Cuando perdonar una infidelidad

Si quieres aprender a tener la mejor relación de pareja posible y superar una infidelidad, te recomiendo: Como dominar a tu pareja.

La infidelidad es un tema un poco tabú que muchas veces se responde fácilmente quitándote el muerto de encima: “jamás se perdona una infidelidad”. Pero la realidad es bien distinta.

Una cosa es cara a la sociedad y la otra como son realmente las cosas. La vida ideal es una pareja basada 100% en el respeto y el amor, pero las relaciones no son así, las relaciones tienen problemas y cosas que tienen que solucionarse.

En este video se trata la infidelidad desde un punto de vista real, se analizan los tipos de infidelidades y cuales vale la pena perdonar y cuáles no. Cuando se dice por qué no se explica por qué condiciones y en base a qué. Dado que hay infidelidades que son irrisorias frente a otras que indican una falta de lealtad total y sadismo por parte del infiel.

No es lo mismo una infidelidad que otra y por eso hay que analizar a parte cada infidelidad y decidir, tal como enseñamos en el video.

3 opiniones en “Cuando perdonar una infidelidad”

  1. Cuando alguien se siente herida por una infidelidad, difícilmente puede dejar atrás esa situación, pero tienes razón si perdonas de corazón y estas dispuesta a salvar tu relación, podrá salirse adelante.

    Gracias, entendí muchas cosas

  2. Mi esposo me ha sido infiel por muchos años con diferentes personas.
    Consigue mujeres por Internet para enviarse fotos desnudos y tener encuentros fortuitos y desbordar pasión.
    La spicologa dice que es una aberración sexual.
    Que debo hacer?

  3. necesito de su ayuda se que mucha gente lee estas revista y pues de verdad necesito un buen consejo.
    La historia es un tanto larga pero en resumen tuve un novio y fue mi primer amor, nuestra relación no era la mejor, nos veíamos una vez por semana cuando mucho por su trabajo, y siempre teníamos problemas, yo le reclamaba muchas cosas, en fin, la relación se fue deteriorando y el me termino, luego volvimos y así por un tiempo el tenia su novia la cual dejo embarazada estando conmigo y me entere fue cuando el bebe nació, allí decidí terminar de una vez por todas con el, pero el siempre me seguía buscando y yo a la final no resistía y volvía a estar con él.
    Este chico no me deja en paz por mas que le digo que se aleje de mi siempre me escribe y eso me descontrola porque le respondo y allí empieza todo, dudo y vuelvo a caer, de verdad no s como salir de este ciclo,agradecería mucho su ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.