CUANDO un HOMBRE se ESTÁ ALEJANDO SIN DECIR NADA, HAZ ESTO y VOLVERÁ ENAMORADO

Los hombres tienen tendencia a huir cuando se sienten desconcertados y su mecanismo biológico los impulsa a buscar nuevos horizontes. Los detalles son importantes y pueden conducir a que toda la atracción existente se pierda. En este video te daré consejos, para que te persiga como abejas a la miel.

Resulta que cuando más idealizado lo tienes, más poder le das sobre ti. Frecuentemente este comportamiento, hace que se aleje con mayor facilidad, ellos no tienen un comportamiento bilógico sexual, para que lo estén idealizando y prefieren siempre idealizar. La sociedad actual los ha etiquetados como cazadores y estos así lo prefieren.

Los hombres históricamente han insistidos a las mujeres, ellas se hacen las difíciles, pero luego ceden, Es como un juego que se repite constantemente. Obstinarse en hacer lo contrario es llevar las de perder, porque se revierte el proceso de siglos.

Los hombres persiguen a las mujeres y estas se dejan seducir, así es y será en esta sociedad. Los hombres siempre las están persiguiendo, porque siguen un instinto que es natural, y cuando se tratan de invertir los papeles inmediatamente se espantan.

Evitar el control desmesurado para evitar causar estrés

Las mujeres son y serán siempre el premio, es difícil pensar lo contrario, por eso es inconveniente que lo idolatres, que te poses a sus pies. De alguna manera les gusta demostrar su rol, ser cazadores y seducir. Dale libertad y evita que se sienta controlado, ellos odian el control, porque causa estrés y se sienten enjaulados.

La libertad bien concebida genera confianza, a los hombres les agrada sentirse libres como cazadores que son. A ellos se les estimula siendo interesante, que sientan que no te tienen del todo segura y que tienen que guardarte. Genera por siempre el deseo que tenga de conquistarte, seducirte y que seas el premio encantado.

Las mujeres emocionalmente son más fuertes, porque ellos pueden descontrolarse fácilmente. Una mujer puede evadirse de manera más simple, porque posee muchos recursos sentimentales. Evita convertirte en una chica Instagram, porque los hombres la repelen rápidamente, por ser demasiado superficiales.

 Para saber cuándo un hombre se está alejando sin decir nada, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.