El éxito

éxito¿Qué es el éxito?

Ahí está la verdadera pregunta. Para muchos el éxito es estar forrado de dinero, para otros el éxito es sentirse a gusto con su vida, para otros tantos el éxito es conseguir el sueño que tanto anhelas.

¿Si cada persona considera que el éxito es una cosa distinta cual es la definición exacta de éxito? Para encontrar la definición exacta tenemos que hacernos la pregunta: ¿Qué se consigue con el éxito?

La respuesta es: Felicidad. Por lo tanto ya tenemos la fórmula:

Éxito = Felicidad

Cada persona busca su propio éxito

Cada persona busca el éxito a su manera. Pero todos persiguen lo mismo: La felicidad. Para mi el éxito significa luchar por tus sueños, éxito en tu vida personal y profesional. Pero otra persona puede entrar en mi blog y encontrar mis artículos de éxito desconcertantes. “¿Por qué pone éxito si no habla de éxito?” El que diga esto puede ser perfectamente un Broker de la vida, ya que para ellos solo hay un éxito posible: El dinero.

Dinero = Éxito = Felicidad.

Es por eso que si alguien solo quiere dinero y más dinero encontrará desconcertantes algunos artículos de éxito que no hablan solo de conseguir dinero, sino de cumplir tu sueño, estar a gusto contigo…

¿Cuál es la definición objetiva de éxito?

La definición objetiva del éxito, es decir, la estandarizada significa: “Sobresalir ante los demás por tus habilidades y acciones“. Cuando hablo de éxito también lo hago en este término. Pero la verdad es que éxito es todo aquello que te haga feliz. Verdadera Seducción trata el éxito enfocado hacia la felicidad. Todo el contenido de Verdadera Seducción está orientado para que seas feliz ya que ese es el único propósito real de la vida: ser feliz.

¿Para que quieres vivir triste y amargado aunque estés forrado de billetes y te alojes en los mejores hoteles del mundo?

Lo que no es éxito

Éxito por supuesto no es Amy Winehouse. ¿Ha tenido éxito? Bien, Amy Winehouse es una de las mejores cantantes de ahora, sin embargo ha lanzado su vida por la borda, es una yonki y ha estado a punto de morir en un par de ocasiones. ¿Eso es éxito? Para nada.

Diego Armando Maradona, un gran futbolista que terminó siendo el hazme reír de los medios y parodiado por su afición a la cocaina. Tuvo que dejar el fútbol, está más gordo que un tonel y también ha estado a punto de morir varias veces. ¿Eso es éxito? Para nada.

Michel Jackson, un gran cantante y artista. Se fue deteriorando poco a poco, se ha hecho multitud de operaciones que le han deformado literalmente la cara y se le acusa de pederasta. Es parodiado en todas las televisión del mundo, en montones de programas y también es un hazme reír. ¿Eso es éxito? Para nada.

Un padre de familia que trabaja para mantener a su esposa y sus 2 hijos. Está contento con su vida. ¿Eso es éxito? Si, eso es éxito.

Una persona que dedica su vida a viajar por países del tercer mundo y ayuda a los demás. ¿Eso es éxito? Si, eso es éxito.

Un joven que se ha esforzado y esforzado legalmente hasta poder convertirse en jugador de fútbol profesional. ¿Eso es éxito? Si, eso es éxito.

Por lo tanto el éxito no es cuan lejos llegues, sino cuanta felicidad consigas. Los drogadictos no son felices, sino no se drogarían. Mirad a Michel Jackson, Amy Winehouse, Robie Williams o Maradona que lanzaron su vida por la borda por tonterías, drogas y demás burradas. Porque perseguían el éxito, pero en el camino equivocado y cuando se dieron cuenta que no era la felicidad lo que estaban buscando terminaron poniendo sus vidas en peligro.

El éxito no es dinero, riquezas, cumplir tu sueño, el éxito se define como: “La persecucción de la felicidad”.

A ti te hace feliz ser futbolista, a él pintor, a él formar una familia. Cada persona persigue su propio éxito.

7 opiniones en “El éxito”

  1. n joven que se ha esforzado y esforzado legalmente hasta poder convertirse en jugador de fútbol profesional. ¿Eso es éxito? Si, eso es éxito.

    jejeje jack aun no lo soy.. jeje no me halages tanto..

  2. Exito: ¿vivir de un juego de internet que te gusta como el billar o el poker u otro juego eso es tener exito?

    Si te arruinas no es exito solo si eres bueno en el juego eres feliz

    si no tendras que dedicarte a otra cosa.

    poker,billar,second life …a mi me gusta el billar aunque todavia no e jugado con dinero real…….el programa parece bastante fiable y bueno,tiene bastantes formas de pago incluida transferencia bancaria.

    no voy a decir la web para no hacerle publicidad gratuita.

    A¡ Y para los jugadores cuidado no os envicies y no recomiendo para nada juegos de azar como el bingo o las maquinas tragaperras,esos son muy dañinos y pueden crear ludopatia igual que el alchol y el tabaco pueden crear adiccion,los juegos de azar tb.

  3. Ahí está: "el éxito no es cuan lejos llegues, sino cuanta felicidad consigas". Me quedo con esa frase como la base del artículo. Es la cantidad de buenas experiencias por las que uno debe luchar.

  4. el dinero no es la felicidad pero si lo tienes deberia tener madures para escojer bien tu destino por que el dinero te puede llevar acabar con tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.