Domenec BF | 24 de enero de 2012 | encontrar pareja |

Donde encontrar novia

Donde encontrar novia

Photo Credit: Auro

Muchos chicos se preguntan dónde encontrar novia. Parece difícil porque van a los sitios habituales y no hay manera. Vas a un hombre y le dices: “Ei, no te obsesiones con esa chica, en el mundo hay más de 3000 millones de mujeres”. Y ese hombre no quiere dejar escapar la única chica con la que ha intimado porque sabe que si, habrá 3000 o 100.000 millones de mujeres pero él no sabe ni dónde ni cómo conocerlas.

Se pasa horas chateando, haciendo amistades femeninas en internet que le empiezan a resultar incómodas pero gratificantes a la vez. Es muy triste cuando un hombre sale de fiesta y, como es incapaz de ligar, no para de mirar el móvil para mensajearse con su ciber-ligue. De este modo siente que vale algo, que vale la pena y que hay una mujer que se interesa por él y le comprende.

Pero al mismo tiempo se siente estúpido e impotente porque sabe que no conocerá a esa chica, le da vergüenza o la cosa se complica para pasar ese ciber-ligue en algo real y cada vez se pregunta más y más: Dónde encontrar novia.

Dónde encontrar novia si o si

El problema aparte de dónde es el cómo encontrar novia. Conozco cientos de chicos que se han pasado más de 10 años con cibernovias y amiguitas de internet, pero no pasan de ahí. Es algo muy triste. Quedan con ellas, pero no pasa nada. Hacen cosas tan inverosímiles como cogerse un avión para no darse ni un beso. ¡Pero qué está pasando! A parte de dónde encontrar novia debes, como mínimo, aprender unas habilidades de seducción mínimas así como atreverte a declararte dando un simple beso o demostrando que eres un ser sexual.

Los chats e internet puede volverse una espiral muy negativa

Tal como hemos comentado al principio, los chats e internet pueden volverse una situación muy triste. Lo peor de todo es cuando un hombre se enroca en esos ambientes y se pasa días y noches enteras perdiendo el tiempo, chateando en cosas que no llevan a nada. Refugiarse en internet es un error que puedes pagar muy caro a la hora de dónde encontrar novia y, precisamente, es un sitio que la gente que merece la pena, tarda mucho en conocerse, gastando una cantidad de tiempo muy grande. (No siempre es así, pero a veces pasa)

A parte de que, quien conoce a gente por internet suele seguir haciéndolo. Como des con una viciada de los chats… Es un mundo que puede resultar peligroso y que yo desaconsejo. Si conoces una persona en la vida real y luego charláis por facebook, eso es más normal, sin que sea ese tu modus operandi habitual.

Pero conocer personas de cero de internet tiene sus riesgos y es un gaste de tiempo muy grande en el cuál, además, se pierde todo el poder de interacción con lo cual, luego, en la vida real y cara a cara prácticamente no sabes ni hablar ni mucho menos seducir.

Así que cuidado con enrocarte en internet o los chats porque es peligroso y disminuye tus habilidades seductivas y sociales

Las discotecas, bares y pubs son un mal sitio para ligar para los hombres

Dónde encontrar novia

Photo Credit: seanmcgrath

Muchos hombres se arreglan con sus mejores galas, se ponen colonia, se miran al espejo y salen absolutamente impolutos. Mientras que cuando van al trabajo desaliñados cualquier mujer les hace caso con un simple “Hola” (y ellos no se dan cuenta) y cuando salen de fiesta parecen invisibles. Se acercan a pedir bebida a la barra y parece que las chicas de su lado tienen asco de que se acerque tanto.

Bebe unas cuantas copas y cuando reúne el suficiente valor para abordar a una mujer esta le suelta: “¡Lárgate”. Cuando vuelve con sus amigos todos se abalanzan encima de él: “¡Qué te ha dicho!” , para no quedar humillado el hombre se inventa alguna excusa.

Tienes que tener en cuenta que en las discotecas, bares y pubs son sitios en los cuáles las mujeres se han habituado que constantemente, les entrarán hombres. De forma totalmente abierta y descarada. No es como en el trabajo, la calle o cualquier otro sitio que si un hombre habla con una mujer no salta una alarma de: “¡QUIERE ACOSTARSE CONTIGO!” Esto si es así en estos ambientes y las mujeres se han acostumbrado a ser bordes y tajantes o sino, a tener noches locas de beso con un hombre al que no querrán volver a ver más porque se avergüenzan de esa promiscuidad fortuita.

Dónde encontrar novia en estos sitios es el último lugar dónde deberías mirar porque es el nivel más difícil y todo se complica 10.000 veces más, tienes que sortear miles de obstáculos y tienen que darse una serie de circunstancias para que eso ocurra, más allá de seducir o no a la chica.

Por lo tanto; intentar encontrar novia en la discoteca es algo que te dará muchos quebraderos de cabeza.

Encuentra novia teniendo una vida social activa

Jamás te faltara novia si tienes una vida social activa. ¿Qué novia vas a encontrar si no sales de casa? ¿O si vas del trabajo a casa y de casa al trabajo sin hablar con nadie? Dónde encontrar novia se basa en aprovechar al máximo tu vida y sociabilizar al máximo. No debes tener horas libres entre semana y debes llegar, por lo menos, a las 22:00 de la noche a casa, agotado de tanta vida activa que tienes.

Por ejemplo, los lunes y martes tienes baile, los miércoles y viernes yoga, los jueves descansas. Y de lunes a viernes vas al gimnasio también. A parte los fines de semana sales con un grupo de senderismo y vas a quedadas de una afición tuya que tengas. La cuestión está en hacer una vida social, a partir de ahí tus opciones de encontrar novia traspasan el dónde encontrar novia y tienes más de 100 posibilidades que antes no tenías.

La gracia de dónde encontrar novia es que cuando estableces una vida social activa tus posibilidades pasan de 0 a 100, si sabes entonces aprovechar esa dinámica vas a conocer mujeres hermosas en cualquier sitio, amigas de amigas, amigas de amigos, en cenas y un largo etcétera. No debes desaprovechar ninguna oportunidad. Ve a las cenas de empresa, cenas de tu grupo de senderismo… A todo.

Solo haciendo este contacto social, aplicando una serie de técnicas y estrategias de seducción lograrás encontrar novia con facilidad. Pero no lo lograrás chateando en solitario como un desconocido o re-peinándote como un matado para salir todos los sábados a la discoteca con intención de encontrar a la mujer de tus sueños.

Cultiva una vida social y todo te será más fácil.

Si quieres saber cómo encontrar novia y en qué sitios COMPRA AHORA nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 9 comentarios
  • Daniel dice:

    Tienes toda la razón del mundo, yo eso lo he comprobado varias veces y, parece algo tan lógico, que siempre que hacemos esto es por cualquier otro motivo y no por buscar novia. Es por eso que se encuentra a alguien interesante cuando menos lo esperas, en cualquier evento y como bien dices no en las discotecas ni en las fiestas donde solo se conoce la fachada de las personas con las que interactúas por primera vez y es todo mucho más complicado. Para conocer bien a alguien hay que estar relajado… Cosa que en una fiesta no es lo habitual, de fiesta sal a divertirte con los amigos y amigas y si quieres ligar, ya diste la respuesta amigo mio, sal mucho y haz muchas actividades con mucha gente diferente, aunmentarás tus posibilidades drásticamente. ;-)

  • Relgnirk dice:

    Jack, estoy de acuerdo en que lo mejor no es encontrarla ni en Internet ni en la discoteca, pero tampoco hay que demonizar tanto por malas experiencias a ese tipo de relaciones. Ha habido muchísimos casos de gente que ha conocido a su pareja por Internet y llevan bastantes años casados e incluso con hijos; Internet es lo que te permite congeniar con gente con la cual no coincides en el día a día o con la cual congeniarías de no ser porque viven a muchos kilómetros de distancia. Y también hay que tener en cuenta a los homosexuales, su “mercado” es más limitado con lo cual en ocasiones se ven obligados a buscar pareja por esa vía porque no les queda otra.

  • Miguel dice:

    No está mal el artículo, pero me parece un tanto repetido, me suena haber leido algo similar en algún otro post pero con palabras diferentes, no se, no es como esos otros artículos que tienes que verdaderamente te dejan satisfecho por la información que transmiten, pero bueno, es solo mi opinión, no puedes gustar a todos en cada uno de tus artículos.

    Un saludo.

  • jose dice:

    estoy deacuerdo con lo que se dice sobre las discotecas y la noxe porque es el peor sitio para intentar conocer a alguien de la nada ya que uno no tiene un soporte para entablar una conversacion mas haya de hecharle morro al asunto y ser descarado… pero eso te trae muchos quebraderos de cabeza ya que como se ha dicho las mujeres estan muy a la defensiva y digas lo que les digas solo ven un cartel en tu frente que dice “QUIERO LIGARTE”,sin embargo no comparto lo que se ha dicho del internet ,dado que yo e conocido a muchas chicas por ese medio ya que al contrario que en el dia a dia las mujeres que estan ahi a la mayoria les falta algo q les llene y estan mas predispuestas a hablar ,ademas yo no e perdido sociabilidad ni me quedo sin palabras cuando quedo ,todo lo contrario ,y respecto a perder el tiempo eso tambien depende ,se trata de saber manejar tu tiempo ,si en vez de estar en casa jugando a la play pues estas en una red no creo q se este perdiendo el tiempo, otra cosa muy diferente es dejar de hacer cosas o declinar invitaciones o propuestas y quedarte en casa el dia entero.por supuesto que la gente entre mas socializada esta mas posibilidades tiene ,pero hay q tener en cuenta que mucha gente no tiene posibilidad de estar ,que si ginnasio ,que si yoga ,que si senderismo o lo otro. En primer lugar porque el trabajo le absorbe casi todo el tiempo o los estudios ,mas otras responsabilidades q tiene o bien no tienen tanto dinero para estar por ahi apuntandose a cosas…en general creo q es un buen consejo pero tampoco se ha descubierto la polvora ,eso mas o menos todo el mundo lo sabe y al final todo depende un poco de la suerte.

    • ruben dice:

      estoy de acuerdo con jose !! las discotecas es lo peor para ligar , las chicas se ponen a la defensiva y encima eres un desconocido , pero como le a pasado a jose a mi tambien , q e conocido chicas por internet y me a ido bastante bien y no me quedo sin palabras , las ago reir , pero en los gimnasios no se liga!! por lo menos en el de mi pueblo son casi todods chicos y por la calle como tienes que ligar??que haces te cruzas con ella y la aparas y empiezas a ligar?? no me mola , en el trabajo si , senderismo , tambien o como ago yo juntarte con amigas y te vas al pafeto dos cerbecitas y aveces alguna cae , pero claro ya te conocen , saludos

  • lakhamy dice:

    nada de comentrio

  • chuy tiene11 dice:

    busca novia bonita

  • William Quispe dice:

    si eso are



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)