Domenec BF | 23 de agosto de 2008 | Autoayuda |

El Deporte es importante

DeporteLeí que la vida de los bloggers era mucho más corta y eran propensos a tener enfermedades cardíacas y demás debido a:

  • Comer mal
  • Dormir poco
  • Sedentarismo excesivo

Yo entré en una dinámica así que por mi condición de enfermo crónico no me puedo permitir. En un mundo dónde casi todos tomamos medicina, hemos sido operados… Es muy importante cuidarse para prevenir todo lo que el futuro nos depara.

Ya me canso de ver amas de casa con 100kg de peso que no hacen más que ver la televisión. Puede que una persona así pueda estar 1 año o 2, pero el tercero ya pasará factura. A eso añádele que fume… y ya tenemos un pack completo de “vida futura chunga”.

Ya no es solo el hecho que haya gente que fume lleve una vida normal. No nos damos cuenta que haciendo deporte mejoramos muchísimos, se nos van esos dolores de cabeza ocasionales, el cansancio, estamos mucho menos deprimidos… El deporte entrena al cuerpo y lo pone en forma y el cuerpo al estar en forma no se nos queja ni con dolores de cabeza, estómago ni ningún otro síntoma más. Respiramos mejor y no somos consciente de todo esto hasta que no empezamos a practicar deporte con regularidad.

El cuerpo humano se adapta muy rápido y eso es una ventaja a la vez que un inconveniente. Un fumador por ejemplo, baja su función pulmonar, le cuesta respirar más, poca o muy poca tolerancia al deporte… y no se dan cuenta de lo chungos que están. Ellos andan tranquilamente pero si dan 2 pasos sacan aire a presión por la boca. Tienen dolores de cabeza, más preocupaciones y terminan adaptándos a esa situación, para ellos es normal.

¿Pero porque estar normal si puedes estar mucho mejor?

Más feliz, más contento, sin dolores… Se acabaron esas noches de insomnio, el deporte te cansa y te favorece el sueño nocturno. Se acabaron esas jaquecas, el no respirar bien en determinados momentos.

El deporte te hace sentir mucho mejor y es tan sencillo como dedicarle 1 hora al día, nada más. Sáltate el maldito “Dónde estás corazón” y empieza a hacer deporte.

Los humanos son tan, pero tan tontos que se gastan muchísimo dinero en tabaco. ¿50 o más de 100€ al mes? Con ese dinero podrían ir a un gimnasio y les sobraría para comprarse un espirómetro o algo para medir como avanzan haciendo footing (por ejemplo). Son tan tontos que pagan para que les jodan la salud, eso si que es bueno.

El tabaco es de débiles, de ilusos que no se atreven a ir por el camino de la auto-superación: El deporte. Los caminos fáciles nunca son buenos. El Deporte te hará lo mismo que el tabaco (calmarte, tranquilizarte…) y encima es beneficioso para la salud (y mucho más barato que el tabaco) entre otras muchas cosas.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 13 comentarios
  • PuYe dice:

    Asi me gusta que hagas articulos de deportes y con tu permiso jack os invito a visitar un articulo de mi web que muestra los tipicos 10 errores que comete la gente para ponerse en forma

    ahi va el link, leelo entero que a ti y a los que practicais deporte seguro que os aclarara muchas cosas

    http://www.yoquieroserfutbolista.com/los-tipicos-

  • Dextar dice:

    te juegas el sedentarismo xD pa que salir de casa

  • ElSanto dice:

    Mira que si es verdad, que hacer deporte cura los dolores de cabeza! Yo por desgracia padezco de dolores de cabeza todos los días, y tengo que tomar de 2 a 3 analgésicos diarios para controlarlo, y a veces ni con eso lo puedo controlar. Ahora tengo que tomar un tratamiento, que aún no he empezado, porque se que te deja zombi, con sus efectos secundarios, y eso es una aunténtica mierda. Sería como un sueño hecho realidad, que empezando a hacer deporte, desaparecieran los dolores que me limitan la vida, como en aquella época en que jugaba al baloncesto, y entrenaba todos los días, que curiosamente no recuerdo que me doliese la cabeza por aquel entonces.

    De hecho, tampoco he oído a ningún futbolista, o ciclista, o corredor de atletismo, que haya dicho que sufre de jaquecas…será casualidad o un hecho real???

    ElSanto.

  • El Santo, si tu cuerpo está mejor te manda menos señales para que descanses, reposes etc… Y es más probable que no sufras tantas jaquecas.

    Todo depende de ti, tu cuerpo…

  • Avenmikelius dice:

    Tu sargeas alguna vez?

  • Avenmikelius dice:

    Te lo digo Jack porque soy de valencia y para mi seria todo un honor.No quiero que me enseñes nada, porque en ese caso te pagaria, simplemente es una quedada entre seductores.Si en algun momento ves que no fuese un seductor, y que solo intento aprovecharme, no me enfadaria si te quisieras ir. Un saludo y espero tu aceptacion.

  • Vic dice:

    Me ha gustado el post de tu pagina Puye. Felicidades.

  • El Gato en el Tejado dice:

    Muchos tenemos la mentalidad de que practicar algún de porte significa querer practicarlo de manera casi profesional y nos desanimamos cuando no alcanzamos las metas a corto plazo que deseamos, pero hacer deporte significa solamente sentirse bien físicamente, se trata de que cuando el cuerpo exija un extra de energía podamos darlo.

    Se trata de poder cargar las bolsas del súper hasta la casa sin fatigarnos no de traernos una medalla en halterofilia.

    Se trata de que podamos hacer un sprint hasta el camión que nos va dejar sin que nos ahoguemos al hacerlo no de correr los 100 mts. planos en 10 segundos.

    Por ejemplo, cada mañana me levanto para ir a correr, me iba caminando hasta el campo deportivo (que está a 2 kms. de mi casa) y antes me iba y regresaba caminando (no entraba al campo por que estaba cerrado por reparación), desde hace un mes me voy caminando y regreso corriendo y en ese mes he notado como mi sistema cardiovascular ha mejorado enormemente, puedo cargar a mi abuela para ponerla en su silla de ruedas y al hacerlo notó como mi respiración no se dispara como solía hacerlo, también en el ámbito sexual me he visto mejorado, cuando estoy teniendo relaciones con mi novia mi respiración y ritmo están en optimas condiciones.

    ¡¡Así que no hay excusa, todos a hacer ejercicio!!

  • De acuerdo con tu post. Muy bien que promuevas el deporte y la vida sana. Yo hera asmático crónico. Me hice vegetariano y de la enfermedad más no se supo. Nunca tomo medicamentos y nunca los necesito. También hago deporte.

  • fyrwet dice:

    Tú lo has dicho, ya hay que ser tonto para comprar y consumir algo que te está matando. Pero la gente no se conciencia, y se cree que por tener un pitillo en la mano, ya son alguien.

  • nathalie dice:

    yo creeo que los deportes son para mejorar la salud y es muy bueno haser deporte y la gente dise que no no boy a haser eso porque despues quedo muy sudado y cansado pero lo que ellos no saben es que el deporte es muy pero muy bueno para la salud

  • nathalie dice:

    la gente esta loca si cree que los deportes son malo pero en realidad los deporte son muy buenos y no solamente para la salud si no para nuestro organismo y nuestra vida futura



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)