Crítica John Rambo: Película de acción de Sylvester Stallone

John Rambo de Sylvester Stallone

Puntuación: 7 sobre 10

Sinopsis

Al parecer Sylvester Stallone vuelve a hacer películas, pero no películas totalmente nuevas, sino continuaciones de películas que le dieron a la fama. Empezó con Rocky Balboa y ahora le toca el turno a Rambo. Stallone no solo sale como protagonista actor sino que ha escrito él el guión y también es el director de la película.

Sin ninguna duda un modelo a seguir y más haciendo una película tan buena después de tanto tiempo inactivo en el cine. La película está muy bien hecha, la música es adecuada y las emociones que provoca en el espectador son impactantes. Te se corta el corazón cuando ves como los bahamis esos ( o como se llamen ) se comportan peor que los animales. Matando, cortando piernas y violando sin cesar. Eso hace que cuando Stallone se cargue a bastantes de ellos el público aplauda y hay algunas escenas en que la lágrima está al caer.

Si te gusta la acción es una buena película para ver. Eso si, Stallone se ha vuelto bastante feo pero sigue teniendo carisma y siendo un actor muy bueno.

¡Película recomendada!

Trailer de John Rambo

3 respuestas a «Crítica John Rambo: Película de acción de Sylvester Stallone»

  1. Hoy mismo la he visto… Y ante todo, que dos frases mas buenas tiene la peli del palo "Nada termina hasta que tu sientes que termina" (Rocky Balboa)

    Rambo siempre a sido uno de los iconos de Stallone al igual que Rocky y podemos ver en esta peli que Rambo sigue con garra aparentemente de su edad.

    Buena peli aunque se me hizo algo corta.

  2. no la he visto pero desde ya podria desir que es del tipo de peliculas trilladas, no digiero la idea de una secuencia mas de rambo, con 3 basta, pero todo se debe a la escases de creatividad en Hollywood, pero primero la vere y dare un comentario mas acertado al respecto….. saludoss

  3. yo acabo de ver la peli de john rambo ahora y debo desir que esta super bien, me ha encantado y stallone pese a su edad tiene todavia mucho que dar al cine, me parese un gran actor, es una gran pelicula os la recomiendo, ami se me ha hecho corta xD. te queremos stallonee :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.