Crítica de: Fuera de carta

Cartel - Fuera de carta

Javier cámara: 9
Actores: 8
Risas: 9
Guión: 9
Puntuación final: 8,75

Sinopsis

Javier cámara es el chef de un restaurante dónde cuidan todos los detalles, Javier está obsesionado con la estrella michelín para que su restaurante termine de salir a flote. Sin embargo, su ex-mujer se muere y tendrá que quedarse con unos hijos que no había visto antes. Además, Javier Cámara es gay.

Crítica

Es la primera película española que voy a ver con gusto y lo hago porque sale Fernando Tejero, Javier Cámara y porque la película (en el trailer) pinta muy bien. Creo que no habría podido elejir una película mejor, estaba entre rebobine ¡por favor! (americana) y Fuera de carta. La película es super divertida aunque alguna que otra vez tiene un humoer tipo : 7 vidas, de ese que cuando vez 1 o 100 veces te hace gracia, pero a las 3 millones ya te aburre.

La película tienes unos toques super graciosos, todo el cine entero se partía de risa con las escenas y creo que puedo decir con toda seguridad que la película gustó a todo el mundo.

Trailer de: Fuera de Carta

Una respuesta a “Crítica de: Fuera de carta”

  1. Siento disernir entre el comentario hecho anteriormemnte de la pelicula fuera de carta, bien es cierto que hay frases y aspectos graciosos , tambien hay que aceptar que no es una pelicula que deba ganar premio alguno, que estas tan repetidas comedias españolas y con un humor tan sencillo como decir una que otra palabra subida de tono y comparaciones con hamosexuales o con el acto de hacer el amor, está cada vez mas rayada y para un publico verdaderamente exigente (obviamente no como el que ha ido a ver la pelicula al mismo tiempo que el anterior comentarista) no seria tampoco algo que trascienda. si esta claro que la pelicula te hace reir y le recuerdo al anterior comentarista que hace una expresion de desprecio y generaliza a todoas las peliculas "americanas" que varias escenas de las mas graciosas de la pelicula son meras imitaciones de otras satiras "americanas" , como la escena tan gracisos si es verdad , en la que el padre se pelea con la hija al leer el cuento , ya usada anteriormente en peliculas de niñeras pijas que cuidan a niñas de buena educacion. ademas de eso una comedia que se quiere hacer ver como aspectos de la visa real en la que las cosa pareces sacadas de una fantasia , un hijo que con razones odia a su padre y en el que no se ve un cambio progresivo de actitud si no que de un segundo a otro olvida todo sufrimiento y ya ama al padre irresponsable. sin entran en el detalle de que un chico argentino muy apuesto se fije en un señor un poco mas mayor que el y aunque muy dado a capturar el afecto de la gente por su simpatia no es una relacion que se crea persona alguna.

    si es verdad que la pelicula no es mala pero debemos ser criticos y no sobrevalorar las cosas. un aplauso si se merece el actor principal ya que ha sabido caracterizar bien el papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.