CUANDO se ESTÁ ALEJANDO o DESAPARECE SIN DECIR NADA DILE ESTO y VOLVERÁ ENAMORADO /A

Cuando alguien quiere alejarse empieza por recurrir a excusas inexistentes, se ausenta muchas veces sin decir nada y no le importan lo que pienses de eso. Si la ilusión se ha perdido el amor desaparece, solo quedan recuerdos pasajeros de lo que fue una relación de pareja.

Es natural caer en depresión cuando un amor de aleja, nunca esperamos que el ser querido se marche. Reaccionamos de distintas formas cuando se rompe una relación que atesoramos, cuesta mucho olvidar, pero hay que intentarlo.

El corazón empieza a romperse cuando presiente una ruptura sentimental, algo nos advierte que la relación está por terminar y encendemos las alarmas. Se sospecha de forma intuitiva cuando los sentimientos se derrumban, las acciones y las forma de conducirse de tu pareja te alertan.

Vivimos una vida atormentados con locuras a cada momento, dependemos de una existencia apresurada, una vida donde infidelidad y los anti valores son el pan del día. Un mundo decepcionante para el que opina de otra manera, Tienes que creer fielmente en ti y en tus valores, crecerte en las horas de incertidumbres.

Las decepciones nos dejan experiencias únicas

Las decepciones amorosas pueden marcar un rumbo, pero hay que hacer que de ellas surjan aprendizajes que nos sirvan para mejorar nuestras vidas, Las grandes experiencias se adquieren en situaciones difíciles. Aprende a sacar provecho de los infortunios. que te preparan para triunfar.

Busca siempre los motivos que te hagan sonreír, la vida es bella. Hay que entender el mundo en que vivimos, para disfrutar de las cosas buenas, no ruegues, ni llores por quien no lo merezca, aprende a quererte a ti mismo con insistencia y rechazar lo que no te convenga.

Si quieres que esa persona te amé, demuestra que posees valores esenciales que te hacen imprescindible, para entra en su vida y permanece en el tiempo, oblígale a reconocer que eres lo más importante en su mundo. Conseguir y mantener una relación es complicado, hay que tener constancia y dedicación para mantener a la pareja enamorada.

Si quieres saber qué hacer, para que regrese enamorada o enamorado si se está alejando, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.