Crítica de Jumper: Una película de acción excelente con Samuel L.Jackson

Cartel de la película: Jumper

Cartel de la película: Jumper

Ambientación: 10

Efectos especiales: 9

Guión: 10

Actores: 9

Música: 6

Dirección de la película:9

Puntuación final: 8,83

Sinopsis + Crítica

Hace un tiempo que vi el cartel de la película Jumper y pensé: «buah, otra película de ciencia ficción que basa todo su guión en efectos especiales a lo transformers».

Fui a verla este jueves y quedé maravillado. Ya con el principio te mete de lleno en la película y es muy divertido ver como el protagonista descubre sus poderes. Por supuesto cómo era de esperar el protagonista es el típico pringado que le lame el culo a una chica que conoce más bien poquito. Es decir: la típica imagen del chico pardillo, sin embargo el chico es un chico muy bien plantado.

El guíon es estupendo, los efectos especiales magníficos, la trama es impactante e intrigante. Después del mal sabor de boca que dejó Sweeney Todd una buena película como esta me ha recuperado las ganas de ir al cine, y la próxima que quiero ver es: Pozos de ambición que tiene muy buena crítica.

Si te gusta la acción y los efectos especiales no puedes perderte esta joya de película, muy entretenida y que te hará vivir en un mundo espectacular de ciencia ficción por más de una hora. Lo único que me llamó la atención es la música que ni me enteré. Si una película tiene una buena música de fondo normalmente te enteras y aumenta tu emoción, tal vez es la única pega que le encuentro a esta película. Por supuesto Samuel L. Jackson hace un papel excelente y cada vez me gusta más este actor, aunque no se porque siempre sale de secundario.

ALTAMENTE RECOMENDADA

Trailer de Cine: Película Jumper

10 respuesta a “Crítica de Jumper: Una película de acción excelente con Samuel L.Jackson”

  1. jejeje amigo,yo tambien vi esa pelicula y menudo rollo pa no decir otra cosa.es k no se hoy es muy dificil ver una pelicula buena,todo es mas de lo mismo.un abrazo

  2. Para mí:

    Ambientación: 10

    Efectos especiales: 9

    Guión: 5 peladísimo

    Actores: 6 (no se salen)

    Música: No me fijé pero va bastante bien con la película

    Dirección de la película: no sé como se mide eso

    Un guión más que previsible, sin giros que no se vean venir casi casi desde el principio de la película, para un argumento que va de un chico que ha aprendido a no hacer nada más que huir y no enfrentar-se nunca a sus problemas, cosa que hace en todo momento menos al final de la peli.

    Las escenas de reencuentros no son coherentes en absoluto, sobretodo teniendo en cuenta que creían que hace años que estaba muerto y lo reciben como quien recibe la visita semanal del médico.

    En resumen: mala de narices (por no decir otra cosa).

  3. yo todavia no he visto la peli, pero nada mas que por el argumento…se me quitan las ganas de verlas… un chaval que solo hace teletransportarse de un lado para otro..xD tsss cualquiera puede superar eso por favor, este es el tipo de peli de las que hacen publicidad engañosa, te la venden mu bien para que la veas y te des cuenta de que es tela de mala :S

  4. :twisted: bueno difiero con tigo creo que Sweeney Todd es muy buena y que no esta hecha para todo mundo es otro nivel no puedes comparar jumper una pelicula mas que hollibudense con el genio que apesar de trabajar en holiwood es fenomenal

  5. quisiera saber cual es el name de las canciones =( porfavor si saben como averiguarlo diganme jajaja y me gusta mas una ke dice asi " tic tic tic "

    jeje weno gracias mi correo es brayanvaldez1@hotmail.com agreguenme si sabn los names de las canciones gracias

  6. hola la pelicula es super a unque no me la vi toda

    el que pueda me da el resumen porfa si pueden :razz:

    correo:lara_su.11@hotmail.com :oops:

    atte:katerin :roll:

  7. La parte de la pelicula donde Samuel L. Jackson sale mejor es cuando le dice al abusador que fue trasportado dentro de la caja fuerte cuando lo interroga.

    "¿Me ves riendo?"

    ¡¡FENOMENAL!!

  8. Pues verdaderamente me desilusionó la peli. Hace mucho tiempo tenía ganas de verla y cuando la enganché en el cable me re entusiasmé. Al principio em apareció original, entretenida, pero cambié de opinión a medida que pasarons los minutos.

    Más de lo mismo, un chico perdedir enb la escuela, que termina quedándose con la chica linda, la cual sinceramente me pareció insulsa su actuación.

    Sólo rescato la presencia de Samuel Jackson.

    Es una peli para ver si estás muuuuuuuuuuuy aburrido pero sin esperar demasiado de ella porque sino te desilusionás y sentís que perdiste el tiempo mirándola

  9. Muy buena pelicula de principio a casi 10 o 15 min. antes de que se acabe!! maldito final aburrido!!! ni si quiera desenlazan bien la historia…te deja con muchas dudas…haber por que su mama es una paladina? y por que cuando supo que su hijo era un jumper no dejo de ser un paladino (a)? y entre otras muchas dudas mas pero esa es la mas tonta ya que así se termina la película.

    Sentí que acababa de ver un capitulo mas de alguna serie de tv y no una película.

    Y para acabarla no hay parte 2 ¬¬ mínimo como para despejar todas las dudas que dejaron en la 1

    En mi opinión es muy buena, pero el final es muy tonto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.