DE QUE HABLAR con una MUJER para QUE TE BUSQUE y DESEE

Como y de que hablar con una mujer para que te busque y te desee. Es necesario que te enteres del gran secreto para que ellas se enamoren de ti.  Es un misterio que tienen bien guardado los hombres mujeriegos y los que tienen excelente éxito con las mujeres.

Aprende lo que te hace falta para entablar una relación triunfal, y profundiza en este tema hasta llegar a la gran verdad. Es importante que comprendas que lo esencial es la actitud que tengas y no el tema, se trata de ser un hombre arrollador que disfruta de su sexualidad y tenga plena seguridad en lo que hace, ser osado, atrevido y que las haga reír.

Es conveniente dejar de preocuparte por técnicas y estrategias rebuscadas y ser tú mismo. Tener la seguridad de que todo saldrá bien sin importar los resultados, aplicar conceptos sobre seguros que les encante. La mujer se siente súper atraídas por quien les ofrece seguridad, es genéticamente comprobado que se sienten cautivadas por esto.

El hombre tiene que hacerle sentir emociones fuertes, imponerse hasta hacerla dudar de sí misma. Los hombres que tienen éxito con las mujeres son atrevidos, valientes, se arriesgan de manera segura y no se preocupan por lo que piensen de ellos. De hecho, ellas lo prefieren cuando la seducen abiertamente.

El respeto excesivo rompe la relación

Cuando comienzas una relación el respeto excesivo es nulo, hay que tener la suficiente confianza para atacar cualquier tema. Tratarla como tratas a cualquier persona conocida, eliminar la barrera que rompen la comunicación.

Es probable que un niño bueno la trate como una princesa y no le hagan caso, entonces hay que imponer nuestro propio criterio. Usar la contradicción es válido para obtener la razón, es necesario usar el ingenio para convencerla siempre.

Para seducirla y enamorarla tienes que ser atrevido, que se sienta atraída, es conveniente tener una actitud enérgica que demuestre tu carácter. Traspasar los límites seguros, para asegurar su confianza y lograr atraer su atención para que te amé y desee. Mentalizarte para dirigir la relación de pareja y hacerla exitosa.

Si quieres saber, de qué hablar con una mujer para que te busque y desee, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.