DESPIERTA DESEO CUANDO HAY REPULSIÓN (las 5 LEYES de la DESESPERACIÓN)

En este vídeo te voy a enseñar definitivamente, como convertir la repulsión en deseo por ti. 5 Leyes de la desesperación que te harán invencible. Si estás aquí es porque haz cometido todos los errores posibles, y es a partir de ahora con la primera ley que comenzaras a enmendar los fallos.

Lo primero y principal es centrarte en ti mismo, e interésate por tus propias cosas. No hay nada más repulsivo que las personas que se meten en la vida ajena, porque no tienen una propia. En este mundo moderno es que todos poseen sus propias actividades y se centran en sus vidas, hay que ser independiente. Se quiere alguien que pueda compartir, pero que no sea absorbente.

En segundo lugar, jamás pierdas tu dignidad, si no te merece no debes dar un trato especial de ninguna manera. Cuando te gusta una persona se justifica que quieras conquistarla, pero de ahí a rebajarte hay demasiado trecho. En definitiva, no te regales, ni te vendas a precio de moneda barata, esta es una ley que nunca debes olvidar porque nadie respeta a quien no se valora a sí mismo.

La dignidad y el respeto viajan juntos

La tercera ley dicta, nada de llantos, chantajes emocionales, ni enfados de niños que no llegan a ninguna parte. Elimina esos sentimientos de penas, o enfados, que utilizas para que te hagan caso. Es importante que aprendas a enamorarte cuando esa persona te merece y te respeta.

La cuarta ley es clara, y te dice que no debes tener un estado de necesidad permanente. Te puede gustar alguien de muchas maneras, pero es indispensable que te traten bien, y que entiendan que vale la pena quererte. Aprender a querer sanamente, para que todo salga bien, es demasiado triste querer a alguien que no se preocupa por ti. El amor y la dignidad deben ir de la mano.

La quinta y última ley de la desesperación, ratifica que debes dejar de idealizar el amor, dejar de buscar pareja desesperadamente Cuando buscas a alguien con mucho afán, caes en actitudes incorrectas y puedes ligar con quien no te conviene. Cuando no buscas el amor, este aparece inesperadamente.

Si quieres conocer sobre el tema: DESPIERTA DESEO CUANDO HAY REPULSIÓN (las 5 LEYES de la DESESPERACIÓN), te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.