Cuando una chica dice no, es no
Verdadera Seduccion | 11 de julio de 2016 | Saber si le gustas |

Cuando una chica dice no, es no

© HasinHayder

Hoy quiero hablar de un tema que genera controversia en algunas conversaciones y es que por un lado nos dicen que cuando una chica dice no, es no y por otro lado nos dicen que a las chicas les gusta que les insistan y las persigan. Y ambas cosas son ciertas. El problema es no saber diferenciar cuando está diciendo No y cuando está pidiéndote que te lo trabajes un poco más y la convenzas de que se tiene que fijar en ti.

Hay nos que son definitivos, que nunca van a dar lugar a un sí. Ante este tipo de nos nunca debes insistir, porque lo que estás pidiendo tiene una sola respuesta y es no. Insistir, además, no significa ponerse pesado y mucho menos exigir algo por la fuerza o creer que aunque ella esté diciendo que no, pronto va a decir que sí. Si hablamos de relaciones sexuales a esto se le llama violación, un no, siempre es un no. Aunque ella haya empezado de buen grado contigo y cambie de opinión. Que es una putada para ti. Sí. Pero que tienes que aceptar el no y emprender la retirada, también. Tiene todo el derecho del mundo a cambiar de opinión.

Con una chica, nunca, jamás, debes exigir algo que ella no está dispuesta a darte. Como mucho puedes robarle un beso, y para eso tienes que estar absolutamente convencido de que ella lo va a recibir bien. Es un riesgo muy grande si no sabes interpretar sus señales besar a una chica que no te lo ha puesto en bandeja, cuando veas que ella lo está esperando hazlo, si tienes que forzar la situación ándate con mucho cuidado. No solo puedes ofenderla sino¿Cuando una chica dice no es no o hay que insistir? Hoy hablamos de esto. que puede que para ella ese sea un límite demasiado íntimo y sea una experiencia traumática. Yo, ante la duda, me esperaría, me acercaría lentamente y si te hace la cobra, ya sabes, déjalo estar. Te recomiendo nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer.

Porque siempre te puedes encontrar a un amigo de esos que no es capaz de ver la diferencia entre una chica que te da un no rotundo y una que está coqueteando y quiere hacerse un poco la dura, voy a darte una serie de argumentos con los que seguro que tienes lo suficiente como para contárselo a tu amigo obtuso y conseguir que se vuelva más respetuoso con las mujeres.

El NO rotundo

Te has acercado a ella y le has preguntado si quiere pasar la noche contigo, habrás usado tu técnica, esa que tan bien te funciona con todas. Pero ella te mira y te dice que no. En ese momento un no es un no. Si ya le has dado esa opción no puedes volver atrás. Has jugado tus cartas y no ha funcionado. Lo que toca es alejarse y buscar a otra. Si en lugar de entrar tan directo hubieras estado un rato hablando con ella y preparando el terreno, después de la negativa, podrías quedarte y seguir charlando con ella, para mostrarle más de ti, quizás conociéndote mejor si se lo preguntas de nuevo te dice que sí. Pero su no sigue siendo un no. En ese momento era un no. Tiene derecho a cambiar de opinión, ya sea de sí para no o de no para sí. Pero para que un no se convierta en un sí, tiene que cambiar su situación, tiene que verte diferente, insistiendo y ofreciendo más de lo mismo solo vas a conseguir que ella diga no cada vez más alto. Esto es así.

© Sean MacEntee

Si pasa el rato y la muchacha ve que no consigue un plan mejor y piensa que tú no estabas tan mal, no te preocupes que ya se encargará ella de hacerte saber que quizás si le preguntas de nuevo su respuesta cambia. Porque han cambiado sus circunstancias y es ella la que decide. Tú tienes que respetar su decisión.

La chica coqueta que quiere que insistas más

La que quiere sentirse especial y deseada y quiere que demuestres lo mucho que te importa y te lo pone difícil para que sigas insistiendo y te va dando largas que en realidad no lo son sino que son claras indicaciones que en realidad vas por buen camino pero que no ha llegado el momento. Y no se trata de insistir, el concepto es mejorar lo que le ofreces hasta que ella ve en ti lo que necesitaba ver. Y eso no ocurre en una noche, se le llama seducción a este proceso y consiste en enamorar a una mujer poco a poco. Para eso el lenguaje corporal es un buen aliado puesto que podrás leer sus intenciones.

Si tú eres de los que prefieren que las chicas sean sinceras y no digan que no, cuando lo que quieren es que seas más romántico o que te esfuerces más y hagas grandes declaraciones de amor, díselo. Igual que ellas nos forman a nosotros y nos recuerdan constantemente que no nos confundamos y que un no es un no, si a nosotros no nos gusta que nos hagan bailar a su son y no queremos entrar en el juego, lo mejor es retirarse cuando te dice que no. Pídele que te diga lo que espera de ti, lo que necesita, y si te dice que necesita estar segura de lo que siente, dale tiempo, no fuerces la máquina. Pero poder hablar de las cosas es lo básico y escuchar al otro y entender que lo que dice es lo que quiere también.

Si, puedes enamorar a una chica a quien no le gustas, pero no lo vas a conseguir pidiéndole cada día que quede contigo. Cuando te dice que no la primera vez tienes que cambiar de táctica radicalmente y actuar con ella de modo sutil, tratando de enamorarla sin que se de cuenta de que estás yendo a por ella, que no te pueda decir que no, porque no hay nada a lo que decir que no. Y cuando llegue el día que te vea de otra forma tú serás el primero en darse cuenta de que su actitud hacia ti es diferente. Si tienes dudas sobre cómo va ese cambio de actitud te recomiendo nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer.

Artículos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 2 comentarios
  • kelvin dice:

    yo tengo una amiga y me gusta y ella lo sabe pero ella solo me dice k quiere ser mi amiga pero ella me de muestra lo contrario al hablarme y me pide abrazos o meloda asi cuando meno me lo espero me mira con una mirada tierna me dise k me quiere y k mire su pelo y todo eso y me abra bonito pero dise k solo amigos

    • Silvia dice:

      Kelvin, parece que ella juega contigo. No la veas más, aléjate cuando se acerca. Quiérete y respétate, mereces estar con alguien que te valore y ame.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)