El ataque terrorista perfecto

2006-08-26 Memento mori
photo credit: [ henning ]

El terrorismo en España y el resto de países es poco efectivo. Los grupos terroristas pretenden cambiar la ley mediante la muerte y el sufrimiento de unos pocos (falso). Esto no solo tiene efectividad nula sino que crea aún más rechazo y jamás un grupo terrorista ha conseguido nada así más que generar odio hacia ellos en la población. Por otra parte, la excusa de que se hace con un propósito es eso, una excusa, realmente todo grupo terrorista lo único que quiere es sembrar miedo. Si alguien realmente cree, incluso los propios terroristas que tienen un fin se equivocan, si matan de ese modo tan violento solo tienen una única finalidad: saciar su mente psicótica y demencial, no hay más motivos.

Sin embargo el terrorismo tiene efecto nulo en la sociedad a parte del enorme pánico que se genera por otra parte sin sentido. La comparación de muertos que causa el terrorismo con otras causas es realmente ridícula sin embargo al terrorismo se le da muchísima más importancia debido en gran parte a la demagogia de los medios de comunicación y como no, a las pobres familias que aprovechan la repercusión que les dan los medios para sentirse como Dioses reclamando «Libertad» y «No al terrorismo», normal ya que lo hacen debido al sufrimiento y el dolor. Lo triste de esto es que ha poca distancia hay una madre desesperada, luchando por los últimos segundos de vida de su hijo porque ha nacido enfermo, ella no puede reclamar que las farmacéuticas solo saquen medicamentos para estar enganchados y no curas, no puede reclamar que se investigue, nadie la mira ni le hace caso porque los medios creen que la noticia del terrorismo es mejor pues la gente se identifica más ya que morir de terrorismo todos podemos, pero de enfermedad parece que no… Así que es el mismo ego de las personas las que impulsa a que los medios tengan esa actitud tan propia de alguien que solo le interesa el dinero y números de audiencia.

El ataque terrorista perfecto

¿Y si un grupo terrorista hubiera conseguido el propósito de matar miles de personas al día? Y si lo hubieran hecho tan bien que no solo matan a esas personas sino que ellas mismas financian al grupo terrorista? Un grupo verdaderamente inteligente hizo eso hará unos cientos de años, lograron la fórmula perfecta de matar, aniquilar y lo hicieron de la forma más potente que se puede dominar y atacar a alguien: El terrorismo psicológico.

Miles de personas mueren al día por este grupo terrorista pero lo más sorprendente de todo es que las causas de la muerte, el motivo principal es defendido por los ciudadanos, ellos mismos se quejan y protestan a favor. El gobierno intenta aniquilar ese grupo por todas las vías posibles pero la gente no le deja. Quizás lo peor de todo es la hipocresía y lo absurdo. Se condena a ETA dándole una importancia sobre-exagerada y ha este grupo y sus dirigentes les ponen multas de vez en cuando, multas que pagan con el dinero de las miles de personas que habitan el mundo y que financian su propia muerte.

¿Sabes de qué estoy hablando? Del tabaco. ¿No sería pues el terrorismo perfecto si ese fuera su objetivo? Y aunque no lo sea, es lo mismo porque causa un número exagerado de muertos, 100.000 veces más que el terrorismo que todos conocemos, 100.000 veces más que el maltrato de género o los accidentes de coche, pero es que encima cuesta millones y millones a los gobiernos que tienen que pagar la medicación a los pacientes enfermos y si encima eres de un país como USA o tienes dinero o te mueres como un perro en una esquina.

No solo eres tan tonto que has financiado directamente a los dueños del tabaco y has financiado tu propia muerte cruel sino es que encima de haberles dado una suma importante de tu paga a diario durante toda tu vida ahora te recompensan con una muerte cruel. A mi particularmente lo que más me gusta es la frase de: «De algo tenemos que morir», es que estoy completamente seguro que las personas ingresadas en el hospital conmigo también pensaban esto. Cuando yo he estado ingresado me ha tocado estar con gente de cáncer de pulmón y problemas que les acarrean la muerte debido al tabaco. ¿Y sabes como estaban todos? Arrepentidos, llorando, desesperados y hundidos, nunca he visto gente tan hundida y con tanto miedo en los ojos, pero yo no me apiado ni un segundo de ellos ya que la ignorancia y la hipocresía la han pagado. No es ya que hayan pagado su propia muerte sino que además han financiado al grupo terrorista (las tabacaleras) directamente y es por culpa de gente como ellos que cada día muere en el hospital gente de forma cruel debido al tabaco (si es que encima les prohibirán fumar a sus hijos y todo). Si acaso crees que la muerte por tabaco es paradisíaca te equivocas, pues suele venir ligada de infartos, cáncer… y estos cuadros son muy pero que muy dolorosos, agobiantes y llenos de un miedo innecesario que no tendrías que pasar si tuvieras un poco más de cabeza.

Quizás lo que más gracia hace es que la gente que fuma, no solo fuma sino que además lo justifica e incluso está en desacuerdo con leyes que prohíben el tabaco en lugares públicos. A mi me da exactamente igual que alguien valore tan poco su vida que se la ensucie con tabaco porque es tan poca persona que no tiene la valentía de controlar sus emociones y necesita un cigarro que aunque sabe que es malo y solo tiene cosas negativas es incapaz de dejarlo y afrontarlo con valentía. En vez de ello buscará cientos de excusas e ignorará la poca personalidad y vida que tiene a causa de fumar.

Fumar no mola, fumar no es de valientes ni de vaqueros, fumar es de perdedores de gente que es incapaz de disfrutar la vida y de controlar sus emociones. Yo no soy fumador ni nunca lo he sido, además tengo una enfermedad pulmonar que me lo impide, pero de algo estoy muy seguro, sean médicos, abogados o personas supuestamente de «éxito» te aseguro que yo he disfrutado la vida mil veces más porque se de que va, siempre la he mirado de frente y con valentía.

No te equivoques, fumando estás financiando la muerte de tus hermanos, primos, amigos y tanto directamente o indirectamente tendrá que enfrentarte a la muerte, eso si, luego ve a una manifestación contra la violencia de género, el terrorismo mientras no solo te matas a ti mismo sino que financias a las tabacaleras que se llevan por delante la vida de miles de personas.

¡Viva la hipocresía!

11 respuestas a «El ataque terrorista perfecto»

  1. Si la droga mas inofensiva la que mas mata.

    No es un arma potente para reducir la poblacion mundial tipo holliwood..

    La forma mas sencilla de matar:el tabaco.

    Eso es para que la gente muera antes de llegar a los 65 o no tenga una vejez larga para los gobiernos y seguridaad social no tenerles que pagar las pensiones.

    Ahora a los gobiernos les sale muy caro mantener a los enfermos del tabaco y lo estan pagando caro por darles poder a las compañias tabacaleras.Si yo vendo marihuana me meten en la carcel,pero si vendes tabaco no te pueden hacer nada,al no ser que lo vendas a menores de edad,que tampoco haran nada.

  2. Tanto miedo a osama bin laden,pero es que osama bin laden mata por las rabietas que coje,no mata para forrarse como las organizaciones terroristas lm,malrboro,winston etc etc…..

    Osama bin laden esta loco y coje rabietas precisamente por eso,pk dicen y dicen y usa y occidente son todos paises santos,cuando en realidad son los que mas matan y hacen cojer rabietas a locos de paises atrasados.

    bush dijo no atentan contra nosotros por lo que hacemos mal sino por lo que hacemos bien…y yo digo que si hiciesen todo bien no existiria el terrorismo y los paises atrasados estuviesen mas adelantados.

  3. Me ha gustado este artículo (y que conste que soy fumador) peeeeero hay una cosa que no me acaba de convencer:

    "En vez de ello buscará cientos de excusas e ignorará la poca personalidad y vida que tiene a causa de fumar." En lo primero te doy la razón, no así en lo segundo, que alguien fume no significa que tenga poca personalidad y vida (mira a Obama), pero seguramente si alguien tiene poca personalidad a causa de fumar, ignorará que la tenga.

    1. hombre… Barack Obama es un hombre que ha hecho historia, no se trata de ser perfecto, pero generalmente el fumador de a pie no es precisamente un ejemplo de autosuperacion, todo lo contrario. Siempre que escribo asumo que un % grande es así y los casos que conozco yo son así, sin embargo como en todo siempre hay excepciones.

  4. Mi humilde opinión:

    Si la gente quiere seguir destrozándose poco a poco, fechando su propia muerte a base de meterse lo que sea (tabaco, droga, etc) no es culpa mía, ellos lo eligen (y como tú bien dices, asumo un alto %, no es absoluto). Me duela o no, tengo que respetar que la gente haga gilipolleces porque mi libertada acaba donde empieza la suya, pero…permitir que un grupo terrorista se ría de un país durante tanto tiempo, que juegue con el miedo y la vida de la gente, que la basura de políticos lo apoye y que encima un gran número de desgraciados sean tan estupidos como para creer y apoyar su causa….eso si que no puedo respetarlo, y por eso creo que es más importante, nada más.

  5. Pues si barack obama fuma y michael se drogaba,al final acabara con cancer de pulmon por poyaboba,igual que michael jackson y elvis presley,

    las farmaceuticas,y los traficantes de drogas se cargan a todo el mundo los hijos puta esos……..

    Si las farmaceuticas curan pero tambien matan.

    no se si es mas lo que matan que lo que curan las farmaceuticas…..

    UN EJEMPLO ES MICHAEL JACKSON que ni siquiera bebia pepsicola de tanto que se cuidaba y lo mataron las medicinas…………

    Si barack obama fuma entonces no es tan listo como pensaba,no se entera todavia de cual es el arma de destruccion masiva………

    el arma de destruccion masiva es el tabaco y mata mas que el 11 m alquaeda y la gripe a.El arma mas sencilla de fabricar y la droga mas inofensiva,lo que mas mata,y la gente no lo cree poruqe no se ve a simple vista,hay que visitar los hospitales,hay que visitar a los enfermos por consecuencias del tabaco para creerlo………………..

    El arma no lleva antraz ni radioactividad,lleva nicotina y alquitran no mata al instante,mata poco a poco tan lentamente que no se nota…….

    Si un fumador vive 100 años,pues sin fumar podria vivir 120………

    Lo pone bien claro en la cajetilla el tabaco mata y tu capullo que eres un jodido suicida vas y lo compras,vas a trabajar para luego gastarte el dinero en suicidarte……………….

    ¿estas amrgado?¿te quieres suicidar? no te cortes las venas,no te votes por un barranco,hinchate a fumar………………………..

    Es que tiene que ser zoquete barack obama como para fumar,fumar es de zoquetes y punto,yo no fumo ni bebo ni tomo drogas y cojia depresiones y todas esas mierdas pero por eso no me voy a meter mierda en el cuerpo,….. el que fuma,se emborracha y se droga,lo hace porque es un alcahuete poyaboba,en vez de beber zumo de naranja que es mas sano y mas sabroso se largan esas bebidas alcoholicas de mierda para luego vomitar….vaya una cochinada mas asquerosa

    eso es de machango coño,eso del botellon es de machangos sobre todo aqui en españa botellon….botellon=machangos,zoquetes LOS QUE SE DEDICAN A ECHAR POLVOS ES DE CAVERNICOLAS PERO LOS QUE SE DEDICAN A EMBORRACHARSE ES DE RATA PUERCA ASQUEROSA ZUBNORMAL RETARDADA………..SI ES LA VERDAD………….

    me disculpo ya que estoy sensurado que me sensuren……..

    que me senduren por mi vocabulario y mi forma de expresarme etc etc

    Si soy fan de michael y si michael se drogaba y se murio por poyaboba por tomarse esas medicinas de mierda para vivir mas años,tanta medicina

    lo mato……..cuando las medicinas pasan a ser drogas…………….

    SI YO FUESE RICO BEBERIA ZUMO DE NARANJA Y ZUMO DE COCO DE ESE NO ESAS MACHANGADAS QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS……..

  6. A VER CUANDO LA IGLESIA SE MANIFIESTA CONTRA EL TABACO,TANTO LUCHAR POR PROHIBIR LOSP RESERVATIVOS Y NO LUCHAN POR PROHIBIR EL TABACO LOS CURAS MACHANGOS PAYASOS HIJOS PUTA SUBNORMALES ESOS…….. DIOS DIOS DIOS……..dios a mi me suda la poya dios es un invento que invento un hijo puta y ahora si que estoy sensurado

    que venga el papa y me sensure,el machango ese con cerebro de mosquito que no se entera que esta metido en una secta…….

    eso es lo que pasa yo ya no creo nada,vamos que los ovnis del area 51 son armas que tienen alli para atacar irak y probarlas por esos sitios….

    ¿ovnis en el area 51 de los estados unidos? nooo no hay ovnis hay armas ARMAS.

    me disculpo por mi agresividad disculpen si e herido vuestros sentimientos………….ya no comento mas,no comento mas por hoy,me voy a acostar.

  7. el fin del terrorismo es o bien sacar dinero o imponer unas ideas, que por cierto la mayoría de las veces esas ideas estas financiadas por gente que quiere dinero. El miedo es por definición el arma del terrorista ya que causa terror y no un fin en si. No se puede considerar al tabaco como algo terrorista

    El tabaco no causa terror por lo tanto se le podrá llamar asesino o foco de enfermedad y muerte pero terrorista no.

    Por encima de las muertes por tabaco se encuentran las cardivasculares, según la OMS a las cuales los videojuegos que provocan sedentarismo sera una causa en el futuro, la sal, el exceso de comida sobre todo de calidad, congelados y comida rápida, el uso del coche para todo y un largo etcetera que están demostrados que son perjudiciales para la salud. Cambien nos encontramos en el top 10 de esta lista a los accidentes de trafico concretamente en el puesto numero 9 de causas de muerte en el mundo.

    Con esto quiero dejar claro que el tabaco cada cual es libre de fumar si quiere mientras no moleste al que esta al lado por que por esa regla de tres los McDonald, comida congelada, vida sedentaria por culpa de videoconsola y televisión y todas esas cosas deberían prohibirse ya que producen mas muertes que el tabaco, que sea dicho de paso la calidad del aire en ciudades debido a fabricas y coches también genera problemas pulmonares.

    Y sin nos remetimos ya no solo a muertes sino a enfermedades, las enfermedades causadas por trastornos mentales causan 8 de cada 10. Hay mucho loco suelto.

  8. Uno es libre de elegir entre fumar y no fumar,pero si eliges fumar marihuana te meten en la carcel… ¿eso porque coño es?

    porque si cojo y fumo marihuana viene la policia y los gobernantes mariquitas a meterme en la carcel y luego si me emborracho y fumo tabaco no? Pues los borrachos hacen muchas locuras yo diria que mas que los que fuman marihuana,sin embargo los de la marihuana a la carcel……. a ver ¿eso porque coño es? no entiendo yo…………

    Que la legalicen al estilo holanda………….El mismo derecho tienen los marihuaneros que los borrachos, ¿o es que los borrachos asquerosos son mejores que los marihuaneros? yo ni fumo nada ni me emborracho,como mucho una cerveza sin alcohol o un vaso de vino y muy rara vez………mejor un zumo de naranja.

    Pero si hablamos de derechos ¿porque los borrachos y fumadores son mejores que los marihuaneros y a los marihuaneros los meten en la carcel por fumar? sobre todo en españa pais en el que dejan sueltos en la calle a los asesinos,los violadiores y los maltratadores y meten en la carcel a los toxicomanos enfermos,y a uno al azar,hay montones pero la policia va y putea al mas debil PUTEAR A LOS MAS DEBILES,de echo la ley protege mas a los asesinos que a las victimas.

    Unejemplo son los violadores esos que los dejan en libertad,vuelven a delinquir y no les hacen nada y lo mismo ocurre con los delincuentes menores de edad SI LOS DELINCUENTES MENORES DE EDAD LES AMRGAN LA VIDA A LOS MENORES DE EDAD NO DELINCUENTES !QUE LOS ENCIERREN PAYA PA LA OSTIA O LOS VOTEN PARA EL BARRANCO! LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE LOS INOCENTES PAGUEN LAS CONNSECUENCIAS DE LOS DELINCUETES PK ESTAN ENFERMOS Y NO REHABILITADOS…LOS HIJOP UTAS HIJO PUTAS SON REHABILITAR REHABILITAR HAY QUIE REHABILITAR Y PROTEGER A LAS VICTIMAS QUE ESTAN PRIMERO QUE LOS DELINCUEEENTES.

  9. Son más terroristas las empresas farmaceúticas que ganan millones a costa del sufrimiento ajeno, divulgando y propagando noticias de miedo sobre enfermedades supuestamente incurables, no permitiendo la libertad de patente de sus vacunas, no esforzándose en hallar una cura para enfermedades de países pobres como la enfermedad de chagas porque no es rentable o demorando la cura contra el sida para seguir enriqueciéndose através del cóctel de drogas que cuesta un ojo de la cara y que es la única manera de aliviar el dolor de los enfermos.

  10. Buenas. He sido fumador desde la adolescencia hasta los 30 que tengo ahora. Afortunadamente el fumar cada vez se está convirtiendo más en un hábito antisocial y cada día hay más gente que lo deja.

    En mi caso la experiencia de dejar de fumar no solo me ha servido para mejorar la salud y el dinero, algo que ya esperaba, si no que me he dado cuenta de que ahora disfruto más de las cosas y en todo tipo de relaciones sociales, ya sea tomar el desayuno por la mañana, salir por la noche e incluso estando de cañas con los colegas se disfruta muchísimo más cuando no tienes que pensar en fumar. Esto es algo que cuesta mucho creer cuando estas enganchando y es lo más gratificante que descubres cuando consigues dejarlo. Cuando por fin vences al tabaco y disfrutas de la vida sin fumar mejora muchísimo tu autoestima ya que estas más a gusto contigo mismo y tienes más confianza para afrontar nuevos retos.

    Tal vez por esto me parecen interesantes los temas que se tratan en este blog en cuanto a la superación y vencer los temores. Y es que el miedo es el único motivo por el que la gente sigue fumando, piensas que ya no vas a disfrutar igual de las cosas, que vas a echar de menos el tabaco y ya no vas a contar con tu ayuda en los momentos difíciles. El resto de actitudes, la hipocresía, el autoengaño o el querer justificarse son solo una consecuencia de lo anterior.

    En un sitio como este en el que se habla mucho de la autoayuda quiero recomendar este libro gracias al cual deje de fumar y que me ayudo a tener la actitud y la preparación mental correcta, se llama “es fácil dejar de fumar si sabes cómo” y tiene bastantes similitudes con este blog ya que habla desde la propia experiencia. Su autor, Allen Carr, era un fumador empedernido hasta que un día encontró una forma realmente efectiva e incluso fácil para dejar de fumar y decidió compartirla para ayudar a los demás. A mí me ha ayudado muchísimo y se no lo hubiera descubierto seguramente aun estaría fumando.

    Saludos y enhorabuena por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.