Crítica de Tom Cruise – Una Biografía no autorizada

Tom Cruise en ValkyrieAcabo de terminarme la biografía no autorizada de Tom Cruise. El libro es muy bueno narra toda su vida desde la infancia hasta ahora. Lo galán que es, como invadía a flores a sus mujeres… Lo buen actor que es…

Pero lo que más destaca del libro es la cienciología. La cienciología ha manipulado completamente a Tom Cruise. Para quién no lo sepa la cienciología es una secta muy peligrosa que promueve ideas como «extorsionar, mentir y manipular» también prohibe los psiquiatras y sus recetas (todo esto porque los libros de su creador L.R.Hubbard se consideraron que solo eran memeces y no tenían nada de psicología).

En fin, qué es una secta muy peligrosa que separa familias, esclaviza personas y que desgraciadamente ha ganado mucho terreno gracias a la imagen de Tom Cruise.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de sectas que pretenden dominar el mundo con ideas de un loco perturbado: L.R.Hubbard. En internet he encontrado una página, me resultó curiosa hasta que he visto lo que es realmente la cienciología. Una secta al estilo nazi que discrimina metafóricamente a homsexuales, psiquiatras y acosa y hace la vida imposible a cualquier persona que esté en contra del culto.

Lo considero un buen libro tanto cómo para prevenirse de esta malvada secta como para ver la biografía de Tom Cruise

Una respuesta a “Crítica de Tom Cruise – Una Biografía no autorizada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.