Domenec BF | 10 de julio de 2013 | expareja |

Cuando tu pareja ya no siente lo mismo

Es obvio que en algún momento tu relación se descuidó, torció o simplemente ya empezó con mal pie. Desde el primer momento en que tu pareja dice que ya no siente lo mismo es la hora de pensar en ella prácticamente como un ex al que hay que recuperar.

Desgraciadamente vivimos en un mundo acostumbrado a la obsolescencia programada, mientas nuestros antepasados usaban unos pantalones durante años, ahora si se te estropea un televisor de 3000€ no se arregla, se cambia por uno nuevo, porque es “cool” y es lo que mola.

Con esto de las relaciones hay una visión parecida, hay muchos peces en el mar entonces ante el más mínimo problema: “¿Por qué no cambiar tu pareja vieja por una nueva?”.

Muchas personas viven con el síndrome Disney, se creen que el amor es muy bonito y que dura toda la vida, que siempre tienes que sentir mariposas en el estómago cuando estás con tu pareja y si no ocurre es porque no es el amor de tu vida.

Da igual que los estudios científicos demuestren que el amor suele durar de 6 meses a 2 años  y que simplemente es un mecanismo biológico para que dos personas estén juntas el suficiente tiempo para que tengan un hijo.

Si Disney dice que el amor es mágico, todo precioso y bonito es que así es. Eso de afrontar problemas ya es cosa de la vida real y las personas viven en mundos de fantasía no en la vida real.

Dejando al lado la ironía mucha gente vive pensando así, no luchan por superar problemas, luchan por tener relaciones idílicas y puede que tú hayas sido víctima de una persona que ve las cosas así y ante esas personas hay que actuar de una forma: Dándoles caña.

ya no siente lo mismo

Photo Credit: rashdanothman

El amor funciona del siguiente modo: Se desea aquello que es difícil o no se puede tener. Ya puede enamorarse de ti locamente un hombre o mujer que si a los 2 años te ha convertido en un sumiso que dice a todo que si puede que no esté sintiendo lo mismo (Es obvio, al principio tenías dignidad y ahora se lo das todo).

Así que tu pareja simplemente pierde el interés. Hay otras muchas cosas que deterioran la relación hasta llegar a ese punto. Las más comunes son:

º Descuidar la relación totalmente

º Llevar una relación de forma demente

Llevar una relación de forma demente es no actuar ni pensar con claridad como funciona una relación. Ver normal que tu pareja no tenga que tener amigos y esté pegado a ti las 24 horas es una forma de llevar una relación demente.

Explícame tú quien en su sano juicio quiere estar con alguien que le impide la libertad. ¿Es que acaso no has visto por televisión las revoluciones constantes en todo el mundo clamando por la libertad?

A nadie le gusta que le encadenen, crea muy malas sensaciones, deprime, produce infelicidad por todas partes y te puedo garantizar que más tarde o temprano todo eso sale por algún lado.

O te dejan o se buscan una amante.

El otro día conversaba con una clienta que había comprado mi audiocurso: Como recuperar a tu ex, y además me había contratado como coach. Ella me decía como si fuera lo más normal del mundo que en una ocasión llamó al amigo de su novio y le pidió que: “Por favor, no le mandara más fotografías de chicas en pelotas al whatsapp”.

Las personas tienden a creer que su pareja es de su propiedad y que en cuanto comenzaron a salir juntos firmaron una especie de contrato invisible dónde se entregaban en cuerpo y alma y carecían de libertad.

Hay ciertas cosas de lógica; Como que tu pareja se sentirá atraído/a por otras personas, pero mientras se mantenga la cordura esto es totalmente normal. Mantener la cordura significa que tu pareja no te es infiel ni te falta jamás al respeto.

Pero lo que no se puede hacer es actuar como si tú fueras la única persona en el planeta e intentar reprimir cualquier instinto de tu pareja a cabezazo limpio e ir montando espectáculos por cualquier absoluta chorrada.

Eso es llevar una relación de forma demente, contaminarla hasta tal punto que sola se rompe con el tiempo, no hay que hacer nada más, tener comportamientos así absurdos y un día tu pareja vendrá y te dirá que ya no siente lo mismo. ¿Pero como va a sentir lo mismo con todo lo que le has hecho las 24 horas del día?

Además este tipo de personas suelen tener la costumbre de que no solo espían, someten a su pareja a una humillación constante, montan pollos de celos etc etc… Es que además suelen ser personas que no les gusta nada salir de casa, no tienen ningún tipo de vida y convierten a su pareja en un ser sin vida.

Si es que tiene mérito que permaneciera tanto tiempo a tu lado.

En cambio la otra ocasión más habitual es cuando o bien ya no erais pareja, sino que parecíais amigos y no teníais tiempo para vosotros solos o bien poco a poco te volviste sumiso o sumisa hasta tal punto que tu ex hacía lo que quería y tú solo decías que si a todo, y en este punto he visto casos en que la persona no se da cuenta de que su ex hacía lo que quería de lo hechizado que está.

Por ejemplo; Que una persona me venga y decirme tan normal como si no tuviera importancia que el ex de su pareja iba a veces a dormir a casa de su pareja con cosas que resultan aun más sospechosas.

Una cosa es ser celoso o llevar una relación de pareja de forma demente y la otra lo contrario, que tu pareja te haga mil y una putadas y tú seas tan sumiso/a que lo admitas todo, quieras recuperarle y encima no ves nada anómalo en que te haya sido infiel 3 o 4 veces o cosas por el estilo.

Una relación para que funcione y dure muchos y muchos años debe llevarse de una forma: “Normal” ni más ni menos. tú tienes tu trabajo, tu pareja el tuyo, pasáis los fines de semana juntos, tengáis hijo o no pasáis tiempo juntos a solas…

Jamás debes olvidar que sois pareja, pasáis tiempo juntos, a solas, pero también tenéis amigos y espacio.

Sea el punto en el que te encuentres cuando tu pareja te dice que ya no siente lo mismo es momento de hacer una reflexión, ver cuál es tu estado y a partir de ahí trazar un plan para recuperar a tu pareja, para no solo volverla a tener entre tus brazos, sino enamorarla y llevar a cabo una reconquista de tal forma que sea una relación duradera.

Nosotros somos expertos en ello, si quieres recuperar a tu pareja, COMPRA AHORA nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 84 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Ana dice:

    Mi pareja me ha dejado ayer solo tengo 16 años pero he vivido unos 9 meses de relacion y solo 4 dias para que hayan sido 10.Todo empezo el lunes pasado no sabia si me tenia cariño o me queria me pidio un tiempo y me hablo a la noche del siguiente dia,martes.El miercoles quede con el y estuve bien el jueves tambien y me dijo que seguia rallado por el asunto pero que no me queria dejar porque era su pareja perfecta,eramos totalmente compatibles.Asi que me pidio perdon por el tiempo y continuamos,El viernes,sabado y domingo fueron unos dias perfectos mejor no podiamos estar,hasta me dijo que ya no estaba rallado y que no queria pensar mucho en ello.El martes empezo a comportarse raro y ayer me dijo que no sentia lo mismo que no sabia si estaba enamorado o noo,le dije que no le entendia que estos dias lo pasamos estupendamente y ahora eso,y me dijo que si no lo hacia nunca iba a saber lo que queria y si el dia de mañn se equivocase y si ya yo no estuviera se arrepentiria que hiciera mi vida sin el y que hoy en dia no se ve conmigo que lo sentia pero preferia estar solo.Y ahora ¿Que hago?Porque lo que mas quiero es volver con el y en mi relacion el ha tenido el liderazgo algo que no le ha gustado mucho porque le gustaba que fuera mas dominante ¿Como puedo recuperarlo?Y su cumpleaños es el 16 de marzo dentro de una semana y media ¿Lo felicito?

    • Francisco dice:

      Hola tmb me a pasado lo mismo pero asuu tmb no se que hacer si dejarla ir o no se si volver a reconquistar pero pienso yo que deberia pensar en mi estar en luto osea sin pareja un buen tiempo se que dolera y ahi cuando meme sienta agusto ahi pienso ir por ella pero asu no se capas ya tenga su novio :(

  • aries dice:

    hola mi pareja me ha dejado porque me dice que ya no tiene interes en tener una relacion de pareja se canso de los problemas discusiones yyo lo unico que e querido es ppoder estar bien con el pero no lo e conseguido. lo mas triste y doloroso es que yo deje toda una vida atras para estar con el nos conocimos hace 2 años en mi pais el dejo todo por mi pero yo no estaba preparada y el se regreso a su pais y yo me di cuenta que lo amaba me arrepenti de dejarlo ir y me quede yo pero las cosas no funcionaron yo en verdad lo amo demasiado y quisiera recuperarlo pero el cree que es mejor que me regrese pero es que me duele tanto dejarlo no se que hacer quisiera seguir los audios y creo que es buena tactica si lo hubiese escuchado antes de que pasara esto yo se que el me quiere pero se canso de mi no se si debo regresarme o seguir intentandolo por favor diganme si debo seguir intentandolo el me dice que ya lo hemos intentado pero en verdad creo que no hemos puesto de verdad el interes que se necesita se que si hago eso me volvera a querer pero tengo miedo de ariesgarlo todo otra vz es tan dificil mi situacion necesito que alguien me oriente me siento destrozada

  • Nora Parron dice:

    Hola, mi pareja me dejó hace dos meses, porque ya no sentia lo mismo y no estaba como al principio conmigo. CUando empezamosa a salir ,él fué el que insistia en estar juntos y durante casi dos años me prometió una vida a su lado porque despues de estar con muchas chicas, por fin yo era la indicada y eso lo sentia dentro, incluso hizo lo que nunca habia hecho por ninguna. Pero hara cosa de unos meses él empezó a tener menos ganas de hacer cosas e ir a sitios. Es un chico que tiene la autoestima muy baja pero intenta esconderlo mediante una coraza que solo yo he podido ver. Conmigo siempre ha sido muy sincero incluso lloraba cuando nunca lo hacia con nadie mas, me escribia cartas, me despertaba con textos bonitos y me daba las buenas noches. Pero como he dicho eso lo fue perdiendo. Me llegó a decir que iba a ser dificil por como él era y que tenia miedo de que yo lo dejara algun dia, aunque al final el que me ha dejado ha sido él… Nos llamabamos cada noche mientras el trabajaba un rato porque lo necesitabamos, se tatuó nuestra fecha en las costillas y eso es algo que no tdos lo hacen. Pero a dia de hoy no estamos juntos. Él parece no recordar todas esas cosas. Yo he crecido con él porque empecé cuando yo tenia 16 y ahora tengo 19, él ha sido mi primer amor en todo y claro yo todo lo creí. No se que hacer para que éñ vuelva a sentir todo eso conmigo. Porque en teoria era su niña, su chica, su mujer, su futura esposa, porque incluso queria que me casara con él y muriera a su lado. Era todo muy profundo. Lo quiero muchisimo pero no se que hacer porque esto quiere decir qye le ha debido de dar un bajon de los suyos y la gente de su alrededor no creo que le ayude, es mas, creo que le influyen en que no vuelva a mi lado. Es mi hombre y lo siento dentro de mi, por eso quiero luchar tanto por él.

    Muchas gracias, espero que podais ayudarme.

    • Sara dice:

      Ana preguntale si siente algo por otra persona… Tu historia es muy parecida a la mia..y despyes d 3 semnas sufriendo m lo ha cnfesado..intenta no amargarte eres mmuy joven y t quedan muchas experiencias x conocer

    • taz9505 dice:

      estoy pasando por una situacion muy similar tengo 6 años con mi pareja yo tengo 20 el 24 y me dice q no siente lo mismo que esta confundido me ha confesado varias infidelidades pero aun lo amo no se si es ser masoquista o no.. pero simplemente nos enfocamos el uno al otro y perdimos independencia.. habla con el preguntale q es lo q siente

  • Tony crisler stark dice:

    es bueno todo lo que has dicho pero mi caso e un poco similar. llevo 6años con mi novia, nos hemos comprometido y tenemos un hijo de 1año y 7meses un encanto. por las clases en la fac y el trabajo ya no me veía tanto con ella. pasó mucho time y sin darme cuenta ya estaba teniendo sentimientos por otro chico que al principio me dijo que era su amigo o primo. lo descubrir la relación por su washapp, luego me dijo que me ama a mi y que solo le quiere a el y que se queda con migo por que me ama. la creí y decidi aceptar el nuevo comienzo por que la amo, que no volveria a comunicarse con el o contestar sus llamadas o sms pero resulto que lo seguía haciendo. un dia inesperado me llamo ese chico algo que mi novia se esperaba y me dice toda la verdad que ella no quería decirme y la verdad es que fue muy doloroso viniendo de mi novia. se ha vuelto a enfadado con el chico y ha prometido no volver a llamar al chico ni dirigirle. pero en sus ojos veo confusión, veo desamor, frialdad, que y no la importo. pese a ello dice que querer estar con migo por que me ama. no se

  • Tony crisler stark dice:

    es bueno todo lo que has dicho pero mi caso e un poco similar. llevo 6años con mi novia, nos hemos comprometido y tenemos un hijo de 1año y 7meses un encanto. por las clases en la fac y el trabajo ya no me veía tanto con ella. pasó mucho time y sin darme cuenta ya estaba teniendo sentimientos por otro chico que al principio me dijo que era su amigo o primo. lo descubrir la relación por su washapp, luego me dijo que me ama a mi y que solo le quiere a el y que se queda con migo por que me ama. la creí y decidi aceptar el nuevo comienzo por que la amo, que no volveria a comunicarse con el o contestar sus llamadas o sms pero resulto que lo seguía haciendo. un dia inesperado me llamo ese chico algo que mi novia se esperaba y me dice toda la verdad que ella no quería decirme y la verdad es que fue muy doloroso viniendo de mi novia. se ha vuelto a enfadado con el chico y ha prometido no volver a llamar al chico ni dirigirle. pero en sus ojos veo confusión, veo desamor, frialdad, que y no la importo. pese a ello dice que querer estar con migo por que me ama. no se que hacer si perdonar e intentar olvidar aunque será muy difícil. tengo miedo que vuelva traicionarme.

  • Tony dice:

    es bueno todo lo que has dicho pero mi caso e un poco similar. llevo 6años con mi novia, nos hemos comprometido y tenemos un hijo de 1año y 7meses un encanto. por las clases en la fac y el trabajo ya no me veía tanto con ella. pasó mucho time y sin darme cuenta ya estaba teniendo sentimientos por otro chico que al principio me dijo que era su amigo o primo. lo descubrir la relación por su washapp, luego me dijo que me ama a mi y que solo le quiere a el y que se queda con migo por que me ama. la creí y decidi aceptar el nuevo comienzo por que la amo, que no volveria a comunicarse con el o contestar sus llamadas o sms pero resulto que lo seguía haciendo. un dia inesperado me llamo ese chico algo que mi novia se esperaba y me dice toda la verdad que ella no quería decirme y la verdad es que fue muy doloroso viniendo de mi novia. se ha vuelto a enfadado con el chico y ha prometido no volver a llamar al chico ni dirigirle. pero en sus ojos veo confusión, veo desamor, frialdad, que y no la importo. pese a ello dice que querer estar con migo por que me ama. no se que hacer si perdonar e intentar olvidar aunque será muy difícil. tengo miedo que vuelva traicionarme.

  • Alfonso dice:

    Hola llevó 6 años de casado según yo no he hecho nada malo todo le daba a ella tenemos 2 hijos y yo solo trabajo para que no les falte nada pero hace poquito tuvimos una discusión hace un mes y pues no era la gran cosa esa discusión en fin yo llegaba de trabajar y ella no me hablaba o si me hablaba era muy cortante. Y hace poquito salió con los niños me lo dijo que iba a salir con una amiga y su novio yo creí y acepte pero algo me decía que no estaba bien llegando yo de trabajar pensé en preguntar que tal su día y me dijo lo bien que se la pasaron y lo bien que habían tratado a los niños yo pues como si nada salí a bañarme y cuando regresó todos dormidos y vi su celular tirado no aguante y lo tome y mi sorpresa que el amigo no era amigo tenían ya mucho tiempo de conocerse y salían juntos sentí morirme en ese momento la enfrente y me dijo que ya no sentía nada por mi y que a él lo quería que yo la había descuidado mucho no se si dejarla o perdonarla pero aún se hablan y no lo soporto ella me abraza. Me besa y me confunde no se que hacer

  • alondra camacho dice:

    mi novio ya nosiente nada por mi medise ,is amigas

  • yovana maritza bardales obispo dice:

    Mi esposo me dice qe ya no tiene interes asia mi y y o estoy desesperada a no saber qe aser

  • miguel dice:

    estoy pasando por una situacion mi novia de confeso deque le diera un tienpo que no es que no me ame pero yano siente lo mismo pormi yo no he sido malo cone eya la teato como una reyna y quiere quele de un tienpesito yo quiero que alguien me oriente por favor quiero saber si eso es por infidelidad.

  • Gloria dice:

    Mi pareja no sabe lo que quiere, ni el se entiende dice que quiere estar solo y a la vez no pero que el amor que sentía por mi al principio disminuyó en cada pelea que hemos tenido 😥 dice que amor si siente pero no como antes escuchar eso fue la muerte para mi no me lo esperaba y al final decidimos intentarlo una vez pero yo no se que hacer porque si el piensa eso no se que puede cambiar con intentarlo de nuevo 😭 siento que estamos atascados y no se como salvar la relacion

  • ásd dice:

    No puedo creer cuanta razon tienes. Y lo equivocado que me siento ahora. Mi pareja y yo tuvimos un acuerdo de rompimiento. Creo que ella tomo mas la desicion que yo, pero por todo lo que leí esta mas que claro que el problema en la pareja era yo. Teníamos una relación demente donde lo mejor era pasar las 24hs juntos..donde no podíamos sentir atracción por nadie mas, donde los amigos no existían y eran apartados, donde el día a día se volvía una rutina y jamas salíamos a divertirnos.. Un día de golpe me doy cuenta que ya no quiere estar conmigo y el solo sentimiento de poder perder a mi amor a la persona que tantos momentos lindos pase , me destrozo por completo. Esos sueños rotos que cada día se ven inalcanzables con esa persona. Ahora me doy cuenta que si puedo recuperarla, que si puedo ser una persona normal. Y que en el caso extremo que ella no quisiera, con un abrazo me despediria de ella y la dejaría ser . Por que es la mujer de mis sueños y la que mas ame.! Aclaro que llevábamos mas de 5 años juntos y conviviamos también!.. Me ayudo muchísimo gracias .

  • Javier mora rodriguez dice:

    Hola Estoy en proseso de divorcio soy padre de dos señoritas 12 y 15 años estoy desesperado mi mujer inició otra relación y no se cómo recuperarla sin perder mi dignidad reconozco que descuide mi relaciono ahor nose como recuperarla

  • antonio caldera dice:

    tengo 12 años viviendo con la mama de mis hijos en el cual ace un año eya medijo un dia qe ya no sentia lo mismo senti qe se mevino el emundo enscima desde ese momento vivimos todavia en la misma casa solo deje pasar tienpo rara ver que susedia el resultado es eya metrata como un amigo iyo me muero por ella en ocasiones asiamos el amor asta un dia estabamos en el momento imedi de cuenta qe ya noes la misma noay quimia paramos ile dije qe lodejaramos asi qe nose sintiera canprometida ledije otras cosas mas pero ella en ningun momento merespondio no tomo en cuenta lo qe ledije nose que acer xfa ayudenme…

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)