Crítica del libro de autoayuda: Lucha por tus sueños

Crítica del libro de autoayuda: Lucha por tus sueños

Lucha por tus sueños

El libro de autoayuda: Lucha por tus sueños, lo cual lo he leído en dos días, me ha parecido muy emotivo y no podía parar de leerlo y eso me pasa rara vez. Suelo dejar los libros a mitad ya que la mayoría me aburren pero en cambio este libro, cada vez me aferraba más a la lectura.

La lectura se hace muy amena y para nada de lo que pone es para rellenar, porque se notaría muchísimo ya que si fuera al revés, si hubiera puesto para rellenar, como he dicho antes, me lo hubiese dejado de leer porque los libros de relleno aburren.La finalidad del libro es llegar a lo mas adentro del lector, a sus sentimientos, y darle a entender que él puede llegar a lo más alto, como lo está haciendo él. Que no hay impedimentos, que solo eres tú, que es tú vida y nadie puede decidir sobre ti y por eso tienes que elegir sobre lo que quieres, tú y solo tú. Tú destino, tú sueño y metas que quieres alcanzar y jamás te rindas.

La verdad es que me he emocionado bastante leyéndolo e incluso e llorado
, se nota que abre todo sus sentimientos escribiéndolo y eso me gusta, se le ve muy sincero en todas las palabras que describe en el libro.

Todo el mundo que lo lea supongo que se sentirá identificado, por lo menos en algún capítulo escrito, también todo el mundo no tiene la misma auto-superación como él, pero después de leerlo motiva muchísimo a seguir en algo que te gusta, aunque tú sepas que te costará tiempo y esfuerzo en conseguirlo, pero en definitiva el libro motiva muchísimo.

La única pega que le encuentro son algunas faltas de ortografía que tiene que corregir como los tú de persona y alguna que otra he visto.

Pero recomiendo a todo el mundo que compre este fantástico libro.

Crítica hecha por: Angelina

Compra ya…

Libro de Autoayuda: Lucha por tus sueños

Una respuesta a «Crítica del libro de autoayuda: Lucha por tus sueños»

  1. Ya estoy casi de cambiar todo el momento que no excelente calidad personal salir a adelante con mi orgullo de mi destino final como iniciar una vida mas agradable sentir como puedes creer en realidad de manera inteligente siempre cosa buena de corazón abierto Jesús puedes hacer todo caso de ser positivo cada día después vamos donde hubo tiempo es nunca jamás te rindas con todo alegría llegara futuro para dejar en pasado genial que lo pase que pase nadie no podrás intervenir mas uno para otro veo particularmente importante saber cómo cuidar nuestro país mantiene no hubiera conocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.