Verdadera Seduccion | 29 de mayo de 2013 | enamorar a una mujer |

De qué hablar con una chica

Photocredit: rubrides

Eres un chico tímido con las chicas? Si no tienes ni idea de qué hablar con una chica vamos a tratar de darte algunas pistas que pueden serte de utilidad.  Vamos a ir directos al grano ya que sobre este tema hay mucho que decir y tú tienes ganas de conquistar a esa chica tan especial.

Para que vayas directo al grano y consigas enamorarla tenemos un curso en vídeo especialmente enfocado a Cómo enamorar a la mujer que te gusta. En él Domenec te dará las claves de todo lo que ha aprendido tras años de estudio e investigación.

En primer lugar lo que tienes que hacer, si no lo has hecho ya, es romper el hielo. Trata de ser espontáneo. Que no se note que tu actuación está preparada o se romperá el encanto, aunque siempre puedes despertar ternura, lo más habitual es que a la chica no le guste. Ellas quieren sentirse especiales por lo tanto no rompas el hielo con frases que podrías usar con cualquiera, y si lo haces hazlo de forma que quede natural, esa es la gracia. Huye de las frases que dicen a la legua: “¡eh! chica esta es mi frase para ligar”.

Para ello dependerá de quién seas tú, de quién sea ella, del lugar en el que os encontréis, de lo que puede uniros o de lo que puede separaros. No es fácil dar un consejo en este sentido que pueda funcionar en todas las situaciones y con todo tipo de personas.

Deberás ser observador y saber qué tipo de persona es y cómo te puedes dirigir a ella. Para practicar tal vez sería bueno que lo hicieras con chicas que no te importan nada o con personas en general, independientemente de su sexo o su edad. Observa cómo hace la gente para romper el hielo y de una tontería consiguen una conversación.

Practica para coger fluidez o aplica lo que ya haces con otras personas con la chica que te interesa o te gusta en cada momento. El punto es abstraerse y no darle más importancia de la necesaria. Tómatelo con calma y ten claro que aunque la chica a simple vista pueda parecer la mujer de tu vida hasta que no hables con ella y la conozcas más a fondo no vas a poder asegurarlo. Así que rebaja la presión. Es una persona con la que quieres comper el hielo y entablar una conversación.

Sin más, dependiendo de dónde estéis usa un tema de conversación banal, sobre la música, los discos, los libros, los croissants… en función de si estás en una panadería, una biblioteca o una sala de fiestas. Sé simpático y espontáneo, que la chica no huela tu desesperación. Quítale importancia a lo que estás haciendo. Solo vas a charlar un rato.

Tienes que estar siempre con las alarmas encendidas, la antena puesta o el sintonizador trabajando. Tienes que parecer relajado pero no debes bajar la guardia. Escúchala con atención, de cada cosa que ella diga puedes obtener una conversación interesante. Si eres decidido y simpático puedes aprovechar algo que diga la chica en cuestión para romper el hielo contestando con gracia, sin pasarte, a su comentario.

Sobretodo relajado, nada de perdonar vidas ni de hablarle como si fueras un rompecorazones. No lo eres. Si lo fueras no estarías leyendo este artículo. Habla con ella como lo harías con cualquier otra persona.

Photocredit: Sprengben [why not get a friend]

Y no te cortes, pregunta. Estira del hilo. Eso es básico para poder continuar con la conversación, tienes que obtener información y demostrar interés por ella. De forma comedida, claro está. Un interés natural.

No abuses del “vienes mucho por aquí” eso está ya muy sobado, por no hablar de los clásicos “estudias o trabajas” o “que hace una chica como tú en un sitio como este”, sí, aunque no te lo creas se siguen usando. Y claro está que puedes hacerlo, pero siempre con mucho sentido del humor. Si tienes gracia y le preguntas a una chica “qué hace una chica como tú en un sitio como este” ella se puede reír ya que tú lo usarás riéndote de un tópico.

La gracia es caer bien, que no se sienta violentada ni incómoda con tu presencia ni contigo. Si sabes escuchar obtendrás muchas pistas de lo que le gusta a la chica. Si la ves canturrear puedes decirle “oh! no! te he escuchado ya hora no podré quitarme esa cancioncilla de la cabeza en todo el día!” si ella te sigue el juego puedes decirle que si le pitan los oídos es cuando la estás maldiciendo por lo que te ha hecho…

Juega con la ambigüedad que ella dude de si le estás tirando los trastos o sólo eres un chico divertido y simpático. El siguiente paso puede ser preguntarle si le gusta ese grupo o alguien le ha hecho antes la trastada que te acaba de hacer ella a ti. Ya tienes tema para rato, si le gusta o no le gusta puede dar mucho juego. Busca qué tenéis en común o qué os separa y sigue preguntando, obtén información, cuéntale algo de ti. Y sigue obteniendo pistas. Si habláis de música es fácil que te diga qué sitios frecuenta. Si habláis de libros podéis fácilmente acabar hablando de cine.

Aprovecha estas conversaciones para cuando la veas la siguiente vez retomar el tema. Dile que estuviste cuatro días con la cancioncilla en la cabeza o pregúntale si al final terminó el libro que estaba leyendo la última vez que la viste. Aprovecha para que te recomiende un libro, un local… y la siguiente vez que la veas le cuentas si lo has leído, comprado, visitado…

Quédate con lo que te cuenta, si se despide de ti diciendo que tiene una cita con una amiga pesada de la infancia, la siguiente vez que la veas pregúntale si lo pasó bien o si por el contrario su amiga estuvo tan pesada como siempre. Si te habla de pasiones, gustos… está esperando a que le preguntes más cosas. Ni lo dudes. Si ella no quiere hablar contigo no te dará pistas y será muy difícil conseguir alargar la conversación.

La gracia en todo esto está en escuchar. Escuchar de verdad.  Y tener paciencia e ir trabajando poco a poco, cuidando los detalles, acordándote de lo que le gusta, lo que le preocupa… poco a poco cogeréis confianza y podrás dar un paso más.

Pero hablar con una chica no lo es todo, puedes conseguir ser su amigo o el hombre más especial que ha conocido. Si quieres saber cómo enamorar a la mujer que te gusta compra nuestro curso en vídeo donde te contamos  cómo conseguirlo.

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 1 comentario
  • Darck 1221 dice:

    Bendito blog, eres el mejor, me has cambiado la puta vida que tenia antes de ver este sitio, ahora soy diferente ya se conquistar a una chica!!
    GRACIAS :)
    me gustaria que hablarán de como darle un beso a una mujer, cual es el lugar, como saber si quiere un beso? Y lo que me he preguntado siempre como hacer que una chica no se resista a un beso mio??



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)