¿Doy o no doy KINO? : Seduccion y Ligar

Kino significa Tocar

A menudo cuando salgo de sargeo veo mucha gente que da y no da kino. Las respuestas que voy a dar aquí son totalmente lógicas y puedes experimentar completamente.

Considero que KINO no debe darse por los siguientes motivos

1. Las mujeres están ancladas a huir con el KINO... En un pub/Discoteca/bar… dónde es usual que los chicos les entren, y , créeme que normalmente les entran babosos que las tocan directamente, las están anclando así en ese contexto. Es decir.

Pub = Contexto

Dar Kino solo empezar = Anclaje

Que hace el anclaje -> Le dice a la mujer «piiiip, baboso, este tío como los otros 2000 que te abordan tocándote a lo baboso solo quiere llevarte a la cama»

Respuesta al Anclaje = Tendencia natural a huir del hombre que la ha abordado

Aquí estoy hablando de los típicos toques de baboso, que entran cogiéndolas por la cintura, las cojen del brazo… Incluso la forma de entrar, si es de baboso, metiendo mucho la cabeza y volcándote mucho eso lo tienen anclado como TIO BABOSO y en consecuencia huirán a la primera. Recuerda que lo importante es COMO LO HACES y no lo que haces. Así  que evita ser baboso al entrar.

2.  Una vez un amigo mío de la comunidad llamado Housero me dijo: «No entiendo porque la gente da Kino así como así, yo solo doy kino como muestra de agradecimiento». Ese chico no podía estar más acertado. Todos y cuando digo TODOS, es TODOS los tíos empiezan a tocar y tocar a las tías. En consecuencia, si no das KINO te desmarcas más y PUEDES PERFECTAMENTE aprender a desarrollar otras habilidades tuyas, como el humor, la agilidad mental, conversaciones espontáneas y naturales… Y te aseguro que cuando más tarde des KINO, este será muy apreciado

3. El Kino Activa la Oxcitocina, que es el deseo de sentirse querido y deseado. ¿Teniendo un arma tan poderosa porque la vamos a usar tan pronto? Tus mejores armas tendrían que ser tus aditivos,  no el plato principal. Si has logrado atraer bien a una chica y a la media hora empiezas a darle KINO seguramente el efecto de la Oxcitocina sea mucho más potente que si la has estado manoseando.

4. A las chicas no les gusta el KINO pronto. Al igual que no les gusta LA CONFIANZA descarada al principio de una conversación (que las trates como si las conocieras de toda la vida), tampoco les gusta que las empieces a tocar. Esto no me lo han dicho 1 vez, sino 20 veces. tanco hablando de tíos y como las entran como teniendo un ala al lado. Muchas veces me han dicho algo como «Tu amigo no para de tocarnos, es un pesado»

5. Dar Kino a lo baboso significa tener poco amor propio. Me resulta realmente patético ver a tíos entrarle a las chicas cogiéndolas y el tío sigue detrás, ahí, bailando e intentándola coger de la cintura cuando la chica ya le ha dado plantón. Como diciendo «Quiero follar a toda costa, me da igual mi dignidad». Esto podría ser otro anclaje que relacione el KINO = BABOSO. Sobretodo en esos contextos. Los contextos/ambientes en si mismos ya son un anclaje. Tu cama es un anclaje, allí te relajas más para dormir. También nos estamos anclando constantemente. En un pub/bar… hay muchos anclajes de contexto, por lo tanto vigilia y HAZ LO QUE NO HACEN LOS DEMÁS, sobretodo si lo que hacen los demás no tiene resultado ( que es lo que suele ocurrir ).

Por lo tanto: Aprende a mejorar tus habilidades sociales en vez de potenciar tu ataque con el KINO. Personalmente solo doy KINO para anclar. Considera el KINO solo como un arma. Un arma que usas para potenciar tu juego.

Para despediros os dejo un email de un lector del blog que me gustó bastante y espero que haga reflexionar a muchos:

Soy un asiduo lector de tu blog  aunque siendo sincero en algún  tiempo fui un detractor  tuyo de manera personal  (nunca en ningún foro ni en ninguna parte anduve despotricando ni opinado mal de tu trabajo ni de tu manera de ver la seducción)

Mas sin embargo hoy en día soy un ferviente admirador de tu trabajo, y de lo mucho

Que has aportado en esta comunidad de la seducción.

En alguna  ocasión tuve la oportunidad de ver una entrevista de un exitoso empresario de mi país (México), el comentaba que vivíamos en una sociedad educada por el miedo o educados en la cultura del miedo.

Siendo educados para aplaudir el fracaso, consolándonos en el fracaso de nuestro prójimo para no ver nuestros propios fracasos.

Teniendo miedo de comprometernos con lo que decimos,  hay mucha gente que  le da miedo hablar claro,  hablar claro es comprometerse,  es hacer lo que se dice que uno quiere hacer. Es «No» tener miedo a decir las cosas por el miedo de fracasar

Por que te comento todo esto,  por que tú has superado esto de la cultura del miedo, por qué tú en algunos de tus post comentaste que estabas decidido a ser el mejor seductor del mundo.

Yo cuando leí esto me escandalicé,  me dije cómo es posible que el sea capaz de decir esto, hoy lo vuelvo analizar y te comento que eres digno de todo mi respeto y  de todo

Lo que encierra ese comentario que hiciste.

Pocas personas tienen el valor de comprometerse con lo que dicen por temor al fracaso y al qué dirán si no logro lo que dije  y tu sin embargo lo dices y lo has demostrado en todo tu trabajo y todo lo que has aportado y sigues aportando ha esta comunidad de seducción.

Ojala algún día todas la personas que se han burlado, dudado y no han creído en tu convicción de lo que quieres llegar a ser se traguen sus palabras. Sé que es muy duro lo que digo  Pero es más duro el esfuerzo trabajo y dedicación  que has puesto en el camino que has querido seguir.

Me despido y te reitero todo  mi agradecimiento y respeto.

Att .Lector asiduo y converso.

3 respuesta a “¿Doy o no doy KINO? : Seduccion y Ligar”

  1. Gracias jack! Me acabas de resolver una duda que tenía hace ya un tiempo.

    hace poco un amigo natural me dijo "mira, ¿sabes que es lo mejor? No tocarlas. Les vuelve locas, te desmarcas del resto de tíos del bar"

    esto me rompió los esquemas. No dudé de su palabra ya que para él desde luego funciona. Pero ¿todas esas teorías de escalada de quino?

    tengo experiencias contradictorias en este tema. Cuando quise recuperar a una chica no la tocaba nada, bas´ndome en el material de deangelo. La verdad es que funcionaba a la perfeción. Era como hacer frío pero manteniendo la conversación.

    un día en una fiesta me di cuenta como una compañera de trabajo se agarraba a un compañero, luego a otro, y estos le cogían de la cintura (por aquel entonces eso me parecía super baboso, y adem´s no me atrevía a hacerlo). ella luego vino ami, pero no le di quino, se aburrió y se fue, me cagué en todo por lo poco alfa que era y entonces a la hora me torne m´s directo con ella y conseguí un pico (me daba verg¨enza m´s delante de los del curro.

    desde entonces empecé a meter quino y me olvidé de la teoría sacada de "oscar garrido" (no se si decía de no tocar, pero saqué esa idea de ahí).

    la verdad es qué no me arrepiento de haber errado, creo que es fundamental para mi formación haber metido mucho quino con todas, ahora me sale de forma natural, he perdido miedos y he conseguido closes así (a saco). A un novato recomendaría eso.

    pero lo cierto es que últimamente me he llegado a confundir.

    ¿dar la mano o 2 besos? Por lo menos en circulo de amigos hay que dar 2 besos, en nuestra cultura parecerías un bicho raro, sin embargo en la "calle" dar la mano te desmarca (he probado de todo y de momento est´s van siendo mis conclusiones, las hbs de alto nivel se quedan en shock, hasta demandan el beso ¿se lo darías o no jack?) De todas formas me tengo que quitar vicios como tocar la cintura mientras estoy dando los 2 besos, las tías son muy conscientes de su cuerpo en todo momento.

    quiz´s no es tan buena la presentación de Jugler (tocando). Y los Compliance Test de mystery. chico no se, ultimamente estoy mejorando mi calibración con estas cosillas. ej: "¿haber tus uñas?" (pongo mis manos para que las pose, y si no las posa pues se que me queda un largo camino). Pero no ser´ eso una forma No Verbal de la pregunta afc ¿te gusto?. De todas formas todavía no hago bien la estructura iod m´s dhv m´s ct.

    ¿y que me dices de la lectura de manos y similar? Desde luego quino hay que meter. Pero cuando y de qué manera.

    la verdad est´ ahí fuera.jaja

    espero fedback!

    un abrazo.

  2. Creo que uno se puede mostrar muy sexual con comentarios e insinuaciones y a la vez desmarcarse completamente sin dar quino.
    eso demuestra que no somos inofensivos y que sabemos bien lo que queremos y que a la vez tampoco somos unos fruscos desesperados que buscan * se podria incluso considerar una dav pero bueno depende tambien mucho del contexto como lo indica jack en un pub es positivo no dar quino aunque en un saludo lo consideraria falto de seguridad la clave esta en saber calibrar las situaciones

  3. Hola!Tus videos me gustaron mucho,me di cuneta de errores al tratar a las mujeres,y he visto que aplicando tus consejos obtengo mejores resultados,vaya que es bueno contar con opiniones que no te invitan a ser un patán.

    No he aplicado ni conseguido todo,pues había perdido el sitio y no lo encontraba,sin embargo,ya que me volvía hallar esta web,estaré leyendo mucho,jeje.

    Y no solo sirve para ligar,sino para comunicarse con el resto de la gente de una manera eficaz.

    Te felicito..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.