Curiosidades sobre la infidelidad
Verdadera Seduccion | 27 de julio de 2016 | saber si te engaña |

Curiosidades sobre la infidelidad

© Magic Rabbit Productions

¿Sabías que cuanto más dinero se posee también se tiene más tendencia a ser infiel? Pues hay estudios que relacionan la posición económica con la infidelidad y el resultado es claro: cuanto más dinero más infiel. Piénsalo si buscas una pareja con dinero. Por lo que sea son más proclives a tener aventuras fuera del matrimonio. Puede ser que conozcan a más gente, que su posición económica les permita visitar hoteles y hacer las cosas de forma más discreta o que como lo tienen todo y no dudan en buscar alicientes en el terreno sexual.

Sea como sea hay muchos estudios que hablan sobre la infidelidad y hemos buscado datos curiosos para compartirlos contigo. Esto es solo una curiosidad. Datos estadísticos. Que no significan que si estás en una de las situaciones que comentamos tengas que estar siendo víctima de una infidelidad.

Las infidelidades se pueden dar en todo tipo de parejas, así que lo mejor es que sepas reconocer los signos de infidelidad en lugar de preocuparte sin conseguir saber la verdad o de vivir toda la vida con preocupación sin motivo. Los infieles siempre dejan pistas que si sabes analizar te quitarán toas las dudas. Para conocer a fondo todos los signos de una infidelidad y saber cómo afrontar la situación o como hablar del tema con tu pareja te recomiendo nuestro libro Cómo saber si me engaña

Datos curiosos sobre la infidelidad

Suele ser recurrente

La mayoría de las veces no son aventuras de una sola noche. Los infieles suelen repetir la experiencia con la misma persona manteniendo una relación paralela a escondidas.

El infiel lo es y lo va a repetir más veces

Si ya te ha sido infiel, aunque no le hayas pillado, o precisamente por eso, volverá a hacerlo. Cuando termine esta relación en la que está ahora volverá a la normalidad hasta que encuentre otro objetivo y entonces iniciará una nueva aventura.

Las razones son diversas

Hay quien lo hace por aburrimiento con su pareja, porque quiere tener más experiencias, porque no concibe estar solo con una persona porque quiere sentirse atractivo y deseado… Las razones son tan variadas como parejas hay pero suele repetirse la necesidad de vivir algo diferente a lo habitual. Ya sea para añadir emoción a tu vida o para volverte a sentir vivo, joven, atractivo…

© mitzu_iulian2000

Las mujeres y la ovulación.

Hay quien dice que las mujeres son más infiel que los hombres pero que no las pillan porque son más discretas. El caso es que se ha estudiado cuándo son las mujeres más promiscuas y se ha llegado a la conclusión de que lo son durante el periodo de ovulación, cosa que no es nada extraña ya que las hormonas funcionan así. Las mujeres siempre tienen mucho más deseo sexual durante su ovulación, la naturaleza lo predispone así porque es la época más fértil y por tanto es normal sentir deseo sexual, ya que a través de las relaciones sexuales llega la reproducción y el cuerpo está programado para eso, ya sabes.

Las primeras horas del bebé

Dicen las abuelas que los bebés cuando nacen se parecen a sus padres, que es algo que tiene preparada la madre naturaleza para que los hombres no rechacen a sus crías. No creo que haya estudios científicos sobre este tema, no parece muy serio, pero es cierto que en muchas ocasiones el bebé que primero parecía que iba a ser igualito que papá cambia para ser idéntico a mamá.

Dicen que hay un gen que nos hace infieles

Que los hombres, muchos, lo llevan en los genes y que por tanto el deseo o la necesidad de ser infieles está ahí de serie. El trabajo del hombre es vencer la tentación y hacer lo que ha decidido hacer y no romper el pacto con su pareja.

Antiguamente la fidelidad no existía

Las tribus sabían de qué mujer eran los niños pero no sabían quién era su padre. Generalmente los hombres tenían relaciones con varias mujeres y las mujeres con varios hombres. Vivían en tribus para sacar adelante a la familia, que no era como es hoy sino mucho más grande. En las tribus humanas primitivas no había familias. Se repartían el trabajo y cada uno hacía lo que le tocaba para el bien de los demás: cazar, recolectar, alimentar a los niños… La fidelidad era un concepto que no existía porque no había parejas estables.

Hoy en día puedes ser infiel de forma profesional

Hay empresas que se encargan de prepararte coartadas por si tu pareja te pilla durante una aventura. Preparan congresos, responden a llamadas de teléfono, se encargan de que parezca que tu pareja está en el congreso al que te ha dicho que iba cuando en realidad está con otra persona en un hotel.

Aplicaciones para buscar pareja

Las aplicaciones para buscar pareja están llenas de personas que quieren tener una aventura que solo buscan tener sexo con otra persona distinta a su pareja. Curiosamente los hombres tienden a tener aventuras con mujeres similares a las suyas. Una cosa es tener un aventura y otra ir un poco más lejos y querer cambiar de pareja. Para las aventuras se suele elegir a alguien que te recuerde a tu pareja.

El perfil del infiel

El hombre suele ser inmaduro y no aceptar el compromiso o la pérdida de libertad. Suele tener aventuras de forma más espontánea y por eso le pillan más a menudo.

La mujer que es infiel suele ser una mujer con buena formación y buen salario (lo que decíamos antes del dinero) y suelen hacerlo por cubrir necesidades que su pareja ya no les da. Son aventuras más calculadas y bien tapadas, pillar a una mujer infiel es un poco más complicado que pillar a un hombre.

Pero en ambos casos puedes conocer la verdad. Puede tener todas las pistas que necesitas para saber si tu pareja te es infiel gracias a nuestro libro Cómo saber si me engaña.

Comenta





Hay 2 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)