Domenec BF | 10 de julio de 2013 | expareja |

Cuando tu pareja ya no siente lo mismo

Es obvio que en algún momento tu relación se descuidó, torció o simplemente ya empezó con mal pie. Desde el primer momento en que tu pareja dice que ya no siente lo mismo es la hora de pensar en ella prácticamente como un ex al que hay que recuperar.

Desgraciadamente vivimos en un mundo acostumbrado a la obsolescencia programada, mientas nuestros antepasados usaban unos pantalones durante años, ahora si se te estropea un televisor de 3000€ no se arregla, se cambia por uno nuevo, porque es “cool” y es lo que mola.

Con esto de las relaciones hay una visión parecida, hay muchos peces en el mar entonces ante el más mínimo problema: “¿Por qué no cambiar tu pareja vieja por una nueva?”.

Muchas personas viven con el síndrome Disney, se creen que el amor es muy bonito y que dura toda la vida, que siempre tienes que sentir mariposas en el estómago cuando estás con tu pareja y si no ocurre es porque no es el amor de tu vida.

Da igual que los estudios científicos demuestren que el amor suele durar de 6 meses a 2 años  y que simplemente es un mecanismo biológico para que dos personas estén juntas el suficiente tiempo para que tengan un hijo.

Si Disney dice que el amor es mágico, todo precioso y bonito es que así es. Eso de afrontar problemas ya es cosa de la vida real y las personas viven en mundos de fantasía no en la vida real.

Dejando al lado la ironía mucha gente vive pensando así, no luchan por superar problemas, luchan por tener relaciones idílicas y puede que tú hayas sido víctima de una persona que ve las cosas así y ante esas personas hay que actuar de una forma: Dándoles caña.

ya no siente lo mismo

Photo Credit: rashdanothman

El amor funciona del siguiente modo: Se desea aquello que es difícil o no se puede tener. Ya puede enamorarse de ti locamente un hombre o mujer que si a los 2 años te ha convertido en un sumiso que dice a todo que si puede que no esté sintiendo lo mismo (Es obvio, al principio tenías dignidad y ahora se lo das todo).

Así que tu pareja simplemente pierde el interés. Hay otras muchas cosas que deterioran la relación hasta llegar a ese punto. Las más comunes son:

º Descuidar la relación totalmente

º Llevar una relación de forma demente

Llevar una relación de forma demente es no actuar ni pensar con claridad como funciona una relación. Ver normal que tu pareja no tenga que tener amigos y esté pegado a ti las 24 horas es una forma de llevar una relación demente.

Explícame tú quien en su sano juicio quiere estar con alguien que le impide la libertad. ¿Es que acaso no has visto por televisión las revoluciones constantes en todo el mundo clamando por la libertad?

A nadie le gusta que le encadenen, crea muy malas sensaciones, deprime, produce infelicidad por todas partes y te puedo garantizar que más tarde o temprano todo eso sale por algún lado.

O te dejan o se buscan una amante.

El otro día conversaba con una clienta que había comprado mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, y además me había contratado como coach. Ella me decía como si fuera lo más normal del mundo que en una ocasión llamó al amigo de su novio y le pidió que: “Por favor, no le mandara más fotografías de chicas en pelotas al whatsapp”.

Las personas tienden a creer que su pareja es de su propiedad y que en cuanto comenzaron a salir juntos firmaron una especie de contrato invisible dónde se entregaban en cuerpo y alma y carecían de libertad.

Hay ciertas cosas de lógica; Como que tu pareja se sentirá atraído/a por otras personas, pero mientras se mantenga la cordura esto es totalmente normal. Mantener la cordura significa que tu pareja no te es infiel ni te falta jamás al respeto.

Pero lo que no se puede hacer es actuar como si tú fueras la única persona en el planeta e intentar reprimir cualquier instinto de tu pareja a cabezazo limpio e ir montando espectáculos por cualquier absoluta chorrada.

Eso es llevar una relación de forma demente, contaminarla hasta tal punto que sola se rompe con el tiempo, no hay que hacer nada más, tener comportamientos así absurdos y un día tu pareja vendrá y te dirá que ya no siente lo mismo. ¿Pero como va a sentir lo mismo con todo lo que le has hecho las 24 horas del día?

Además este tipo de personas suelen tener la costumbre de que no solo espían, someten a su pareja a una humillación constante, montan pollos de celos etc etc… Es que además suelen ser personas que no les gusta nada salir de casa, no tienen ningún tipo de vida y convierten a su pareja en un ser sin vida.

Si es que tiene mérito que permaneciera tanto tiempo a tu lado.

En cambio la otra ocasión más habitual es cuando o bien ya no erais pareja, sino que parecíais amigos y no teníais tiempo para vosotros solos o bien poco a poco te volviste sumiso o sumisa hasta tal punto que tu ex hacía lo que quería y tú solo decías que si a todo, y en este punto he visto casos en que la persona no se da cuenta de que su ex hacía lo que quería de lo hechizado que está.

Por ejemplo; Que una persona me venga y decirme tan normal como si no tuviera importancia que el ex de su pareja iba a veces a dormir a casa de su pareja con cosas que resultan aun más sospechosas.

Una cosa es ser celoso o llevar una relación de pareja de forma demente y la otra lo contrario, que tu pareja te haga mil y una putadas y tú seas tan sumiso/a que lo admitas todo, quieras recuperarle y encima no ves nada anómalo en que te haya sido infiel 3 o 4 veces o cosas por el estilo.

Una relación para que funcione y dure muchos y muchos años debe llevarse de una forma: “Normal” ni más ni menos. tú tienes tu trabajo, tu pareja el tuyo, pasáis los fines de semana juntos, tengáis hijo o no pasáis tiempo juntos a solas…

Jamás debes olvidar que sois pareja, pasáis tiempo juntos, a solas, pero también tenéis amigos y espacio.

Sea el punto en el que te encuentres cuando tu pareja te dice que ya no siente lo mismo es momento de hacer una reflexión, ver cuál es tu estado y a partir de ahí trazar un plan para recuperar a tu pareja, para no solo volverla a tener entre tus brazos, sino enamorarla y llevar a cabo una reconquista de tal forma que sea una relación duradera.

Nosotros somos expertos en ello, si quieres recuperar a tu pareja, COMPRA AHORA nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 67 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Ana dice:

    Mi pareja me ha dejado ayer solo tengo 16 años pero he vivido unos 9 meses de relacion y solo 4 dias para que hayan sido 10.Todo empezo el lunes pasado no sabia si me tenia cariño o me queria me pidio un tiempo y me hablo a la noche del siguiente dia,martes.El miercoles quede con el y estuve bien el jueves tambien y me dijo que seguia rallado por el asunto pero que no me queria dejar porque era su pareja perfecta,eramos totalmente compatibles.Asi que me pidio perdon por el tiempo y continuamos,El viernes,sabado y domingo fueron unos dias perfectos mejor no podiamos estar,hasta me dijo que ya no estaba rallado y que no queria pensar mucho en ello.El martes empezo a comportarse raro y ayer me dijo que no sentia lo mismo que no sabia si estaba enamorado o noo,le dije que no le entendia que estos dias lo pasamos estupendamente y ahora eso,y me dijo que si no lo hacia nunca iba a saber lo que queria y si el dia de mañn se equivocase y si ya yo no estuviera se arrepentiria que hiciera mi vida sin el y que hoy en dia no se ve conmigo que lo sentia pero preferia estar solo.Y ahora ¿Que hago?Porque lo que mas quiero es volver con el y en mi relacion el ha tenido el liderazgo algo que no le ha gustado mucho porque le gustaba que fuera mas dominante ¿Como puedo recuperarlo?Y su cumpleaños es el 16 de marzo dentro de una semana y media ¿Lo felicito?

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)