Crítica de cine: Las Ruinas

Cartel - Las RuinasAmbientación: 6

Protagonistas: 7

Miedo: 7

Intriga: 9

Puntuación final: 7,25

Sinopsis

Cuando fui a ver la película no tenía mucha idea de que se trataba, simplemente sabía que era de miedo y las películas de miedo me gustan, tanto a mí como a mi novia. La película trata de unos jóvenes que van a unas ruinas que no están en ningún mapa y quieren averiguar dónde está el hermano de uno de ellos que ha ido allí junto con su novia.

Crítica: Las Ruinas

La película si algo tiene de bueno es la intriga, que le da muchísimos puntos. Puede que sea así porque no vi el trailer o no sabía muy bien de que iba, parece la típica película de miedo dónde van a un lugar perdido y salen bichos… pues que va, la idea que plantea es muy original y la intriga muy buena. Eso si, a veces se pasa mucho con el asco que dan determinadas escenas de la película y esto le baja algún que otro punto.

Ya que te enseñan con pelos y señales escenas donde se cortan 2 piernas por ejemplo o alguien se corta la pierna como si fuera un filete… eso es realmente asqueroso, ni que fuera la pasión de cristo de Mel Gibson. Si alguien no la ha visto es una película muy sádica. Pues nada, que determinadas escenas eran tan asquerosas que hasta he sentido algún impulso de salir del cine o irme al baño. A parte de esto la película en general es muy buena y recomiendo verla.

Eso si, taparos los ojos en esas escenas no sea que os trauméis.

Trailer de: Las Ruinas

http://www.youtube.com/watch?v=6lB0YeR8ydQ

Una respuesta a “Crítica de cine: Las Ruinas”

  1. Celebremos "Las ruinas", un verdadero aire fresco dentro de tantas películas decepcionantes. Esto es una verdadera película de suspense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.