Crítica libro de autoayuda – Lucha por tus sueños

A fecha de hoy: 23-06-07 – Lucha por tus sueños está fuera de venta por trámites con una editorial

Lucha por tus sueños¡¡¡¡Buenas Jack!!!!

He leído tu libro Lucha por tus sueños y me gustaría enviarte mi opinion completa sobre él. En primer lugar, me encanta como has enfocado la forma en la que lo has escrito. Has inventado una nueva forma de escribir para llegar al lector lo mas intensa y profundamente posible a sus emociones y creencias y te felicito porque creo que lo has logrado

Por lo que yo he visto, has dejado a un lado toda clase de formalismos y te has centrado en lo verdaderamente importante, generar una fuerza imparable de éxito y auto-superación en el lector que lo convierta en una especie de máquina capaz de lograr todo lo que se proponga cueste lo que cueste y trabajando lo que sea necesario para alcanzarlo pero siempre desde la humildad y aplicando la técnica de PNL win-win que explicas.

En cuanto a cosas negativas o que no me hayan gustado sobre el libro, si… bueno, la verdad es que podría hablar sobre algunas cosas sin demasiada importancia (en mi opinión) como por ejemplo el formato de word de lineas » justificadas» o algunos errores de ortografía.

Una cosa que me gustó mucho de tu otro libro «De perdedor a seductor» (y aunque parezca una gilipollez) son los dibujillos que ponías entre página y página, porque ayudan a conectar con lo que nos quieres transmitir aunque no sean fotos o dibujos hechos especialmente para el libro.

En conclusión, te felicito por esta gran obra y te mando un gran abrazo a ti y a toda la gente que colabora contigo.

NOS VEMOS!!!!!!

Álvaro

7 respuestas a «Crítica libro de autoayuda – Lucha por tus sueños»

  1. Bueno, a ver si por fin llega ese esperado acuerdo con la editorial y se puede conseguir en la calle (no estoy muy puesto en la compra-venta por internet)

  2. estaba haciendo unas tareas y quisiera citar tu libro pero no encuentro editorial, año, ciudad. me podrias ayudar me gustaria citar el libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.