Crítica de la película 88 minutos – Al Pacino

Al pacino: 9Cartel de la película 88 minutos

Música: 7

Guión: 7

Final: 2

Puntuación final: 6,25

Sinopsis

Al Pacino es un excelente criminalista que ha mandado a varios asesinos en serie a la cárcel, el último un violador asesino que aún días antes de morir en la silla eléctrica se declara inocente. Sin embargo, días antes de que muera el asesino Al Pacino recibe una llamada: «te quedan 88 minutos de vida»

Crítica de la película

La película está muy bien, hacía tiempo que no veía Al Pacino en el cine y la verdad es que es un auténtico privilegio volverle a ver, es candidato a 7 oscars y ganador de 1, todo un actorazo. El guión está muy bien lo que es muy patata es el final que es muy poco original y altamente previsible.

Durante toda la película pinta cómo si: «vaya, ¿que pedazo final tendrá?» y cuando ocurre el final te quedas…. ¿y esta mierda de final? a parte de eso la película está chula, entretenida y cómo no se hinchan a grabar a Al pacino para subir la calidad del largometraje.

Trailer de la película: 88 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=am8W6qLMSWA

Una respuesta a «Crítica de la película 88 minutos – Al Pacino»

  1. me parecio muy buena la pelicula… coincido cn lo del final(pobre).

    tendrian q haber contratado algun otro actor conocido para q pueda ayudarle a al(pacino) ya q lo vi como muy solo y en las criticas q eh leido la culpa recae mucho sobre el…

    pero pase un buen rato y me gusto, lei unas criticas q decian q no tenia argumento la historia o algo similar… creo q tiene uno muy bien platando pero son opiniones… en lo q coincido cn lo q lei es q quisieron dar como culpable a muchos personajes cuando normalmente se le hecha toda la culpa a uno y dsps te enteras q era el otro…

    suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.