Crítica de Parking 2: Una película de terror normalita

Cartel Parking 2

Música: 8

Guión: 6

Dirección: 4

Interprete del malo: 8

Protagonista: 4

Puntuación final: 6

Sinopsis + crítica

La película es bastante un descojone con la actitud y psicología del malo porque cuando le ves hacer cosas dices: «este tío esta loco de remate». Hay escenas que se pone a escuchar Elvis y a bailar su canción con un micro en la mano mientras su víctima está escondiéndose, la verdad es que escenas así te hacen gracia porque el malo lo baila y vive la canción y se flipa bastante.

Algo que suele fallar en las películas es la música, nunca te dejan una canción así chula para que la escuches, dejándote vivir un poco el momento de la peli para que luego asocies esa canción a la película. Si algo por algo se caracterizan las películas buenas es por su banda sonora.

Al guión le falta pulirlo bastante, la trama no termina de cuajar, la víctima tiene múltiples ocasiones de escapar o de hacer cosas mucho más correctas y siempre hace lo más estúpido. Por ejemplo, hay cámaras de tele y en vez de cargarse estas, se carga solo 3 o 4 cámaras que están repartidas por el parking. Es decir, en 1 minuto se puede cargar las 50 cámaras que debe haber, y en vez de eso se tira como 5 minutos cargándose solo 3 o 4 cámaras.

La víctima también está un poco estúpida y la lógica del guión no termina de cuajar. Es eso lo que le falla a la película, la lógica y el guión, no obstante es una película bastante original. Desde luego con lo que hay ahora en la cartelera no es la mejor opción para ver, pero es una opción que está ahí.

Trailer Parking 2

Una respuesta a “Crítica de Parking 2: Una película de terror normalita”

  1. totalmente cierto. Me ponía muy nervioso la chica porque tenia muchas opurtunidades de escapar…Simplemente nos podria haber ahorrado mucho tiempo si cuando le cegó le hubiese rajado la arteria con las tijeras o algo asi jajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.