Domenec BF | 5 de agosto de 2013 | expareja |

Cuanto tiempo debes estar sin contactar a tu ex

Últimamente me llaman muchas personas que no saben nada de mí y me preguntan acerca de mi audiocurso. Muchos vienen de rebote de “cursos de mierda” (Llamémoslo directamente por su nombre) que no les han servido de nada.

Antes que nada aclarar que el 100% de mis clientes que vienen de otro curso todos me dicen que mi audiocurso es alucinante y maravilloso. Aquí os dejo dos pequeñas y rápidas muestras de 2 clientes:

El problema de estos cursos basura es que dan consejos sin sentido, sin haber pasado ningún proceso de investigación. Entonces mucha gente que viene rebotada de estas estafas vienen todos con la misma idea: Hay que estar 30 días sin contactar con tu ex o luego mándale una carta diciéndole exactamente esto: “Bla bla bla”.

Esto señoras y señores es una absoluta LOCURA, no somos robots. ¿Tienes idea de los cientos de casos diferentes que tengo a diario? Es imposible decir que todos los casos esperen 30 días y manden una carta, eso carece de sentido, cada caso debe ser tratado de forma distinta.

En mi audiocurso debido a estos cursos de mierda tuve que hacer un capítulo especial advirtiendo sobre el no contactar con tu ex. A ver, no contactar con tu ex es SOLAMENTE un pequeño recurso en determinados casos y que no debe durar más de 15 días. Hay casos excepcionales que deberán durar más pero muchos casos ni siquiera hace falta.

Tal como enseño en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, según como esté tu relación deberás esperar unos días o ni siquiera hace falta. Imagina por ejemplo que tu ex y tú rompisteis hace 2 meses y no os habéis hablado desde entonces. ¿Tienes que esperar 30 días más para hablarle? ¿O 15? Eso es absurdo.

En cambio he tenido otros casos de auténtico acoso a un ex que se ha cagado de tal forma que la única solución para recuperarla es el no contacto durante meses. De tal modo que en ese periodo de tiempo se debe centrar la persona en mejorar su vida personal y cambios que harán que cuando sea el momento oportuno para contactar al ex todo salga a pedir de boca.

Este caso que te cuento es radical y solo se me ha dado 1 o 2 veces, te hablo de casos en los que prácticamente se ha acosado a un ex de forma obsesiva durante meses. En estos casos es obvio que la persona necesita mucho más que simplemente recuperar a un ex. No puedes darle a un loco una pistola, tienes que enseñarle primero a controlar su vida y hacer ciertos cambios.

La pequeña regla de no contactar jamás debes hacerle caso ni en un 1% fuera de aquí porque te dicen auténticas chorradas y todos se copian unos a otros, sin ningún fundamento. Esta pequeña regla es válida cuando una relación se acaba de romper o si tu ex está pasando de ti, en este caso hay que espaciar un poco los tiempos de contacto.

Recuperar a un ex en muchos casos es como susurrar a un caballo, hay que ir retomando el contacto poco a poco e ir avanzando terreno. Imagina que has cortado con tu ex, al cabo de un mes le mandas un whatsapp pero no está muy receptivo. ¿Qué haces en este caso?

¿Vas a dejar de hablar con tu ex durante 15 días o un mes? ¡Eso es absurdo!

Algo importante de los whatsapp e internet es que es muy impersonal, ofrece una puerta de rechazo rápido además de que no se pueden intuir bien las emociones. Tú puedes pensar que tu ex está frío contigo y pasa de ti, pero en realidad simplemente estaba cansado, cosa que si podrías notar con el tono de voz.

Cuando internet, whatsapp etc.. Falla, la gente sin formación o que no tiene mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, hace lo único que ha aprendido, cortar todo contacto. Eso no soluciona nada.

Ni en este planeta, ni en ningún otro ni en siquiera mundos paralelos vas a recuperar a un ex mandándole una carta robot que ha escrito otra persona de forma generalizada ni aun menos sin contactarle. No contactar a un ex no es una estrategia para aplicar siempre, es una estrategia solo en determinados casos tal como enseño en mi audiocurso.

El problema es que este bulo se ha extendido tanto por internet que se ha vuelto una especie de norma para muchos de las personas que me contactan haciendo que su ex sea cada vez menos recuperable porque no hacen las cosas bien. En el caso de que whatsapp o internet no esté funcionando bien, uno de los grandes remedios que puedes probar es la llamada telefónica.

Esto ha dado increíbles resultados a mis clientes. He tenido varios casos de exs que no responden nada bien por medios digitales pero en cambio con las llamadas han sido reconquistados. Una llamada cada 7 u 8 días (Los tiempos dependen mucho de como reaccione tu ex, pero a lineas estándar ese tiempo va bien) para preguntar como está, conversar, conectar emocionalmente… Así entre unos 10 a 20 minutos hace auténticos milagros.

Hace poco me llamó una chica diciéndome que después de haber cortado con su ex, al cabo de 5 meses le llamó y le dijo directamente de quedar, obviamente su ex le dijo que no. Y es que entre mucho ni poco. Recuperar a un ex TE REPITO que es como susurrar a un caballo.

Al igual que hizo la chica anterior es como si tu vas corriendo hacia un caballo con una hacha en la mano. ¿Qué hará el caballo? Obviamente huirá corriendo. La clave tampoco es el tiempo, sino el “Cómo se hace”. Si esa chica hubiera llamado a su ex, le hubiera preguntado qué tal y hubieran conversado 15 minutos, repitiendo ese patrón cada 8 días durante 3-4 semanas.

Entonces a la 3, 4 o 5 vez (depende de cada caso) si le hubiera dicho de quedar con cualquier técnica y patrón de nuestro audiocurso, te puedo decir que en un 95% de posibilidades aceptaría.

Llevo muchísimos años estudiando la mente humana, investigando productos… Tengo 18 libros, 8 audiocursos, 8 videocursos, este blog tiene 1 millón de visitas… Se perfectamente de lo que hablo, todo está 100% investigado y estudiado y aunque no es la perfección absoluta porque eso no existe, al menos mi objetivo es que sea lo más perfecto posible.

Por lo tanto olvídate de la chorrada de aplicar el no contactar como un ex como una estrategia para todo cuando no sabes que hacer. Eso es como si siempre hicieras la misma comida y receta para todo el mundo en tu restaurante. Obviamente a alguien le gustará, pero a casi todos los clientes no, porque cada cosa tiene un tiempo y un lugar.

Así que vigila mucho con el no contactar a un ex porque puede terminar haciendo que le pierdas para siempre. Tienes que aplicar bien los pasos.

Si quieres recuperar a tu ex, te enseñamos como PASO A PASO en nuestro audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex. (Incluye 1 email o llamada de asesoramiento)

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 70 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Carlos salcedo dice:

    amigo perdi a mi ex , y estoy algo corto de plata y algo desesperado, tal vez los consejos y el amor no son para nosotros los pobres :(
    habra alguna otra manera de pagarte algun trabajo que pueda hacer para ti? a cambio de tu discurso?

    Dios te bendiga y te lo multiplicara con mas saludos

  • Melissa dice:

    Es obvio k tus comentarios van dirigidos. A otro k vende su libro también y da consejos. Es de mal gusto k desgastes espacio en hablar mal de otro en vez de enfocarte en lo k es. Y te diré ninguno de los dos. Da resultados. Por k cada caso es muy diferente y los consejos k dan están muy lejos de lo k realmente. Por ejemplo. Lo k todo estoy pasa do en ningún pagina aquí he encontrado no por error algo k se asemeje…te diré son muy hos los detalles k ni sikiera mencionan. Yo corte con mi novio solo fue tres meses. El vive en los ángeles yo en tijuana yo no crudo en venía verme cada semana trabajo mucho eso si m consta desde un principio se mostró interesado y con disposición hubo muy rápido un sentimiento yo soy muy desconfiada y aun así m hizo sentir k m ketia m lo demostró y m lo desvía diario m hablaba por whatsapp mje. Su le fuera el saludo unas dos o tres veces al día m apoyaba en todo sentido.y tenia plan de un futuro si todo iba bien. Mudarse mas cerca. Solo k yo ha e un mes no pudo venir y las dos próximo semana igual y yo explote por mensaje larguísimo lo insulte le fije doble cara hipócrita por p hombre sin palabra vínico y fue poco..pero por k la última vez ya venia según y m dejó esperando sin decir nada le marke no m contesto solo un mensaje perdón no puedo ahorut te explico mas tarde y le fije k no keris saber nada y tifo lo demás hace nueve días le envíe un mensaje di hablaríamos? O si ta no sería así.? Y m contestó di hablaremos corazón han pasado 9 días y nada sonó veo k esta en línea a veces muy poco entre a whats. Pero no c por k no m habla o dice onda si kedo..? Y vez k no hay consejo aquí para esta situación
    Te aclaro el trabaja 10 o más horas y no puede hablar por tel. Solo mensaje pero yo por eso ya no le voy hablar después d lo m le fihe hace tres semanas le pedí disculpas y le dije k lo keria igual. Nunca contesto a mis agresiones sonó esto ultima y ya.. Kierp saber por k no m habla o di lo hará. Yo no le voy a rogar o insistir.ya fue mucho..decirle k lo amaba k lo keris y k m disculpara. Un mi auto para decir algo si lo tiene.. Pero pues o no kiere o no se. . a ver k m dices?

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)