Domenec BF | 5 de agosto de 2013 | expareja |

Cuanto tiempo debes estar sin contactar a tu ex

Últimamente me llaman muchas personas que no saben nada de mí y me preguntan acerca de mi audiocurso. Muchos vienen de rebote de “cursos de mierda” (Llamémoslo directamente por su nombre) que no les han servido de nada.

Antes que nada aclarar que el 100% de mis clientes que vienen de otro curso todos me dicen que mi audiocurso es alucinante y maravilloso. Aquí os dejo dos pequeñas y rápidas muestras de 2 clientes:

El problema de estos cursos basura es que dan consejos sin sentido, sin haber pasado ningún proceso de investigación. Entonces mucha gente que viene rebotada de estas estafas vienen todos con la misma idea: Hay que estar 30 días sin contactar con tu ex o luego mándale una carta diciéndole exactamente esto: “Bla bla bla”.

Esto señoras y señores es una absoluta LOCURA, no somos robots. ¿Tienes idea de los cientos de casos diferentes que tengo a diario? Es imposible decir que todos los casos esperen 30 días y manden una carta, eso carece de sentido, cada caso debe ser tratado de forma distinta.

En mi audiocurso debido a estos cursos de mierda tuve que hacer un capítulo especial advirtiendo sobre el no contactar con tu ex. A ver, no contactar con tu ex es SOLAMENTE un pequeño recurso en determinados casos y que no debe durar más de 15 días. Hay casos excepcionales que deberán durar más pero muchos casos ni siquiera hace falta.

Tal como enseño en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, según como esté tu relación deberás esperar unos días o ni siquiera hace falta. Imagina por ejemplo que tu ex y tú rompisteis hace 2 meses y no os habéis hablado desde entonces. ¿Tienes que esperar 30 días más para hablarle? ¿O 15? Eso es absurdo.

En cambio he tenido otros casos de auténtico acoso a un ex que se ha cagado de tal forma que la única solución para recuperarla es el no contacto durante meses. De tal modo que en ese periodo de tiempo se debe centrar la persona en mejorar su vida personal y cambios que harán que cuando sea el momento oportuno para contactar al ex todo salga a pedir de boca.

Este caso que te cuento es radical y solo se me ha dado 1 o 2 veces, te hablo de casos en los que prácticamente se ha acosado a un ex de forma obsesiva durante meses. En estos casos es obvio que la persona necesita mucho más que simplemente recuperar a un ex. No puedes darle a un loco una pistola, tienes que enseñarle primero a controlar su vida y hacer ciertos cambios.

La pequeña regla de no contactar jamás debes hacerle caso ni en un 1% fuera de aquí porque te dicen auténticas chorradas y todos se copian unos a otros, sin ningún fundamento. Esta pequeña regla es válida cuando una relación se acaba de romper o si tu ex está pasando de ti, en este caso hay que espaciar un poco los tiempos de contacto.

Recuperar a un ex en muchos casos es como susurrar a un caballo, hay que ir retomando el contacto poco a poco e ir avanzando terreno. Imagina que has cortado con tu ex, al cabo de un mes le mandas un whatsapp pero no está muy receptivo. ¿Qué haces en este caso?

¿Vas a dejar de hablar con tu ex durante 15 días o un mes? ¡Eso es absurdo!

Algo importante de los whatsapp e internet es que es muy impersonal, ofrece una puerta de rechazo rápido además de que no se pueden intuir bien las emociones. Tú puedes pensar que tu ex está frío contigo y pasa de ti, pero en realidad simplemente estaba cansado, cosa que si podrías notar con el tono de voz.

Cuando internet, whatsapp etc.. Falla, la gente sin formación o que no tiene mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, hace lo único que ha aprendido, cortar todo contacto. Eso no soluciona nada.

Ni en este planeta, ni en ningún otro ni en siquiera mundos paralelos vas a recuperar a un ex mandándole una carta robot que ha escrito otra persona de forma generalizada ni aun menos sin contactarle. No contactar a un ex no es una estrategia para aplicar siempre, es una estrategia solo en determinados casos tal como enseño en mi audiocurso.

El problema es que este bulo se ha extendido tanto por internet que se ha vuelto una especie de norma para muchos de las personas que me contactan haciendo que su ex sea cada vez menos recuperable porque no hacen las cosas bien. En el caso de que whatsapp o internet no esté funcionando bien, uno de los grandes remedios que puedes probar es la llamada telefónica.

Esto ha dado increíbles resultados a mis clientes. He tenido varios casos de exs que no responden nada bien por medios digitales pero en cambio con las llamadas han sido reconquistados. Una llamada cada 7 u 8 días (Los tiempos dependen mucho de como reaccione tu ex, pero a lineas estándar ese tiempo va bien) para preguntar como está, conversar, conectar emocionalmente… Así entre unos 10 a 20 minutos hace auténticos milagros.

Hace poco me llamó una chica diciéndome que después de haber cortado con su ex, al cabo de 5 meses le llamó y le dijo directamente de quedar, obviamente su ex le dijo que no. Y es que entre mucho ni poco. Recuperar a un ex TE REPITO que es como susurrar a un caballo.

Al igual que hizo la chica anterior es como si tu vas corriendo hacia un caballo con una hacha en la mano. ¿Qué hará el caballo? Obviamente huirá corriendo. La clave tampoco es el tiempo, sino el “Cómo se hace”. Si esa chica hubiera llamado a su ex, le hubiera preguntado qué tal y hubieran conversado 15 minutos, repitiendo ese patrón cada 8 días durante 3-4 semanas.

Entonces a la 3, 4 o 5 vez (depende de cada caso) si le hubiera dicho de quedar con cualquier técnica y patrón de nuestro audiocurso, te puedo decir que en un 95% de posibilidades aceptaría.

Llevo muchísimos años estudiando la mente humana, investigando productos… Tengo 18 libros, 8 audiocursos, 8 videocursos, este blog tiene 1 millón de visitas… Se perfectamente de lo que hablo, todo está 100% investigado y estudiado y aunque no es la perfección absoluta porque eso no existe, al menos mi objetivo es que sea lo más perfecto posible.

Por lo tanto olvídate de la chorrada de aplicar el no contactar como un ex como una estrategia para todo cuando no sabes que hacer. Eso es como si siempre hicieras la misma comida y receta para todo el mundo en tu restaurante. Obviamente a alguien le gustará, pero a casi todos los clientes no, porque cada cosa tiene un tiempo y un lugar.

Así que vigila mucho con el no contactar a un ex porque puede terminar haciendo que le pierdas para siempre. Tienes que aplicar bien los pasos.

Si quieres recuperar a tu ex, te enseñamos como PASO A PASO en nuestro audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex. (Incluye 1 email o llamada de asesoramiento)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 37 comentarios
  • Enzo dice:

    Buenisimo articulo Domenec sigue asi, espero poder comprar luego tu audiocurso

  • strellaalexis dice:

    Pero si no quieres estar con nadie mas..??

    Es todo un ejercicio de fuerza de voluntad aprender a estar sola,no??

  • acinorev dice:

    hace 5 meses que corte a mi novio,porque me dijo que era una llorona,que no me clavara,que no le mandara mensajes pero jamas corto el conmigo aunque mostraba que ya no le interesaba yo,aunque era contradictorio pues me decia que me queria cuando estaba conmigo y que legustaba mucho,lo termine por un sms,pues nunca estuvo ahi para platicar,me insistio hablar y marco a mis telefonos,los cuales no conteste pues estaba llorando en ese momento pues ha sido mi tercer novio,,pero el primero en todo y el jamas quiso hablar,,actualemnte no me habla y eso que segun quedamos como amigos,a alos 3 dias de ruptura me saludo,hace 3 meses fui donde trabaja a comer con unas amigas le salude y me ignoro,pero al alejarme lo descubri mirandome al igual que un dia anterior que pasaba cerca de su trabajo con mis amigas.solo baja la mirada y hace comosi jamas me hubiera conocido.,,ademas es amigo demis primos,cuate de mis hermanos,y ya ni le habla a una amiga mia que tiene años conociendola al igual que a una tia mia,los que me conocen dicen que porque el no me valoro y se porto como un patan se comporta asi, como si tuviera verguenza,,lo que llegue a conocer de el es buena persona algo desubicado y menor 4 años que yo,yo soy una chica iniciando su profesion y el trabaja de todo pues no concluyo sus estudios, que en realidad en eso no me fijo yo……..dame un consejo xfis——–

  • Arturo dice:

    Hola Domenec, te puedo hacer una pregunta? que piensas del libro de Fabio Fusaro, el que dice que debes desaparecer de tu ex y mantenerte ahi, que si ella no te busca no la contactes jamas, porque veo que es muy seguido en internet, y tu dices que no tener contacto es contraproducente

    Saludos y muy interesante tu blog

    • Domenec BF dice:

      Hola

      Creo que como estrategia el alejarse como simple estrategia es un enorme peligro que puede hacer que te quedes sin ex para siempre. Es como querer pescar muchos pescados sin salir de casa, es imposible, sin contacto no hay amor.

      Hay un periodo en algunas rupturas que debes alejarte de 10 a 20 días (máximo 20) pero no siempre y cada caso es diferente. Todo esto lo explico muy bien en mi audiocurso:

      http://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

  • maxximo dice:

    A mi me pasa con mi ex una relcion de mas de un año convivi con su familia sus hijos cuando la conosi andava divorciandose ..finalmente se divorcio y vivimos cosas muy lindas juntos.. Pero la cosa se torno cuando ella tenia contacto con su ex por sus niños supuestamen..yo tenia otra relacion ke andava terminando..cuando ella me hacia se lo hacia asi mutuamente…el orgullos nos mato…la cosa que ya estamos distaciado pero ultimamente le escribi no ubo repuesta,le deje de hacerlo despues de un mes me escribio sabiendo como estaba.claro me porte frio respondi a los dias..y la deje con ep ultimo tex..no respondi mas…dentro de dos dias es su cumple sera bien felicitarla??

  • leonidas dice:

    Tengo una relcion de 7 años de novio..mi pareja muy linda pero tiene temores de salir adelante siempre asido apegada a su familia..vivimos distanciado ,siempre soy el que la procuro y la voy aver.siempre asido haci mis rompturas con ella son por lo mismo…conosi a apguien mas que medio mucho en menos tiempo que ella.le pedi tiempo que en ese tiempo trato de chantajiarme buscarme.le di mas interes a ella que amla nueva relacion ,volvimos con la condicion que cambiara y fuera mas independiente de sus padres…en ese trascursod tiempo ella se refuijio en actividades de venta para olvidarme segun..la cosa que ahora sus actividades me estan alejando de ella y no me da mi tiempo..so la cosa no va muy bien por que dice que la apollo quiere que siga lo que hace cuado ella no me a apollado en nada ni ni echo lo que prometio para estar bien..soo estoy mal o ella…me desespera y me enoja su actitud …aves su icnorancia de no saver captar lo que pasa
    Me pueden opinar por favor que hacer??

  • david dice:

    tengo 18 años,termine mi relacion con mi pareja de 2 años,hace 2 meses y medio nos nos hablamos ni vemos,yo tenia 15 y medio y ella 13 cuando nos conocimos,pasamos por montones de cosas, buenas,malas,dolorosas y momentos inolvidables, me llevaba bien con su familia etc.. y de tantas idas vueltas,por chocar tanto,tener indiferencias pero a la vez tener tanto comun,disfrutar tanto uno del otro cuando estabamos juntos,nos peliabamos y despues sin mas volviamos,pero eso no volvio a suceder,te repito 2 meses y medio sin vernos,vive a la vuelta de mi casa,que debo hacer? su madre me habia dicho que no volviera a buscarla, y el 15 de octubre,el pasado mes era su cumpleaños de 15,me habian mandado un msj una de sus amigas si yo queria hacerle una carta o algo,yo le respondi diciendole que no,porque no me lo dijeron muy bien que digamos,y nos que hacer sinceramente? y se que los 2,nos siguen pasando cosas muy fuertes,que no es posible se termine todo asi porque si,tenemos demasiado orgullo y ego,pero que debo hacer?te agradeceria una respuesta, me gustan tus articulos,son muy interesantes y admiro mucho lo que haces,esperare tu respuesta,saludos!.

  • jorge dice:

    hubo violencia en con mi ex yo nunca la golpee pero si la jale y habia maltrato sicologico y verbal de mi parte y era muy contralador y pues ella si me golpeo terminamos hace 2 meses en su pais suiza yo vivo en mexico y ahora me encuentro con la notica de que regreso a mi pais y vive a 3 calles de donde vivo ya me la encontre 3 veces pero no me acerque y desde la ruptura solo le he mandado unos cuantos mensajes pero ya tiene un mes que no le escribo nada la sigo amando hay posibilidades de que vuelva con ella en verdad la quiero recupera

    • CAROLINA MILLANHOLA dice:

      HOLA
      YO TE ENTIENDO PORQUE SABES CUANDO AMAS NOLASTIMAS Y SABES YO ESTOY PASANDO POR OY ALGO IGUAL QUE TU COMPLICADO, SABES ES MUY MALO YA Q LA AGRESION PORQUE SE PIERDE EL RESPETO Y ESO NUNCA SE HACE YO ESTOY PAS SE SIENTE ANDO POR ALGO MUY MAL IGUAL PORQUE AL HOMBRE QUE AMO NO QUIERE SABER NADA DE MI TE ENTIENDO EN EL AMOR NO SE MANDA YA NO SE QUE HACER LA VERDAD YO YA LE MANDE CORREOS MENSAJES Y NO ME CONTESTA NADA TE SIENTES MUY MAL TE MANDO UN CORDIAL SAUDO JORGE CUIDATE

  • Peter dice:

    Como se debe acer cuando tu ex te dijo q no la busques mas nunca. Xque. Te odia No deea le hables , porque le fuistes infiel y ademas de eso cometistes errores casos mas extremis donde eres odiado y despreciado

    • CAROLINA dice:

      SI DIJO QUE TE ODIA, ES UNA PERSONA YA MALVADA COMO PUEDES ODIAR A ALGO QUE QUICISTE O AL IGUAL PORQ LO DICE LA OTRA PERSONA NO ES ENTENDIBLE SON COSAS MUY COMPLICADAS, PERO ESA PERSONA ESTA MUY MOLESTA CONTIGO TU SABES LA RAZON

  • diego dice:

    Hola mi ex novia me pidio tiempo y despues me corto que pasos devo seguir

  • ROBERTO dice:

    mi ex me pateo hace dos meses y no quiere que le hable mas no quiere saber de mi y ahora me entero que esta saliendo con su primer pololo que se puede hacer en este caso espero asta que se me olvide todo y jamas volverla a ver o hablar y sigo con mi vida o hay alguna solución de reconquistarla ?

    • abner dice:

      hace 2 meses k ia no estoy con mi novia estuvimos 2 años de relacion weno siempre anamoradisimos pero la ultimaz vesz me dijo k ia no me keria ia no me amaba siempre nos peleabamosz y todo pero esta vesz no corry con la misma suerte se k me porte de lo peoor pero nose k hacer io la amooo de maxiadoo kro recuperarla ella me borro de todo alguien me puede ayudar plisz

  • jack dice:

    hola llevo desde agosto sin mi ex llevava una mala racha ella y luego comence yo y un dia la pago de malas maneras conmigo y me equivoque con ella llevabamos cerca de 6 años juntos y el ultimo año 2013 fue horrible puf y vivimos unas esperiencias muy muy bonitas juntos y ahora desde que lo dejamos no se que hacer estube 2 semanas pediendo perdon y nada lo unico que me dijo que separarnos solo eran papeles que mas adelante quien sabe que me cuidara y al mes le dije que no me llamara mas que la que queria que lo dejaramos era ella y desde entonces nada ni hablar ni nada ni la he llamado y una chica a la que me presentaron estuve hablando con ella todo el tiempo pero no la quiero solo quiero a mi ex y no me llama ni nada lo unico que se es que se entero que estoy hablando con una chica y que no entiende el por que tan pronto y ella lo dio todo y que yo decia que la queria y que no entiende nada y reconocio que se equivoco conmigo algunas veces todo esto se lo conto a un amigo nuestro y no se que hacer la verdad tengo miedo hablar con ella o encontrarmela no se que hacer

    • CAROLINA dice:

      HOLA
      SUELE SER Q ELLA ESTE MOLESTA Y SABES SI LA QUIERES TE ENTIENDO QUE QUIERAS SALIR CON ALGUIEN PORQU Q EN OCASIONES QUEDAR QUIERE UNO ES OLVIDAR, PERO TIENES QUE GUARD Y RECUERDAS Y AR UN LUTO, QUE PASE TU DOLOR SALES CON ALGUIEN MAS TE BA PEOR PORQUE COMPARAS Y RECUERDAS Y TE HACES MAS DAÑO DE VERDAD PIENSALO YO TOY PASANDO POR ALGO IGUAL Y SE SUFRE TE ENTIENDO A VECES QUISIERAS YA SALIR DE ESTO ES ALGO SIN SALIDA PERO HAY QUE ECHARLE GANAS

  • jose dice:

    hola yo e perdido a mi ex y megustaria recuperarla yo se que e tenido culpa pero no toda ella a echo cosas peor pero nose la quiero y megustaria estar con ella y estar vien.6620te25891 este es mi mobil tengo wapsa si ai alguin que me pueda ayudar o ablar de los mismo. gracias y espero q pueda recuperarla.

    • jose dice:

      Yo tmb la perdi hace como siete meses…. y aun pienso en eya tmb tube parte de culpa pero no toda.. i aun asi voy loko por tenerla de nuevo en mis braxos pero no creo que eso se haga realidad…. mellamo jose tmb y este es mi numero por si alguien puede ayudarme en que hacer porfavor si volver a intentarlo o dejarme por vencido.. gracias

  • Justina dice:

    Domenech he contratado tu audio libro pero estoy estoy con un problema.. Provengo también de esos cursos donde hay que mandar un mensaje y desaparecer. Mi chico corto y a los dos días contacto conmigo.. No mande ningún mensaje de estoy de acuerdo con la ruptura pero si fui seca.. Y cortante.. El me dijo que no era necesario que lo atrancara de mi vida, porque quería seguir siendo mi amigo.. Pero ante mi desesperación le mande ese mensaje de que estoy bien como estoy y que quizá el tiempo haría su trabajo y que en algún momento podríamos ser amigos.. Ahora que he estado leyendo tu blog opino igual que tu.. Pero aún no me llega el pedido pues lo he hecho a contra reembolso. Me gustaría saber que hacer ahora que he mandado ese mensaje.. Quiere seguir teniendo contacto con el!! Pero ahora creo que la he cargado…..

  • carolina millan dice:

    HOLA
    BUENAS NOCHES HACE UN MES QUE MI EX TERMINO CONMIGO, ME SIENTO CULPABLE PORQUE HICE ALGO INDEVIDO ES DECIR YO LA CULPA DE LA RUPTURA LE HE MANDA CORREOS Y MENSAJES AL CEL Y NO ME CONTESTA ME HACE SENTIR MUY MAL NO SE QUE HACER PORQUE LO AMO GRACIAS POR TU ATENSION

  • Rafa dice:

    Hola buenas noches, no sé donde puedo ponerme en contacto contigo, he comprado la audioguía y no veo ningún otro correo electrónico.

    Escribo este mensaje, tras escuchar el audiocurso que he comprado. Te intento resumir brevemente mi caso.

    Resulta que estuve un año y medio con una chica, y por problemas familiares graves, durante el último medio año la descuidé casi por completo, apenas la abrazaba, no le contaba las cosas importantes que estaban pasando en mi familia y me estaban afectando mucho y me ponían de mal humor, apenas la llevaba a ningún lado, casi no le daba sexo dando escusas yo para no tenerlo, la verdad estaba demasiado inmerso en mis problemas, los cuales ella desconocía) y la abandoné muchísimo sin darme cuenta.

    Bien, hace ahora un mes y tres semanas cuando yo ni me lo esperaba, me dejó, me dijo que parecíamos un matrimonio que llevaba cuarenta años juntos, apenas haciendo cosas, apenas hablando, y que poco a poco había ido dejando de sentir y que quería dejarlo. Yo apenas pude articular palabra en ese momento, si no rompía a llorar (de hecho se me escapó alguna lágrima) y recogió las pocas cosas que ella tenía en mi casa para cuando se quedaba los fines de semana y se marchó. Durante los siguiente días la envié mensajes diciéndola mil cosas, del por qué había sucedido lo que había sucedido, de los problemas que me habían afectado mucho sin darme cuenta y multitud de cosas más… Después estuve dos semanas sin contacto alguno y tras ese tiempo la dije que si podía quedar con ella, que quería sólo cinco minutos para decirla dos cosas y que desaparecería de su vida por completo. Ella accedió, le dije que quería pedirla disculpas por como había actuado en los últimos meses de relación, y pedirla disculpas por haberla enviado tantos mensajes tras haberme dado cuenta de lo mucho que la quería y no querer perderla, que ahora me alejaría de ella por completo y que fuese feliz. Tras decirla eso ella comenzó a hablarme de muchas cosas, preguntándome cosas sobre mi vida, diciéndola yo lo mucho que había cambiado mi vida, que ahora quedaba con mis amigos, que iba a clases de cocina, que iba a clases de gaita gallega, que iba al gimnasio… ella me preguntó sobre cosas mías muy duras de mi infancia que jamás le había llegado a contar y que si se las podía contar, y le conté esas cosas duras de mi infancia… ella me contó cosas ella de su infancia, me dijo que ahora estaba conociendo a una persona, bueno que la conocía desde hace años, pero que ahora la estaba conociendo de otra manera, que es un chico que la apoyó y ayudó mucho con lo mal que lo estaba pasando durante el último mes de nuestra relación antes de dejarme, y que tras dejarme por casualidad decidió conocerlo de otra forma por lo buena persona que era. La dije que fuesen felices que ella se lo merecía, pero ella respondía como no convencida de ello. Le dije que lo nuestro ya era imposible así que fuese feliz y ella me respondía que no había cosas imposibles, pero aún así le dije que fuese feliz, que continuábamos nuestros caminos desde este momento por separado y me fui tras tres horas de charla. Al alejarme la vi llorando, pero me fui igualmente.

    Al día siguiente una amiga mía se la cruzó y me dijo que llevaba los ojos hinchados como de haber estado llorando mucho tiempo. Tras eso le envié un sms a mi ex dándola las gracias por haberme dejado despedirme de ella y diciéndola de nuevo que fuese feliz… En ese mismo instante empezó a enviarme muchos mensajes seguidos, diciéndome que no había podido dormir en toda la noche, que estuvo pensando mucho toda la noche y que se había dado cuenta que sentía más de lo que ella pensaba, que había pensado que quizá pudiésemos empezar de nuevo la relación, que le había gustado mucho mi cambio, que si podría ella encajar en mi nueva vida, que le gustaría ampezar de nuevo conmigo. Y ahí es donde tuve mi fallo, tras eso me planté en su casa y le dije que si quería salir y darme un beso y un abrazo, que estaba fuera, que si quería salir que saliese, que si no me iba para siempre, y ella salió, nos besamos y abrazamos un buen rato, hasta que ella se tuvo que ir a trabajar. Tras terminar ella de trabajar, me envió mensajes pidiéndome perdón, perdón por hacerme daño de nuevo, que había estado pensando toda la tarde y que no podía comenzar de nuevo conmigo, que había otra persona, que habló con él y que no quiere hacerle daño por lo bien que se portó con ella, que si no hubiese otro que no dudaría en darme una segunda oportunidad pero que ahora no puede, que está muy confusa, que continúa mi vida sin esperarla, que estaba empezando a enamorarse de la nueva persona y tenía mucha ilusión por esa relación, me pidió mil perdones, que quería seguir siendo amiga mía por que yo era una de las mejores personas que había conocido en su vida y bla bla bla. Ahora llevo diez días sin contacto nuevamente, salvo un mensaje por facebook que me envió ella dándome ánimos por que le dijeron que está mi madre en el hospital, le contesté con un simple gracias, y hasta ahí todo.

    Hoy he escuchado la audioguia entera, pero claro, ahora después de todo lo que hice, no sé si me servirá ni que hacer. Muchas gracias, lo he resumido todo lo posible.

  • paloma dice:

    no puedo recuperar a mi ex porque se quiere casar con otra mujer y terminamos hace 5 meces pero en esos meces nos emos tratado pesimo el ya no quiere saber nada mas de mi ya que el me dejo porque en mi embarazo perdi s nuestro hijo y porque cree que yo le menti con ello nose como recuperarlo ya que el me odia y no quiere saber nada de mi yo aun lo amo y e intentado hablar con el pero reacciona mal. creo que lo perdi para siempre pero no me quiero resignat a verlo con alguen mas estando el casado

  • Annie dice:

    En verdad me han ayudado mucho tus consejos varios los he llevado a la práctica y mi ex es el que ahora me contacta y me suplica verme, claro sigue con la otra persona con la que me engaño pero cuando quede con él para un café aplicaré tu otra estrategia de ser yo quien tome el liderazgo en la conversación para que así siga teniendo más interés en mí, en verdad gracias me has ayudado mucho, Domenec que puedo hacer si me dice que me extraña y ama pero no puede dejar a la otra??? ahí si a veces no entiendo a mi ex

  • saray dice:

    me gustaria tener todos los cursos lo antes posible , espero respuesta , gracias

  • Alex dice:

    Alguien me puede responder a esta duda¿? y decir q debo hacer¿?.
    Hace 3 meses q yo y mi novia lo dejamos. Ella me quería mas q a ningún amigo y decidimos intentarlo y estuvimos 6 meses juntos. Pero a los 4 meses de estar juntos ella quedo conmigo para hablar y me dijo q se sentía mal por q me quería mogollón pero no llegaba a amarme no notaba esa cosita. Así q lo hablamos y decidió seguir pero pasado 2 meses me dijo de nuevo para quedar y hablar y ya lo suponía así q ese día lo dejamos ella ese día me abrazo y se echo a llorar mientras nos despedíamos yo la entendía aunque me dolía y me marche. Y a los tres día ella me mando un mensaje diciéndome q tal estaba y q necesitaba hablarme yo le dije q mal x q la quería tanto q buussff era como un sueño. Y nada después de eso le envié tantos mensajes diciéndole q era lo mejor q me había pasado q la llegue a aburrir y me bloqueo del Facebook y tuenti. Se q no debí decir nada y callarme pero en fin metí la pata lo reconozco. Y nada después de que lo dejamos a pasado 3 meses de los cuales hace 2 q me bloqueo y 1 mez q no e sabido nada de ella ni e hablado. Asi q hace unos días le hable x wasap y le pregunte como le iva y me dijo q bn yo le dije q me alegraba y le pregunte por las notas de la universidad me dijo q había aprobado le dije q me alegraba mucho y le dije q yo estaba apuntado a unos cursos y estaba de medio carpintero y q me alegraba mucho por todo y me despedí. Tardaba en contestarle habuses por el wasap pero bueno.
    Y la duda es q no se q debo hacer ahora¿? Q ago sigo con mi vida la olvido, o le sigo hablando y en todo caso q le diría¿?.. no se ella fue mi primer amor de eso no tengo dudas nunca había llorado x una chica y me gustaría q me ayudaran¿?.

  • Diego dice:

    Hola que tal Domenec.
    Mi caso es el siguiente : estabamos conviviendo y discutimos varias veces y cortamos la relacion y la volviamos a retomar hasta que ella decidio terminar la relaciòn.
    Hace mas o menos 2 meses que no nos vemos y lamultima charla telefonica fue muy agresiva de parte de ella haciendo hincapie en que no la contacte nunca mas.
    He cmenzado el contacto cero, que deberia hacer ahora?

    Gracias desde ya!
    Diego de Argentina,

  • maria dice:

    Domenec veo k no respondes a casi nadie! A ver si tngo suerte! Mi novio me dejo! Viviams juntos en otro pais y se agobio keria hacer su vida! Volvimos a EspAña! El volvio al otro pais y desde k llego alli no para d scribirme x wasap diciendome k me hexa muxisimo d menos. Me propuso vlver con el alli! Yo no le respondi! Dos dias no le respondi a nada! El caso es k ahora veo k sus wasaps han disminuido en cuanto a frecuencia e intensidad! No se k hacer! Si dejar d responder k parece k fue el momento en k se desespero y reacciono! O seguirle el rollo para volver! Pero temo k sea un efecto espejismo! Pork en espaÑa bien k no me dijo d vlver!! K hago?????

  • SEBAS dice:

    Hola mi problema es el siguiente ella tiene un hijo y el padre del nene nunca se hiso cargo ella sufrió muchísimo. la conozco hace 6 años y nunca excepto ahora le daba mucha importancia al nene.ella de la nada me empezó a esquivar ignorar no respondía mensajes ni llamados tenia casi q sacarle yo el habla sino no decía nada es mas sigue sin decirme q es lo q paso. excepto q el hijo le dijo que necesitaba a su papa para ser feliz y después le pregunto si yo iba a ser su nuevo papa,vale aclarar q nos llevamos re bien con el…ella me incluye en los trabajos del jardín del hijo pero también me pidió un par de días para ordenar su cabeza me dijo q no quiere escribirme,ni atenderme los llamados y que el verme le incomoda..estoy en un verdadero lió creo yo.aunque también en muchas ocasiones me ha dicho q tiene miedo de ser feliz y q la lastimen otra ves.QUE HAGO? ME SIENTO EN UN POZO SIN FONDO Y VEO CADA VES MAS LEJANA LA POSIBILIDAD DE RECUPERARLA..NECESITO AMIGOS ALGÚN CONSEJO POR FAVOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS

  • Marcelo dice:

    Hola , espero me puedan ayudar :) .. Después de varios quiebres con mi ex pareja, hace 2 meses terminamos definitivamente, a la semana empieza a salir con otro y sube fotos, manifestándose completamente enamorada inclusive pensándose en casar a un mes de haberse conocidos, me había bloqueado de facebook y whatsapp pero hace 2 semanas aproximadamente me desbloqueo de ambos sitios sociales, me encantaría volver a recuperarla, nos vemos en la universidad pero no me da la cara, a fiestas de la carrera asiste con su actual pareja, que debo hacer, estoy desesperado solo quiero recuperarla. ojala me puedan ayudar muchas gracias

  • daniel dice:

    Mi caso es que mi novia termino conmigo por que despues de un viaje se dio cuenta de que se acostumbro a mi y me dijo q no me amaba que solo me daba su cariño pero yo pienso como puede darme su cariño sino me amaba? Ella era muy cariñosa conmigo asi q realmente yo creo que ella me amaba y la verdad qiero recuperarla por que la amo de verdad quisiera dcirle todo esto pero ella se asustaria y no quisera alejarla de mi yo solo quiero estar a su lado y hacerla feliz como podria volver a recuperar su amor

  • silvia dice:

    Hola se me hace muy bueno lo comprare, yo no lo
    presiono, lo amo y la relación que teníamos vale la pena



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)