Crítica de: El tren de las 3:10

EL tren de las 3:10

Christian Bale: 9

Rusell Crowe: 10

Acción: 9

Western: 9

Guión: 8

Puntuación final: 9

Sinopsis

Uno de los bandidos más temerarios y crueles ha sido capturado. Un grupo de hombres serán los encargados de traerlo hasta el tren que le llevará a la prisión, el tren de las 3:10. El camino será largo y difícil, muy difícil…

Crítica

En cuanto vi en el cine que salía Russell Crowe y Christian Bale me pregunté como no había visto esa película anunciada en TV ni en ningún trailer de cine. Lo segundo que me pregunte, bueno, no me pregunte nada, fui directamente al cine.

El guión es el guión más raro de todas las películas que he visto, dónde el objetivo de la película no tienen ningún sentido porque Rossell Crowe hace lo que le pasa completamente por los cojones y tiene el control en todo momento. Es una especie de súper bandido, un auténtico crack que controla todo en todo momento pero simplemente quiere ver “dónde va todo esto”.

La película es entretenida y… joder con el Russell Crowe, hace cada papel que lo clava. En este papel no podrían haber elejido a un actor mejor, incluso actúa mejor que Crhistian Bale, aunque que este actúe como un mariquita cagado cuando siempre ha hecho papeles de malo malote y tío valiente es lo que me ha hecho bajarle la puntuación.

No le quedan bien esos papeles, tal vez es porque es uno de mis actores favoritos y me encanta verlo en películas como Harsh time o American Psycho.

En definitiva: Id a verla, es un peliculón.

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.