Rolandox | 25 de febrero de 2011 | Felicidad |

Disfrutar la vida

Disfruta la vida

Photo Credit: cookiesound

Volver a escuchar las mismísimas canciones, en el mismo clima y en la misma situación del año pasado me ha hecho recordar bastante lo que me sucedía hace un año. Me siento como si hubiese vuelto al pasado. Se siente increíble y raro a la vez, pero es sólo una pequeña ilusión e inspiración que me ha llevado escribir sobre: disfruta la vida.

Porque a muchas personas nos pasa que de un momento a otro empezamos a recordar el pasado con mucha frecuencia.

De verdad es que es muy inusual en mí ponerme a recordar bastante porque me encanta vivir y disfrutar la vida, y al ponerme nostálgico me doy cuenta de que pareciese que el pasado es mejor, pero no lo es.

Es simplemente una ilusión en la cual no debemos quedarnos atrapados.

Muchas personas viven de los recuerdos, se apegan increíblemente a ellas, no quieren avanzar, prefieren decir que el pasado fue mejor y no gozar del presente, y qué se puede decir de su futuro, me imagino que será todo un desastre.

Pero yo les digo a ellos: ‘‘¡Ya basta!’’ Disfrutar la vida está aquí y ahora. No está en ningún otro lugar ni en ningún otro momento.

La esencia de la vida se concentra en el momento presente. No se concentra en tus esperanzas que se dirigen al futuro, ni en tus recuerdos que siempre mantienen la atención en el pasado. No, está en el presente. Desde el momento en que te pones a respirar y sentir el peso de tu cuerpo. Desde el momento en que te decides ir a la acción en cualquier cosa que te propongas sin hacerle caso a los pensamientos que merodean dentro de tu cabeza.

Porque esa vocecita que está flotando en tu mente es el principal enemigo de tu felicidad y del disfruta la vida.

Disfrutar la vida es importante

Tu vida es importante, el momento presente es importante y por ello deja de ser controlado por esa vocecita.

Muchos dicen que el presente dura muy poco, luego viene el futuro, después están los recuerdos para hacernos sentir mal… ¡pero eso no importa! Es el momento presente el cual puedes dedicarle todo tu esfuerzo por hacer algo increíble, algo que ni siquiera te imaginas capaz, es en el momento presente cuando tienes un gran poder para avanzar con buen pie hacia el futuro y disfrutar la vida, ahora y en el futuro.

Fijarse en lo malo es como mirar hacia atrás mientras estás caminando, pues puedes tropezar en cualquier momento y caerte.

En cambio si recuerdas el pasado muy de vez en cuando para tener en cuenta una experiencia que te puede servir para no cometer un error en el presente, entonces está excelente. Pero solamente en contadas veces.

Porque, te lo repito mi querido amigo, la vida es corta y por esa misma razón tenemos que disfrutar la vida en toda su magnitud.

La vida es triste, la vida es dolorosa, la vida es aburrida… Sí, puede que tengan la razón. Si ves la vida desde una perspectiva de 50, 60, 70 años de duración habrán muchas cosas que te harán pensar en eso, sin embargo lo que verdaderamente importa es el momento presente. Aprecia la naturaleza, cuando cada momento te parece algo especial, cuando te das cuenta de que la felicidad está en cada respiro.

En fin, hay tantas cosas que te pueden hacer feliz y hacer disfrutar la vida que recordar el pasado una y otra vez simplemente te hará sentir mal.

No desperdicies el valioso tiempo de tu vida en preocuparte por cosas que no valen la pena porque al final lo que sí vale la pena es vivir feliz y disfrutar la vida.

No pierdas el valioso tiempo de tu vida en sufrir por alguien que no te ama porque en el mundo hay millones de solteros más que esperan conocerte, no pierdas el valioso tiempo de tu vida por un trabajo cuando puedes empezar de cero haciendo lo que verdaderamente te gusta. Tampoco pierdas tu tiempo en la teoría porque lo que verdaderamente importa es que practiques y empieces a vivir como siempre has querido.

Eso es lo que sí importa y tú tienes el control de decidir por ti mismo si quieres empezar a disfrutar  la vida o amargarte y convertirte un zombi viviente.

Es momento de que decidas, prométete a ti mismo que seguirás siempre haciendo aquello que te has propuesto. Cualquier sueño que quieras cumplir, cualquier proyecto que tengas en mente, lo que sea, lo importante es que empieces ahora para que puedas disfrutar la vida en todo su esplendor.

Porque no me cansaré de repetírtelo una y otra vez. Es en el ahora en el que debes despertar el gran ser que está durmiendo y así puedas ser feliz. Es en el ahora que tienes el privilegio de moverte y hacer las cosas que verdaderamente te dejarán sorprendido de ti mismo.

Recuerdo que hace un tiempo apliqué al máximo esta regla en un trabajo que me dejó agotadísimo físicamente. Pero es que utilicé el máximo de mi poder físico en hacerlo bien, y de verdad que el cuerpo humano tiene poderes que ni siquiera te imaginas.

Una vez que termines de leer este artículo y si es que te encuentras lo suficientemente motivado como para hacer algo grandioso, prueba si lo que te digo es cierto.

Prueba si estar  enfocado en el presente es mucho más eficaz que recordar el pasado. Prueba si disfrutar la vida es mejor que amargarte.

Aprende a disfrutar la vida paso a paso, COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Disfrutar la vida

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable o se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 1 comentario
  • ATENCION ! dice:

    mira jack es verdad pero por que cuando nos paramos aver esa bocectita es la quee me amarga esa es soy muy muy feliz pero viene la bocecita y otravez mal buelbo a luchar con migo mismo le gano a esa bocecita pero otro dia buelbee ese es mi problema . QUE ME ayudes ya depende de ti



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)