Donde conocer mujeres

Donde conocer mujeres
Photo: rrogersphotos

La mejor forma de conocer mujeres está en no buscarlas, esto es uno de esos artículos que encuentras en internet y que no te dirán exactamente nada pero atraerán tu visión… ES BROMA, en este artículo si se detalla dónde conocer mujeres para que no te pases solo el resto de tu vida.

Pasa la barrera y conoce a… ¿Dependientas?

El problema de la mayoría de hombres es que dependen de lo que es socialmente correcto. En nuestra sociedad se considera normal y positivo salir a conocer mujeres a bures, pubs… Pero lo cierto es que no es productivo hacerlo porque los pubs, bares y clubs no ofrecen un buen ambiente para conocer a la chica de tu vida, es un ambiente dónde además las chicas ya se ponen sus defensas para rechazar a cuasi cualquier hombre porque son abordadas una y otra vez.

¿Pero qué ocurre? El salir de fiesta se considera cool, todos los hombres de este planeta salen a ligar por la noche y así sin siquiera planteártelo no te preguntas si esta es la mejor opción. ¿Hay alternativas? ¡Si! Por supuesto y mucho más efectivas lo que ocurre es que no están extendidas socialmente y por eso te sentirás extraño al aplicarlas.

Eso además te da una gran ventaja, como vas a conocer mujeres a sitios dónde no son atacadas por babosos recibirás respuestas mucho más positivas. ¿Qué es más fácil conocer a una mujer en un pub lleno de hombres o la que se sienta a tu lado en tu trabajo?

Lo primero que debes hacer para saber dónde conocer mujeres es romper tu limitación mental de: “No sé dónde conocer mujeres”. Cuando era adolescente y me decían la frase de: “No te preocupes, hay millones de mujeres, de sobra” yo me decía: “Si, pero es que yo no sé conocer a ninguna”.

La única forma que tenía de conocer mujeres era yendo de fiesta y encima sin abordar a ninguna mujer. Eso es como esperar toda la vida a que te toque la lotería sin jugar nunca ningún boleto, lo cuál se vuelve un poco complicado.

Romper el paradigma de algo es darte cuenta de que es posible algo que antes creías imposible y para romper paradigmas solamente debes demostrarte a ti mismo que es cierto, una forma de romper un paradigma es haciendo algo sencillo y viendo que efectivamente funciona, gracias a eso se pueden romper muchas creencias que limitan tu vida y dar una expansión brutal a tu comprensión de lo que es posible aumentando tu felicidad a pasos agigantados viendo que puedes cumplir prácticamente cualquier cosa.

Una excelente forma de romper tu visión de que las mujeres solo se pueden conocer en bares, pubs, discotecas… Es haciendo el ejercicio de las dependientas. Se trata de ir a hablar con dependientas, que te atiendan y dar un paso más haciendo preguntas personales y ofrecer cumplidos educados (Ojo, educados y algo trabajados, ni se te ocurra decir el típico: GUAAAPAAAA)

conocer mujeres
Photo Credit: Gatsbys

Ve a una tienda de ropa, te pruebas un par de ropa, pantalones… Si quieres llévate uno y de repente a la cajera pregúntale: “Oye, no reconozco tu acento, ¿Qué de dónde eres?”. Si te da miedo que crea que estás ligando o sientes inseguridad no te preocupes, solamente has sentido curiosidad por su acento y por eso preguntas, es simple y llanamente curiosidad o educación.

Se trata de relaciones humanas, son habituales y normales, no debes sentirte jamás raro por ser un ser humano y hacer preguntas que entran dentro de lo razonable y coherente. Por ejemplo, esta misma pregunta se la podrías haber hecho a un chico y no tendría por qué pensar que eres gay.

Luego de que te responda dile algo como: “Muchas gracias, eres una dependienta realmente muy simpática eh”. Ella se sonrojará, se sentirá muy agradecida y te sonreirá. No hay nada que adore más una dependienta que elogien su trabajo.

Piensa que una dependienta tiene que estar de pie la mayor parte del día, trabajar muchas horas y atender todo tipo de personas entre ellas a gente grosera que no solo no respeta su trabajo sino que las intentan hacer sentir mal. Cuando vas tú y la elogias por su trabajo la haces sentir como una reina.

Entonces puedes aprovechar esa sonrisa para soltarle un: “¿Hace mucho que trabajas aquí?” ella te responderá y antes de irte puedes soltarle un: “Pues tendré que venir más a ver una dependienta tan simpática como tú”.

Este ejercicio repítelo varias veces y cada vez se más confiado y seguro. Tu objetivo es mirar fijamente a los ojos con una mirada sexual. Una mirada sexual es penetrante y segura, no la confundas con mirada de vicioso o baboso que no tiene nada que ver.

Y así, tras repetir el ejercicio unas 20 veces y haber dado la vara a todas las dependientas de un centro comercial. Entonces te darás cuenta que al menos a alguna o algunas de las chicas les has caído muy bien y se han mostrado muy receptivas y dirás: “Ostras, hay mundo después de las discotecas o pubs”.

Otros sitios donde conocer mujeres

Existen otros sitios muy válidos para conocer mujeres, una vez superes ese miedo gracias al ejercicio de las dependientas verás que es posible conocer mujeres en la calle, en tu círculo social, en grupos a los que apuntarte…

Por ejemplo muchos hombres cometen el enorme error de desechar su círculo social. Tienen amigos que de vez en cuando, traen amigas que están realmente bien pero ellos se empeñan en chatear con chicas que viven en la otra parte del mundo. ¿Existe algo más absurdo?

Si no te atreves ni siquiera a seducir a chicas de tu entorno para otras chicas lo tendrás difícil porque esos miedos no superados siempre te estarán haciendo la zancadilla. Debes aprender a conversar con mujeres e intimar con ellas y nada mejor que practicar con tu círculo social.

Además debes aprovechar tu círculo social, crear nuevos círculos sociales, expandirlos… Motiva a amigos tuyos a traer a otros amigos, estos a su vez traerán más y así podrás conocer más gente. Podrás hacer más amigos y conocer más mujeres y te darás cuenta que probablemente has desperdiciado la mita de tu vida chateando 24 horas al día o saliendo de fiesta a conocer mujeres cuando todo era mucho más sencillo.

Si quieres aprender dónde conocer mujeres, como conocerlas y como enamorarlas, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Una respuesta a “Donde conocer mujeres”

  1. Muy bueno el artículo, lo de seducir en lugares que no sean los típicos pubs y discotecas, es algo que está inventado y que uno lo aprende por observación, pero que aunque sea enriquecedor como experiencia puede tener inconvenientes, dar con mujeres casadas, con menores, con mayores, con chicas con novio, etc.

    Pero funciona muchas veces y uno se queda asombrado, de que le caigas bien a alguna chica y te prponga tomar algo con ella cuando salga de trabajar, como me ocurrió una vez con una camarera, pero más sorprendente aún es que el motivo no era conocer a esa chica sino que estaba contento por haber terminado los jodidos exámenes de Febrero, y fui simpatiquísimo con ella.

    Con este comentario vengo a decir más o menos que no sólo se puede seducir en todos sitios (banco, trabajo, supermercado, tienda de ropa, haciendo entrevistas de trabajo…) si no que además el motivo no tiene porqué ser conocer una chica, puede ser otro bien distinto y, a su vez te permita conocer chicas (en el banco para conseguir mejores condiciones, en el trabajo para pedir algún favor o agradecimiento, la tienda para conseguir algún descuento, etc).

    Si hay que conocer chicas en discotecas “infernales” como las llamo yo, a las que no me gusta ir, por cierto, es pasar desapercibido, o lo que es lo mismo, no mirar a todas y cada una de las chicas cual salido de discoteca, sino que centrarse en una sóla y observarla, sonriendo picaramente, así comprobaremos por quién va acompañada (novio, amigas/os).

    Si se va a una discoteca, lo mejor es ir bien acompañado (si se va con chicas mejor) si el grupo son sólo chicos mejor dar la impresión a los de alrededor de que lo estais pasando “como los indios”; con una actitud cerrada, brazos cruzados, serios, etc no tendremos ni la más mínima oportunidad.

    Y por último lo que nunca deberíamos hacer, al menos en mi opinión es iniciar la conversación con las típicas coletillas como “Hola, cómo te llamas”, mejor esperar a meter alguna “cuña” como puede ser “…¡que bonito es el amor!” muy usado por mí cuando las chicas, se abrazan. y si no se nos ocurre nada que decir…pues ser sincero, “…si no te conozco hoy, me arrepentiré mañana” que ha funcionado alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.