Cuando Tu Pareja Te Quiere No Pasa Esto ¿No Siente Lo Mismo?

No hay ninguna duda de que las relaciones de pareja son complicadas. ¿Pero como puedes estar seguro de que alguien te quiere? Es habitual que una persona piensa que le aman solo porque se lo dicen. Pero como dice el dicho: “Por sus acciones le conocerán”.

Y es más, ¿Tienes un amor sano? ¿Un amor tóxico? ¿Qué está ocurriendo exactamente en tu relación de pareja?

Si has venido hasta este video-artículo lo has podido hacer por dos únicos motivos. El primero es que tengas curiosidad o me sigas y el segundo es que te encuentres en la situación de que tienes la incertidumbre que no te quiere tu pareja.

En este segundo caso hay dos opciones; O realmente tu pareja no te quiere o eres una persona altamente insegura que necesita reafirmar que la aman. En este video que comparto contigo abarcamos ambos problemas.

¿Realmente no te quiere ni te ama?

Hay personas que por ejemplo se amana tanto a si mismas que es absolutamente imposible que les quede algo de amor para los demás. Las personas narcisistas y egocéntricas por ejemplo son así. Estarás con ellas en pareja pero no te sentirás nunca querido o por el contrario te habituarás a ese tipo de amor tóxico y pensarás que hacer todo por esa persona y que todo lo tuyo te lo solventes y comas solo es lo normal.

Y no es así. Es importantísimo que cada ser humano se sienta amado y respetado en pareja y si no se siente así debe de huir a toda máquina de ahí en vez de quedarse con una pareja que no te quiere solo por el miedo a la soledad.

Realmente no es difícil saber los sentimientos de tu pareja pues por sus acciones se verá, tampoco estamos buscando una Maria Teresa de calcuta pero si unos mínimos que si una persona no cumple podemos tener la certidumbre de que su amor hacia ti es escaso o prácticamente inexistente. Todo esto bien explicado, detallado y como solucionarlo en el video de arriba.

Si quieres que tu pareja te ame y llevar una buena relación te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja. También me puedes contratar como: Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.