Cuando una relacion de pareja se rompe (Video)

Si te ha gustado el video te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Hay muchas ocasiones en las que una relación de pareja llega a su fin, pero cuando lo hace, en el 99,99% de los casos no llega de un día para otro, eso es casi imposible, sino que es como una planta que va creciendo. Tu relación se ha roto porque ambos habéis estado regando la planta de la ruptura.

En este video hablamos acerca de ello y nuestra colaboradora Monique nos explica una parte fundamental de una relación: El respeto. Cuando se comienza a faltar al respeto a la otra persona es cuando una relación se empieza a morir, por eso hay que tener mucho cuidado con ello.

Y el respeto no es solo insultar, sino también ridiculizar a la otra persona, menospreciarla, reírte de sus ideas… Hay muchas formas de faltar al respeto, al igual que hay muchas formas en que una relación de pareja se rompe, y en este video te enseñamos unas cuantas de ellas para que no te pase o si te ha pasado que entiendas por qué tu relación de pareja se ha roto.

5 respuestas a «Cuando una relacion de pareja se rompe (Video)»

  1. hola!!!!, me gusta el tema y quiero recordar a todas las parejas que el cel y/o las redes sociales desgraciadamente han contribuido a ser complices de la infidelidad, lamentablemente yo le encontre a mi pareja textos comprometedores que ultimamente me he vuelto muy agresivo con ella, me cuesta mucho decidir la separacion y no se porque, la he agredido de palabra pero no a golpes, cuando ya decidi irme y agarro mis cosas ella empieza a lloriquear y otravez ahi vamos, caray en lo que hemos convertido las redes y los aparatos electronicos.

    1. Estoy igual y pasa de mi 11años llevamos juntos y vivo con ella q hago me voy tengo una niña3 años

  2. Hola mi caso es que la chica con la que estuve de novio al principio todo bien pero ya después se fue desgastando y en el. Whatsapp le hablo pero es muy cortante y la verdad la quiero recuperar que hago si pasa de mi cuanto tiempo debo esperar para mandarle otro mensaje la verdad ando bien mal AYÚDAME domenec que hago que me aconsejas :((

  3. Hola mi caso es q tenía una relación en la q planeábamos matrimonio pero hemos terminado yo decidí bloquearlo de todo …. Llamadas,mensajes y todo en lo q se podía tener contacto ya q en la relación por parte de él había mucho grito con grosería,humillaciones celos exagerados y se intento mejorar esto pero no se logró por lo q decidí dejarlo …. Pero la realidad es q lo deje para q el sienta q me perdió y q todo acabo para q reflexione y cambiar su forma de proceder y poder llenar una relación sana…. El me ama como yo a el y quiero recuperarlo pero de una forma q el sienta q es el el q me está recuperando cambiando su forma de pensar y manejando los problemas con diálogo y respeto….. Te agradezco si crees q tienes un programa de vídeos q me ayude a regresar y mantener sana la relación haciéndola fuerte y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.