Crítica de Ahora o Nunca - Una comedia de Jack Nicholson y Morgan Freeman
Puntuación: 6 sobre 10
La historia empieza muy bien. Se trata de un ricachón arrogante ( que recuerda a Jack Nicholson en su excelente papel de mejor imposble ) y un humilde reparador de coches muy culto ( Morgan Freeman )
Morgan Freeman es un actor que me es indiferente, pero Jack Nicholson me parece un actor genial y por eso fui a ver la película ya que me parecería que estaría bien.
La película está muy chula de ver y tiene algunos puntos de risa. Sin embargo el director no ha sabido darle un toque más emotivo, se centra demasiado en narrar los hechos sin contar con las emociones, creo que este ha sido el gran fallo de la película. Cuando se muere alguno de ellos no tendría que poner la escena tan tranquila dónde se muere, así como si nada, tendría quer ser más trágico, con más sentimiento.
Al director le ha faltado explotar esto en su película. Jack Nicholson como siempre hace un buen papel y la historia entre los dos personajes es en si divertida pero le falta mucho para ser una buena película.
Artículo patrocinado por: Tienda Verdadera Seducción
Autor: Jack The Ripper
| Envíalo a: |
Etiquetas: ahora o nunca, buena película, cine, comedia, crítica, historia, Jack Nicholson, Morgan Freeman, personajes, risa, sentimientos






















¡Deja un comentario!
Normas
1. Cualquier comentario hecho con: tono de maestro, sarcasmo, ironía, ambiguo será moderado y/o borrado
2. No se permitirán insultos, degradaciones, humillaciones o cualquier tipo de irrespeto hacia otro usuario o el escritor del artículo
3. Los comentarios que no tengan nada que ver con el artículo serán moderados y/o borrados
4. Los comentarios escritos EN MAYÚSCULAS serán borrados ya que parece que estés gritando
5. No dejes tu mail ni tus datos en tu comentario, esto no es una jodida red de contactos (tu comentario será aniquilado sin piedad si lo haces)
6. Se borrará cualquier comentario si se considera que rompe la armonía de la web.