DVD de Perdedor a Seductor: Contenido AudioVisual totalmente inédito (seducción)

Buenas

Es para mi un honor haber hecho el DVD De Perdedor a Seductor . El objetivo del contenido es exprimir hasta el máximo todos mis conocimientos respecto al sargeo y la seducción.

He estado saliendo y esforzándome mucho. Empecé siendo muy tímido, nunca había hablado más de 2 minutos con una chica en la discoteca que no fuera amiga mía. Mi vida era un desastre, he mejorado muchas cosas de mi vida desde aquél tiempo ( qué tampoco es tanto, un año y medio ), y en este periodo de tiempo he hecho un tremendo esfuerzo por cambiar.

Empecé entre los peores y día tras día he ido mejorando, posteando todos los avances que he hecho en internet, de forma gratuita.

Y por primera vez ofrezco material audiovisual y exclusivo dónde el contenido será muy nutritivo y enriquecedor, con muchas estrategias y técnicas de sargeo y seducción. Tanto para ligar como para ganar tiempo, como enfrentar las dificultades, como superar los obstáculos, las barreras etcétera…

Tengo estrategias para todo, para superar los pasos hacia el cierre  con beso, para superar los pasos para el abordaje, técnicas de motivación, como aguantar 5 días por semana sargeando, etcétera…

Todo muy aproximado para convertirte el mejor sargeador y seductor que tú mismo puede ser. Y esto, básicamente es lo que veremos en este contenido audiovisual.

Así pues os doy la bienvenida a mi curso audiovisual: De Perdedor a Seductor.

Aparte de que probablemente saque de la venta: De Perdedor a Seductor ( por motivos que os diré y os dará una sorpresa dentro de un tiempo ) he decidido hacer material totalmente nuevo en audio y video sobre la seducción y el sargeo. Lo he llamado: De Perdedor a Seductor ( Contenido audiovisual )

El contenido del DVD De Perdedor a Seductor no tiene nada que ver con el libro, eso si, son complementarios, si adquieres los 2 productos verás cosas nuevas en cada uno de ellos. Contendrá los 10 videos de youtube sin publicidad y un poco mejorados. A parte 3 nuevos videos totalmente inéditos y más de 2 horas de audio con contenido nuevo y sobre seducción. También contendrá todos los audios que he grabado hasta ahora.

En total más de 5 horas de contenido audiovisual.El DVD de Perdedor a Seductor es el primer contenido de habla hispana sobre seducción que existe ( al menos que yo sepa ).

El precio será superior a los 40€ y estoy por determinar si será de Descarga Online o un DVD que podéis comprar desde cualquier parte del mundo y recibir directamente en vustras casas.

Esto decido someterlo a votación para ver que opinais.

[poll=7]

5 respuestas a «DVD de Perdedor a Seductor: Contenido AudioVisual totalmente inédito (seducción)»

  1. ¿A que te refieres con que vas a sacar de la venta el libro de perdedor a seductor?Lo volverás a vender mejorado, lo quitarás para siempre.Y ¿cuándo aproximadamente lo quitarás, es para saber si comprarmelo ya o esperar . Gracias.

    1. Yo amo a un niño que se llama christian hace ya dos años que tuvimos algo una chispa y no me puedo olvidar de el es imposible lo amo de verdad el lo sabe y no hace nada para que estemos juntos que hago habló con el? Pero me da miedo siento que prefería mi dignidad! Ayudenme por favor?

  2. Depende de los megas que ocupe.. pero a mas si lo haces en dvd es una cosa que perdura en el tiempo, por ejemplo Pancracio compra el dvd naa y pasan 10 años y Pancracio recibe la visita de Aristoteles y cotilleando cosas sale tu dvd entonses diran, ostias ya me acuerdo lo adquiri de tal pagina aun puedes comprartelo, en cambio si es descargable solo que con tu pc pete.. se borra a mas ya que ya no puede estar tan a la vista como si fuera un dvd, el problema de todo es que un dvd cuesta mas y tal.. preparalo para enviarlo.. pero creeme tienes sus frutos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.