El beso perfecto

El amor

Beso perfectoMucho se podrá decir del amor, que si es incomprendido, ¡tal vez!, algunos dicen que es injusto, ¡podría ser!, que no existe, ¡quizás!; pero sin duda alguna la gran mayoría opina que es el más bello de los sentimientos que puede expresar el ser humano, algo tan grande y apoteósico tiene un símbolo, algo que lo identifica, algo que lo representa mejor que nada y sí aun sin saber preguntáramos ¿Cuál es su represéntate?, sin duda alguna la respuesta seria: el BESO, algo tan simple, tan poderoso, con la maravillosa capacidad de simbolizar la entrega total y sublime de un alma enamorada, pero con el mismo poder de aniquilar ilusiones y sueños.

El beso, pequeño icono de amor y desamor, que depositado en los labios correctos nos hace dudar aquello de «dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo» y nos brinda la realidad etérea de fundirnos con el ser amado.

Según declaran muchas mujeres, un hombre que besa mal parece no estar realmente interesado en ella, en el momento, en lo que están compartiendo, quizás está pensando en el resultado de su equipo de fútbol o peor aun podría estar pensando: ¿Cuándo pasaremos al paso dos? ¿Ha llegado ya el momento de tocar sus senos? Este tipo de hombre aunque un tanto desagradable, pareciera ser el común denominador del género masculino o lo que es lo mismo, son demasiados, tanto es así que decir hombre es decir: aprovechado, oportunista, mentiroso, etc., prejuzgándonos a todos aún si saber nada de nosotros, este tipo de hombre considera que el beso es el primer paso hacia un encuentro carnal, es por ello que son tan despreciados.

En contraste, alguien que besa bien percibe el beso como un placer en sí mismo, cómo un todo y no un paso más en el cortejo amoroso, el beso se convierte en arte y ciencia exacta, en dónde cada movimiento y cada roce de las bocas, se convierte en un ritual digno de cada pensamiento, cada empeño y cada emoción del ser.

El amante del beso lo hace como si nunca fuera a llegar a nada más con la otra persona, como si nada mas importara en ese instante, como si el mundo se hubiera detenido tan solo para observar su felicidad y como si llevara años deseándolo. Quiere saborear cada instante, como si su vida dependiera de ello; la paradoja es que esto lleva a que la otra persona se decida por el paso dos, por el tres, y hasta por el cuatro…

Beso suave y lento

Lo primero que hay que saber en caso de duda es que es preferible ir despacio, no mostrar indecisión, que ese primer beso sea suave y lento, aunque quieras demostrar que estás ardiendo por el deseo, es mejor ser paciente, resístete al deseo de estampar tu cara bruscamente al estilo Indiana Jones, porque puedes producir un choque dental, algo por demás desagradable. Además, hay que recordar que es de vital importancia continuar respirando, si quieres vivir, eso es opcional, por que cuando se besa con vehemencia se olvida todo.

¿Y qué hacer con la lengua?

Lo menos recomendable es emplearla como si buscaras comida apresada en las muelas de la otra persona ¡esa no es tarea tuya! para eso están los dentistas, tan hábiles a la hora de mantenernos inmóviles y con la boca completamente abierta mientras realizan sus exploraciones, recuerda la incomodidad y no olvides evitar esas molestas auscultaciones bucales.

Cada movimiento de la lengua debe constar de una acción acompasada, en la que ambas partes ofrecen la oportunidad de interacción; tal vez quieras parar de vez en cuando para tomarte un respiro mientras, tus labios siguen acariciando los de la otra persona. Como cuando al bailar con tu pareja de repente te detienes y te quedas inerte durante un momento, esto aumenta la sensación de complicidad. No sugiero que la lengua de uno se quede pegada en la de la otra persona, ni tampoco lo opuesto.

Haz del besar una actividad artística, contempla los labios de tu amada(o) con la máxima vehemencia posible, no te concentres totalmente en los labios, mira directamente a los ojos, acaricia el cabello que enmarca su rostro, acércate lentamente y roza sus labios como si fueran de cristal y temieras quebrarlos…

La espera y la expectación aumenta el deseo, convierte el beso en un baile sensual, con la delicadeza de las caricias suaves y dulces, pero con la suficiente pasión para convertirse en una presa a punto de desbordarse.

26 respuesta a “El beso perfecto”

  1. Gracias Jack, ser halago es reconfortante, pero ser halagado por alguien de tu calibre es sin duda de lo mejor, significa que estoy haciendo un buen trabajo y espero poder seguir durante mucho tiempo en esto, me apasiona y espero que los lectores de la revista me acepten, bueno te dejo, ya debo volver al trabajo (escribir) lo que estoy preparando sera muy bueno o eso espero jeje nos vemos.

  2. Muy buen artículo, me gustó mucho, y me agradó bastante el estilo de los autores (?).

    Son muy buenos consejos, que cualquiera que quiera mejorar su relación de pareja, deberia poner en práctica, ese tipo de besos, son experiencias inolvidables. ;)

    Sería interesante leer más de ti Luis. Me alegra ver que hay muy buenos escritores en esta revista.

  3. Pues que bueno que les gusten los articulos, seguiremos trabajando, por que ahora somos dos jeje, aunque Yami me deja las relaciones publicas a mi, es una excelente escritora, y futura psico-terapeuta, aunque por ahora con mucho tiempo libre para hacer lo que a los dos nos gusta: escribir, cualquier duda o aclaracion no duden en hacernosla saber, y con gusto trataremos de responder lo mejor posible.

    1. Hola luis como estas? perdona si te molesto pero tengo una dudita que creo que no aparece en tu articulo (si es que lei bien) como puedo saber cuando es el momento perfecto para besar y como saber cuando alguien no quiere ser besado? gracias y perdon!

  4. Gracias Hero, es bueno saber que sigue gustando lo que escribimos, cualquier duda, comentario o aclaracion, no dudes en postearlo y con gusto respondere.

  5. ey

    mm en general pienso que los articulos son muy buenos y muy parciales

    creeo que en realidad se valora el punto de vista independiente de un hombre y mujer

    y es bastante pactico ya que en la naturaleza humana tambien esta el hecho de que no nos entendemos casi casi como algo natural

    asi que mil felicisades creeo que es fantastico que se pueda apreciar un poco de la conducta humana en palabras que es mas facil y sensillo de entender

    solo esperemos que en la prectica sea igual de efectivo

    ok, pasenla genial

    y sigan adelante

  6. muy bien descrito como debe ser el beso, solo espero q las personas no lo utilicen para fines no muy claros,los articulos q escribis me gustan mucho, solo espero q no se aprovechen de estos articulos para un fin tan solo personal, el beso,las caricias son muestras de cariño y deseo carnal, pero donde esta la diferencia,serias capaz de distinguir un beso de amor a uno tan solo de deseo?

    creo q es dificil,cada uno tiene su manera de besar y sus conceptos,no porq te besen lentamente y bien kieren decir "te kiero" puede ser tambien…tan solo te deseo….

    seguir asi chicos,me gusta la sensibilidad y el romanticismo de luis asi q felicidadessssssssssss

  7. Muy buen articulo, no se como no habia entrado antes en esta pagina.

    Describes el beso tan bien que no puedo imaginar como besas tu, (jajaja es una broma claro).

    Mil felicidades.

  8. HOLA, BUENAS TARDES, SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTOS ARTICULOS, QUE SABES ME PARECEN MUY IMPORTANTES, Y EL PUNTO DE VISTA CON QUE LOS DESCRIBES ES IMPRESIONANTE, Y DE MUCHA AYUDA PARA PERFECCIONAR ALGUNOS DETALLITOS =)

    SALUDOS DESDE HIDALGO MEX =)

  9. ME ENCANTO ESTE ARTICULO DEL BESO, A MI EDAD DEJAME DECIRTE QUE NO HABIA EXPERIMENTADO UN BESO TAN TIERNO Y HERMOSO COMO EL QUE TUVE Y ESTE ARTICULO ME AYUDÒ MUCHO. FELICITACIONES

  10. si pues siempre un beso significa algo cuando lo es con pasion… y una mujer se puede dar cuenta de que si esta o no interesado en la otra persona… es lo mas especial que puede existir entre dos personas cuando existe amor entre esas dos personas

  11. Estos son las clases de blogs qe los hombres visitan cuando no saben qe hacer con una chica y la qe las chicas visitan cuando qieren saber qe consejos reciben los hombres cuando no saben qe hacer con una chica (:
    Buenos consejos, ojalá mi novio visite el blog alguna vez

  12. +una pregunta! me paso con un chico! estabamos en una fistas y yo estaba hablando con el y en un segundo que le di la espalda el me abrazo y me quizo besar! yo tenia miedo toque sus labios con los mios pero le dije que no y yel seguia buscando mis labios! en un momento el metio su lengua en mi boca y yo por decirlo la chupe! yo ahoraquiero besarlo pero ya no lo puedo ver! fue mi primer beso

  13. Aprendiendo el arte d la seduccion y el beso. Si quieren aprender la minima cosa para saber besar solo visiten esta pagina, ha pero tambien recuerden la practica hace al maestro.

    1. tu pagina es de lo mejor y haprendi hadar mi primer beso con el niño que es de lo mejor muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.