo mejor y aquí no lo hay porque lo único que hace Chávez es promover la miseria y una oligarquía (que el critica) que promueve con sus amigos en los altos mandos. En verdad creo que es un tipo que delira porque hasta canta en los espacios para decir cosas importantes (lo que se conoce en Venezuela como cadena nacional) entonces ¿Qué clase de persona pusieron en el poder? Yo aun estaba niño cuando votaron por él y cuando el golpe no había nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.