Dónde conocer hombres a los 40

[DSC04389] Copyright © 2010 Rudy R. Eng
¿Te encuentras sola tras muchos años en pareja y no sabes cómo o dónde conocer hombres?  Si los lugares que frecuentabas ya no están de moda y no sabes por donde empezar, en este artículo te contamos dónde conocer hombres a los 40.

Pero conocer hombres no es tarea fácil y menos aún encontrar pareja, después de mucho tiempo viviendo con una persona hemos aparcado muchas de nuestras armas de seducción y olvidado lo apasionante que puede llegar a ser este juego. Si quieres desempolvar y actualizar tus técnicas y afilar de nuevo tu poder de seducción, te recomendamos nuestro audiocurso: cómo conseguir pareja, con el que te pondrás de nuevo al día y aprenderás técnicas nuevas.

En primer lugar debes analizar qué buscas en un hombre. Qué tipo de persona te gustaría encontrar. Pensar en lo que te gustaría hacer con él, que aficiones podríais compartir es una buena manera de definir el sitio donde puedes conocerle. Puede que tengas que abrir tu abanico de aficiones, si ya las practicas y no has conocido allí a ningún hombre puede que sea el momento de aprender algo nuevo o de buscar un modo diferente de pasar el rato.

A continuación vamos a nombrar algunos lugares donde puedes conocer hombres a los 40. A estas edades ya no funciona ir a la discoteca y esperar. Por lo menos no si lo que buscas es pareja estable. Lo ideal es conocer a la otra persona en un ambiente relajado y propicio para hablar, donde le puedas observar durante días y hacerte una buena idea de quién es esa persona, ya quedó atrás la época en la que solo buscabas al chico más guapo. Ahora buscas un hombre y tal vez lo que menos te preocupe sea el aspecto físico que tenga. Ya tienes una edad y sabes lo que quieres y lo que te gusta, poder conocer a un hombre poco a poco te dará la oportunidad de descubrir muchas cosas que no verías en una discoteca tomando una copa.

Dónde conocer hombres a los 40

Busca una afición cultural: si te gusta el cine lo ideal es que te apuntes a un cineclub, son grupos de gente que organiza visionados de películas para luego tener una charla sobre ellas. Aprenderás muchas cosas y conocerás hombres con un interés similar al tuyo y puede que grandes conocimientos, este tema suele dar mucho juego y los apasionados del cine llevan a sus espaldas horas y horas de películas. Pueden contarte detalles de cosas que jamás se te pasaron por la cabeza.

Photocredit: m4tik

Si lo que te gusta son las series de televisión, en algunas ciudades se organizan quedadas en bares para hablar de determinadas series acompañado de unas cervezas. Es una buena forma de conocer gente con una afición similar a la tuya, y como decíamos antes, podrás aprender cosas que jamás pensaste. Este tipo de encuentros se organizan a través de blogs especializados y de las redes sociales como twitter.

Las redes sociales: tal como decíamos en el punto anterior a través de Twitter se organizan eventos relacionados con el cine o las series, por ejemplo, pero también con la cocina o cualquier afición que puedas tener. Te recomendamos que tengas una cuenta en twitter para estar al día y para poder enterarte y apuntarte a eventos como éstos. Eso sí, imprescindible, antes de lanzarte a tuitear, estudia bien su funcionamiento. Hay montones de páginas donde te cuentan qué hacer y qué no hacer en Twitter y cómo funciona. Los mejor en las redes sociales es tener un buen perfil, igual que en la vida real no querrás ser la que da la nota, ¿verdad? No seas la fea de la clase en twitter pero tampoco quieras ser la más popular a toda costa. Trata de que tu cuenta refleje quién eres en realidad, es un error querer tener demasiado éxito en una red social si en la vida real no sabes obtenerlo. Por ello te recomiendo que actúes en las redes tal como eres tú en realidad y la prudencia nunca está de más. Poco a poco ya irás haciéndote con el sistema, pero primero lee, observa y aprende.

Practica algún deporte: Nunca es tarde para practicar deporte. Siempre es necesario estar en forma. Conocer a hombres de aficiones sanas es fácil si practicas algún deporte.  Puede que los gimnasios te parecieran un lugar poco aconsejable para encontrar chicos. Hace veinte años los veías a todos como unos babosos. Pero encontrar un hombre de tu edad que esté en forma siempre es agradable. Hay gimnasios que tienen muy buen ambiente y organizan cenas y actividades con sus socios. Algunos tienen incluso un servicio para singles. Infórmate cuando visites gimnasios y busca uno que se adapte a tus horarios, clase social, intereses…

Muchos chicos practican pilates o clases aeróbicas, que no te gusten las pesas no es sinónimo de no poder ir al gimnasio. Ponerte en forma mejorará tus opciones con los hombres, eso también es importante.

Grupos de singles: en muchas ciudades se organizan grupos de singles que quedan para divertirse, ya sabes que a menudo es duro llegar a determinada edad sin tener pareja. Los amigos de toda la vida están con sus familias y tú pasas los fines de semana y vacaciones solo. Haz que esto forme parte del pasado y busca algún grupo de amigos con el que salir. Cuanta más vida social tengas a más gente conocerás. Poder viajar en grupo o hacer algún tipo de actividades sociales siempre es interesante. Busca un grupo de singles que sea acorde a tu perfil en cuanto a edades, intereses, posición económica… No es que tengas que buscar amigos ricos, simplemente adapta tus amigos a tus posibilidades.

De nada te sirve conocer a gente y que cuando llegue el verano se vayan todos en velero a las islas griegas mientras a ti no te da más que para ir a Canarias. Estar con gente con las mismas posibilidades, más o menos, facilita mucho las cosas, querer aparentar nunca es un buen consejo y querer llegar a donde no se llega menos. Así que dentro de tus posibilidades busca grupos de gente con la que poder compartir tus vacaciones y fines de semana. Los grupos de singles organizan salidas al teatro con cena, por ejemplo, viajes o cruceros, cenas y citas a ciegas… Sin duda puede ser divertido.

Y ves preparando tus armas de seducción ya que en cuanto empieces a salir y a conocer hombres cada vez te resultará más fácil hacerlo.

Si lo que quieres es encontrar pareja te recomendamos nuestro audiocurso: Cómo encontrar pareja, en el que aprenderás un montón de técnicas, recibirás consejos de seducción y de cómo elegir a la persona más indicada.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.